MIX DE LA MAÑANA
GRACIAS A CM

1) ¡Mucho ojo a los fans de Venezuela! Banesco, Cinex y Blancica les invitan el 5 de diciembre a un concurso para un Estreno Exclusivo con 5 Amigos, para disfrutar de Luna Nueva.

promo405_01img
promo405_03img

Se tratará de un sorteo por 3 pases para 2 personas c/u para que acudan a una Premier Exclusiva el Sábado 5 de Diciembre del 2009 a las 10 a.m. en Cinex Sambli.

¡Serán 120 ganadores!

Para particicipar hay 2 formas:

*Al comprar entradas en las Taquillas Cinex de la Gran Caracas, recibirá un cupón que deberá completar y depositar en el buzón de la promoción.

*O a través de Cinex.com.ve

Antes de comenzar checa las Condiciones de este concurso aquí.

Gracias a Alessandra y Jamalyt por el dato.

2)

Gracias a The Sydney Morning Herald tenemos la siguiente entrevista con Robert Pattinson.

bhks5u

Preguntamos a Robert cómo está manejando la histeria globalque lo rodea y él dice: "Todo está bien, eso espero". Luego pasa su mano a través de su cabello despeinado (señal de que está ansioso) y añade: "Es todavía algo nuevo".

Han pasado casi 12 meses desde que la primer película, Crepúsculo, se desató en el mundo. Doce meses desde que nuestros ojos se atraparon en el sensible, torturador y estremadamente guapo vampiro llamado Edward Cullen de las masivamente populares novelas de Stephenie Meyer. Doce mese desde que Pattinson, actor británico de 23 años de edad y quien interpreta al sangriento vampiro adolscente, se convirtió en un rompecorazones.

Tiene una pequeña participación en dos películas de Harry Potter (Interpreta a Cedric Diggory en "El Caliz de fuego" y "La Orden del Fénix"). En la siguiente se vuelve objeto de cariño para todas las chicas adolescentes. en este momento están las chicas gritando afuera de su cuarto de hotel. Está en Francia promoviendo la Saga de Crepúsculo: Luna Nueva, la que sigue de Crepúsculo (hay cuatro novelas en total). en cualquier momento que él se acerca a la ventana a fumar, un ruido creciente surge de la calle de abajo.

"Para ser honesto, todavía no entiendo realmente lo que está pasando", él dice. "Como ayer, que estaba almorzando en el camino. Estuvimos en ese lugar por un par de horas y de repente ya estaban como 400 personas afuera en la calle. Fue tan loco y es así ahora todo el tiempo".

Si Pattinson no estuviera tan familiarizado con la histeria global en este momento, ¿cómo se las arreglará cuando Luna Nueva salga el próximo mes?

"Cuando la segunda salga, entonces verpe cómo soy. Generalmente, puedo ignorar cosas que están bastante grandes y pretender que realmente no están pasando", dice sonando extrañamente tranquilo.

"Yo sólo no tomo nada seriamente. Es sólo un trabajo, y mientras sea un trabajo yo lo amo, las chicas le gritan a Edward no a Robert. Yo todavía no puedo conseguir una cita".

Pattinson se ha mantenido en esta línea por meses. No admitirá que sale con su co-estrella de Crepúsculo Kristen Steward, quien interpreta a Bella. ¿Tal vez está establecido, bajo el reglamento del estudio, que aparezca soletero? Probablemente esto ayuda a la venta de los boletos.

La verdadera razón de que Pattinson esté tan calmado es simple: "No soy el líder en la segunda película. Es Taylor (Lautner)", sonríe. "Aparezco en los seños de Bella. Así que estoy ahí pero la atención no está en mí. Sólo tengo momentos importantes al principio... y al final. Así que soy más un actor secundario en está, por lo cual me siento tan libre. No tuve que enfrentar ninguna de las sandeces de la primera. No tengo que llevar la película o preocuparme por las fans. Creo que lo hice mejor sin ninguna de esas presiones".

Pattinson es extraordinariamente hermoso. Ha sido nombrado como el Johnny Depp de su generación y ha sido coronado como el Hombre Más Sexy del Planeta por la revista Glamour, el más Guapo por Entertaiment Tonight y el Actor Más Sexy por Rolling Stone.

