MIX DE LA MAÑANA
Gracias a CM

1) tiene más retratos del Comic Con, aquí Kellan, Nikki y Rachelle



2) De LJ de Crepusculito les traemos la noticia: Esto es gracias a un correo enviado por Bf Distribution (Distribuidora de películas en Chile)

Estimadas fans

Quisiéramos informarles que el estreno en Chile de la esperada segunda parte de la saga "LUNA NUEVA" será el 26 de Noviembre 09

3) Gracias a ContactMusic por dejarnos saber de esto.

La estrella de Twilight, Jackson Rathbone, mejor conocido por nosotras como Jacksper hizo realidad el sueño de una fan llevándola al backstage de su banda en su próximo concierto.

Cuando Rathbone supo de que una Twilfan estaba sufriendo de cáncer terminal, el se comprometió a haces su sueño realidad.

Se ofreció para que la pequeña de 14 años, de nombre Dorothy este presente en el backstage en el concierto de la banda 100 Monkeys el próximo 10 de Agosto en Dallas, Texas,

y el actor dice que es lo menos que puede hacer, "Somos afortunados al poder ayudar a otras personas, ayudar a otros nos hace quienes somos."

4) The Examiner lo confirma.


Edi Gathegi tiene Twitter, su usuario es iamedigathegi y lo puedes encontrar dando clic aquí o en la imagen.

El está en Twitter desde el 8 de Abril, pero es hasta hoy cuando se hace "público".

5) Gracias a theADVENTURESofJOJO, les mostramos un brevísimo video de Kristen en un restaurant de sushi en Santa Monica ayer.





6) Gracias a Acces Hollywood tenemos un artículo sobre un anunciado que hizo Rachelle Lefevre contando su reacción ante la sorprendente decisión de Summit Entertainment.

rachellelefevreu

Ayer por la noche, Summit Entertainment anunció el reemplazo de la actriz Rachelle Lefevre en la tercera edición de la saga de Crepusculo; pero esto no solo sorprendió a los fans sino que también sorprendió a Rachelle.

“Me sorprendí por la decisión de Summit de rehacer el casting para el papel de Victoria en Eclipse”, dijo Rachelle en un anunciado a Access Hollywood.

El martes, Summit anunció que Bryce Dallas Howard tomará el papel de dicho personaje en Eclipse, que se estrenará en Mayo del 2010.

“Yo estaba completamente comprometida con la saga de Crepusculo y con la interpretación de Victoria”, continuó Rachelle, explicando el cambio de eventos que llevaron a un cambio de actrices para el rol. “Rechacé muchas oportunidades para hacer otras películas y, de acuerdo a mis derechos que están en el contrato, he aceptado solo los papeles que involucrarían un tiempo de grabación corto. Mi compromiso con ‘Barney´s Vision’ es de solo diez días. Summit eligió mi opción para Eclipse. A pesar de que el tiempo de producción de Eclipse es de más de tres meses, Summit dijo que ellos tenían un conflicto con esos diez días y que no era posible acomodarme. Dado el tiempo de filmación de Eclipse, nunca pude comprender como perdí el papel por diez días de superposición. Yo estaba feliz con mi contrato con Summit y estaba completamente preparada para continuar con el honor de participar de esto. Simplemente Summit decidió asignar a otra persona para el papel”.

La estrella continuó su anuncio con un tono arrepentido.

Estoy muy triste que no podré completar mi interpretación de Victoria para el público de Crepúsculo. Esta es una historia, un recorrido teatral y un personaje que realmente amo y del cual estoy muy apasionada. Siempre estaré agradecida por el apoyo de los fans y la lealtad que he recibido desde que fui elegida para el papel, y realmente estoy dolida por la sorprendente decisión de Summit de continuar sin mí. Le deseo al elenco y equipo de Eclipse todo lo mejor”, dijo la actriz.


7) Siento un dejavú aquí....

Más y nuevos videos del Comic Con

De RobPattzNews
Alfombra Roja





Screening















Video gracias a twilightbritneyfan


Seguramente mañana saldrán más, así que mañana nos vemos con más videos

8) De Mtv News les traemos la siguiente entrevista:

Mientras en Comic-Con la semana pasada, tuvimos el privilegio de tener la visita de una estrella de la saga de Twilight, el británico rompecorazones Jamie Campbell Bower. El actor de 21 años estuvo en la ciudad para promocionar 3 projectos en camino: "The Prisioner", "Harry Potter y las reliquias de la muerte" y "Luna Nueva".

