MIX DE LA NOCHE
Uff qué sol el que hizo hoy!! Como será que me insolé!! jjajaja parezco camarón!

GRACIAS A CM

1) Actualización de la página de Stephenie!

Hey, espero que todos hayan tenido un buen fin de semana.

El publicista de Stephenie me pidió que les recuerde a todos que hay algunas nuevas ediciones y títulos por salir a la venta en los próximos días:

• La primera actualmente ya esta en venta, desde hace tres semanas (Olvidé subir un post de recordatorio... perdón) : The Twilight Saga: New Moon Movie Tie-in. No es diferente del libro original New Moon, excepto por la tapa.
• El segundo sale a la venta el 6 de Octubre, 2009: The Twilight Safa: New Moon -- The Oficial Illustrated Movie Companion. Todavía no lo he visto, pero la edición de Twilight fue muy impresionante. Es un buen camino para estar todavía más emocionado sobre la película (solo quedan 45 días!)
• Y finalmente, la próxima semana (El trece de Octubre) tenemos dos artículos más saliendo a la venta: New Moon Collector’s Edition ( para que coincida con Twilight Collector’s Edition) y The Twilight Journals, los dos serían un buen regalo, en mi opinión.

Si en cualquier momento en el futuro te gustaría encontrar alguno de estos títulos o cualquiera de las recomendaciones de Stephenie, puedes ir a nuestra Tienda de Amazon. Todo está ahí, y hago lo mejor que puedo para mantenerlo actualizado.

--Seth

2) En exclusiva de Fotogramas.es les damos a conocer una nueva entrevista con el actor Jaime Bower Campbell, durante su visita al Festival de Sitges en España,

Campbell interpreta a Cayo, uno de los líderes de los Volturi. La entrevista se realizó en el Hotel Meliá de Sitges, rodeado por decenas de fans de la saga 'Crepúsculo'. Nos sorprendió encontrar más seguridad alrededor de este actor de 20 años que con otros de más veteranía profesional. El tiempo estaba cronometrado. Nos recibió con una gran sonrisa y un saludo informal. Simpático de veras. 'Hi guys!'


3)


zxwnk
Hasta el momento todo indica que si. Según la cadena la duración de New Moon será de 2horas dos minutos (122 minutos), 2 minutos más que Twilight, que duró justo 2 horas.

Cabe aclarar que esto puede cambiar, la película sigue en post-producción y pueden agregar o eliminar escenas (¡crucemos los dedos para que sea lo primero!).

Fuente Cineplex vía Crep-es

4) Gracias a JRB vía vía FoForks les mostramos este scan de la revista Atrevida (Brasil) en la coumna del Diario de Sofia.

Habla acerca de que no solo ha actuado como hermando de Edward Cullen sino que a trabajado en otras películas y programas para TV, y además su banda 100 Monkeys y algunas cosas más.


Como dato aparte la revista trae un poster de Taylor Lautner. Para nuestras CM´s brasileñas ¡vale la pena comprarla!

5) Peter Facinelli desde su nos comparte lo siguiente:


Momentos divertidos durante el set de New Moon... Los compartiré.....







"Terminé con Nurse Jackie por esta semana. Regresaré a Vancouver esta noche.
Mañana grabaré para Eclipse brillante y temprano :).
"

6) Gracias a Twi Fans tenemos el siguiente still de Jackson Rathbone en su nueva película "Hurt", que se estrenará en DVD en el mes de Noviembre.

hurtjacksongallery03

7) Gracias a KSS.com les mostramos estos outtakes de Kristen Stewart, Nikki Reed y Rachelle Lefrevre de la sesión de fotos para In Style del año pasado (2008).









Para más fotos da clic aquí.

8) Gracias a Bella´s Diary tenemos el scan de un pequeño artículo de Jamie Campbell Bower de la edición de Noviembre de la revista Empire.

jamiebowerempire

Esta es la traducción del artículo:

“Audicioné para el papel de Edward cuando la película se estaba divulgando primero. No lo obtuve, obviamente. ¿Si Robert Pattinson y yo nos llevamos bien? ¡Fui yo quien lo empujo hacia el taxi! No, tenemos mucho en común- él es un chico increíble. Los dos tenemos poco cabello. Comparamos nuestras notas sobre como peinarnos. Él ganó. Como siempre...”.

9) Gracias a KellanLutzOnline tenemos imagenes de Kellan Lutz grabando "The Tribe", una película cuya filmación se produjo en el 2006/2007 y que en Estados Unidos y Latinoamerica tiene fecha de estreno para el 2009.

normalfilmingtribe2

normalfilmingtribe4

normalfilmingtribe10

normalfilmingtribe15

Para ver mas imagenes da click aqui.

Gracias a PL

10) Scans de GQ Australia:





Gracias a RSSD

11) Nuevas-viejas fotos del Comic Con
















12) Más stills de HOw to Be












13) Nueva-vieja foto de Rob en el Subway:

  • Otro Chat

    Buscar este blog

    Cargando...

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México