MIX DE LA NOCHE
Seven days... :( jajajjaja

Lo siguiente gracias a CM y RSSD:

1) Gracias a Twilight Gossip, tenemos un extracto del twitter de Rachelle Lefevre, en el que comenta sobre la elección de Xavier Samuel para interpretar a Riley en Eclipse.

rachelle

"Estoy increiblmente contenta porque Xavier haya sido elegido para interpretar a Riley. El es tan amoroso, talentoso y perfecto para este papel. Señoras, agarranse de sus corazones..."

2) Gracias a New Moon Movie, tenemos mas separadores de Luna Nueva. Esta vez tenemos uno de Edward Cullen, otro de la manada de hombres lobo, otro de Jacob Black y por ultimo uno de Jacob y Bella. ¡Esperamos que les guste!

newmoonbookmarkedwardja

3) Durante la filmación de Luna Nueva, Hollywood.com hizo una serie de entrevistas a miembros del elenco que nos cuentan sobre sus personajes y experiencias del set. Esta entrevista con Charlie Bewley es una de ellas.

5670257

Nueva Luna es tu primera película. ¿Nos puedes contar como obtuviste el papel?

Simplemente audicioné, así es como me involucré. ¿Y sabes que? Fui al sitio TwilightersAnonymous.com y les pregunte acerca de mi personaje…para la primera instancia de audiciones. Ellos me dieron algunos detalles sobre quien era el y eso. Luego leí el libro muy rápidamente para averiguar acerca de mi persona y me di cuenta que es muy parecido a mí.
El es rastreador. Obviamente hace mucho ejercicio y yo hago mucho ejercicio, así que trabaje sobre eso. Fue muy fácil para mí interpretar este personaje, en oposición a construir uno desde el principio…es muy fácil cuando actúas, hacer eso. Así que hice el personaje sobre lo que yo creía, y cuando me llamaron para la segunda audición, que fue enfrente de Chris Weitz y Wyck Godfrey, simplemente fui yo mismo. Y creo que a Chris le gusto; el comenzó a reír.

En el libro de Stephenie Meyer, Demetri es descripto como educado.

Si, muy educado. Yo solamente soy un agradable inglés. Tuve mis problemas, pero eso es pasado. Soy un muchacho agradable que no quiere meterse en problemas. Creo que Demetri es alguien que…busca pelea y aventura. El esta aburrido, tener que estar vivo por miles de años. Creo que esta interesado en el problema y en la aventura o cualquier tipo de acción. Creo que ser vampiro o estar vivo desde hace 3000 años hace todo muy aburrido. Mira el personaje de Marcus…simplemente se quiere morir.

¿Sabes la historia de Demetri, basada en el libro?
La inventé.

¡Cuéntala!
Demetri, obviamente era italiano. Quedó huerfano desde muy chico. Vivía en las Colinas de Monte Vesuvius, el volcán grande, y en 900 A.D, erupcionó. La lava empezó a salir de todas partes, y sus padres quedaron atrapados. Su casa queda destruida. Logro escapar de la lava hacia las afueras, hasta que consigo un lugar donde estoy seguro. Pero como no me podía mantener por mi mismo, me tuve que convertir en esclavo. Pase por muchos dueños, pero no se quedaban conmigo porque yo era muy arrogante y escapaba de todos; era realmente frustrante. Me vendían constantemente ya que yo era demasiado agradable como para que me maten.
Así que eventualmente fui vendido a un contrabandista en Roma que lidiaba específicamente con peleas; así que me encontré a mi mismo enfrente del Coliseo con estos romanos sedientos de sangre, desesperado por un combate de gladiadores. No tenía ningún entrenamiento sobre peleas, así que simplemente corrí durante tres horas y nadie me podía agarrar hasta que alguien me disparó con un arco. Yacía sobre el piso y estaba por morir, estaba esperando por la decisión de Commudus; si subía el dedo o lo bajaba. El estaba por bajar el dedo hasta que Aro se acerca y le susurra en el oído y le dice “No lo mates, yo me lo llevo”. Aro me convierte en vampiro el mismo y he estado trabajando lealmente con el desde ese entonces.

¿Pensaste en compartir esto con Stephenie?
Oh, si, Stephenie esta aquí. De hecho, le pregunté a Stephenie…

¿Te vas con el equipo a Italia?
Si, nos vamos el 24. No quiero esperar más.

