MIX DE LA NOCHE
Gracias a CM **correcciones de los tweets = Dani**

1)

Gracias a TheNationalPost les traemos esta nota.

zwf88n

Matthew Bellamy de Muse explica porque su banda contribuyo con el nuevo soundtrack de Crepúsculo.

La semana pasada hable con el cantante de Muse, Matthew Bellamy acerca del nuevo álbum de la banda, The Resistance.

La entrevista completa debe estar lista mañana, pero he aquí una porción de ella, en la cual dicen como Muse termino en el soundtrack de Luna Nueva y él también hable de su nuevo proyecto fílmico, Clash of the Titans:

National Post: Tiene una nueva canción para el nuevo filme del Crepúsculo. ¿Eres un fanático?

Matt Bellamy: Bueno, en los 80 me gusta The Lost Boys. Recuerdo que tenían un muy buen soundtrack también. Esta clase de filme me parece como la versión de esta generación de The Lost Boys. Fue en realidad Stephenie Meyer, quien se aproximo unos años antes de que el filme tuviera nombre, justo cuando ella se estaba convirtiendo en una figura pública. Ella fue a un concierto en Phoenix, Arizona- Creo que es donde ella vivía, o que vivía cerca. Ella era muy amigable, y ella nos dijo que le gustaba nuestra música, y que le gustaría usarla en el filme. Fue unos años después que los productores vinieron a nosotros, y nosotros dijimos claro!. No tenía idea que (el primer filme) iba a ser como fue, pensé que se iba a ser una película independiente.

NP: También has puesto tu banda en el frente del interés para contribuir en la canción principal del futuro filme de Bond.

MB: Sí (risas).

NP: Estas interesado en trabajar una película completa?

MB: Yo, personalmente, sí, estoy interesado. No en el estilo de música de Muse. Escogiendo un filme en que la música pueda funcionar. Me han ofrecido hacer algo de trabajo en la nueva versión de Clash of the Titans. Sera un tipo de música mental para un filme como este. Totalmente diferente a Muse.

2) David Slade en su nos regala esta preciosa foto del Prado ¿ya se están imaginando la escena?


97301266

"Ayer terminé de grabar con Billie Burke, su descripción para ser claros fue un halago absoluto. Billie se ve genial maquillado como de 70 años de edad (¿80 años?)."

"Encontré que mi cámara hace tomas a intervalos, así que puedo hacer lapsos en las tomas con una pequeña ayuda de software. Le estoy dando click ahora mismo".

"Mañana nerviosa, Sé que debería estar durmiendo, habrá filmación más tarde, me siento como corredor de un maratón, pero no luzco como uno".


3)
Gracias a PennLive.com tenemos una entrevista con Peter Facinelli, en la que habló de sus causas favoritas, cómo simplemente usaría colmillos para Halloween y de su opinión acerca de Luna nueva.

peterd

Peter Facinelli está media hora retrasado para el llamado, pero todo se olvida rápidamente cuando admite que tenía que comer su almuerzo.

No puedes culparlo por necesitar un receso. Estos días, Facinelli, actualmente se encuentra en un Vancouver lluvioso filmando el tercer episodio de la serie súper taquillera Crepúsculo, en donde interpreta al Dr. Carlisle Cullen. Es un hombre ocupado.

Cuando no está en la ciudad canadiense, está en la ciudad de Nueva York rodando la segunda temporada de Showtime’s “Nurse Jackie” como el Dr. Cooper, compartiendo créditos con Edie Falco.

Y si tiene suerte, el padre de tres hijos y esposo de Jennie Garth, de 90210, apretados y paralizados en casa, como lo hizo la semana pasada para ir con su hija a su viaje de campamento de primer grado.
Facinelli estará en el Centro comercial Harrisburg hoy al mediodía, promocionando “Twilight Saga: New Moon” , el segundo episodio de las series de Crepúsculo, que estará en los cines el próximo 20 de Noviembre. Una parte de lo recaudado de su visita será en beneficio de Alex’s Lemonade Stand Foundation.

En una entrevista telefónica, el actor habló de sus razones favoritas, cómo sólo debe usar colmillos para Halloween y qué piensa acerca de Luna nueva.

¿Cómo va la filmación de Eclipse?
Estoy teniendo un grandioso momento. La acción continúa desarrollándose más y más. En Luna Nueva tenemos algo de acción con los lobos, y en Eclipse estamos amenazados por neófitos.

