MIX DE LA NOCHE
Por fin logré ver My sisters keeper, ¡qué película! si la ven asegúrense de tener a mano unos cuantos pañuelos. Lástima que siempre nos tengamos que resignar con ver las películas grabadas de los cines americanos porque aquí llegan cuando ya están en DVD.

Gracias a CM

1) De New Moon Movie les traemos la siguiente noticia:

Muse New Moon SoundtrackEl director de Luna Nueva Chris Weitz tuvo una nueva entrevista en LA Times donde detalla, sobre otras cosas , algunas sobre las bandas que serán vistas en el Soundtrack de Luna Nueva- incluyendo un performance de Muse y los recién llegados a Twilight como Radiohead y Band of Skulls.

"Manejando a casa de un día de post-producción, Weitz dijo entender que está en juego. Hay 450 efectos visuales por completar, además del score y el soundtrack de la película, el cual dice que tendrá canciones de Radiohead, Muse y Band of Skulls, entre otros. Pero la secuencia que está leyendo para el evento- uno , una escena de acción que tendrá alguno de esos efectos, otra, una escena romántica segura de sacar histeria del gentío- estarán hechas a tiempo."

2) **bueno, de esto ya les había comentado ayer y la verdad es que WTF Nikki?? Paris Latsis?? en serio?? rico, sí bueno, lo es, pero su reputación y sus looks nada que ver**

Nueva fotografía de Nikki Reed en Grecia al lado del magnate Paris Latsis.

Según la fuente de livejournal Nikki se quedará en Grecia hasta finales de Julio para regresar a LA a las filmaciones de la nueva película en Agosto.

60370569

3) WWDLifeStyle nos trae una entrevista realizada a Noot Seear, quién da vida a Heidi en Luna Nueva.

noot_seear

Noot Seear no es una extraña al interpretar a un vampiro, al menos en lo que se refiere a la moda. La canadiense de 25 años ha pasado sus ultimos 12 años paseandose por las pasarelas como de Alexander Wang y Proenza Schouler, mostrando el tipo de pómulos cincelados y perfecta cara que podría atraer a cualquier incauto.

Este otoño, ella tendrá que mostrar una manera más literal de tomar a un hombre a su lado, como comida, cuando ella realice su debut en el film de "Luna Nueva", la tan esperada segunda película de la serie de "Crepúsculo", que estará en cines el 20 de Noviembre. Seear aborda el papel de Heidi, un miembro de un grupo de vampiros de elite conocidos como los Volturi. Su talento especial es - ¿que otra cosa? - Seducir humanos como presas.

Pero parece que se podría quitar solo a una parte de la descripción, de acuerdo con el director de "Luna Nueva", Chris Weitz.

"Queríamos a alguien que tuvierá una sobrenatural y poco probable belleza, si no que también pudierá transmitir el humor y la amenza", explicó Weitz, quién al parecer también consideró a AnnaLynne McCord de "90210", antes de escoger a Seear. "Es raro encontrar a una persona increiblemente atractiva, que también tenga capacidad de actuar."

Ciertamente Seeas es la primerá parte de la ecuación. Descubier por un scout a los 13, la modelo (Renata Seear de nacimiento) dejo su nativa Vancouver por la ciudad de Nueva York, donde desfilo en el show de Calvin Klein.

"Y eso fue todo. No iba a volver a Canada", recuerda.

Doce años más tarde, Seear tiene un solido portafolio (curriculum de modelos) lleno de trabajos de alto perfil, incluidos anuncion para Chanel y Pantene Pro-V. Y aunque ellas es probablemente más reconocida por posar como Mona Lisa en 1998 para la campaña de Yves Saint Laurent, Seear no es un nombre familiar. "Tengo esta representacón donde nunca me sobreexpone", dice.

Seear planea traer ese mismo planteamiento a la actuación. "Siempre he tenido que ir mordiendo poco a poco para entrar a está industraia", dice la modelo, quién se ha formado con el famoso entrenador de actuación Alan Savage en los ultimos años y ya ha tenido pequeñas participacióne en shows de Tv canadienses. "Alan siempre me dijo, 'Se paciente, solamente tienes una oportunidad en esto'.", dice.