E: Bienvenido a Comic-Con y Twilight, Jamie. ¿Cómo se siente estár aquí?

J:Muy bien. Salí del avión a las 5:30 anoche y me fui directo al teatro Gaslamp y decir hola a los Twilighters. Estuvo loco. Fue una locura.

E: ¿Tuviste que presentar la película a los fans?

J: Sí, lo hicimos todos juntos. Fue todo el cast. Salimos a decir hola a cualquiera que lo estaba viendo, porque estaban haciendo una proyección de Twilight, y así que todos entramos... lo juro a Dios, ví como a 4 personas tener un ataque al corazón.

E:¿Cómo se siente saber que ahora eres miembro del grupo de la Saga de Twilight y tener el poder de hacer que las personas lo pierdan?

J: Es bueno. Pienso que podría usarlo, de una mala manera.

E: Hablanos de tu personaje en "Luna Nueva".

J: Interpreto a Cayó, quien es el líder de los Vulturi. Son un aquelarre y ejecutan eficientemente a la comunidad de vampiros. Ellos hacen las leyes. Soy yo, Michael Sheen quien interpreta a Aro, y un chico llamado Christopher Heyerdahl quien interpreta a Marcus. Tratamos de matar a Bella y convencer a Edward que se venga y viva como nosotros- porque el personaje de Peter (Carlisle Cullen) ha venido y vivido con nosotros antes- y amamos a los Cullen profundamente.

E: El director Chris Weitz es nuevo para la mayoría de los chicos, pero también tú. ¿ Qué clase de discusiones tuvieron ustedes dos antes de empezar a filmar?

J: Nos dio mucha libertad. Nos sentamos primero y solamente dijimos ideas alrededor. La historia detrás de Cayo está ahí, así como para los Vulturi. Todo es bastante auto-explicativo. Nos sentamos y dije"Creo que tiene esta ira. Él no tiene un poder, y él es muy consiente de ello, porque el resto de ellos tiene poderes. " Y luego, una vez de estar en el set, él estuvo como "Ve por ello" "Haremos un par de tomas de la misma cosa, y luego cambiaremos y haré algo loco".

E: Danos un ejemplo de una de las tomas locas.

J: Haremos diferentes acentos, diferentes estilos. Habrá uno que será muy introvertido, y luego otro que será completamente dramático. Fue divertido.

E: Desafortunadamente, no te vemos en el trailer de "Luna Nueva". Así que tal vez ¿podrías darnos una muestra de Cayó? Ve a la cámara y dinos tu línea favorita, como el personaje.

J: "No ofrecemos segundas oportunidades. Te aconsejaría que lleves a cabo con tu promesa pronto".

**ayer vi otros dos clips... pero no los pude volver a encontrar**

9) Gracias a Collider les tenemos una serie de varios videos con entrevistas exclusivas, after Comic Con San Diego.

La traducción de las entrevistas, las dimos a conocer con anticipación textualmente en post anteriores, esta es solo una recopilación de ahora en videos.


Chris Weitz



Kristen y Taylor



Ashley Greene



Melissa Rosenberg



10) La página de mrpattinson muestra un artículo de Rotten Tomatoes donde nos enlista 10 hechos revelados sobre Luna Nueva, el director y el trío protagónico. Si aún no sabes que se vio en los nuevos avances de la película, en que están basando el guión, como es que Taylor esta manejando a la prensa y las escenas que estos chicos desean filmar así como muchos otros detalles interesantes de esta producción, no puedes dejar de leer este articulo.

new-moon-comic-con

1. Summit entertainment sabe de su audiencia, evidenciada por las dos escenas que trajo al Comic-con. Sin importar que seas Team Edward o Team Jacob, hubo escena sin camisas para ti. ¿Quien quiere ver la escena del cumpleaños de Bella o el salto al acantilado cuando se pudo ver a Jacob Black saltando valientemente de una moto para tener a Bella casi babeando? ¿O ver a Bella en una carrera a través de Volterra en vano mientras Edward abre su camisa para dar un paso a la luz del sol? Fue una gran vista, Bella corriendo en cámara lenta.

2. El director Chris Weitz usará muchos de los diálogos directamente del libro. Este fue uno de los mas grandes puntos de controversia con el primer Crepúsculo, dentro del cual la escritora Melissa Rosenberg a escrito frases directamente del texto de Meyer – con resultados variados (“Y el León se enamoro de la Oveja”, a las que los no-fans suspiraron por dentro). En ambas escenas mostradas en el Comic-con, la mayor parte de los diálogos fe tomada de las paginas de Luna Nueva y filmada muy apegada a lo que imaginamos.

