CHRISTIAN SERRATOS ES TEAM SUIZA?
Gracias a CM por la siguiente nota:



Esta la estrella de “CrepúsculoChristian Serratos en el Team Edward o en el Team Jacob?

“Adoro las sudaderas que dicen ‘vampiros’ y ‘hombres lobos’, pero me rehúso a ponerme uno porque no puedo decidirme,” ella se rio en TwiCon.


DALLAS—Imagina si fueras un actor en las películas de “Crepúsculo”. Aun usarías las camisetas? Podrías asistir a las convenciones? Seguirías de la misma manera tratando de mantenerte al tanto de los últimos detalles?

Si tu respuesta es sí, entonces tú eres Christian Serratos, la estrella de 19 años de la saga “Crepúsculo” quien resulta ser una gran fan de la serie. Contradiciendo a su co-estrella quien se rehúsa a vestir alguna de las cosas “Crepúsculo”, nosotros hablamos con Christian en Twicon mientras estaba en su excursión de compras en el piso de la convención.

En las películas, ella es la tímida Ángela, pero en la vida real, la adorable y divertida actriz estaba ansiosa de hablar de “Luna Nueva,” de su dilema entre Team Edward/ Team Jacob y de porque la tecnología la está deteniendo de leer el nuevo guion de “Eclipse.”

MTV: Entonces Christian, cuál es tu disfraz favorito hasta ahora en TwiCon?
Christian Serratos: Creo que es muy entretenido cuando veo los personajes de Harry Potter (risas). Nosotros nos quedamos como, “Whoa!”
MTV: También hay chicos vestidos como Vulcan de “Star Trek,” por alguna razón.

Serratos: Escuche eso! Quiero verlo, estoy interesada en ver toda esa locura. Adoro todas las cosas de “Crepúsculo” y todos los (fans) con las ropas y los abrigos. Tengo muchas camisetas de “Crepúsculo”, es ridículo. Una vez salí en una camiseta de “Crepúsculo” cuando estaba tratando de pasar de incognito con Edi (Gathegi), y nos quedamos como, “Porque todo mundo nos está mirando? Esto es raro, es más de lo habitual.” Y entonces él dijo “Quítate la camiseta de ‘Crepúsculo,’ Christian!”
MTV: Eso es muy gracioso. Siempre he preguntado con las estrellas de deporte, si tú fueras de un equipo de baseball, usarías su camiseta y gorra de baseball en público? Tal vez si fueras un novato?.
Serratos: Si, bueno, soy una novata. (risas)
MTV: Que tienes en tu colección de ropa de “Crepúsculo?

Serratos: Tengo muchos accesorios de “Crepúsculo”. Adoro las sudaderas que dicen “vampiros” y “hombre lobos,” pero me rehúso a tener una porque no me puedo decidir; yo tengo de los dos. Yo tengo camisetas del Team Edward, pero también tengo del Team Jacob.
MTV: Porque no hay cosas del “Team Humano”?

Serratos: Eso es lo que estoy diciendo! Creo que nosotros deberíamos tomarlo en nuestras manos.
MTV: Que tipo de mercancía te gustaría ver para Ángela, Mike y los otros humanos?

Serratos: Probablemente una imitación de mis lentes?...(eso sería fácil) voy a una convención donde tienes que estas caracterizado, y tu dice como “Oh, estoy disfrazado!” “No, no lo estas!” “Si lo esto. Soy un humano!”
MTV: Ok, vamos a hablar de “Luna Nueva” un poquito. Como fue el rodaje?

Serratos: Chris (Weitz) fue asombroso, como, fantástico. Estoy muy feliz de haber trabajado con él. Nosotros filmamos en Vancouver (British Columbia), lo que fue un buen cambio de Portland (Oregon). Adoro la ciudad de Portland, y he estado allí, pero en Vancouver el clima fue mucho mejor, y yo no me quería morir al final del día, porque no era extremadamente frio, estoy muy emocionada de filmar “Eclipse.” Eso va a ser el próximo mes—ellos ya lo están arrancando.
MTV: Y ellos filmaran en Vancouver también?

Serratos: Si. Ni siquiera he leído el guion aun. No traje mi laptop conmigo, así que lo veo en mi teléfono—en mi email—y es como, “Desearía poder descargar el adjunto, pero no puedo!”
MTV: Como se re-crearon los escenarios en Vancouver? Obviamente, la mayoría de las tomas son en la cafetería de la escuela.
Serratos: Si, ellos hicieron un muy buen trabajo re-creando las cosas. Obviamente, nosotros no tenemos el mismo estacionamiento y todo. Hay muchas pantallas verdes y cosas. No sé como lo hicieron.

MTV: Fue extraño caminar por la “nueva” cafetería con los otros humanos?

Serratos: Si, porque la cafetería seguía siendo una cafetería. Cuando nosotros caminamos en esa cafetería, nosotros quedamos como, “Estamos en un país diferente, y de todos modos luce exactamente igual!” Ósea, en serio, ellos pudieron haberla recogido y haberla dejado caer en Vancouver. Lucia igual—es algo escalofriante hasta que te acostumbras. Pero el estacionamiento, fue con pantalla verde.

MTV: Que piensas de los metrajes que nosotros vimos en Comic-Con, de Rob como una “alucinación”?

Serratos: Aun no los he visto, pero quiero verlo. Rob va a estar mucho más (que en el libro). Realmente adore como lo hicieron. Eso fue muy astuto.

MTV: Pareces ser a veces mucho más una fanática que una actriz en algunas ocasiones.

Serratos: Oh, dios, si. Nosotros todos somos fanáticos de “Crepúsculo”. Nosotros todos nos hemos leído los libros, todos nos hemos enamorado de los libros—y siendo parte de esto es grandioso y todo, pero nosotros queremos ver los metrajes!

  • Otro Chat

    Buscar este blog

    Cargando...

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México