MIX DE LA NOCHE
1) Ya Nessie les habló sobre lo que dijo Chris Weitz sobre las posibles bandas para el BSO de la película, la entrevista es larguísima, por eso no la traduzco, es bastante interesante y deberían leerla, si tengo tiempo, más tarde les traduzco los puntos más importantes.

Lo siguiente gracias a CM

2) Gracias a Socialite Life, tenemos imagenes de Christian Serratos asistiendo al evento Charlotte Russe Fall 2009.

gallerymaincharlotterus

gallerymaincharlotterus

gallerymaincharlotterus

gallerymaincharlotterusj

3) Sun-Sentinel nos trae un muy interesante reportaje de la película Luna Nueva. Es bastante largo pero si te quieres enterar de detalles como que sucedía con los protagonistas mientras grababan, detalles de las grabaciones, el problema con la iluminación solar, porque Robert y Kristen no quieren dar entrevistas y como se siente Taylor con la nueva atención que empieza a recibir, así como lo que contendrá en NUEVO trailer de LUNA NUEVA en el Comic-con en San Diego, no te puedes perder ni una línea de este reportaje.

00024957

**SPOILER**

Robert Pattinson esta teniendo un momento Obi-Wan Kenobi. Dentro de una sala de sonido donde Luna nueva se esta grabando se encuentra nuestro roba-corazones Robert parado frente a una alta, ancha y verde pantalla murmurando una advertencia, “Me prometiste nada imprudente”. La cámara en movimiento a distancia colocada en el escenario mientras que un grupo de técnicos estudian su postura e inclinación de la cabeza.

El plan es insertar digitalmente a Pattinson, quien interpreta al vampiro bueno Edward Cullen, dentro de la escena que fue filmada mucho antes- En la que se vera como una aparición a su co-estrella Kristen Stewart en su personaje de Bella Swan interactuando con unos inseguros chicos motociclistas. Para los trabajos de efectos, la imagen de Robert necesita dejarse caer en la posición exacta, para que a pesar del reparto terminando un día de Mayo muy largo, el perfeccionismo sigue siendo un estándar.

El equipo trabajando en esta secuela esta tratando de moverse rápido para mantenerse en el momento de la sexy franquicia orientada a la juventud que el año pasado dirigió Catherine Hardwicke y la cual obtuvo inesperadamente $365 millones de dolares a nivel mundial.

Entre toma y toma, Pattinson charla con el reparto mientras Chris Weitz esta a varios metros lejos, con sus brazos puestos tras su cabeza. Efectos especiales, “no son mi fuerte”, dice irónicamente con una sonrisa.

Lo que le interesa a el es la literatura. Con fecha de estreno este 20 de Noviembre, “Luna Nueva” marcara su 3er adaptación consecutiva después de ya haber dirigido “About a Boy” y “The golden compass (la brújula dorada)”. Es su experiencia en esos filmes lo que le da a Weitz la reverencia para tomar las riendas de la segunda entrega de Crepúsculo.

Luna Nueva, una historia acerca de sobre vivencia de una perdida que nos deja con el corazón roto, es la oportunidad para Chris de curar viejas heridas y encontrar una nueva vía creativa. Es un camino que serpentea a través de los sombríos bosques del Pacífico Noroeste y el pueblo italiano de Multipulciano. Los 3 últimos días de grabación sucedieron ahí pero antes el debió de completar las complicadas maniobras de cámara para trasformar a Edward en una visión espectral.

El éxito de la película, impulsada por el incesante apoyo de los fan de Meyer, la mayoría de los cuales son adolescente (pero que también incluyen algunos varones jóvenes y sus mamás)., catapultando a Stewart de 19 y Pattinson de 23 estratosfericamente al estrellato que hace ver a ambos actores profundamente incómodos. Lo cual es comprensible: La naturaleza de su relación fuera de pantalla se a convertido en un tema frecuente de especulaciones de los tabloides.

Estos días, se han negado a dar algunas entrevistas, educadamente evadiendo contestar preguntas hechas por incluso periodistas invitados al set. Taylor Lautner, 17, quien interpreta al amigo de Bella, no ha experimentado exactamente el mismo tipo de frenesí, pero con su personaje convirtiéndose en uno de los principales en Luna Nueva, probablemente lo experimentara.

“No se si te puedes acostumbrar”, el chico cara de bebé Lautner nos dice respecto al furor que inspira la serie. “Hemos visto la pasión y dedicación de los fans. Es Fantástico. No estaríamos aquí sin ellos, pero están en todos lados”.

