MIX DE LA NOCHE
Sorry chicos, los que escucharon rumores de que en HP se mostraría el trailer de New Moon... para el país no son ciertos.

Lo siguiente gracias a CM

1) Gracias a Everglow nos da Detalles Oficiales del Comic-con

Everglow nos da algunos detalles respecto a Crepúsculo en el Comic Con este Jueves 23 de Julio. Robert y Kristen aun no han sido confirmados pero estaremos al pendiente para informarles lo antes posible.

1:45p.m. to 2:45 p.m. en Hall H:

LA SAGA DE CREPUSCULO: LUNA NUEVA: la altamente anticipada secuela del éxito del año pasado Crepúsculo será el tema en una sesión de muchas preguntas y respuestas que se caracterizara por la aparición sorpresa de miembros del reparto. Siendo una convención de las mas comentadas, el panel también emocionará a la multitud con un avance nunca antes visto de la película. Con LA SAGA DE CREPUSCULO: LUNA NUEVA, Kristen Stweart (Bella Swan) y Robert Pattinson (Edward Cullen) regresan a cautivarnos en un nuevo capitulo de acción épica que a enganchado a audiencias alrededor del mundo.

Noche especial: Proyecciones de Crepúsculo: Summit esta orgulloso de presentar “la experiencia de Crepúsculo”, especial de solo una noche con el re-lanzamiento de la sensación global Crepúsculo, caracterizada con una introducción de los miembros del elenco.

Fotos, regalos y mas: Durante la convención, los visitantes as estante de Summit Entertainment tendrán la oportunidad de tener su fotografía exclusiva y coleccionar tarjetas de edición especial de la película.

2) Gracias a Bella and Edward les traemos la imagen de la remera de Luna Nueva

new_moon_poster_shirt_1

Puedes ver la imagen en HQ aqui

3) Socialite Life da una recopilación de tres fotografías de chico Pattinson en el Set de "Remember Me" el día de hoy, recien salidas.

gallery_main-robert-pattinson-07142009-01

gallery_main-robert-pattinson-07142009-03

4) Gracias a Twilight Gossip les traemos el siguiente video




**Las apariencias engañan, en las fotos parecía que Rob estaba sonriente, cuando en realidad lo único que deseaba era mandar a comer mierda a ese pap**

5) Gracias a Twilight Gossip tenemos un video de Robert Pattinson y Emilie de Ravin grabando en el set de Remember Me.

ATENCION: EL VIDEO CONTIENE SPOILERS

6) Gracias a les tenemos la siguiente nota.

Ya en la recta final de las grabaciones de la próxima película de Robert Pattinson, Remember me, los productores hacen todo lo que pueden para evitar que su mega estrella de ser distraído por la invasión de sus seguidoras.

En la última semana, R-Pattz ya no se encuentra en el listado de llamado a grabación, así que solo un grupo muy pequeño y selecto de gente en el set sabe si rob estará involucrado en las grabaciones de ese día o no.




Los productores recientemente llamaron a una junta con el equipo donde dieron reglas explicitas de cómo lidiar con preguntas acerca de Rob ya sea del medio o de las seguidoras. “Nos dijeron que no habláramos con la prensa para nada”, nos revela alguien del equipo “Y cuando ellos hablan por teléfono acerca de las grabaciones, deben asegurarse que no hay nadie alrededor. También están escribiendo esas reglas en las hojas de llamado.”

Para evitar algunos observadores de Robert Pattinson, miembros del equipo a menudo mienten acerca de que lo que verán es una grabación para un comercial o un episodio de la serie Law and Order.

“Es ridículo” nos dijo un miembro del equipo. “He trabajado en una filmación de Jennifer Aniston y no fue ni cerca de malo. La gente mayor ni siquiera sabe quien es el. Son solo adolescentes que literalmente gritan cuando lo ven, lo que hace las grabaciones imposibles. Tuvieron que contratar seguridad, es de hecho, la misma compañía que uso Aniston”.

7) Gracias a [info]twilightsagafan les mostramos estas fotografías de Kellan Lutz de la sesión que tuvo con Eugene Biscardi en el mes de Mayo de 2009.








Solo son minis, no hay tamaño grande.....por el momento.

Para el resto da clic aquí.

8) De New Moon Movie les traemos la siguiente entrevista:

Rachelle LeFevre Victoria New MoonRachelle Lefevre- Victoria de Luna Nueva- tuvo una nueva entrevista con el London Free Press donde ella habló sobre el cambio de director entre Twilight y Luna Nueva. Rachelle dice que se siente mejor porque este tipo de cambio ha sido probado con efectividad en Harry Potter-.

