BYE BYE PARCIALES!!
POr fin ALELULA ALELUYA!!! Se terminaron los parciales, hoy 9 de noviembre terminó el semestre **para mí...**!! WOOHOOO. Resgresa Dani a pasar la navidad en su amada web.




Sooo lets begin..con el MAXI MIX ULTRANOTICIOSO DE TODO LO QUE HA PASADO EN DICIEMBRE.

GRACIAS A CM

1) Poster de Remember Me

004b8kc0

2) Gracias a YouTube/Cullen News tenemos el video de la entrevista de Hola TV a Kristen Stewart.


3) De Portal Twilight les traemos las 3 portaas que la revista brasileña sacará en Diciembre, una con Rob, otra de Kristen y la tercera de Taylor, que saldrá el 4 de diciembre.


4) vía Rob & Kristen Lovers tenemos la siguiente imagen de la página web oficial The Twilight Saga en donde se puede observar (justo arriba de la manzanita CM, de su lado derecho) una pestaña que dice 'Breaking Dawn Coming Soon' ('Amanecer' próximamente).


657cbs

Da click AQUÍ para ver la imegen a mayor tamaño.

5) Gracias a Anna Kendrick Fan tenemos imagenes de Anna Kendrick en la premiere de "Up In The Air".

91130a1kendrickbgr02

normal04q

normal11gw

normal20

normal07n

6) De Portal Twilight les traemos los scans de la revista Flare donde aparece Rachelle Lefevre.

7) De Robert Pattinson Life les traemos la siguiente nueva foto de los dos actores del 16 de noviembre:


8) Gracias a Variety tenemos la siguiente nota sobre los problemas a los que podría enfrentarse Summit al dividir 'Amanecer' en dos filmes.

xepzq8La recaudadora de 481 millones de dólares a nivel mundial 'Luna Nueva' ha lanzado a Summit Entertainment a las grandes ligas, pero también ha creado un gran desafío para los superiores Rob Friedman y Patrick Wachsberger.

Probablemente ellos van a tener que cortar algunos cheques grandes si es que deciden, como se ha rumorado, dividir la última novela de 'Crepúsculo' de Stephenie Meyer, 'Amanecer', en dos películas. Varias fuentes dijeron que Summit ha puesto a Melissa Rosenberg (quien escribió los primeros tres filmes) a terminar la serie, pero Summit tiene que aclarar varios obstáculos antes de que Rosenberg sepa cuántos guiones tiene que escribir.

Uno de esos obstáculos es saber si el director de 'Luna Nueva', Chris Weitz, responderá favorablemente a la insinuaciones de la compañía productora y del elenco de filmar dos películas más, espalda con espalda.

Los excesos de Summit no serían comentados, pero múltiples fuentes dijeron que la compañía quiere hacer las dos películas, lo cual significa reabrir negociaciones y conseguir la aprobación de la autora. También significa hacer nuevos contratos con el cast principal que está hecho por sólo cuatro películas. Si 'Amanecer' se convierte en dos filmes, todos los miembros del elenco clave obtendrá grandes ganancias, y los tres principales (Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner) podrían conseguir pagos de 8 cifras.

Eso fue lo que pasó con los miembros del cast principal cuando Warner Bros. extendió su franquicia taquillera 'Harry Potter' dividiendo el último libro de J.K. Rowling, 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte', en dos películas que serán lanzadas en noviembre de 2010 y julio de 2011. El éxito global de la franquicia hizo que los pagos valieran la pena.

Mientras que la solución al más grande desafío de Summit será determinado por su voluntad de abrir sus carteras, la propuesta de que regrese Weitz es más complicada.

Después de sentirse violado por la alteración de una película por New Line, ' The Golden Compass', Weitz dijo que se siente rescatado y vigorizante por el éxito de 'Luna Nueva'. Todavía, justo antes de que la película se estrenara, Weitz estaba firme en que él sería el siguiente director de 'The Gardener', un pequeño filme relativamente corto por Eric Eason, con Paul Witt y Christian McLaughlin en la producción. Al mismo tiempo, dijo que Summit estaba en discusiones para financiar esa película.

Summit no a concretado el trato de 'The Gardener', probablemente porque la compañía productora quiere que Weitz lo posponga y en su lugar trabaje en 'Amanecer'. ¿Puede Weitz resistir la oportunidad de terminar una franquicia mundial que él ayudó a construir? Esa es la pregunta que se harán el mandamás y sus representantes. Aunque Summit no ha hecho oficialmente una oferta a Weitz, algunas fuentes dicen que el trabajo es suyo si él lo quiere. Después de comenzar 'Luna Nueva' con alrededor de 50 millones de dólares y mantener al elenco feliz, él es la opción lógica.