Pasaron muchas horas esperando que el sol emerja del perpetuo banco de niebla. Weitz y su equipo trataron de filmar una de las escenas en exterior que requiere luz natural, pero el clima se negó a cooperar. El reparto y equipo van a pasar las mejores 12 horas del día dentro de una locación elaborando la ficción de una sala de mármol con columnas y gravados en latín.

El dirigente del consejo vampiresco, con el destino de Edward y Bella en sus manos, camina con los brazos, extendidos a ellos, Aro, quien es interpretado por el actor británico Michael Sheen, con lentes de contacto rojos saluda un poco siniestro a sus visitantes reclutados. La escena es repetida una y otra vez, y en un punto Pattinson deja el set para al parecer consultar con Weitz acerca de un dialogo en particular.

Parados en los monitores, el par habla de varias opciones, mientras Stewart se sienta en el piso viéndose un poquito aburrida mientras espera que re-inicie la grabación. Después de muchos minutos, Pattinson, en una larga túnica roja y con falsas ojeras debajo de sus ojos, regresa a su lugar a continuar con la información.

“Les prometí a los actors que no importa que pase, tendriamos tiempo de discutir cada linea de dialogo”, explica Weitz. “Había una línea que el sentía repetitiva, y Rob no sentía su lugar en esa escena. Trabajamos en ella y cambiamos algunos diálogos. Puedo trabajar en vuelo porque soy escritor-director, lo cual es de mucha ayuda. No siento pánico o atrapado cuando un actor no se siente a gusto con un dialogo en particular”.

Estamos en Julio y en solo unos días Weitz enfrentara 6000 gritos de fanáticas cuando sean reveladas las escenas nunca antes vistas de Luna Nueva en el Comic-con en San Diego.

Las dos escenas que se están preparando para que estén listas en el evento, una escena de acción que mostrara algunos efectos especiales de los que se habla, la otra, una escena de amor que seguramente causara una gran histeria en la multitud estarán listas a tiempo.

Con lo mucho que se espera del Comic-con, Weitz se siente muy confiado de que la reacción será positiva, especialmente si consideramos que muchos actores del reparto estarán ahí.

“Es realmente raro y maravilloso sentir que la gente va a ir y quiere ver lo que estas hacienda” nos dice. “El miedo a veces cuando haces una película es que tendrás a toda la gente viéndola. Ciertamente, hay una posibilidad de que me equivoque y todos la odien y me odien a mí por el trabajo que hice. Pero al menos se que la gente la ira a ver”.

4)

Así que este rostro de un muchacho tan guapo se verá como el de una sanguijuela. ¡Ya empiezan las noticias de Eclipse chicos! Summit Entretainment ha aprovechado al recién llegado de Australia Xavier Samuel para que interprete a Riley en la nueva saga de Crepúsculo: Eclipse, la tercer entrega de la franquicia escrita por Sthephanie Meyer, nos reporta Eonline.

293.samuel.xavier.lr.071609

**SPOILER**

Como Buenos fanáticos de la serie sabrán que Riley inicia como un simple estudiante universitario humano, para después caer en las garras de una vengativa Victoria, para ser convertido en un neófito vampiro, uniéndose a su cruzada contra Bella.

Entre los nombres que se rumoraban para este personaje estaba el de Tom Felron (Draco Malfoy) y Channing Tatum, a quien una vez la escritora dijo que el papel interpretaría bellamente. Se espera que las grabaciones para Eclipse inicien el próximo mes en Vancouver para que este a tiempo en su estreno el 30 de Junio del 2010. **Yo muero por saber quienes serán Leah y Seth**

5) De Celebuzz y RadarOnline les traemos las siguientes fotos de Robert Pattinson:

Para ver las demás AQUÍ

Random Things

6) En Hollywood.com hay 15 cosas-spoilers que una reportera notó acerca de Robert Pattinson mientras el grababa la película de Luna Nueva en Vancouver. Gracias a nuestra lectora Daniela por la traducción de este artículo. La reportera nos cuenta lo siguiente: RPattz no me habló. (No hay nadie más decepcionada que yo). Aquí está todo (y quiero decir todo) de cuando le acosé durante dos días en el set de rodaje de Luna Nueva.

new_moon_set_robert_pattinson_d

1. Robert Pattinson es un sabueso del azúcar. Había envolturas de papel de chocolates de Mantequilla de Cacahuete marca Reese´s en su silla del set de rodaje y una lata de Coca Cola en el brazo. Jugué con la idea de robarlos y sacar un dinerillo en eBay pero ambos habían desaparecido cuando. ¿Se los terminó? ¿Los tiró? Nunca lo sabremos. Llegué a rozar el límite de rebuscar en su basura.