¿Cómo manejas el trabajar en una película y en seguida en “Nurse Jackie”?
Sabes, lo que hago es tomar las cosas como vienen. Trato de dormir en los aviones. Si lo miro desde un panorama amplio se ve abrumador. Si tomo las cosas como vienen es más fácil.

¿Cuánto entrenamiento has hecho para prepararte para Eclipse?
Es mucho entrenamiento para montar una pelea. Aprendes movimientos básicos y ellos hacen piezas coreográficas para después filmarlas. Tenemos semanas y semanas de entrenamientos de pelea. La primer semana, es pintar la cerca como en Karate Kid, el encerado hacia dentro y hacia fuera. Una vez que aprendes estos movimientos básicos, trabajas sobre ello. Es divertido.

¿Cómo es representar al padre de unas personas que son unos cuantos años más jóvenes que tú?
Creo que fue más fácil en la primera película porque ellos no me conocían tan bien, así que me trataban con más respeto. Ahora que me conocen mejor, soy el hermano mayor. Frente a la cámara, eso funciona. Pienso por Carlisle, la manera en que se mueve, camina, habla, hay algo ahí que habla de sabiduría. Él sólo se lee grande. No es tan contemporáneo como cualquier otro.

¿Habías leído los libros de la saga antes de apuntarte para hacer las películas?
Realmente leí los tres primeros. Era lo disponible en ese tiempo. Desde ahí, leí el cuarto. Ayuda a comprender el mundo entero. Cuando estás actuando, entre más información absorbas para construir y desarrollar tu personaje, es mejor.

¿Cuáles son tus pensamientos acerca de la posibilidad de hacer la cuarta parte?
Cuando terminamos la primera, Crepúsculo, nadie sabía que estaríamos haciendo la segunda, así que ¿quién sabe? Creo que si Luna Nueva sale bien, harán la cuarta. Desafortunadamente, no es decisión mía. (Risas)

¿Ya conociste a Stephenie Meyer?

Es grandiosa. Estuvo en el set ayer. Es bastante buena respetando a los actores. Tuve una duda sobre la pronunciación de una palabra y ella me ayudó.

¿Qué amas de interpretar a un vampiro?
Es interesante porque ellos son diferentes a otros vampiros. No los veo como vampiros. Carlisle, si algo quiere es ser humano. Para mí, es un estudio de vampiros queriendo ser humano. Dicho esto, la forma en que caminan, su ser es muy diferente al de los seres humanos.

Vampiros es una palabra que se volverá una gran elección para los disfraces de Halloween. ¿Algún consejo de cómo lograr este disfraz?
Tienes que decidir si vas a usar colmillos o no. Yo podría ponerme algunos colmillos para Halloween. Mi hija de 6 años quiere ser un vampiro. Si bien, podría ser divertido ser un vampiro tradicional. (Risas)

¿Cómo lidias con tu fama en estos días?

Se hace más difícil, especialmente en Vancouver. Se vuelve más molesto que cualquier otra cosa. Ellos tratan de sacar fotos. Cuando bajas del avión y te acabas de levantar, la última cosa que quieres hacer es sonreír para una cámara. Ahora sólo sonrío y saludo.

¿Por qué decidiste tener tu Twitter?

Estuve en contra del Twitter por un largo tiempo. Como un actor en el ojo del público, quieres tu privacidad. Lo encontré como una manera inmediata de obtener información de afuera e interactuar con los fans. Se convirtió en algo divertido. Sirve para muchos de mis propósitos. Puedo entretener a la gente, compartir cosas con la gente, ser el portavoz de diferentes obras caritativa y de pequeños proyectos en los que estoy trabajando. Al final del día, la gente puede comunicarse conmigo y obtengo una grandiosa correspondencia de las personas.

¿Por qué haces apariciones en los centros comerciales?
Para mí, disfruto interactuar con los fans y disfruto difundir los nombres de las organizaciones benéficas en los alrededores. Es mi forma de devolver algo. Si un pequeño número de personas me ve y se interesa por la caridad, he hecho una diferencia en el mundo. Es muy fácil cuando tú estás haciendo el bien sólo llevando. Me siento bien siendo capaz de devolver algo.

¿Cómo fue que te interesante en Alex’s Lemonade Stand Foundation?