David Slade dirigió el siguiente episodio de las series de 'Crepúsculo', 'Eclipse' que estará en los cines en 2010.

9) De Twilighters Fan LJ les traemos las siguientes fotos de Alex en una vieja sesión que tuvo.


10) Gracias a lion_lamb tenemos los scans de la revista Entertainment Weekly.

s640x480mv


95079225


89026163


33893562


54163117


17541910


11) Gracias a Lion&Lamb por el poste de este video.



Te vi en la premiere, fue algo loco. ¿Ya te recuperaste?
Melissa: Aun me estoy dando cuenta de lo que paso. Es un viaje muy excitante.

¿Cómo es que llego el proyecto a tus manos?
Melissa: Fue por parte del estudio. El año anterior había escrito ‘Step Up’ para ellos y pues fue tan buena la colaboración que me dijeron, ¿Qué te parecería escribir de vampiros adolecentes? Y dije ¡Me encantaría hacer vampiros! Leí el libro y estaba dentro.

¿Cómo es que reducen libros tan extensos en películas de hora y media, dos horas?
Melissa: Se trata de llevar a los personajes por el mismo camino emocional en el que estuvieron en el libro, para que así la audiencia recorra el mismo camino.

¿Tienes algún tipo de relación con Stephenie Meyer? ¿Puedes de pronto llamarla y pedirle un consejo?
Melissa: La llamo y le mando correos todo el tiempo. Es una fuente de información invaluable. Le he preguntado todo tipo de cosas por ejemplo ¿Qué color es cada uno de los lobos? Y pues realmente son cosas que me importan, los detalles.

Y los detalles pueden hacerse ver en la serie de Televisión ‘Dexter’ la cual Melissa produce.
Melissa: Los personajes mas interesantes de escribir para mi, son los que luchan con los demonios internos. Y eso para mi es una de las mejores cosas. Y los dos personajes Edward y Dexter luchan con su interior y están en la búsqueda de su humanidad.

Ahora ‘Eclipse’ ya la escribiste ya esta casi terminada ¿Qué nos puedes decir, que escenas estarán?
Melissa: Eclipse es el triangulo entre Edward, Bella y Jacob y veremos mucha acción. Ahora que Jacob esta mas establecido en Luna Nueva, es un gran rival para Edward. Tenemos la escena de “la casa de campaña” una de las escenas favoritas de Stephenie Meyer pues es a lo que llevan poco a poco estos libros, es la escena donde Bella esta en una casa de campaña con Edward y Jacob esta manteniendo a Bella caliente, finalmente los dos chicos entablan una conversación, bastante interesante por cierto. También al final esta la batalla escena que muero por ver. La película esta dirigida por David Slade quien hará un magnifico trabajo.

Me encanta que Twilight esta Escrita por stephenie Meyer, mujer, dirigida por Catherine Hardwicke, mujer, Adaptada por ti, mujer, y la heroína Bella Kristen Stewart. Creo que eso ha hecho que las chicas salgan de su caparazón, ¿Has notado algo?
Melissa: Lo mas reconfortante ha sido en una premier en una alfombra roja mientras firmaba un libro una chica me dijo ‘Quiero convertirme en guionista’ Es algo muy hermoso.

12) Gracias a lion_lamb vía Clara_miss les mostramos una foto de Rob. Clara la publicó en su twitter. En dicha foto, se encuentra Rob junto con un señor (que sería el tío de Clara) que trabaja en un hotel de Beverly Hills.


6o3cpl

13) Hay un sitio oficial para la nueva película de Nikki Reed, Last Day of Summer y Nikkireedfan nos pasó el dato.
En el sitio web podemos encontrar stills de la película, fotos detrás de cámara, algunos wallpapers y muchas muchas cosas más.

ldos

Para entrar al sitio, ingresa aqui

14) De Tokyo Headline les traemos la siguiente foto del actor:

p_inter01.jpg


15) De LA Times les traemos el siguiente artículo:

Ha estado actuando por años, pero no estaba preparado para los fans de la serie de películas.

Peter Facinelli se paseaba en un estudio de televisión de Los Ángeles en una mañana de sábado reciente a su aparición relacionada con "Twilight". Pero no sabrías que era parte de un fenómeno mundial. No estaba flanqueado por fornidos guardias de seguridad de Hollywood. Y no hubo gritos de Twi-hards al acecho. Sólo Peter y su mochila. Y él prefiere que sea así.

MEDIC: Peter Facinelli stars as a doctor in “Nurse Jackie” and as a vampire doctor in the "Twilight" movie series.



Como New Moon, la última entrega en la penumbra de gran éxito de la saga de Twilight, continúa su reinado en los teatros - ha recaudado más de $ 230 millones desde su lanzamiento, el 20 de noviembre - Facinelli, que interpreta al Dr. Carlisle Cullen, el patriarca del clan Cullen, todavía encuentra el frenesí un poco desalentador.

