MINI MIX DE LA MAÑANA
Gracias a CM

1) Gracias a Twifans les damos a conocer dos nuevos videos de la participación del elendo de "Luna Nueva" en entrevistas y en la TV.

Peter Facinelli fue entrevistado por Movies.ie






Para la BBC, Charlie Bewley (Demetri)


2) Gracias a Vanity Fair tenemos una entrevista con Kellan Lutz.

klutzf

A semanas de que Luna Nueva llegue a los cines, Vanity Fair quiere seguir trayendote todas las exclusivas de los vampiros dentro de las proximas semanas. Luego de entrevistar a Peter Facinelli, recientemente hablamos con otro miembro del clan Cullen, Kellan Lutz (Emmet Cullen) mientras estaba en el set de la proxima entrega de la saga, Eclipse. Mientras estaba preparandose para filmar una escena con toda la familia, hablamos del amor por la lectura y de su proximo papel en la remake del clasico de terror “A Nightmare on Elm Street”.

Ahora estas tomandote un tiempo libre. ¿Qué es lo que generalmente hacen en estos tiempo libres?
Me encanta leer. Tengo un Kindle y es agradable bajar libros que la gente recomienda. Rob lee todo el tiempo y siempre recomienda libros geniales, al igual que Jackson y Kristen. Es buenisimo poder bajarlos porque hay veces que tenemos tanto tiempo libre. Tengo mas o menos ocho horas al dia para leer. Logro terminar tantos libros que es increíble. Tambien estoy aprendiendo francés.

¿Qué libros estás leyendo?
Ahora, “Letters from the Earth”, de Mark Twain. Tambien la primer novela de Jessica Bendinger (hice una pelicula con ella de directora llamada “Stick It”), denominada “Seven Rays”. Tengo una copia avanzada y es increíble.

¿Qué libros te han recomendado los chicos del elenco que tu recomendarias a otros?
(Hablandole a Jackson que tambien estaba en la habitación) Jackson, ¿Cuál era ese libro que recomendaste? “Out of the Silent Planet”, de C.S. Lewis, el cual voy a leer cuando termine los otros.

¿Que es lo que ha cambiado en tu vida desde que Crepusculo se estreno?
Nunca he estado tan ocupado en mi vida. Nunca tuve viajes tan frecuentes. Todos los fin de semanas me tomo un avion a LA para ver a mi perro. Estoy tan agradecido de que estoy trabajando tanto pero todo lo que filmo esta por afuera de LA asi que no tuve mucho tiempo de estar con mi amor numero uno: mi perro. Tenemos tantas cosas de prensa para hacer…Noviembre va a ser un mes con mucha locura; teniendo que viajar en avion, hacer una aparición, subirse a otro…va a ser como una montaña rusa.

¿Como lidian con todo esto?
Todos tenemos una pasion que disfrutamos. Rob y Jackson traen sus guitarras a todas partes. Mientras tengamos esa pasion con la que podamos desaparecer y ser normales, sentirnos normales, traer nuestros iPods o nuestros libros favorios, y hacer cosas que harias normalmente si Crepusculo no estuviera alrededor; eso es lo que nos mantiene ser quien en realidad somos. Igualmente, todos estamos muy agradecidos y somos humiles y tenemos los pies bien sobre la tierra.

¿Te parece que como elenco cada uno depende del otro cada vez mas?
Si, definitivamente. Es una especie de familia y nos apoyamos, especialmente en estos tiempos. Todos pasamos por esta aventura fuera de este mundo y es agradable hacerlo con alguien. Todos somos amigos, lo cual es genial, asi que todos podemos salir a cenar, pasar un lindo tiempo, relajarnos, jugar juegos, ir a recitales. Kinas Of Leon, Jason Mraz. Es agradable desaparecer y hacer cosas juntos. Todos nuestros amigos estan en casa, asi que tratamos de traerlos y salir con ellos. Pero es algo difícil de hacer, por eso está bueno tener a alguien del elenco en quien contar. Eso es lo bueno de esta saga, siempre estamos deseando seguir haciendo todos los libros, asi que nunca nos despedimos, como haces con otros proyectos.

¿Como se preparan los Cullen para hacer una escena?
La verdad siempre tenemos todo controlado. Lo discutimos durante los ensayos. Cuando estamos en el set, bromeamos y cuando ensayamos, cambiamos las escenas y nos divertimos mucho. Aliviamos la atmosfera. Los bloopers van a ser increíbles en Luna Nueva.

¿Va a haber una seccion de bloopers?
Espero. Creo que tienen mas material de bloopers que para hacer la película. (Risas)

¿Que escenas han sido las mas divertidas para filmar?
Bueno, las escenas de los Cullen son cruciales y epicas. Las escenas de Luna Nueva son muy cercanas al libro. Las escenas de los Cullen, como la del cumpleaños de Bella, son cruciales para el publico. Esas son mis favoritas, pero particularmente cuando Jackson se convierte en un vampiro hambriento.