3. Taylor Lautner es la celebridad amigo de la prensa que Luna Nueva necesitaba. Comparado con sus Co-estrellas Kristen Stewart y Robert Pattinson, Lautner tiene el vigor y entusiasmo correcto (léase que el aun no esta cansado) para convertir los eventos de prensa de Crepúsculo en eventos francamente cargados de energía. En la conferencia de prensa del jueves depositada en Stewart y Pattinson, Lautner tomaba las riendas cada que sus compañeros la tiraban, el chico esta siendo muy bien preparado. ¿Ya vieron el video de baile de la era Sharkboy?

4. Kristen Stewart conoce que Bella es un caso mental en Luna Nueva. Las críticas que pensaban que Bella tenía una dependencia no sana hacia Edward en la primera película, o también que el comportamiento de él cruzaba la línea del acoso se acabaran, es obvio asunto psicológico en la secuela. Cuando las criticas lleguen, Stewart esta preparada completamente. “Esta es una película severamente emocional”, le dijo a los periodistas. “Esa es una muy grande diferencia. Esta película no se trata de conocer o enamorarse, lo que es mas o menos una emoción mas intensa, esta es una mas baja y también hay puntos elevados en ella. Ella es básicamente una maniacodepresiva”.

5. Un año después, la vida de Kristen Stewart esta tan loca e irónica como sus respuestas en Crepúsculo. La creación de la primera película transformó la vida de sus estrellas en un circo constante, con seguidoras como estampidas en los centros comerciales solo para ver a Pattinson. Preguntándoles si su vida es diferente en esta secuela Lautner dijo que ahora esta muy muy ocupado y Pattinson dijo que baja las escaleras deseando no ser notado. Stewart sin embargo dijo que su único cambio ha sido estético: “Me corte el cabello”.

6. A los chicos de Luna Nueva les gusta que sus personajes sufran. Cuando les preguntamos que escena de Luna Nueva es su favorita, cada uno escogió una en la que su personaje termina con el otro. “La encamino a la puerta de su casa y le digo adiós y me voy a pelear en el bosque y ella esta preocupada” Contesto Lautner. “Ella tiene miedo por mi. Creo que eso es lindo pero también me gusta la escena del rompimiento”.

“Es mi escena favorita de la película” Stewart nos dice iluminándosele el rostro. “La llamamos la escena del rompimiento porque básicamente le dice a ella que no pueden ser amigos y el se transforma. Si alguna vez me tratas así me podrías matar”.

¿Y la escena favorita de Pattinson? “Pienso que mi rompimiento es mi escena favorita, quiero decir, que saldrá con niveles mas altos que los que tenia la relación en Crepúsculo. Fue interesante. Fue una escena como un largo dialogo de 5 páginas. Eso no pasa en la primera y es un pequeño momento bastante interesante”

7. ¡Kristen no puede esperar para tener el bebe de Robert! (en sentido figurado). Cuando le preguntamos que cual escena seria la que ella espera grabar ya sea de Eclipse o Amanecer, Stewart nos dio un spoiler “No puedo esperar a quedar embarazada” ella bromea, refiriéndose a la historia de su personaje. Pattinson responde: “No puedo esperar para hacer la cesárea”. La escena que espera Taylor es naturalmente cuando se mete en la bolsa de dormir y abraza a Bella.

8. Si posteaste un video de reacciones en YouTube, probablemente Chris Weitz lo esta viendo ahora. Durante el panel de discusión, Weitz reveló que el y el grupo de edición han visto muchos de las reacciones en gritos y suspiros como falta de aire en video. ¡Hasta esta pensando en hacer un video de reacciones!

9. El fanatismo de Crepúsculo fue mas fuerte que nunca este año. Cuando nada pudo alcanzar las perforaciones de oídos y los inesperados sonidos de miles de chicas en el panel del año pasado el 2009 estuvo cerca. Los Twilighters estuvieron mejor preparados para el reto de conseguir un asiento en el pasillo H para el panel del Jueves. Algunas fans acamparon afuera hasta dos días antes y el Miércoles por la mañana los Twihards ya estaban enviando mensajes de Twitter desde la línea.