2. Como el resto del elenco, su silla de loneta típica de director tenía el nombre de su personaje (ese sería Edward Cullen) tejida en la parte trasera del respaldo. De todos modos, en la silla de Robert, Edward Cullen había sido tapado con cinta adhesiva amarilla donde había sido escrito con plumon permanente “ROBERT” en letras negras y mayúsculas. Parece que a nuestro chico de fantasías le gusta mantener las cosas en "reales".

3. Ví a Kristen Stewart, Ashley Greene y Robert rodar una escena en la guarida de los Volturi. Durante este dramático momento, Robert lleva puesto una túnica marrón. Parecía terciopelo, pero no me pude acercar lo suficientemente a el para tocarlo. Y lo digo en serio.

4. La presencia de Edward en la novela como una voz sin cuerpo en la mente de Bella claramente no haría más que aumentar el hambre de las fans por una versión más grande de lo normal en la gran pantalla de RPattz. Los productores reconocieron que enseñar menos a Edward hubiese hecho muy poco para satisfacer a las fans, por lo tanto, Edward se aparece ante Bella en forma de visión. En una visión con forma muy muy sexy.

5. Filmar estas escenas de la visión requirió (imagina una pared del tamaño de un almacén) un gran panel verde y una cámara que lentamente se acerca a nuestro chico. Pude ver como Robert filmaba una de estas apariciones, y aunque no dice nada, si que nos ofrece una gran variedad de expresiones faciales muy intensas. También llevaba un traje gris muy pulcro.

6. Robert parecía ultra impaciente por terminar el día de trabajo mientras filmaba una de sus apariciones. Tras una toma en particular, Pattinson consultó algo con su director Chris Weitz. Una sipnosis:

Weitz: (Aunque era inaudible, el director parece estar diciendo a nuestra estrella que hace falta hacer otra toma)

RP: ¡No! Está bien, ¡está bien!

Weitz: (No se le oye hablar, pero gesticula)

RP: ¡Joder! (Vuelve al set, se prepara en su marca, el carro va hacia el. RPattz finge una cara de dolor. Weitz grita: ¡Corten!. Todo el proceso dura siete segundos)

7. Robert es simpático con sus fans. Cuando Rachelle Lefevre, quien encarna a la super villana Victoria, presentó a su hermana pequeña a la estrella, el pareció generalmente afable, estrechando su mano y mostrando una gran sonrisa. Después se rió y creo que un ángel en algún lado consiguió sus alas.

8. Robert es alarmantemente guapo en persona, tanto que te pone a prueba los nervios. También parece tener una especie de imán gravitacional porque toda mujer en el set, y no limitadamente, incluyéndome a mí nos íbamos acercándonos mientras estaba a nuestro alrededor. Pareció no importarle o no se dio cuenta.

9. La foto de debajo (de Marzo 2009 en la revista GQ) cuelga de la pared de la productora de Luna Nueva en los Estudios De Sonido De Vancouver.

5669455

También había unas fotos de el saliendo de una tienda de impresiones cuando yo caminaba al lado. Literalmente. Todo el mundo en la ruidosa oficina parecía tan deslumbrado por el como nosotras, las de la población en general, estamos. Especialmente el harén de chicas guapas y jóvenes que trabajaban allí.

10. Me situé detrás de Stephenie Meyer viendo como Pattinson, Stewart, Ashley Greene, Michael Sheen, Cameron Bright y Dakota Fanning filmaban una escena en la guarida de los Volturi. Iba más o menos así:

Edward, Bella y Alice están de pie frente a los Volturi. Edward, quien tiene unas grandes ojeras grises, da un paso dramático hacia los vampiros y parece como si hubiese chocado contra una pared invisible. Alice, quien lleva guantes rojos, se agacha para atenderle.

Bella: "¡Detente! ¡Detente! Intenta conmigo. ¡deja de hacerle daño!"

Esta escena fue rodada al menos cinco veces, y aunque tomó lugar en el otro lado de esa pared enorme del set, podía oír el ruido sordo del cuerpo de Pattinson chocar contra el suelo cada vez. No pudo haber manera de que fuese agradable. El chico sufre por su arte.

11. Robert tiene esa sinuosa y confiada forma de caminar de un chico que sabe que puede tener a cualquier chica. Este triunfo seguramente no esta dolido por su tallado físico, el cual fui capaz de evaluar completamente mientras la túnica de Rob estaba lo suficientemente sin atar para mostrar su pecho. Y aunque estaba pintado con una sombra vampírica de blanco, valió la pena tomar el riesgo de ser mordida.

