KRISTEN EN LA REVISTA INTERVIEW
Gracias a CM


2w5suuw

La Revista Interview, a albergado a parte del Elenco de Twilight, comenzo hace mucho con Robert Pattinson en un pequeño artículo, después hace poco nos mostró otro lado de Taylor Lautner y esta ocasión le toca a Kristen Stewart.

Entre Calvin Klein, Burberry, Louis Vuitton y más prendas de diseñadores, Kristen muestra un lado chic pero rocker...

"...Stewart se ha convertido en una regular de los tabloides y de los blogs acosadores. El hecho de que en la película su personaje esté románticamente conectado con el personaje de Pattinson tambien ha aumentado, sin parar, la especulación de que ellos estan involucrados amorosamente en la vida real. ¿Comprando una casa y casandose? Fueron algunos de los titulares este otoño. Entre la filmación de las secuelas de Crepúsculo, Stewart dio un giro e interpretó a Joan Jett en la nueva película biografica de Flowia Sigismondi “The Runaways”. Incluso su cabello, que fue cortado al estilo de los 70, recibió la critica de los medios..."

i2ppwy


i2ppwy

28rmfkn

10wnmhk

i2ppwy

24pb43k

i2ppwy

i2ppwy

i2ppwy

i2ppwy

Gracias a Interview Magazine, tenemos la entrevista con Kristen Stewart. En ella, Kristen habla de sus comienzos en la actuación, de la fama y de la saga de Crepusculo.

4s1apu

A continuación la traduccion de la entrevista:

La primera década del siglo XXI, la cual está por terminar, está en un grave peligro de ser recordada como los tiempos en que la fama era medida por los Twitters y la habilidad de desafiar a la muerte (y a veces no es tanto el desafio) siendo una persona imprudente dentro de un reality show. Pero justo cuando la puerta estaba a punto de cerrarse, aparece nada más ni nada menos que Kristen Stewart.

A los 19 años, Stewart ya se ganó el lugar en la historia de la cultura pop. Esto se debe a su rol estelar en Crepusculo, que (en caso de que hayas eludido dicha palabra de todos los jóvenes grupos en America) está basada en una serie de libros muy populares acerca de vampiros, lobos y la vida adolescente en el pueblo Forks en Washington. El personaje de Stewart, Bella Swan, es nueva en Forks y es forzada a arreglarselas con la constante presion de empezar de nuevo su vida en una nueva escuela y de que su futuro novio, el desenfadado Edward Cullen (interpretado por el desenfadado Robert Pattinson), sea un chupasangre de 104 años de edad.

Dado que la mayor preocupación de Crepusculo son los eternos temas de la juventud malentendida, el problemático amor joven y las fuerzas del mal entrelazadas, que la película haya tenido éxito no fue nada sorprendente. (Hasta la fecha, ha recaudado mas de $380 millones de dolares alrededor del mundo). Tampoco es sorprendente el hecho de que haya mas de Crepusculo en perspectiva: una nueva entrega, Luna Nueva, llega a los cines en Noviembre; y una tercera, Eclipse, se espera el año que viene. Pero el creciente tamaño y complejidad de la maquina de Crepusculo ha tenido inevitables implicaciones:

En los ultimos 12 meses, Stewart se ha convertido en una regular de los tabloides y de los blogs acosadores. El hecho de que en la película su personaje en Crepusculo esté románticamente conectado con el personaje de Pattinson tambien ha aumentado, sin parar, la especulación de que ellos estan involucrados amorosamente en la vida real. ¿Comprando una casa y casandose? Fueron algunos de los titulares este otoño. Entre la filmacion de las secuelas de Crepusculo, Stewart dio un giro e interpretó a Joan Jett en la nueva película biografica de Flowia Sigismondi “The Runaways”. Incluso su cabello, que fue cortado al estilo de los 70, recibió la critica de los medios.