10. ¡La reacción Anti-Crepusculo finalmente tiene un nombre! Tú sabes que tu historia de fantasía favorita realmente lo logró (el éxito) cuando se crean disfraces en el Comic-con solo para quejarse de ella. (Es decir, muchos de los varones traían una camiseta con el letrero “Crepúsculo arruina el Comic-con).

11) De Twilight Source les traemos esta noticia:

¿Alguna vez deseaste ser Bella o Edward? Próximamente eso será posible... bueno virtualmente. Los estudios BrainJunk están desarrollando un masivo multijugador online de roles basado en Twilight.

Brandon Gardener, líder del desarrollo del software para el reciente proyecto habló a The Examiner. Describió el juego como :

"Un set abierto no-lineal del mundo alrededor de Forks. Me gusta la idea de dejar que los jugadores exploren el mundo, y descubran nuevas y sorprendentes cosas que no están cubiertas ni en el libro ni la película."

El señor Gardener basó el guión de la historia sobre Twilight y Sol de Medianoche así los jugadores pueden jugar como Edward o Bella. Él también quiere incluir Luna Nueva así los jugadores pueden experimentar pasar a un hombre lobo.

El juego todavía sigue en desarrollo y no está listo para poder pagarlo o descargarlo. Seguiremos subiendo actualizaciones cuando nueva información sea disponible.

12) Gracias a CeleBuzz, tenemos un articulo sobre Sam Trammel, actor de la serie de HBO "True Blood" y su deseo de que Kristen Stewart participe del show.

kristenstewartnylonmarc

Sam Trammel quiere poner fin a la guerra de vampiros que hay entre "Crepusculo" y "True Blood".
Aunque aparentemente hay mala sangre entre los elencos de las dos grandes producciones sobre vampiros; Trammel, quien interpreta a Sam Merlotte en la serie de HBO, quiere achicar el puente entre ellos. ¿Cómo lo quiere hacer? Recrutando a Kristen Stewart para que se una a "True Blood".

A pesar de que Trammel haya admitido que todavia no vio Crepusculo, este fin de semana, durante el Comic-Con de San Diego, él le comentó a E! Online que le encantaria que Bella Swan, o al menos la actriz que la interpreta, participe del show.

"Realmente me encantó como actuó en Adventureland", dijo Trammel. "Me encantaría que ella se uniera. Podría hacer de un vampiro o de una víctima".

¿Creen que Kristen Stewart encajaría en el equipo de "True Blood"? ¿Y a quién podría encarnar; a un vampiro o a una víctima?

13) El TIMES nos trae lo que ellos dicen, es una corta entrevista con Chris Weitz después del Comic-con en la cual nos habla de Crepúsculo y las seguidoras así como de otros proyectos. Nos platica como se sintió al llegar como director, su interacción con Sthepenie Meyer, los efectos especiales, habla también de Robert, Kristen y Taylor entre otras cosas muy interesantes.

director_chris_weitz

Chris Weitz: “Era una locura, lo que todo mundo nos trataba de advertir, 7000 seguidoras de Crepúsculo en un cuarto gritando por Robert”

¿Es como la Beatlemania?
Es en la única cosa que puedo pensar, los Beatles. Ves las antiguas imágenes de este tipo de cosas. Paso en Montepulciano, cuando estábamos grabando. Es como The Birds (los pajaros), pero con chicas. Volteas a la esquina y puede haber uno o dos o tres y la siguiente vez ya hay 10, 20, 50, 100.

Y antes de que te des cuenta, la estación de gasolina esta explotando
Exacto. Creo que básicamente el reparto hubiera trabaja perfecto para las fanáticas si solo nos hubiéramos sentado y ellas solo vieran a Rob y Taylor. A lo mejor Rob y Taylor se podían mover un poco.

Taylor se ve como el mas confortable con este nivel de control, no se queja mucho
Es gracioso. De alguna forma, el es el menos preparado pero es muy equilibrado. Creo que Rob y Kristen son más avergonzados al respecto. No quiere decir que no lo aprecien.

Ellos solo se ven muy humanos al respecto. Me refiero a que ¿quien no se espantara con eso?
Si lo disfrutas mucho realmente eres raro. Quiere decir que eres adicto a este tipo de adulación. La cosa es que viene mucho amor a montones hacia ti, pero no puedes saber si es hacia los personajes o a los actores mismos o a ambos y eso es lo raro.

Creo que debo preguntarte respecto a la película actual (luna Nueva). ¿Que tan terminada está?
Esta casi terminada, Tiene que estarlo. Tiene que salir el 20 de Noviembre lo que significa que la tenemos que entregas en Octubre 30. Lo que significa que la fotografía tiene que estar en Agosto 30. Los efectos especiales están en muy buenas condiciones.