¿Cuántas semanas estarás allí?
Cinco días nomás, creo.

Para aquellos que no han leído el libro. ¿Tu personaje vuelve?
Si, lo hace. Vuelve al final, que es cuando lo matan.

¿Qué poder le darías a Demetri si le pudieras dar otro?
Esa es una buena pregunta. Creo que está molesto que Jane haya tomado la cabeza de los Volturi; odia eso. Por ende, creo que le daria un poder psicologico.

Charlie vuelve al set, pero me prometió que volvería para contarme que poder le daría a Demetri.
15 minutos más tarde, en un susurro con acento ingles, Charlie me revela que le daría a Demetri
“El poder de cambiar la mente de las personas”.

Por ejemplo”, dice. “En la escena donde Demetri es presentado, Edward se rehúsa a ir con Bella. El le dice a Bella que vaya y disfrute del festival, que el iba con Demetri y Felix. Si Demetri tuviera el poder de cambiar el pensamiento de Edward, el no necesitaría de Jane para que viniera y limpiara el aire. Jane es brutalmente eficiente porque es muy peligrosa. Es por eso que toma la cabecera y odio eso, como Demetri, porque antes solía ser Dios. Así que eso es lo que haría.”

4) Durante la filmación de Luna Nueva, Hollywood.com hizo una serie de entrevistas a miembros del elenco que nos cuentan sobre sus personajes y experiencias del set. Esta entrevista con Rachelle Lefevre es una de ellas.

5346831

¿La acción de Luna Nueva será igual a la de Crepusculo?
Hay mucho trabajo de cables. En términos de apariencia…creo que Chris ha tomado las cosas como debería, un poco más feroz y un poco más real.
Creo que había mucho vuelo en la primera, así que cuando corríamos rápido era como que no tocábamos el suelo. Creo que el ha tomado el tema de la gravedad de otra manera de lo que hicieron en la primer película, así que eso podría dar un resultado distinto
.

Sobre la acción de Luna Nueva bajo el agua…
Me pasé 6 horas en la pileta haciendo eso. Hicieron una cosa bastante interesante cuando hicieron una escena maravillosa en la que Bella queda atrapada en una ola. Creo que pusieron más de 7000 litros de agua. Eran como unos containeres enormes y rectangulares, puestos en la parte de atrás.
Primero lo hicieron con la doble de Kristen. Literalmente ellos tiraban de la puerta del container y ella era descarrilada por una ola masiva de agua y podías ver por abajo del agua, lo cual hice porque yo estaba en la piscina, o lo podías ver por el monitor. Literalmente podías verla dar vueltas. Ellos crearon una enorme ola y la filmaron hasta que se calmaba el agua.

¿Es el trabajo como doble de acción atemorizante?
A mi me da miedo porque no me gustan las alturas, pero algo interesante me pasa porque estoy totalmente aterrorizada cuando estoy ahí arriba y cuando me dicen “OK… ¡Grabando!”…es una de esas cosas que te pasan. Así que como yo, me da miedo, y como Victoria, simplemente hago lo que ellas me dicen. Es una de esas cosas bizarras en las que decís que no quieres hacer todo ese tramo largo para llegar allí y no hacerla. El fracaso no es una opción, así que simplemente lo haces.

¿Cuan cerca estás de Bella?
No se lo que voy a decir… Mejor digamos esto: ella vive, así que no muy cerca.

¿Victoria sigue usando su remera que dice “Kiss Me I´m Irish”?
No, tengo un vestuario diferente. Gracias a Dios, porque estaba usando las mismas cosas una y otra vez, y no te dan mas ganas ni de mirarlo.

¿Victoria sigue estando descalza?
No, Stephenie nos dio permiso para que Victoria use zapatos porque hay tanto trabajo de doble, que eso simplemente era ridiculizar nuestra seguridad.
Stephenie siempre tiene una razón ara todos, así que hubo toda una conversación acerca del porque y si debería usar un calzado, y la idea fue que andar descalzo era algo que todos hacían juntos, los tres: Laurent, Victoria y James. Ahora que Victoria esta por su cuenta y es una rastreadora y en busca de Bella, es una misión. Así que insistí en que usara un calzado, son militares como para simbolizar que estoy en una misión, así que uso botas de combate.