Como Depp, tiene la misma belleza asimétrica y la misma cara de hombre guapo. Mide 1.85, delgado y también tiene una femineidad masculina. Depp también comenzó como un ídolo adolescente antes de comenzar a construir esa imagen frenéticamente. Lo mismo para Pattinson.

"Después de Harry Potter pude haber hecho más películas adolescentes", dijo.

En lugar de eso, protagonizó como al joven Salvador Dalí, quien tiene un romance con el poeta Federico García Lorca en Little Ashes.

"Tuve que hacer estas escenas fuertes de sexo gay, cuando todavía no tenía escenas de sexo con una mujer en una película", se ríe.

"Estoy preparando muchas películas diferentes, así que será difícil catalogarme solamente como el chico vampiro".

Esas incluyen Remember me, con la belleza australiana Emilie de Ravin de Lost, y Unbound Captives, situada en el oeste en 1859, la cual estelariza Hugh Jackman- pero hablaremos de eso después.

Antes de Crepúsculo, Pattinson estuvo a punto de abandonar el juego del teatro por la música. "Actuando, la mayor parte del tiempo estás haciendo escenas que realmente no se relacionan y no sabes realmente por qué tienes llamado la mitad del tiempo", se ríe. Él se "entendió" con la música. Ha tocado el piano desde que tenía cinco años. Compone y canta. Es su segunda naturaleza. La actuación no lo es. Todavía se siente "incómodo frente a una cámara".

Pattinson tiene una voz adorable y cantó dos temas en Crepúsculo, algo de lo que ahora se arrepiente. "Cuando salió el primer filme, me sentí como un completo idiota", dice. "Perecía que trataba de ser cool o algo así, como Eminem. Ya Sabes, estar en un película y luego hacer una canción para el soundtrack. Pero no me veía cool, sólo me veía ridículo".

La falta de confianza en sí mismo es lo que lo hace asombrosamente atractivo. Halaguen su canto y él cambiará de tema. Halaga sus presentaciones y te dirá que estás loco.

Pattinson tiene dos hermanas mayores, Lizzy, que es músico y quien está en la banda Aurora, y Victoria, quien está en publicidad. Su padre importaba carros clásicos y su mamá trabajó en una agencia de modelos. Fue su papá quien lo motivó a actuar (para conocer chicas). Así que modeló, hizo teatro amateur y televisión británica.

Pero ahora se tiene que ir. Un avión está esperando. Bosteza y se ve cansado. Así que, ¿cómo se relaja?

"Realmente no necesito hacer cosas para relajarme o alejarme porque todos mis intereses son parte de mi trabajo", señala. "Como ver películas para estar inspirados y hacer otras. Leo libros para estar inspirado. Escucho música para inspirarme a escribir una canción. Todo lo que hago es para crear algo".

La siguiente película de Robert es Unbound Captives. Se reunió con Jackman en Japón recientemente para una pequeña plática antes del filme. "Fuimos a canatr a un karaoke", se ríe. "Estuvimos cantando canciones de Abba, fue muy divertido. Fue como una marcha de canciones de Abba, ya sabes, el último hombre vivo".

¿Quién ganó? "Creo que él, sólo porque el puede tomar más que yo y todavía conserva buen tono. Él es un chico estupendo y realmente ya estoy deseando esa película".

También nosotros. El Hombre más Sexy Vivo se junta con el Hombre más Sexy del Planeta, eso debe ser muy interesante.

3) Gracias fabiolita que posteó esta información:


57F1275E5C0F1EF40E351EECA7B

Al parecer durante el Festival de Cine de Morelia, Oscar Uriel platico con Esther Soria, uno de los ejecutivos de Corazon Films quien comentó que tiene la intención de traer a México a Kristen Stewart y Taylor Lautner para la premier de Luna Nueva.

La invitación está hecha, sin embargo, están revisando agendas y fechas definitivas para poder hacer el anuncio oficial en forma.

4) Gracias a Foforks tenemos los scans de la revista brasilera Epoca en la que aparece Stephenie Meyer.

poca01

epoca02

epoca03

epoca04

5)


portAmanEn estos últimos días, unos cuantos emails y links, hemos observado que alrededor de internet, esta circulando un enlace de la supuesta información para las audiciones de casting de "Breaking Dawn (Amanecer)".