Stewart creció en Los Angeles en una familia de Hollywood; su madre, es una supervisora de guiones y su padre es manager. Desde niña, ella anunció su interes en trabajar en frente de la camara. En su segunda película, el thriller de David Fincher “Paninc Room” (2002), en la cual ella intepretó a la demasiado rapida y sabia hija de Jodie Foster, Stewart demostró un temprano indicador de su habilidad para interpretar a personajes jóvenes, inteligentes pero no precoces. Sus interpretaciones en películas menos taquilleras, como el film de Sean Penn “Into The Wild” (2007) y “Adventureland” ha reforzado ese pensamiento. Pero si hay algo que corre por su relativamente pequeño cuerpo de trabajo es ese que esta cercanamente conectado a la idea de que no tienes que ser viejo para tener alma. Con Stewart, no sientes que es alguien de 35 atrapado en un cuerpo de 19. Lo que si obtienes es una ventana viseral en cuanto a lo que significa ser joven y estar luchando con ponerle un sentido a tu propia vida y al mundo que te rodea—y todas las olas alternativas de oscuridad y confusiones, de luminosidad y posibilidad que eso conlleva. De muchas maneras, es la naturaleza verbal de la propia historia de Stewart, con sus subhistorias surreales y recientes giros y vueltas, lo que hace que su historia sea intrigante para ver. Es verdad que ella puede ser una rebelde anodina comparada con sus rubias contemporaneas. O, como Bella Swan, ella simplemente es alguien que viene de algun lugar, encontró su camino en algo excepcional y esta en camino hacia cualquier otro lugar. De cualquier manera, ella tiene un solido arco.

En la celebración del 40ta aniversario de la revista Interview, le preguntamos al actor, director, escritor y fotografo Dennis Hopper, cuya conexión con la revista es de mas de cuatro decadas, para que hada esta entrevista y cubra esta historia. Él, gentilmente, aceptó. Habló con Stewart, quien se encontraba filmando Eclipse en Vancouver, desde la linea de telefono en Alburquerque, New Mexico.

DENNIS HOPPER: Antes de empezar, tengo una hija de seis años que está enloquecida porque sabe que estas al telefono. ¿Podria ponerla al telefono para que te salude?

KRISTEN STEWART: Si, por supuesto.

HOPPER: Ok. Su nombre es Galen.

GALEN HOPPER: ¡Hola!

STEWART:¡Hola! ¿Como estas?

GALEN: Bien.
STEWART: Es un honor conocerte, Galen. [pausa] ¿Hola?

GALEN: ¡Hola!

HOPPER: Está tan entusiasmada.
STEWART: Wow, ¡eso me puso tan nerviosa!

HOPPER: ¿Te puso nerviosa?

STEWART: Si. Los niños me intimidan un poco. No se que decirles.

HOPPER: Bueno, gracias por hacer eso. Bueno, ¿como estas?

STEWART: Bastante bien. No soy muy Buena en las entrevistas, pero esto es como un viaje. ¿Por qué en el nombre de Dios quisiste hacer esto? No tienes idea lo genial que es esto para mi.

HOPPER: Bueno, eres una gran actriz. Y mi hija es tu fan, asi que dije “¿Por qué no?”. Yo tampoco soy de hacer estas cosas. Pero debes estar pasando por muchas cosas ahora, la manera en que Crepusculo está gustando. No debes tener paz.

STEWART: Lo triste es que estoy tan aburrida porque literalmente Crepusculo es de lo unico que hablo estos dias. Cada conversación comienza con ello, ya sea con alguien que conozco por primera vez o alguien que no veo desde hace un tiempo. La primera cosa que quiero decirles es “es una locura, y como persona, no puedo hacer todo”. Pero luego pienso para mis adentros “maldita seas, calla tu maldita boca.

HOPPER: [ambos rien] Sabes, estas dando unas actuaciones impresionantes. Ya que tu no sabias que estarias haciendo secuelas cuando hiciste la primera de Crepusculo, ¿ha sido difícil para ti volver al personajes en estas nuevas entregas?