Sobre trabajar con los directores Chris Weitz y Catherine Hardwicke:
La diferencia fundamental entre Catherine y Chris, es que Catherine estaba estableciendo todo; literalmente estaba trayendo el mundo a la vida. Así que, principalmente, ella es diferente como directora.
Ella es muy feroz, con mucha energía, todo tiene mucha mucha energía, y ella realmente se mete ahí con vos y a veces, cuando tratan de acallar a las personas en el set, tus miras para el costado y es Catherine teniendo una conversación con uno de los actores. Ella es súper increíblemente energizada y animada. Al mismo tiempo, creo que había tanto por hacer para crear cada pequeño detalle que tienes el presentimiento de que cada segundo de su energía contaba, y ella aprovecho eso.

Chris es mas calmo y silencioso, pero creo que el ha llegado a un mundo en donde alguien paso por todo para crearlo. Así que creo que parte de la razón por la que el vino mucho mas calmo fue por una cuestión de respeto al hecho de que no llego y dijo “OK chicos, ahora es mi Crepusculo”. El no hizo eso para nada. El respetó que alguien más haya comenzado con esto. El ejecutó todo hermosamente, porque el sabe que ambos fueron directores y respetó lo que la otra persona había hecho. Lo amamos.

¿Como será Luna Nueva diferente de Crepusculo?
Muchas de las veces en las cuales le pregunto a los fans cual es su libro favorito, ellos me dicen que es Crepusculo. La razón por la cual escucho esto es que es su primera entrada a este mundo, es como esa primera mordida que no puedes recuperar. Tu primera vez. En Luna Nueva, ya sabes como son los personajes, tienes una idea de lo que está pasando, en particular si ya leíste los libros, y ahora tienes la oportunidad de ver la verdadera lucha.
Ahora, sin importar quien es quien, quienes son los actores que tenias en tu cabeza vs. El elenco verdadero. Todo eso es pasado, y ahora todo lo que queda es mirar un horrorifico come tripas triangulo amoroso. Y una verdadera lucha. No han perdido ninguna secuencia de acción, y realmente creo que se esta convirtiendo en una historia importante, mucho mas de esa en la cual una chica conoce a un chico. Es hermoso, pero no tan complicado ahora que Jacob se mezcla entre ellos.

¿Todavía vas a perder la cabeza?
No se puede cambiar eso. Me encantaría hacer una versión de Romeo y Julieta donde viven felices para siempre, pero nunca va a pasar.

5) Gracias a The Gossip Center, tenemos nuevas imagenes de Kristen Stewart y Dakota Fanning en el set de "The Runaways".

kristendakotarunband

kristendakota719910prev

kristendakota719911prev

kristendakota719913prev

Puedes ver todas las imagenes aqui.

6) El programa australiano de radio Hot30 tiene esta entrevista con Xavier Samuel, quien recientemente a sido elegido para el papel de Riley para Eclipse. El audio se encuentra eb Youtube.

Hot30: Demosle la bienvenida a Samuel Xavier
Samuel Xavier: Holaaa

Vas a tener que perdonar mi ignorancia. ¿Quién? ¿Cuándo? ¿Qué?
SX: ¿Cómo? ¿Cómo es esto posible? ¿Quién es este tipo?

Xavier, me llamo la atención el día de hoy. ¿Es verdad que fuiste elegido para la nueva película de Crepúsculo, Eclipse?
SX: Es verdad, se puede confirmar

Felicidades.
SX: Gracias, muchas gracias

Solo confirmando, ¿de verdad estas en LA PELICULA?
SX: Si, si estoy en la película

¿Sabes cual será tu papel?
SX: El personaje es Railey, este chico es seducido por Victoria

Si, el joven que es usado…
SX: Es usado, es manipulado, el pobre chico

¡Wow! Ese es un muy buen papel.
SX: SI lo es

Entonces, ¿Eclipse es tu primer gran papel americano?
SX: Si lo es

¿Estabas en LA por las vacaciones o por algo de la actuación?
SX: No, deje las audiciones aplazadas en Sidney y volé a Vancouver y después a LA a conocer al equipo y me entere el día de hoy.

Oh, ¿entonces fue hoy que te enteraste?
SX: Si si, de hecho esta mañana.