"No hay muchas películas - no puedo ni siquiera pensar en cinco - que la gente acamparía por," Facinelli, de 36 años, dijo que antes de ir frente a la cámara. "Puede ser abrumador. Me siento muy afortunado de ser parte de algo así. No muchos actores pueden decir eso".

Facinelli - que tiene tres hijas y está casado con Jennie Garth de "Beverly Hills, 90210" - creció en Queens, Nueva York comenzó su carrera como actor hace 15 años, con pequeños papeles en series de televisión, a continuación, entró en escena como un deportista en la película "Can't Hardly Wait". En 1998, película de adolescentes, que protagonizó la querida Jennifer Love Hewitt de los noventa, no tuvo númers como los de Twilight, pero ayudó a lanzar las carreras de estrellas como Seth Green, Jason Segel y Selma Blair.

"Las cosas eran distintas entonces", dijo Facinelli. "Eramos jóvenes y adolescentes en esta película estaban viendo, pero no había paparazzi tomando todas nuestras imágenes. Las cosas no fueron tan intensas hace 10 años. Recuerdo que cuando alguien tomaba una fotografía, pasaban 3 días para que apareciera en los tabloides de una tienda de comestibles. Ahora, 30 segundos después de tomar una fotografía, está en Internet; y 45 segundos más tarde, cientos de personas han comentado sobre ella ".

Se convirtió en una estrella de Fox en la serie de breve duración "Fastlane" y ha aparecido en la serie de HBO "Six Feet Under" y "Damages" de FX. Cuando sus agentes se acercaron a él sobre tomar el papel en una película de vampiros, Facinelli estaba vacilante.

"Yo estaba como, 'Eh, no'", recordó Facinelli. "Estaba orgulloso de mis funciones hasta ese momento.Estaba pensando que algo sangriendo, película tipo B.Ya sabes, los vampiros en cuevas que se convierten en murciélagos. Simplemente no era mi taza de té. Pero leí el primer libro y no podía dejar de leerlo. Si pudiera haberme hecho yo mismo un vampiro, lo habría hecho. Eso es lo mucho que quería el papel. "

Por suerte, no se ha perforado la piel en su casting para el papel. Ahora, dos películas de la saga, Facinelli ha visto su vida - y la carrera - ir a toda marcha.

"Estoy mucho más ocupado", dijo Facinelli. "Viajo más. Y me encuentro a mucha más gente. He actuado durante 15 años así que he tenido siempre he tenido una base de fans. Pero esto es otro nivel de fans. Ellos son a morir ".

En medio de sus compromisos "médicos" - Aparte de interpretar al chupasangre, Dr. Cullen en la saga de "Twilight", interpreta a un médico humano en el showtime "Nurse Jackie" - Facinelli se está comunicando con esos fans. Él puede ser visto por lo general los dedos en su iPhone, lanzando tweets a sus más de un millón de seguidores en un dia- sino,por horas- básicamente.


"Es mi manera de tener control sobre lo que la gente sabe de mí", dijo Facinelli.

Es un intento inteligente para luchar contra la histeria. Mientras que sus jóvenes coprotagonista de Twilight lidian con el torbellino de los medios de comunicación adjunta al éxito de la saga de vampiros, un poco mayor Facinelli tiene una perspectiva diferente.

"Es más fácil para mí de lidiar ahora", dijo. "No se puede comparar con Rob [Pattinson] y Kristen [Stewart], porque no estoy con ellos en el día a día. Pero puedo decir que para mí, cuando yo tenía 23 o 24, no podría ser capaz de manejar este nivel de éxito. Ser puesto bajo el microscopio, no habría sido capaz de procesarlo. A medida que creces, constantemente tratas de encontrarte a ti mismo, y en mis 20 años yo no tenía un sentido completo de mí. Pero ahora, he estado conmigo por mucho más tiempo. "

Como la sed por todas las cosas "Twilight" alcanza alturas asombrosas, Facinelli se está divirtiendo con la marca. Recientemente ha puesto en marcha Vampire Transformer, una aplicación de iPhone (también compatibles con el iPod touch) que permite a los usuarios transforman a cualquiera en un vampiro con el toque de un dedo.

"Esto es lo que me paso el día haciendo", dijo, la navegación a través de su galería de vampiros con imágenes de sus "mordidas" hijas y esposa. "Cada vez que tengo un momento libre."

Los momentos libres son cada vez más raros, pero eso está bien.

"Estoy disfrutando de esto mientras dure", dijo. " 'Twilight' es otro proyecto para mí y voy a seguir adelante y hacer otros proyectos. Y, con suerte, los fans saldrán y los verán también".

  • Otro Chat

    Buscar este blog

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México