Es por eso que en CM se dieron a la tarea de hacer una investigación a fondo de estos datos que estan pasando por la red.

De acuerdo con el sitio Acting Auditions mencionan que "Breaking Dawn" iniciará sus grabaciones para Septiembre del 2010. No dicen al director de casting, pero mencionan a un miembro antiguo que trabajo en "Crepúsculo".

El sitio afirma que la producción regresará a Portland, Oregon, como fue originalmente al principio con "Crepúsculo" y la persona mencionada a cargo del supuesta dirección de audiciones en Portland, sería de Lana Veenker.

El Blog también dice que una nueva compañia se asocia con Summit Entertainment para hacer esta cuarta entrega.

Todo esto son RUMORES nada es confirmado (Que lucen más que Falsos), hasta que Summit E. de un comunicado, algo de tan gran magnitud, como la asociación de una nueva compañia en la realización de las adaptaciones de la saga, tiene que ser dado a conocer, por lo cual lo continuaremos clasificando como "Rumor".

En esta investigación a fondo, buscamos a Lana Veenker, para quienes no la conocen, es parte del equipo de la primera entrega de la saga, "Crepúsculo", ella trabajo en la parte de casting y audiciones.

Y en Acting Auditions la nombra como la persona que llevará acabo las audiciones de Amanecer en Portland, Oregon.

Cabe decir que la misma Lana Veenker, no tenía ni idea de esto...

Ella misma se enteró de la noticia, y escribio para todos los fans en su blog conocido por muchos, agregando:

"Para el público, aún no hemos sido contantados por la producción sobre esta posibilidad, y tampoco hemos sido contratados para dar nuestros servicios de casting.

Les aseguramos que cualquier información que valga la pena compartir inmediatamente se aquí y se enviaran a sus bandejas de correo".


Lana también comparte una dirección de correo para que se mantengan actualizados con noticias relacionadas twihard@aweber.com.


6) Gracias a Twilight Saga Review.com les traemos la siguiente entrevista a Ashlet Greene

6fo4s8Twiligh-Review.com: Entrevista exclusiva con Ashley Greene
Hola, aquí en Twilight- Review.com tenemos la fortuna de haber tenido la oportunidad de entrevistar Ashley Greene, quien interpreta a Alice Cullen, en las películas de SagaTwilight. Ella fue muy amable y se tomo un tiempo de su ocupado horario de grabación de Eclipse para responder algunas de las preguntas que los fans mandaron.

TSR.Com: ¿Cuál fue tu primera impresión de la Saga Twilight, cuando hiciste la audición?

AG: Nunca pensé que sería algo tan grande como lo es hoy Twilight, es como WOW. Pensé que iba a ser bueno e increíble, pensé que iba a ser algo como Scary-Movie de famoso, pero nunca pensé que iba a ser grande como, Harry Potter, Transformers. Es lindo ser parte de algo como esto, como la Saga Twilight.

TSR.com: ¿Cuál es tu libro favorito de la saga?

AG: estoy entre New Moon y Eclipse. Pero me gustan todos.

TSR.com: ¿Sos Team Edward o Team Jacob?

AG: Uhhh, difícil. Realmente adoro a Rob y Edward es increíble, pero soy Team Jacob. Tienes que querer a Taylor, interpreta muy bien a Jacob, así que mi corazón pertenece a él, jaja.

TSR.com: Una vez que obtuviste el papel de Alice. ¿Cómo te preparaste para el mismo?

AG: Leí el libro, leí el libreto y hable con Stephenie, ella me ayudo a crear a Alice.

TSR.com: En New Moon, Alice interpreta un papel más importante que en Twilight y un nuevo estilo. ¿Estás contenta con a evolucionado Alice?

AG: Por supuesto. Pero me gusta tanto New Moon y Eclipse más que Twilight y Breaking Dawn. Jaja, bromeaba, pero eso significa que tengo más líneas que aprender. Pero me encanta. Me encanta mi trabajo, todo es muy bueno.

TSR.com: ¿Hay alguna similaridad entre vos y Alice?

