oH.. OH...A Rob le gusta el Té helado de Nestea!!! Estoy segura de que no cambia por nada su coke, pero bueno... es un avance a algo más saludable y que me encanta!!

Por qué rayos aquí no hay así el Nestea?? :(







¿Qué estás midiendo Rob?







AHORA SÍ.. PREPAREN LAS BOLSAS DE HIPERVENTILACIÓN













And I'm pregnant :)



0 Responses
Publicar un comentario
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)











