Leí la historia y pensé que era desgarradora. Esta familia tiene una hija diagnosticada con cáncer y salía a poner un estante de limonadas para recaudar dinero para encontrar una cura contra el cáncer. Sus padres, a su crédito, lo hicieron a nivel mundial donde los niños pueden obtener paquetes y poner su propio estante de limonadas. Es niños ayudando niños. Como niño siempre me gustó tener mi estante de limonada. Qué grandiosa manera de divertirte y ayudar.


4) Conocíamos algunas fotos del detrás de cámaras puestas en CM por allá de Junio, bueno pues ahora Allure las ha puesto a nuestra disposición.

La actriz de 19 ños Kristen Stewart jura que es aburrida. Pero nosotros (y millones de obsesivos fans) diferimos con eso. Checa estos exclusivos outtakes de la sesión de fotos con el fotógrafo Michael Thompson bajo el muelle de Santa Monica. Para más fotos espera la revista Allure que sale a la venta el 20 de Octubre.

Las fotos vienen acompañadas de fragmentos y detalles durante la sesión ¡disfrutenlos!


Stewart llegó a la sesión de fotos con un tobillo lastimado - una lesión que le ocurrió mientras estaba grabando New Moon. Cuando el director creativo de Allure Paul Cavaco (arriba derecha) sugirió, bromeando, que uno de nuestros guardias de seguridad contratado para aquel día podría cargarla del trailer a la sesión y al revés durante lo que duraran las fotos ella se río. "¡Imagina a las revistas amarillistas si llega a tener una foto de eso!".




Un grupo de paparazzi se estacionaron cerca de la sesión con Stewart "Quiero que llames a sus padres y les digas, '¿Saben lo que su hijo hace para vivir?' Necesitan aprender algunos buenos modales," dijo. Aquí la actriz posa con un vestido de piel y lazos de Rodarte.


Para un cool y relajado look, el estilista Serge Normant (arriba) aplicó un voluminizador en las raíces de Stewart y un bálsamo en las puntas. Secó su cabello y añadió ondas con una pinza. "¿La mejor parte?" Fui la última persona que arregló su cabello antes de que se lo cortará," dijo Normant.


"Kristen tiene un gran look. Solo le añadí un poco más de onda," dijo el artista del maquillaje Dick Page, quien añadió textura y mezcló cremas bronceadoras en el rostro de Stewart. Trazó sus ojos con delineador negro, puso sombras en grises y bronce, y aplico mascara para pestañas (aka rímel). Finalizó con un tono beige de polvos luminiscentes y añadió un poco más de bálsamo beige en los labios para dar brillo.


"Lo que la gente me dijo [cuando estaba firmando para Twilight] es que había una gran cantidad de fans (chicas), personas que aman los libros", dice Stewart. "Pero no me dijeron que si vives en Los Angeles tu vida iba a ser mostrada cada segundo de cada día. Es como un programa de Kristen. ¡Y eso es muy aburrido!"


En su indiferencia hacia el glamour de Hollywood Stewart dice "Salgo a la calle, y traigo puesto una camiseta funky y mi cabello esta sucio, y la gente dice '¿Que le pasa? Necesita invertir en un buen cepillo'. Y yo estoy en plan de ¿No lo entienden? ¡No soy esa chica! Nunca lo fui. "No es como si fuera realmente alineada el año pasado."



Stewart confesó que no era fan de los libros de Twilight antes de entrar en su rol de Bella Swan, pero ella cree que el personaje es una de los más relacionados con el género de los vampiros. "Te pareces a Bella. La interpretas tan bien que es una experiencia indirecta. Es adictivo."


Como se le dificulta contestar en una entrevista, Stewart ha sido acusada de ser indiferente o muy cool como para ir a la escuela. "Gasto mucho de mi tiempo en tratar de ser sincera acerca de algo por lo que alguien moriría," dice la actriz. "Tal vez soy supercompasiva... me preocupo demasiado. Y luego reportan que es lo contrario."

5) Gracias a Bella & Edward tenemos scans de Justin Chon en la revista Pixie. Ademas, Kristen Stewart y Taylor Lautner aparecen en su portada.

pixie4

pixie10

pixie20

pixie3

6) Gracias a KSF tenemos un nuevo Outtake para Entertainment Weekly.


7) Gracias a TLS vía les mostramos estos scans de Taylor Lautner en la revista L'Uomo Vogue.




**esas poses... sólo las logra él**
  • Otro Chat

    Buscar este blog

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México