Pero cuando la oportunidad de ser parte del gigantesto "Crepúsculo" surgió, ella sabía que era su momento. "Empecé a leer los libros, y no podia dejarlos", dice.

Ella admite que se preocupaba de que sus años de modelaje le obstaculizará su actuación. "Estaba realmente asustada porque no estás autorizado de mirar la camara [cuando filman una película], pero en el mundo del modelaje, se supone que tienes que hacerlo", recuerda Seear, cuyo problema ha sido resuelto por los pesados lentes de contacto violetas que tuvó que usar en pantalla. "Literalmente no podía ver a más de unos cuantos centimetros enfrente de mi. Ellos me decian, 'Mira a Kristen [Stewart]', y yo estaba como, 'OK, ¿Donde esta ella?'."

Seear está tan entusiasmada sobre su debut en la película como lo están los fans de la franquicia. Ella ya ha elegido su vestido para el estreno (Balmian) y está ansiosamente esperando por su proxima actuación de Heidi.

Y la modelo, quién ya ha firmado para las dos siguientes películas de "Crepúsculo", no muestra signos de decaer. "El modelaje fue genial para mi. Hice muchisimo dinero haciendolo", dice Seear, quien planea moverse a Los Angeles a finales de esté año para enfocarse en la actuación. "[Pero] Lo que hace la actuación es que obtienes una voz. Ya no eres solo una imagen."

**ustedes dirán que yo sí que critico, pero en esa foto pareciera que tiene ojos de sapo ja ja ja**

4) Gracias a Ok! Magazine tenemos la siguiente entrevista.

89054119
La estrella de Twilight Christian Serratos, también conocida como Angela Weber amiga de Bella, tiene un trabajo por el cual muchas chicas morirían—esta en set con Robert Pattinson y el reparto todo el día. Entonces, ¿pesara ella que la nueva reputación de Rob como mujeriego es merecida? Ok! Hablo con ella en el Lanzamiento de Otoño de Charlotte Russe 2009 en Nueva York, y le preguntamos si Edward Cullen se había convertido en un “playboy” después de haber subido su fama durante el año pasado.

No creo,” dijo Serratos, añadiendo que si ha cambiado Robert ha sido en la dirección opuesta...

Se ha vuelto mas introvertido y penoso.” Le dijo a Ok!

¿Entonces que pasa con la relación con Kristen Stewart? Christian bromeo con el tema diciendo si y no al asunto.

En verdad no lo se, no se. Existe alguna posibilidad,” Revela Christian, “Existe la posibilidad que una relación, pero no lo se. Seria interesante descubrirlo."

Christian y todo el reparto regresaran al set para filmar Eclipse en Agosto. Algo por lo que Christian esta muy emocionada.

Siento que nos vamos a divertir mucho. Siento que ya conocemos muy bien a nuestro personaje, hemos tenido mucha ayuda de Stephanie también,” explica. “Esta en el set y si tenemos alguna pregunta, ella la responde. Ella es muy relajada. Nos apoya mucho. Y le encanta lo que hacemos todos, así que todos queremos hacerla feliz, tanto como a las fans.”

5) Gracias a Lion & Lamb Love, tenemos imagenes de Peter Facinelli firmando autogrador en Forbidden Planet, Dublin.

normal003e

normal001dyj

normal002l

normal004jgt

6) AdelaideNow nos trae una entrevista realizada al Xavier Samuel, quién fue elegido para interpretar a Riley en Eclipse.

0,,6727112,00Adelaide, Australia.- Xavier, de 25 años, será estrella como el vampiro Riley en Eclipse, la tercera pelicula basada en la saga de los libros de Stephenie Meyer.

Ganó el papel contra actores establecidos como Tom "Draco" Felton, de las pelicula de Harry Potter, y Channing Tatum, G. I. Joe.

"Estaba contra de tener el privilegio de ser considerado entre verdaderamente grandes actores", él dijo desde Sunset Boulevard en Los Angeles, donde estaba celebrando su ultima noche. "Es una oportunidad fantastica."