"Pudo haber sido malo" Lefevre admite. "Pero pienso que a causa de que Harry Potter pasó primero por recibir los beneficios, estuvimos de "los chicos de Harry Potter pasaron por el cambio de director y estuvieron bien, así que estaremos bien también".

"Y lo estuvimos. Chris vino con una idea clara de lo que era la película. Y él se gano el respeto a lo que había venido antes- así que fue considerado."

Rachelle también dio una idea de como su personaje Victoria cambia de la primera película de la Saga.

"En la primera película, porque no tuve mucho tiempo en escena, quise ser muy clara. Quise dar la energía y estar muy presente, pero también ser muy juguetona. Y eso es porque (Victoria) disfruta estar acechando a Bella con James.

Pero cuando James muere, se convierte en una emocionante venganza, que proviene de un lugar totalmente diferente. Ya no es solamente un juego".

9) De Mtv News les traemos la siguiente noticia:

El 13 de septiembre, los MTV Video Music Awards regresarán a casa en Nueva York, tomando todos los alrededores de la Gran Manzana con anuncios, incluyendo el Radio City Music Hall. El británico Russell Brand será de nuevo el presentador, y en el show habrá grandes presentaciones como las de Taylor Swift y Muse.

Muse

Será la primera vez de la banda de rock británico de aparecer en televisión estadounidense, y estarán presentando "Uprising" el primer sencillo de su tan anticipado albúm " The Resistance". Y mientras ellos podrían ser no tan nombrados en E.U. solo aún, estamos apostando que eso cambiará próximamente, gracias en ninguna pequeña parte de la serie de libros llamado "Twilight".

Cualquier miembro del Team Edward(o Team Jacob) puede seguramente decirte que Muse es la banda favorita de Stephenie- ella les agradece por la inspiración y los llama "los dioses del rock" en Luna Nueva y Eclipse, y luego decide dedicarles Eclipse por dar " inspiración a la saga". Su Supermassive Black Hole también apareció en el Soundtrack de la película de Twilight.

Pero, quizás no todos los que han leído los libros se han dado cuenta del impacto que ha tenido en Meyer... su música hasta tuvo influencia en escenas clave en la serie, como dijo ella el año pasado en Mtv News.

"Estaba en Forks con mi hermana - antes de que cualquiera de los libros saliera, sólo haciendo una evaluación"Meyer dijo. " Estaba trabajando en Eclipse a la vez, y tuve Absolution (album de Muse) dentro, e "Hysteria"viniendo y, en mi mente, la escena del beso entre Bella y Jacob coreografeada por sí misma, de cuantos pasos tuvo que dar con ella. Así que siempre cuando la leo ahora, siempre escucho esa canción en mi mente".

Y pensaban que solo era otra banda inglesa.

Los MTV Video Music Awards 2009 tomarán lugar el 13 de septiembre a las 9 p.m. ET. Nominados, celebridades presentadoras y presentaciones adicionales serán anunciadas en las próximas semanas.

10) Gracias a IFeltHope les mostramos estas fotos de Ashley Greene asistiendo a la fiesta de la revista Cosmopolitan el día de ayer por la noche.










11) Gracias a JustJared.com les mostramos estas fotografías de Dakota Fanning mientras grababa una escena de la película The Runaways afuera de una pastelería ayer Martes 14 de Julio en su papel de Cherie Currie.









12) Gracias a SocialiteLife les traemos estas fotos de hoy en la mañana de Robert en el set de Remember Me.

gallery_main-robert-pattinson-bike-rememeber-me-07152009-10

gallery_main-robert-pattinson-bike-rememeber-me-07152009-05

gallery_main-robert-pattinson-bike-rememeber-me-07152009-04

gallery_main-robert-pattinson-bike-rememeber-me-07152009-16

gallery_main-robert-pattinson-bike-rememeber-me-07152009-08

El resto está aquí.

13) ed en reporta que a pesar de que Robert Pattinson esta muy ocupado terminando las grabaciones de la película “Remember me”, esta haciendo lo mejor para poder volar a promover Luna Nueva en el Comic-Con la próxima semana.


Así que, ¿Esta Robert en tiempo para llegar a San Diego? Y ¿Podrá Kristen, quien tiene un poco mas de filmación pendiente en la película de “The Runaways”, llegar a San Diego?