STEWART: De hecho, siempre estuve interesada en saber como sería continuar un personaje en un lapso de tiempo mas lasrgo, pero el unico lugar para hacer eso es en una serie de TV. Pero con la serie de Crepusculo es genial, porque sabes que es lo que tienes enfrente tuyo; todos los libros ya están escritos. Y tambien tienes recreos en el medio. Es algo doloroso perder un personaje justo cuando finalmente habias conseguido conocerlo. Usualmente, hacia el final del rodaje, finalmente consigo conocer a esta persona por completo, pero luego, terminamos. Eso pasó originalmente en el set de Crepusculo, y luego pasó de nuevo en el de Luna Nueva. Cada vez, mi personaje, Bella, se convierte en una persona diferente y pude llegar a conocer a esa persona y llevarla a otro nivel.

HOPPER: ¿Pudiste disfrutarlo? ¿O sientes mas presion al hacer estas secuelas?

STEWART: Si me siento un poco mas presionada, lo cual es tipico mio. Generalmente, lo que te maneja es tu propia responsabilidad hacia el guion y el personaje y las personas con las que estas trabajando. Pero en este caso, tengo la responsabilidad no solo hacia eso pero tambien con todas las personas que tienen un vinculo personal para con los libros; y eso incluye al mundo entero. Es un concepto loco. Hay ciertas cosas en Crepusculo…por mas orgullosa que esté de esa película y si me gusta, creo que traje mucho de mi misma al personaje. Creo que ahora la conozco realmente a Bella. Pero muchos lectores sientes que la conocen a Bella porque es una narración en primera persona. Es como una pequeña vasija y todos experimentan la historia a traves de ella. Todas estas muchachas que son fans realmente sienten que encapsularon ese personaje. Asi que yo pensaba “¿Cómo demonios voy a hacer eso para todas ellas? Es imposible!” Pero he decidido que si eres inmutablemente honesto todo el tiempo, entonces no tienes nada de que avergonzarte.

HOPPER: Estos libros de Crepusculo tienen material algo oscuro.

STEWART: Pero las peliculas no son tan oscuras, por mas que hubieramos amado hacer esos films. Pero por mas bonito que sea para mirar y por mas agradable que sea mirar a estos dos personajes como se sienten el uno por el otro, todo alrededor de ellos es absoluto caos. Quiero decir, tienes que cuestionar sus motivaciones—ver dos personas dedicados enfermizamente el uno al otro…yo estoy por detrás de todo lo que ellos hacen. Tengo que justificarlo en mi mente, o sino, no podria interpretar al personaje. Pero definitivamente no son los personajes mas pragmáticos. Los temas mas raros están en esta historia; como dominación y masoquismo. Quiero decir, tienes que darte cuenta que la historia tiene que tener sentido para un lector de 11 años y que no necesariamente va ver una escena como una escena preliminar. Pero tambien, esta este otro segmento que es el del publico, un gran porcentaje, que si lo ve como una escena preliminar. Asi que es divertido jugar con las dos maneras. Es decir, no se que se siente besarme con mi novio vampiro porque es algo que nadie ha sentido alguna vez. Pero es divertido pensar que hay mucho publico de 10 años de edad que algun dia creceran y se daran cuenta que hay muchas cosas involucradas en Crepusculo y que no habian visto antes.

HOPPER: Bueno, estas recibiendo mucha atencion.

STEWART: Oh si, es raro. Hay una idea de quien soy y es eternamente proyectada en mi, y luego casi siento que no he llenado ese rol. Incluso cuando las cosas salen de mi boca, quiero asegurarme de que estoy diciendo exactamente lo que quiero. Solo pienso en el hecho de que todo lo que diga va a ser criticado—no criticado, simplemente evaluado y analizado. Y siempre es algo que me importa tanto que no sale de la manera correcta. Pero en terminos de cómo ha cambiado mi vida, nunca pase por muchas cosas antes. Soy una especia de persona dentro de su misma cabeza. Deseo poder haces mas caminatas.

HOPPER: ¿No puedes hacer caminatas?

STEWART: Me gustaria hacer mas caminatas luego de trabajar, en vez de tener que volver a la habitacion del hotel y no poder irme. Asi que puede ser aburrido. He estado trabajando como actriz desde que soy muy pequeña y conozco un monton de personas que son actores y no tienen que lidiar con una persona…sabes, si buscas en el diccionario la palabra persona, ni siquiera es real. Todo el significado de la palabra es que es inventadoy ni siquiera lo pude inventar yo misma. Puede ser muy molesto. Pero tengo un fuerte presentimiento de que esto desvanecerá, que esto es lo mas intenso que puede llegar a ponerse, y que luego decae. Asi que en un par de años, espero poder convertirma mas en la persona que quiero ser.