¿Que tan raro fue llegar a la franquicia de alguien mas?
Al principio fue raro pero también es muy emocionante que te dejen una base de seguidores tan grande. También fue muy placentero tener algo tan apegado al libro. Summit entiende el mundo de Sthephanie Meyer y realmente se trata de recrear la experiencia de la mente del lector.

¿Que tan cerca seguiste el observa-y-siente en la de la primer película en Luna Nueva? ¿Quieres hacer lo tuyo o hacer una transición parecida?
Creo que hay un posible balance. Realmente quiero hacer lo mío y realmente no estoy interesado en ajustarla en lo digital para que tenga ese tipo azul que tenia la primera película. Estoy mucho mas interesado en tener un paladar completo y un platillo mas enriquecido. Tuvimos la oportunidad de filmar escenas con la luz del sol eventualmente, lo que es bueno. Y para las escenas interiores que tienen esa especie de resplandor como la de los Vulturi.

Los avances de hoy lucen geniales y ni siquiera hubo FX en ellos
No que los notaras. Hay pequeñas cosas como, todo lo que vez de Edward como aparición se filmo en una pantalla verde, se preparó y después se inserto en la imagen. Así que fue mucho trabajo solo hacer que se viera como que estaba ahí. Además que cantidad de alambres y cosas que no notas.

Espero que en esta si haya brillo (se refiere a los vampiros)
Habrá mucho brillo

¿Es raro ser un CHICO dirigiendo Crepúsculo ya que la franquicia esta considerada mas para… las damas?
Creo que fue raro para las Fans cuando llegué a bordo. Cuestionaban que talvez traería algún tipo de mentalidad machista… Ni siquiera se como hacer eso. Creo que soy muy femenino, tengo mucho estrógeno.
Al principio Stephenie estaba un poco sorprendida de que llamaran como primera opción. Pero nos conocimos y platicamos y todo resulto muy bien.

¿Habrá un Cameo de ella en esta película?
No pero me siento mal por ello de que piense que no quise. Pero se me olvido que hizo uno en la primera y ella no me dijo nada, ella es muy calladita y graciosa al respecto. No se si lo quería o no, probablemente debí hacerlo.

Me gusta la vibra entre Bella y Jacob. Se sintió real pero también diferente desde el punto que ella interactúa con Edward
Taylor es muy parecido a su personaje, tremendamente luminoso y optimista. Kristen es muy protectiva con Taylor de hecho. El ya tiene 17 y Kristen trabaja desde “La habitación del pánico” si no es que antes. Ella se quiere asegurar de que Taylor sea protegido del mundo y eso es perfecto para la dinámica del libro.

Tengo que decir que su torso en el Clip que mostraste hoy es como ningún torso humano que yo haya visto.
Es muy perturbador. El trabajo muy duro.

¿Eso fue CGI?
Te juro por Dios que todo es su fuerte trabajo

14) captó a Ashley en Santa Mónica en la hermosa tarde de aye 28 de Julior, comiendo con un(a) amig@ (me choca el inglés, no especifica genero) en el restaurante Ivy.









15) Tenemos para ustedes fotos de Dakota en el Set de The Runaways, acompañada de diferentes personajes de la película, incluída la misma Cherie Curie, papel que ella interpreta en la película.


¿Adivinen quien es?



Dakota y Danielle Riley Keough. Nota el tatuaje en forma de cereza
en el hombro de Dakota.

Cherie Currie y Dakota

Dakota, la mamá de Cherie y Cherie

Fuente: MySpace vía [info]runawaysmovie .

16) captó a Christian Serratos y a Catherine Hardwicke en la Premiere de Paper Heart en The Vista Theatre en Los Angeles ayer martes 28 por la tarde-noche.












En total son unas 20 fotos, si quieren verlas da clic aquí.

17) Rachelle Lefevre le agradeció a los fans todo el apoyo que ha recibido a través de su Twitter.

rachelle


"¡¡Gracias por todo su apoyo!! Los amo. Mi anuncio completo esta disponible para leer en www.accesshollywood.com".


twitter2e

"Estoy muy conmovida con todas sus respuestas y me siento increiblemente bendecida por tener fans como ustedes. Desde lo mas profundo de mi corazón: GRACIAS".



  • Otro Chat

    Buscar este blog

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México