Si y Si


Se nos informa que Robert se encuentra “dentro del programa” de filmaciones para “Remember me” terminando antes de su aparición en el festival el próximo Jueves. Las filmaciones son bastante cambiantes pero todo mundo (fans, publicistas, meseras, plomeros) lo quieren ver en el festival así que creo que ahí estará.

Las filmaciones de Kristen están aun más apretadas. La producción de “The Runaways” no se termina la próxima semana pero nos dijeron que K.Stew llegara al festival en un viaje relámpago.

14) EW nos trae esta exclusiva del comic que se está haciendo de Twilight.

twilight-manga_l11

Para aquellos que aún no tienen suficiente de Edward y Bella, EW anuncia en exclusiva que Yen Press publicará Twilight en su versión gráfica, la fecha de la publicación aun no está definida.Aunque el artista coreano Young Kim esta creando el arte, la misma Meyer está profundamente involucrada en el proyecto revisando cada panel.


Toma una mirada de cerca de esta escena de la clase de biología. Lo interesante es que no se ve simplemente como el retrato de Kristen Stewart y Robert Pattinson. De hecho, los personajes son mas parecidos a como los imaginó Meyer. La descripción de Edward en la clase de biología fue: ”Su deslumbrante cara era amigable, tenía una discreta sonrisa en sus labios. Pero sus ojos eran cautelosos.” Y de Bella: “Yo era de piel blanca….siempre había sido delgada, obviamente no una atleta…” .

En la revista EW que saldrá el 17 de Julio se podrán encontrar ilustraciones terminadas de Edward, Bella y Jacob.


Y ustedes qué opinan? **Yo opino que Bella está horrible**

15) JustJared nos trae estas fotos de ayer de Robert junto a su co-estrella de Remember Me.

robert-pattinson-emilie-de-ravin-sweet-on-set

robert-pattinson-emilie-de-ravin-sweet-on-set-16

robert-pattinson-emilie-de-ravin-sweet-on-set-17

robert-pattinson-emilie-de-ravin-sweet-on-set-30

robert-pattinson-emilie-de-ravin-sweet-on-set-40

robert-pattinson-emilie-de-ravin-sweet-on-set-46

Todas las fotos están aquí.

16) Gracias a por el siguiente artículo .

2nuh9mp

Un reciente comunicado de prensa de la nación Quileute destaca una serie de inquietantes acontecimientos. Según ellos, un seguidor de la saga de crepúsculo: Luna Nueva llego demasiado lejos.

El comunicado dice: “Un seguidor de Crepúsculo, que visitaba a los Quileutes desde Georgia fue rescatado de una isla en la que se supone puede ser la ubicación de donde el personaje principal, Bella, se lanza al acantilado en el segundo libro Luna Nueva”.

La nación Quileute, sin embargo, ha hablado al respecto dejando muy claro que “mientras la nación quileute a sido muy acogedora a todos los visitantes a La Push no tolerara conductas que puedan resultar en daño corporal a ningún visitante de esa hermosa tierra”. “nosotros entendemos el afán de los aficionados por buscar cada detalle que forma parte de la historia, pero por favor recuerden que es una obra de ficción”.

El Fan fue rescatado por un Guardia costero en una misión de escala completa el pasado Martes 14 de Julio.

Este evento nos sirve como un extreme e importante recordatorio de el cuidado que es necesario tener por los seguidores, ya sea de Crepúsculo o cualquier otra serie. Es a veces muy tentador el olvidar los limites de lo que verdaderamente podemos experimentar.

Así que chicos y chicas, no echemos a perder la magia de esta Hermosa saga con este tipo de comportamientos irresponsables. Creo que, a menos que tengas a una manada de hombres lobo cuidándote, a un Jacob Black protegiéndote o a una Alice Cullen viendo tu futuro, este tipo de saltos solo los puede hacer un verdadero profesional.

**Conclusión: hay gente loca... y no es mentira ja ja ja**
1 Response
  1. Josh Diaz Says:

    Hola amiga! Buenas fotos las de Victoria! se ve suepr linda jajajaja!

    Te gustó Harry Potter? Yo voy a verla hoy porq ayer se me hizo imposible!!

    Dani tu página se me demora en cargarme :S creo q está super pesada jajajaja maybe mi pc está loca ya! Buieno iwal siempre espero para poder ver tus posts :)

    Un besote y q tengas un super lindo dia, te quiero mucho!!!!

    Josh


  • Otro Chat

    Buscar este blog

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México