MIX DE LA NOCHE
Gracias a CM y RSSD

1) Gracias a Tuttoapuntate.it por este video en el que podemos ver a Kristen y Ashley garbando escenas con el Porsche amarillo!

*ATENCIÓN:EL VIDEO CONTIENE SPOILERS*


2) Gracias a Joy Scaglione de Pattinson Online les traemos sus reportes de los 3 días de la Twi/Tour Convention realizada en Atlanta. Los publicó en su página The Traveling Teacher.

Twi/Tour Convention: Día Uno (Julio 10/2009)

2hpsnpk

Voy a empezar mi reporte de una manera diferente: Billy Burke y Peter Facinelli son increíblemente FANTÁSTICOS.

Esta bien, de vuelta al trabajo. Después de tres horas de tráfico en la I-20 y encontrarme perdida en Atlanta (¿a quién se le ocurrió que sería buena idea nombrar a TODAS las calles con variaciones de Peachtree -duraznero- ? : peachtree street, peachtree corners, wesatin peachtree plaza... ), finalmente llegué a la convención justo a tiempo para recoger mi pase de prensa (lo cual es lo mejor que me pudo haber pasado) e ingresar al primer evento! conocí gente grandiosa en seguida, incluyendo a Alison de Awesome Twilight Musings ¡quien se convirtió en mi mejor amiga reportera de fin de semana!

La convención empezó con el divertido elenco de Hillywood Show quienes son los presentadores del fin de semana… luego vino [momento "fanática" *gritos*] ¡¡¡BILLY BURKE!!! [*gritos*] Completamente cool, con vestimenta casual y mostrando sus tatuajes, Billy encantó a todas las fans del lugar. (Incluso se disculpó por decir palabrotas jajaja) ¡Si no estábamos enamoradas de él pues lo estamos ahora! Billy tomó preguntas escritas de los fans, y aquí está lo más destacado:

2hpsnpk» Si él pudiera escoger otro papel en Crepúsculo, él elegiría el de Edward… ¡pero él no envidia para nada el caos que este rol le ha llevado a Rob!
» ¡Algunas de sus escenas favoritas de Luna Nueva fueron cortadas pero él no nos dirá cuáles son!
» Hizo el famoso "Saludo de Charlie" (cuando recibe a Edward con el rifle) a petición de sus fans ¡y confesó que fue su idea y no de Catherine!
» ¡Admitió que tuvo una “situación estomacal intensa” que marcó su día menos favorito de filmación!
» Se refirió a sus coestrellas de Crepúsculo como “realmente talentosas” y “gente buena y genuina”.
» Bromeó acerca de tener a Rob en su lista de marcado rápido… “Tenemos nuestro propio asunto secreto… Pienso que él podría estar embarazado.” ¡Las fans enloquecieron!
» ¿Le gustaría que su hija saliera con Edward o Jacob? “No quisiera que se realizaran esos pensamientos [de los chicos adolescentes] en mi hija… No escogería a ninguno, ¡escogería que ella fuera monja!
» ¡Admitió que su primer objetivo en la vida fue ser una estrella de rock!
» Mi frase favorita de la sesión: “Mi idea de acampar es un mal motel.”

Luego de que Billy abandonó el escenario (muchas fans gritando, debo agregar), las chicas de Twilight Lexicon subieron al escenario e hicieron una grandiosa presentación de Crepúsculo en los medios y como desmitificar los rumores de los sitios fans – ¡nada sorprendente para quienes han tenido que lidiar con rumores por años! ;)

Después de un juego de trivia de Crepúsculo (no me fue tan bien), Hillywood apareció e hizo una sesión de preguntas y respuestas sobre sus parodias de películas – son tan dulces que no son graciosos. Aparentemente “Edward” no ha terminado de leer todos los libros, y “Jasper” empezó a hablar sobre Amanecer.


Antes de que empiece a comportarme como una fan enfermiza al narrar la última (y mejor) parte, debo confesar que cuando el entró al escenario, pensé, “¡Ese no es Peter Facinelli! ¡Se ve totalmente diferente!” PERO ERA ÉL. Y ÉL ES FABULOSO. Estoy tan acostumbrada a verlo con su cabello super oscuro y vestido como Carlisle que en serio no lo reconocí – ¡Estoy tan avergonzadad! Pero tan pronto empezó, lo olvidé todo… casi olvido tomar fotos, ¡estaba tan embelezada! Aquí está lo más destacado de Peter:

2hpsnpk» Hizo suspirar a todas las mujeres cuando habló acerca de sus hijas. (¡Ohhh!)
» ¡Se quejó bromeando que Rob jamás le responde sus mensajes de texto!
» Su esposa (Jennie Garth) lo llamó en medio de la sesión y él la puso en altavoz… “¿Por qué hay tantos gritos?”
» Respondió a mi pregunta (!!!!!) acerca del efecto de los medios en la filmacipón de Crepúsculo y en su vida personal… ¡contó una divertida historia acerca de que sus fans no lo reconocen!