12. A pesar de la pandemia internacional que causa, Rob es, acorde con su co-actriz Lafevre, sólo un chico muy humilde y simpático. Ella nos dice "Crepúsculo tuvo muy poco egos flotando en el set, y lo bueno es que todo el mundo sigue así. Afuera podemos salir y meternos en un taxi mientras que Rob necesita hacer maniobras evasivas a lo CIA para encontrarnos en el mismo restaurante, pero cuando nos sentamos todos en el mismo restaurante todo sigue siendo lo mismo".

13. La gente le provee comida. Uno de los agentes de escenario dijo que iban a poner un plato de comida para Robert para que no se saltase ninguna comida mientras grababa, diciendo: "Dime que es lo que quiere Robert y se lo pondré al lado". Así es como debe sentirse uno al ser tratado como una estrella de cine. A mi nadie me ofreció nada de comer.

14. Incluso Taylor Lautner tiene envidia de Pattinson. Cuando el pregunté a Lautner cual poder añadido le concedería a Jacob dijo: "Quiero robarle un poder a Edward". Parece que incluso los lobos se ponen celosos.

15. La única vez que vi a la evasiva Kristen Stewart, y no en un monitor, fue cuando pasó por mi lado cuando se dirigía al set de rodaje. Iba con Robert así que tal vez quiere decir que todos esos rumores de una relación secreta eran ciertos... no. Estoy segura de que era porque tenían que rodar una escena juntos. O eso me gustaría pensar...

7) De New Moon Movie les traemos la siguiente noticia:

Nathan de la banda Meese escribió su pequeña gran historia sobre el encuentro con la autora de la Saga de Twilight Stephenie Meyer ayer .

Meese Stephenie Meyer Twilight

"En la noche en que iban a tocar junto a The Fray escuchó decir que la autora Stephenie Meyer iba a estar presente. Fue sorprendente. Salimos y platicamos un poco. Sino hubiera sido por el hecho de tener que subir al escenario a tocar, hubiese hablado con ella toda la noche".

8) De Hollywood.com les traemos la siguiente entrevista:

Jamie Campbell también habló con Hollywood.com durante su visita al set:

E: Tu personaje, Cayo, quiere a Bella muerta. ¿Cuánto veremos de eso en el film?

J: Así como en el libro, los Vulturi juegan una pequeña pero necesaria parte en el cuarto libro. Intepreto a Cayo muy enojado y agitado con el mundo, supongo. Se verá así lo mucho que se haya leído en los libros.

E: ¿Piensas que Cayo es agitado porque él es el único vampiro de los 3 que no tiene un poder?

J: ¡Él no tiene un poder! Sólo está enojado por eso. ¡Esta tan molesto! No le gusta Bella porque no se la puede comer. No está feliz sobre eso. ¿ Porqué está ella ahí sino se la puede comer? ¿Cuál es el punto?

E: ¿Qué poder le darías si pudieras?

J: El poder de amar.

E:¿Cayo no tiene esposa?

J: Si tiene una esposa, pero no aparece alrededor. No sé donde esté.

E:¿Qué fue de tu búsqueda?¿Leíste los libros?¿Hablaste con Stephenie?

J: No tuve una larga plática con Stephenie. Mi plan es tener una larga discusión con ella sobre un punto de vista hoy. Tal vez no sea una larga discusión, tal vez duré solo 5 minutos.

Sí, leí los libros e hize mucha búsqueda, porque es bueno saber de personas quienes han leído que piensan acerca del personaje. Porque los libros de por si tienen una gran base de fans. Tienes que ir a lo que las personas quieren ver en verdad, pienso. Así que hice eso y hablé con varias personas. Y mis amigos me dieron ideas también.

E: ¿Te hicieron una audición por el papel?

J: La hicieron. Me hicieron una audición. Vergonzoso no fue. Impresionante.

E: ¿Leíste los libros antes de hacer la audición?

J: No, no leí los libros antes de audicionar. Me fui de lado. Una vez de haber conseguido el papel, obviamente leí los libros. Mi hermano de 15 años hizo sentarme y hacerlo. Regresé con mi mamá, y ella estaba de, " Vas a leer esto, y lo vas a leer ahora", le contesté "Ok, genial".

E: ¿Que fúe de tu audición?¿ Había más de una persona ahí?

J:Fue solo un día. Originalmente audicioné para el papel de Dimitri. Fuí, lo hize y grabaron. Chris no estaba ahí. Luego me volvieron a llamar como a las 2:00. Chris apareció y lo conocí. Una semana después recibí una llamada de " Como no conseguiste el papel de Dimitri, te ofrecemos el papel de Cayo". Fue de " Eso es genial". Estoy loco de estar en esto Es asombroso.