¿Ya viste Luna Nueva?
Si, me encanto. Chris Weitz hizo un trabajo estupendo y me encantaron los lobos. Hay tanta accion y yo soy un adicto a la accion, asi que los lobos hicieron un gran trabajo. Taylor es asombroso. El es una estrella. Los fans miraran la pelicula una y otra vez por lo que él brindó.

¿Tu madre y hermana son fans de la saga?
Si, muuy. Mi hermana es una de las muchachas mas populares de la escula ahora porque su hermano está en Crepusculo, asi que ella comparte historias acerca de mi, lo cual es muy diverto. Realmente es el sueño de todo actor ser parte de algo como eso. Nos abrió muchas puertas.

Con respecto a tu carrera, recientemente hiciste la remake de “A Nightmare on Elm Street”. ¿Cómo fue el proceso?
Me encantóooo esa película. Fue emocionante ser parte de ella. ¡Es Freddy! Es uno de los personajes que me asustaba cuando era niño. Jason ni Chucky me asustaban, en cambio Freddy, era mas un thriller psicologico.

¿La nueva va a llevar todo a un nivel totalmente diferente?
Definitivamente. Es grandioso que todas estas películas esten volviendo. Para mi generacion, hace diez años, todas nos asustaban mucho. Creo que ahora tienen qe llevarlas a otro nivel para asustar a esta generacion. Tienes las películas de “Saw” y todas esas películas medio confusas pero que no asusatan. Ahora hay toda esta actividad paranormal como tema, un nuevo tipo de películas de terros, y tienen que llevarlo hasta el limite para poder asustarte. Eso es lo que “A Nightmare on Elm Street” hará. Es genial poder rehacer la historia con actores, directores y productores grandiosos.

Y Jackie Earle Haley como Freddy, lo cual es asombroso.
Jackie es una persona tan agradable. Es un honor poder trabajar con el.

Bueno, antes de que te vayas, hagamos un juego. Te dire el nombre de alguno de tus compañeros de elenco y tu me diras una palabra que los describa.

Jackson Rathbone: Misterioso.

Nikki Reed: Picante.

Elisabeth Reaser: Hermosa.

Peter Facinelli: Bromeador.

Ashley Greene: Mejor amiga.

Taylor Lautner: Como un hermano.

Rob Pattinson: Inmensamente bendecido y talentoso. Si puedes ponerla como si fuera una sola palabra….

3) Gracias a Xavier Samuel net vía Twifans les tenemos fotografías de un nuevo photoshoot del actor Xaviel Samuel, quien interpreta a Riley en Eclipse.

80718672


48456082

10492413

4) Gracias a Lainey Gossip via Bella’s Diary tenemos estas fotografías de Stephenie Meyer en el aeropuerto de Vancouver ayer. Robert y Kristen estaban también allí.

Aquí las fotos:

25rgpae

2q2qqud

Para ver más haz clic aquí

5) Gracias a MTV tenemos otra parte de la entrevista que le hicieron en esta ocasion el director de Luna Nueva Chris Weitz habla sobre el beso de Bella y Jacob y dice "Les puedo asegurar que vamos a quedarnos muy, muy cerca [al libro]," dice Weitz.


rupet4

Los trailers de “Luna Nueva" han puesto bastante claro la premisa básica de la película: Edward deja a Bella. Bella esta triste. Jacob ayuda a Bella a sentirse mejor.


Para cualquiera familiarizado con "Twilight", saben que el tema principal que envuelve la historia es el amor de la humana Bella Swan y el vampiro Edward Cullen. esto es con la interacción en la pantalla entre las estrellas que Kristen Stewart y Robert Pattinson -que los fans están pagando buen dinero para ver - hasta el punto, que las alucinaciones auditivas de Bella en la novela se han convertido visuales en la pantalla, de modo que los dos tendrán más tiempo en pantalla.
Así que los fanáticos que estaban un poco preocupados cuando vieron lo que parecía ser un beso entre Bella y Jacob Black (interpretado por Taylor Lautner) en el segundo trailer. Como una rápida recapitulación, en la novela Bella y Jacob están casi a punto de besarse, pero esto es interrumpido.

luna-nueva


Nosotros le preguntamos al director Chris Weitz, si eludieron al libro un poco y a escondidas agregaron un beso completo entre las estrellas más presentes en "Luna Nueva" (Taylor y Kris)
" Les puedo asegurar que vamos a quedarnos muy, muy cerca [al libro]," dijo Weitz. "Nadie sentirá que he traicionado la relación de Edward y Bella."
No se preocupen, "Twilight" fans. Por lo menos dos de los trailers de "Luna Nueva" muestran besos completos entre Bella y Edward, de manera que la película de romance ha llenado la cuota por lo menos dos veces. No será hasta que "Luna Nueva" llega a los cines 20 de noviembre que nos enteramos de si hay otros besos entre Bella y Edward que no han sido revelados.

  • Otro Chat

    Buscar este blog

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México