Xavier explica que él había apenas creado su cinta de audición en Sydney, hace apenas tres semanas, y voló a Los Angeles el jueves pasado. "¡Todo sucedio en menos de un mes!", dice Xavier, quien se graduó de "Flinders University Drama Centre" en 2005.

Él ha protagonizado algunas películas Australianas de bajo perfil, incluyendo "September" y "Newcastle", y hace dos meses filmó un thriller de bajo presupuesto, "Road Train", en el Flinders Ranges.
Eclipse, su primera película Hollywoodense, persigue a Bella (Kristen Stewart), quién trata de elegir entre sus dos amores: el vampiro Edward (Robert Pattinson) y el hombre lobo Jacob (Taylor Lautner).

El personaje de Xavier es un estudiante "seducido por la villana Victoria, quien lo manipula con el fin de llevar a cabo su venganza", dice. "¡Eso es lo más que realmente sé!" La película de Crepúsculo recaudo $480 millones (dolares) en taquillas y su secuela, Luna Nueva, estará en los cines en Noviembre. Eclipse empezará a filmarse en Vancouver, Canada, el siguiente mes y será lanzada en Junio del proximo año.

Xavier estára de regreso en Australia, antes de empezar las filmaciónes, para la premier de su nueva película, The Loved Ones, en el Festival Internacional Filmico de Melbourne el 30 de Julio. "Espero, poder pasar un poco de tiempo en Adelaide con mi familia y también con amigos", dice.

7) Gracias a KellanLutzOnline tenemos dos fotos de Kellan Lutz asistiendo a la fiesta de cumpleaños de su amiga AnnaLynne McCord, que se dio lugar el 16 de Julio. **he mencionado que vi el video en el que Kellan le declara su amor a AnnaLynne y le da un beso de dioses?? y que me parece de lo más bejo que lo hayan posteado en internet?? y que me sentí super mal por haberlo visto?? nah.. creo que no lo había dicho**

002gve


001xrz

8) Robsessedpattinson reporta: De acuerdo a los reportes, las filmaciones de Robert terminan este viernes. Si esto es verdad, Pattinson estará en San Diego esta semana para el Comic-Con con su co-estrella Kristen Stewart.

rp+carol+7+jul09 rp+carol+5+jul09

Se dice que las grabaciones no han podido terminarse en los 35 días planeados. Summit reporta que Robert estará en el comic-con pero que podrá ser requerido en cualquier momento ya que técnicamente las filmaciones de Remember me terminan el 4 de Agosto debido a las interrupciones del los seguidores y reporteros en New York.

Una vez terminadas estas grabaciones, Rob tendrá 2 semanas de vacaciones antes de que se re-incorpore a las grabaciones de Eclipse que están fechadas para Agosto 17.

Disfruta de más fotografías de Rob tomadas el día de hoy, que al parecer no terminan de grabarlo con golpes en la cara.

rp+carol+1+jul09 rp+carol+2+jul09

rp+carol+6+jul09 rp+carol+8+jul09

rp+carol+9+jul09 rp+carol+10+jul09

9) Gracias a Twi Fans tenemos imagenes ineditas de Kristen Stewart y Ashley Greene filmando la escena del Porsche amarillo de Luna Nueva.

alicehmm

alice2ojf

alice3c

alice4

alice5e

alice6c

alice7s

10) Gracias a B&E sabemos que David Slade, el director de Eclipse, se ha unido a la ya famosa red Twitter. Uniendose así a Peter Facinnelli, Rachelle Levefre y otros más.

sdl746

"Leyendo las notas de Stephenie en el ultimo guión del proyecto, estamos en muy buena forma"

Si quieres seguir a David Slade en Twitter solo haz clic aquí
1 Response
  1. Josh Diaz Says:

    THANKSS FOR THE MIX! Las fotos del porsche amarillo se ven muy cool y los tipos con las capuchas rojas WOWWWWW, YA NO PUEDOE SPERAR MASSSSSSS! :( jajajajajja

    Have a good night girls!


  • Otro Chat

    Buscar este blog

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México