E: ¿Fuiste a Italia?

J: No fui. No, tuve que regresar a Londres y hacer Harry Potter, la cual será de lo mejor. Interpreto a Grindelwald, el viejo amigo de Dumbledore, posible amante, quien sabe.

E: ¿Lo sabías?

J: No está en el guión- escenas de amor difíciles de descifrar- pero eso es un rumor de todas maneras. No sé quien está interpretando al joven Dumbledore. Solo fui por mis cosas.

E: ¿Algo en Sweeney Todd te preparó para esto?

J: No lo pienso mi papel en Sweeney Todd, fue un poco fácil. Y fue lindo, efectivamente, fue un lindo chico. Y Cayo es, no lo quiero decir de manera no agradable, pero él es un poco más pensador y oscuro.

9) De Twilight Poison y Social Life les traemos estás fotos de Robert Pattinson el día de hoy.

gallery_enlarged-remember-me-set-07172009-11.jpg

gallery_enlarged-remember-me-set-07172009-12.jpg

gallery_enlarged-remember-me-set-07172009-08.jpg

10) Ayer por la noche, Ashley aprovechó que estaba en Nueva York para asistir a la MAC's Private Artists' Studio Tour and Dinner y claro que hay fotos.

tiene estas lindas imágenes de Ashley










11) En el Twitter de Billy Burke encontramos que el actor posteo sobre el tener el guión: El que todos andan pensando no lo he leído todavía. Pero sí ... lo tengo en mi posesión. Lo conseguí anoche.

billy burke

**Oh la la.. espero pronto conseguir ese guión**

1 Response
  1. neredly Says:

    Saludos a todos aqui!!!
    Mi nombre es neredly...tal vez me recuerden.

    Escribo solo para contarles del casting de Seth y Leah Clearwater.

    Tal vez se enteraron o no, pero hubo un opencall, osea que no era un casting exclusivo para actores ya conocidos.

    Total, yo me anime y audicione para Leah, tuvimos que registrarnos en una pagina que se llama Actor Cast. Ahi cobran, pero hubo un trato con Summit y permitio que la gente que audicionara para Eclipse tuviera gratis 3 meses...
    despues de muchas dudas y todo eso (creanme, cualquiera creeria que hay algo detras de todo esto), el 30 de junio se cerraron las audiciones y solo nos quedo esperar...primero dijeron que el 10 y luego que lo recorrerian para el 15 julio...asi es que este 15 todas las que audicionamos (me entere que fuimos cerca de 2000 chavas) estabamos con el pendiente que sonara el telefono o de la bandeja de entrada del email...para mi poca fortuna no me hablaron...
    ._.

    la audicion era actuar una escena que nos daban, un dialogo entre jacob, leah y seth (esto para las audiciones de Leah), era una escena de amanecer, cuando leah llega con la "nueva manada" por la manana...empezaba con un burlon "morning, boys!" (buenos dias, chicos!). la escena no es igual que el libro, es mas corta, y no es como lobos, sino como humanos...bueno, de eso trataba.

    las especificaciones eran que fueran chicas mas o menos altas, medio delgadas, morenas (aun asi fueron weras...), de entre 18 y 25 anos y que viviera en canada o usa.

    aun asi no nos hicieron saber a quienes si les hablaron... diantres...

    asi esta la cosa. pronosticamos que para finales de mes ya tendran a alguien...

    por lo pronto se rumora que la que pongan en eclipse para leah no sera la misma que para amanecer...una nueva oportunidad?
    tal vez...

    publico en general no tiene acceso a la pagina de actores para ver quienes participaron en el casting, tienen que estar registrados, asi que es un rollo intentar ver a quienes podrian elegir...

    mientras en youtube si pueden encontrar chavas que se promueven solas o que hubo otras que les gustaria fueran ellas.

    algunas de las que participaron fueron Sydney Spencer (ella la verdad no me parece...se mira mas como indu...) u otras, solo busquen audiciones de Leah Clearwater (en ingles) en youtube, ahi las pueden ver...

    bueno, me retiro, yo nomas pasando el chisme...

    saludos desde el norte!!!

    un beso y gracias por el torrente de noticias...que hariamos los twilighters sin Twilight Colombia??

    xoxo

    atte: neredly

    www.metroflog.com/neredly_vampire_lover

    suerte en lo que sea que esten haciendo!!!
    imagino el esfuerzo de mantener sus actividades y aun seguir con la pagina!!!


  • Otro Chat

    Buscar este blog

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México