Escribiría más, pero debo admitir que filmé un video de toda la sesión de Peter (a pesar que se suponía que no debía hacerlo, ¡shhh!) y lo subiré luego para que ustedes puedan experimentar la grandiosidad de Peter por ustedes mismas. También tengo CIENTOS de fotos que pueden ver AQUÍ.

Nota final: Olvidé mencionar a la chica que olió a Peter. Fue totalmente incómodo y divertido… Y tomé fotos de ello.

3) Gracias a NM org y AlbergoDuoMontepulciano donde nos muestran una foto de Ashley como Alice, y Kristen como Bella. La fotografía fue tomada dentro del hotel Albergo Duomo que se utilizo para el maquillaje durante las grabaciones en Montepulciano, Italia.


200907112255

4)
Gracias a Reelz Channel les tenemos unas cuantas imagenes y entrevistas del elenco durante su participación en el evento de Beisbol Vampiro en Portland este pasado 4 de Julio.





5) Gracias a His Golden Eyes les tenemos un video de la pasada Conferencia del Evento Creation Salute, Twilight Tour que se dio lugar en Atlanta, donde un número de fans se reunieron en la convención para estar con los actores Kellan, Ashley y Billy Burke.




6) Gracias a NM org.

200907131330

La estrella Ashley Greene estará presente este Jueves en MTV, en el show "It's On With Alexa Chung", les daremos a conocer los detalles del programa y lo que ocurrió ese día, y si tienes clave puedes sintonizarlo en los canales de MTV de USA.

7) Gracias a Shock Till You Drop vía Lexicon, nos dan a conocer que la guionista, Melissa Rosenberg, encargada de hacer las adaptaciones de Twilight Libros, al cine, estará presente en el Comic Con.

2a6mek9
Stephenie Meyer y Melissa Rosenberg

Por el momento se sabe que acudirá para estar en el panel de Dexter, a lado de productores y actores que representan la serie. Para quienes no tenían el dato, ella también trabaja como Guionista de Dexter.

"5:00 - 6:00 Showtime: Dexter el Jueves 23 de Julio".

8) Gracias a Twi Fans, tenemos una serie de entrevistas de One Magazine (revista francesa) con Nikki Reed, Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Aca va la primera entrega. Entrevista con Nikki Reed, en la que habla de Eclipse y su relacion con Kristen Stewart y Robert Pattinson.

1125nikkireedhairbd

¿Que sabes al respecto de la filmacion de Eclipse?
Sera dirigida por David Slade, quie hizo Hard Candy. Yo ya lo conoci y discutimos sobre los cambios de mi personaje. Creo que lo hara muy bien. Creo que es muy interesante que cada película sea dirigida por un director diferente, porque cada uno tiene una diferente vista. Quiero ya empezar a trabajar con David.

¿Siempre estas de acuerdo con las opciones que brindan los diferente directores sobre tu personaje?
Para serte honesta hubo algunos momento en los cuales estaba asusatada. Habia momentos en los cuales no estaba de acuerdo con lo que decian. Y no solo con respecto a Rosalie. Estabamos todos muy preocupados en el momento en que se preguntaron si Taylor deberia seguir o no en la saga. Kristen y yo estabamos en Africa cuando nos enteramos que iba a seguir en ese papel. Estoy muy orgullosa de el. Podemos decir que realmente peleó por ese papel. La saga no hubiera sido la misma sin él.

Kristen y tu se han unido mucho en Crepúsculo. ¿Sigue siendo asi?
Si, nos hemos hecho mejores amigas. Bueno, ambas eramos fans de cada una cuando nos conocimos. Yo amo su trabajo en sus otras películas. Y es curiosos porque en Crepúsculo nuestros personajes no son amigos, pero es exactamente lo contrario en la vida real. Nos fuimos de vacaciones juntas. Las dos vamos a estar en K-11, una película acerca de una prision en la cual interpretamos a dos hombres gays. Kristen y yo tenemos el mismo gusto en películas. La considero una hermana.

¿Qué hay acerca de tu “relacion” con Robert?
Estoy halagada de que las personas piensen que soy a novia de alguien tan apuesto como el, pero no es el caso en la realidad. Somos solamente amigos. No puedo hacer nada para parar los rumores y en realidad, las personas no solo piensan en mi cuando se trata de las novias de Robert.

9) Fotos de Rob de hoy:















Rob en B&W ahh... divino..



10) Rob llega y la gente grita...


  • Otro Chat

    Buscar este blog

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México