MIX DE LA MAÑANA
GRACIAS A CM

1)

Gracias a LATimes tenemos esta noticia sobre el comic de Stephenie Meyer...:

Jevan Phillips nos muestra un poco más sobre la decisión de hacer el comic biográfico de Stephenie Meyer, la autora de Twilight. ¿Será este el cómic más vendido en 2009? “No me sorprendería siquiera un poco...”– Geoff Boucher

Gracias a Bluewater tenemos esta imagen de la parte de la historia de Meyer en el momento en el que sueña la escena del prado, la cual la inspira para escribir todo el libro Crepúsculo y los siguientes.

2628lg4

Faltan solo 42 días hasta el estreno de Luna Nueva, y Bluewater Comics se está aprovechando del vértigo que esto genera, lanzando un comic biográfico sobre la novelista Stephenie Meyer.

Es una especie de giro muy grande para la compañía, ya que las biografías que han hecho eran básicamente políticas, como por ejemplo de Barack Obama, de Hillary Clinton y Sarah Palin. Luego de las elecciones políticas la compañía se centró en Michael Jackson, y ahora, como parte de la linea de Female Force han hecho una biografía de Meyer, escrita por Ryan Burton y dibujada por Dave MacNeil.

El libro en sí no revela mucho a los fervientes seguidores sobre el trabajo de Meyer, o mismo su vida privada. Pero es una divertida versión abreviada de su vida - a través de las palabras de un vampiro que está muy satisfecho de que Twilight haya devuelto la fama a los vampiros.

Es interesante, para reflexionar sobre los conflictos entre la percepción mormona de Meyer y su éxito con los cuentos que tratan de lo sobrenatural pero, por supuesto, cualquiera que halla leído los libros sabe todo sobre ellos. Si has leído los libros de Stephenie probablemente quieras tener este comic, porque pueden haber algunas cosas que tu no sepas sobre Twilight.

El libro también incluye la historia de Forks, en Washington – la ciudad donde sus historias tienen lugar.
La edición es informativa, y de hecho te enteras de cosas fascinantes. Como por ejemplo: ¿Sabías que la ciudad de Forks casi fue destruida por un incendio en 1951?. Esto te deja pensando si ha sido un vampiro o un lobo que se ha mostrado en público... o no.

2)

Gracias a Lion and Lamb tenemos la siguiente información sobre la proyección y encuentro con Robert y Chris en Japón.

2dbtqbp

¡Al obtener el "Ultimate Twilighter's Ticket" conocerás a Robert Pattinson y Chris Weitz el próximo 3 de noviembre, verás Luna Nueva el 17 de noviembre (¡un día después de la premier y antes que cualquier otro!) y tendrás la oportunidad de asistir a la premier en Los Angeles!

Fuente Twilighter's: http://www.twilighter.jp/news/

Aquí está una breve traducción de lo que escuchamos:

(Traducción del correo de la revista oficial)

¡Limitado a 400 fans!

¡Obten el "Ultimate Twilighter's Ticket" para la primera proyección de Luna Nueva y la Reunión de Fans con Robert Pattinson!

Robert Pattinson y Chris Wietz estarán en la Reunión de Fans para conocerte.

Estarán seleccionando y certificando a dos fans como Verdaderos Twilighters.

!Los fans seleccionadas serán invitadas a la premier en LA!

A todos las fans que asistan a la cita se les entregarán algunos artículos de Luna Nueva.

¿Cómo obtenemos un boleto?

Cuota: 10, 000 JPY (aprox. 111USD)

Día del lanzamiento de boletos: 18 de octubre

Taquilla: Ticket PIA

Más detalles serán anunciados en la fuete Twilighter´s

Primera proyección de Luna Nueva

Día: 17 de noviembre

Hora: 6 pm apertura
6:30 pm empieza la reunión

Locación: Tokyo (el lugar se dirá después)

Celebridades: Robert Pattinson y Chris Weitz

Televisoras y otros tipos de medios de comunicación están invitados para tomar fotografías, etc.

3)

CUIDADO, SPOILERS!!!

Bueno, como algunas deben recordar, hemos subido algunas fotos de Xavier filmando.

Gracias a TwiFans aquí tenemos las mismas fotos pero sin marca de agua.

91009P6_SAMUEL_B-GR_19

91009P6_SAMUEL_BGR_01

91009P6_SAMUEL_BGR_03

91009P6_SAMUEL_BGR_05

Para ver más da click aquí

4)

Gracias a radar online tenemos estas fotos del guapisimo Kellan este sabado realizando ejercicio en un gimnasio de Vancouver.

INFphoto_1086190_0

INFphoto_1086191_0

INFphoto_1086187_0

Para ver mas da clic aqui

5)

Gracias a twifans les tenemos las fotos de Taylor Lautner quien asistio al concierto que Taylor Swift dio en la Allstate Arena en Chicago ayer por la noche (9/10/09).

143qlfq

Recordaran que ambos se conocieron cuando trabajaron en la pelicula Valentine’s Day y a partir de ahi se han hecho buenos amigos.

35kok94

2poocp1

2yx3uky

Para ver mas da clic aqui y aqui

6) Gracias a Twilight Central tenemos un scan de Kristen Stewart en la revista GQ de Alemania, edición Octubre.


normalgq01

GRACIAS A RSSD

7) Más fotos de Montepulciano:



8) Ni idea lo que dicen pero hay tomas de Robert Pattinson en su camisa de cuadros con chaqueta de cuero negra que nunca antes había visto :)



9) Rob en la revista INterview:




HQ:

10) Scans de la revista Total Film





HQ's:

11) Nuevo still de Rob en The Haunted Airman



12) Nuevas - viejas fotos de Rob en el photoshoot de Vanity Fair:
















13) Fotos sin Tags de Tú y Premiere














  • Otro Chat

    Buscar este blog

    Cargando...

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México