HOPPER: ¿Te molesta verte en los tabloides?

STEWART: No hay nada que pueda hacer al respecto para serte honesta. No salgo de mi habitación del hotel, literalmente, no lo hago. No hablo con nadie acerca de mi vida personal y tal vez eso se perpetúa tambien. Pero es muy importante tener lo que uno quiere tener y mantenerlo para uno. Dicho esto, la unica manera de que nadie sepa a donde sali la noche anterior, es no saliendo. Depende que humor tenga. Algunas noches pienso “¿sabes que? No me importa. Voy a hacer lo que quiera”, pero al dia siguiento piento “ugh. Ahora todos van a pensar que salgo para llamar la atencion”. Pero no, en realidad, por un segundo pensé que podia llegar a ser una persona normal.

HOPPER: Estaba mirando todas las peliculas que has hecho y has trabajado con unas extraordinariamente talentosas personas: Patricia Clarkson—Dios, ella es una actriz grandiosa—y Jodie Foster. Simplemente personas maravillosas. Y tus actuaciones son muy diferentes. Empezaste cuando tenias 9 años. Querias actuar, ¿verdad? No fue que te forzaron a hacer esto porque tus padres estaban en la industria, ¿verdad?

STEWART: No, para nada.

HOPPER: Porque Dean Stockwell es uno de mis mejores amigos, y tiene historias horrorosas acerca de la actuacion cuando el era pequeño. Pero tu querias hacer esto, ¿verdad?

STEWART: es algo raro el esperar que un chico tan pequeño diga lo que quiere hacer, como actuar. No estoy segura de que haya sido una inclinación natural tampoco, pero fue algo que me llenó. Para serte honesta, me divertí al principio. Fue la primera cosa en la que prosperé. Mis padres son parte del equipo. Ambos estaban perplejos que queria actuar. Pero ellos apoyan todo lo que mi hermano y yo queramos hacer. Fue algo que pense que era divertido porque me crié en los sets. Y luego, unos años después, crecí y la actuación se convirtió en algo muy diferente para mi. Creo que tenia 13 años.

HOPPER: ¿Estudiaste eso con alguien? ¿O simplemente lo asimilaste por asociación?

STEWART: No, simplemente entre y lo hice.

HOPPER: Aprendiste alli. Ese es el mejor lugar para aprender. Ayer a la noche vi de Nuevo “Panic Room”.

STEWART: ¿De verdad? Hace tanto que no la veo. Esa fue la segunda pelicula que hice. Menos mal que Jodie Foster hizo esa película porque no pensaba en otra cosa que en eso en el set. Literalmente estaba con ella y era yo misma. Creo que no podria verla de nuevo, me mataria. Seria como ver una película casera.

HOPPER: Pero estas tan bien en esa película. ¿Ibas al colegio mientras trabajabas?

STEWART: Fui a una escuela publica hasta la secundaria. Ya se que es un poco tarde y estoy un poco grande, pero acabo de terminar la secundaria, con honors. El otro dia estaba haciendo la escena de graduación de Eclipse, y acababa de terminar la secundaria justo una semana antes, asi que le dije al equipo “hey, para que sepan, realmente me estoy graduando, asi que no voy a hacer otra ceremonia”. Asi que me saque una foto con una foto con un extra y literalmente le dije al actor que vuelva, me diera la mano y me entregara el diploma mientras estaba vestida con un gorro y la capa de graduación.

ESTE ES UN EXTRACTO DE LA ENTREVISTA, PARA LEERLA COMPLETA DEBERÁN COMPRAR LA PROXIMA EDICIÓN DE LA REVISTA. (INTERVIEW MAGAZINE).




1 Response
  1. Anónimo Says:

    Kris es una MAMASITAA!!


  • Otro Chat

    Buscar este blog

    Cargando...

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México