Algo de honestidad aquí. ¿Eras fan de la serie antes de que existiera la posibilidad de este rol?
SX: mira, vi la película en el avión cuando venia, eso suena terrible pero de verdad me encanto

¿Cuánto tiempo estuviste en LA antes de que supieras del papel?
SX: Probablemente como una semana

Como crees, hay gente que lo a intentado por 10 años y no lo logra.
SX: Me siento terrible

No te sientas terrible
SX: lo siento, lo siento (risas de ambos)

Obvio te enteraste apenas hace unas horas, te seguimos hasta LA. ¿Hay algún familiar aquí en Australia al que le quisieras decir que acabas de ser elegido para una gran película?
SX: Si, seguro, quisiera saludar a Tom y Mark, mama y papa y a mis antiguos compañeros, gracias.

¿Estás solo en LA?
SX: si yo solo

Vamos a organizar algo, tienes que mandarnos un autógrafo de Robert Pattinson, lo vendemos por Ebay y nos dividimos las ganancias.
SX: (risas)

Gracias, estaremos de cerca para ver cómo te va con la película…
SX: SI por favor

7) Gracias a MSN Movies, tenemos una entrevista con Cameron Bright, quien interpreta a Alec en Luna Nueva.

gw273h364

Hacia el final del Segundo dia en el set de “Luna Nueva”, tuvimos un bonus inexperado: una charla via chat con el actor canadiense Cameron Bright.
Seguramente viste a Cameron en “X-Men” y “Gracias por fumar”. En “Luna Nueva” interpreta a Alec, uno de los Volturi que tiene un don especifico que es altamente valorado.

¿Eras un fan de Crepusculo anteriormente? ¿Leiste los libros?
Nunca lei los libros, pero si mire la película. El gusto sobre la película estaba separado, mitad y mitad; los chicos decian que era mala, y las chicas decian que era buena. De hecho a mi me gusto. Y ahora, obviamente, tengo que estar en ella asi que…

El proceso de audición, ¿como funcionó?
Recibimos una llamada, porque yo vivo en la isla (la isla de Vancouver), asi que recibimos una llamada y estabamos por venir para aca, y no recuerdo que paso pero no pude ir. Y me perdi de la audición y estaba en panico, asi que llame a mi agente y le dije “dame su numero de telefono que les voy a pedir disculpas”, y el me dijo “puede que no tengas que hacerlo, creo que te lo van a dar a ti”. Asi que terminamos esperando y esperando, y fue asi, me lo terminaron dando a mi. Y obviamente no voy a decepcionarlos. Estoy muy honrado de estar en ella.

¿Hay alguna presion en el hecho de ser nuevo y llegar a una película que es tan grande?
Bueno, definitivamente es nuevo. Como cuando yo estaba en “X-Men 3”, es como lo mismo, pero esa era a ultima de la saga. Asi que yo estaba en la ultima, pero en esta, todavia habrá dos mas. Asi que es como una mezcla, y tu sabes…tal vez me da la oportunidad de por fin ser reconocido y crecer. Porque con el resto de mis películas, no pasaba mucho hasta que se estrenaba. Mientras que en esta; ya hay una base de fans debido a los libros y todo eso.

¿Tienes alguna historia sobre la fama instantanea o fans locas que te gustaria compartir? Algo como las mamas Crepusculo o algo asi…
No, todavia no! No se, he estado aqui solo por dos dias, tengo que esperar todavia. Cuando recien llegue aquí, hace dos dias, enseguida dos personas se bajar del auto, afuera del hotel y empezaron a gritar “Cameron, Cameron”. Y me dijeron “es tu decisión ir con ellos o no”. Y lo hice, obviamente no voy a ser un idiota. Fui y les di un par de autografos; fue solo eso. Me refiero a que veremos que pasa, cuando se estrene de verdad.

No podras caminar por la calle.
Lo hare, nada me hará no tratar de hacerlo.

¿Iras a Italia con el resto del equipo?
No, toda la familia Volturi va menos yo.

Awwwww!
Exactamente. Tal vez ahora me mandan por lastima.

¿Tienes un proyecto entre ahora y Eclipse?
No tenemos nada planeado, pero Eclipse se empezara a filmar bastante rapido. Obviamente porque no podemos crecer y ser grandes. Porque tal vez en un año, ya tengo toda una barba crecido, nunca se sabe. Obviamente, siempre tratando de obtener trabajos.