AG: Somos las dos pequeñas. Alice es una chica feliz, y yo soy una persona feliz tambien. Me gusta sonreír todo el tiempo, y no me gusta ver triste a la gente, los hago reír y todo. Me encanta la moda, pero Alice me gano 10 veces. Ella es una flashionista y me encanta. Me encanta su sentido de la moda y quiero su armario.

TSR.com: ¿Crees que te podrías relacionar con Alice? ¿Qué es lo que más admiras sobre Alice? ¿Dónde son más diferentes?

AG: Somos parecidas. Ella es una chica leal, y ama a su familia y sus amigos, y yo soy de esa forma. Haría lo que sea por ellos. Ahora…diferente…mmmm. Ella tiene novio y yo no, jajaja.

TSR.com: ¿Cuál es tu escena favorita de la película?

AG: La graduación, me encanta. Me hizo recordar a mi propia graduación.

TSR.com: ¿Cuál ha sido la más hermosa recompensa por estar en la saga Twilight?

AG: Probablemente recibir los mails de los fans, cuando hay gente de todo el mundo que me dicen que les gusta mi trabajo, que estoy haciendo un buen trabajo con Alice. Estoy realmente muy agradecida por todo el amor y soporte de los fans de Twilight.

TSR.com: ¿Has escuchado algún rumor sobre cuándo y si la producción para Breaking Dawn comenzaría?

AG: No puedo decir nada sobre Breaking Dawn, disculpa.

TSR.com: ¿Qué es lo más loco que un fan ha hecho para llamar tu atención?

AG: Un chico de Vancouver me mando 111 rosas blancas, tiene solo 15 años y me encanto. Me mando una hermosa nota diciendo que yo era la mejor Alice en el mundo y que le gustaba. Luego vino con su mamá al hotel y charlamos. Fue muy tierno, adorable. Gasto toda la plata que tenia ahorrada para mandarme las rosas.

Puedes leer la entrevista en ingles aqui

7)

Nuestra querida Tinsel Korey actualizo su twitter y nos cuenta de las travesuras que hace mientras se encuentra en el set de Eclipse.

2ed6wrk

Traduccion: Vegemite (es un jalea) y peleas de cosquillas con los Vulturi y los hombres lobos son impresionantes!!! muriendome de la risa. ...

Incluso nos dejo un link a su my space para comprobarnos su estado de animo... Checalo

348gh34

No cabe duda que en el set de Eclipse hay pura buena vibra y mucha diversion


8)

Gracias a TwilightSagaFan tenemos esta información:

Borders ha añadido más mercancía de Luna Nueva a su tienda. Esta mercancía consta de una preciosa campera (chaqueta etc.) marrón que dice “New Moon” en una de sus mangas, y al frente tiene el sello de la tribu Quileute, una camiseta negra con la cara de Jacob en su frente, y otra del mismo color, pero con Edward en lugar de Jacob, y una escritura en la parte de la espalda. Luego hay otra sudadera marrón, la cual en su parte frontal tiene una foto del triángulo amoroso, Bella, Edward y Jacob. Luego hay otra camiseta con un matiz de marrones, la cual en su frente tiene el sello de la tribu Quileute también.
Esperamos que les gusten.

newmoonapparel


9)

Gracias a twifans tenemos esta foto de Ashley con su perrito hoy en una tienda de mascotas

Image-568x758-JPG

Siempre preocupandose por su mascota...

10)

Gracias a twifans tenemos estas fotos de Ashley quien estaba de comparas con una amiga y su mascota Marlow ayer (11/10/09)

2v7xs7m

ei613a

o09uo8

Para ver mas da clic aqui

11)

Gracias a Lainey Gossip les tenemos estas fotos del guapisimo Xavier Samuel dando un paseo solo en Vancouver.

htiqg7

2mfirdk

ixuj9f

Para mas da clic aqui

12)

Gracias a Lainey Gossip les tenemos estas fotos. Acabamos de ver las fotos de la filmacion de la vida de Rosalie y al parecer Jack Huston ya dejo Vancouver... ¿Sera que ya terminaron de grabar toda esa parte de la historia?

fcmfsj

Nikki Reed despues de un buen tiempo de no ser vista publicamente reaparece, esta vez paseando en Vancouver con su novio Paris.

spybcw

a10kjp

2drctpx

Para ver el resto da clic aqui



  • Otro Chat

    Buscar este blog

    Cargando...

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México