Tu y Dakota son de los mas jóvenes del elenco pero tambien dos de los actores mas veteranos del elenco. ¿Es extraño entrar al elenco sabiendo eso?
No, no realmente. Es raro, porque las personas me preguntan sobre actuacion y como se relaciona con mi vida. Tengo 16 años y he estado actuando durante 10 años, asi que es todo lo que se, y esa es mi vida. Obviamente ahora, no tengo vida, pero eso es natural para mi, es todo lo que es.

Tu vestimenta, el colgante que llevas, ¿sabes que significan esos simbolos?
No se, simplemente me los dieron. Se que eso es una “V” de Volturi puede ser. Porque soy uno de los Volturi. Realmente no tengo idea de lo que me estas hablando.

¿La tuya es igual a la de Daniel?
Toda la familia lo tiene, es como un sello.

¿Tuviste la oportunidad de hablar con Dakota antes de empezar?
La conoci un par de años atrás en el estreno de “Gracias por fumar”, la conoci alli muy brevemente. Y de hecho, nunca pense que ella me iba a reconocer y luego cuando llegue aca, ella vino y me dijo “Creo que nos conocemos de algun lado”, y eso me parecio genial. Nunca hable con ella, mas que esa otra vez, y eso fue como por 5 segundos. Estuve aquí por dos dias, asi que no hable con nadie en realidad. Hay una cena hoy, para todos los del elenco, espero llegar a tiempo.

¿Cuantos mas dias tenes de filmacion?
Una semana nomas, no mucho. Estoy en el segundo libro nomas.

¿Hay una gran escena de pelea?
Si, en esta escena.

¿Llegas a participar o te quedas parado viendola?
Soy como el rato que se queda atras. Eso es todo lo que hago. Pero sera divertido ver a la gente pelear, y yo me quedo atrás diciendo “hey, eso es genial”, en vez de meterme y salir lastimado.

¿Cómo interpretas los poderes de tu personaje?
No se, todavia no tuve la oportunidad de usarlos. Asi que no se, pero es un poder raro. Es como que hago que las personas….digo de repente “¡eyyy, estas ciego!”. No se, luego veremos…definitivamente es un poder genial. Especialmente el de Jane, ¿o no? Ella de repente hace sufrir a las personas. Todo lo que se es que un amigo me dijo que yo era el mas fuerte y el mas malo. Estoy bien con respecto a eso. A todo el mundo le gusta el chico odioso.


¿Pudiste hablar con Stephenie Meyer para tener detalles sobre tu personaje?
No, de hecho recien la conoci ayer. Estoy seguro de que estara en la cena hoy a la noche, asi que podre hablar con ella y eso. Hasta ahora no he tenido mucho actuación, porque estoy hace un dia. Todavia me estoy calentando. Es medio triste que ni bien me termine de calentar, ya me tenga que ir y esperar hasta la proxima. Pero es lo que pasa…

¿Dónde vives?
En Nanaimo.

¿Dónde?
Nanaimo, la isla de Vancouver.

Entonces es un pueblo chico…
No, de hecho no lo es. ¿Escuchaste de Victoria? Es dos horas de viaje pasando Nanaimo. Es una isla grande, pero no muchas personas la conocen. Es una isla enorme, del tamaño de Inglaterra o algo parecido.

¿Conocias a Daniel desde antes, de “X-Men”?
Si, el es la unica persona que conocia oficialmente antes de venir aquí. Estabamos hablando y escuche que venia un muchacho grandote y yo dije “¿Un chico grande?...no hay muchos”, y luego dijeron el nombre Daniel. Y dije “Daniel? Daniel de “X-Men?”. Camine para afuera y alli estaba y ahi nos saludamos, fue muy divertido. Por supuesto, la primera vez que hable con el, me hablo desde una mascara de hierro, eso fue divertido tambien.

Si pudieras darle otro poder a tu personaje, ¿Cuál seria?
Esa es buena. No se, realmente no se. Es dificil decider, hay muchos. ¿El poder de tener todos los poderes?

¡Esa es buena!

8) Videos de RM








10) Rob y Kristen dan autógrafos en los premios MTV:





  • Otro Chat

    Buscar este blog

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México