MIX DE LA MAÑANA
Gracias a RSSD y CM:

1) PerezHilton acudió a la entrega de premios MuchMusic 2009 por 4ta vez y en la entrega tuvo la oportunidad de tomarse una fotografía con Taylor Lautner. En su nota nos menciona que es un chico ¡SUPER BUENA ONDA! Eso no lo dudamos ni un segundo.

img_0289_2

2) Amazon.com ya da la luz verde a sus usuarios como clientes, para que puedan pre-ordenar el Soundtrack de New Moon (Luna Nueva).

51l53u3wovlsl500aa240

El sitio no da ningun tipo de información sobre el material que contiene o las melodías, pero tiene como fecha de salida oficial de su venta el 6 DE OCTUBRE de este año.

Ya saben a pre-ordenar por amazon aquí ;)!

3) Más fotos de Kris, lista para rockear como Joan. Seriously, luce extraordinaria. Los hombres pueden empezar a babear.






Más aquí

4) Twilight Lexicon nos informa lo siguiente:

Rachelle Lefevre cenó con Taylor Lautner y confirmó que él no está en la red Twitter.

b49lc6

De acuerdo con lo que Rachelle dijo: “Cené con Taylor y le pregunté si está en Twitter, Por ahora, el NO está, pero quizá se cree una cuenta. Estaré trabajando en ello”
Además, sabemos que Rachelle ya va por sus segundos 100 dólares donados para la investigación del cáncer de mamas. Si aún no has colaborado con ella puedes entrar a su Twitter.
Así que, ya saben, todas las cuentas de Taylor Lautner en Twitter, por ahora son falsas.
La página TruthTweet, confirma este dato agregando que Kellan Lutz tampoco posee una cuenta en Twitter.

5) Gracias a New Moon Movie, tenemos un video de Robert Pattinson en el set de "Remember Me" en su cuarto día de filmación.


6) Cuando Buffy conoció a Edward...

Gracias Rebeliouspixels les traemos este remix de escenas de Buffy la Cazavampiros y Crepúsculo/Harry Potter y el Cáilz de Fuego.

Podemos ver un ficticio encuentro entre Buffy y Edward...y un final inesperado.

Pueden descargarlo en estos enlaces:

Versión grande.

Versión para Ipod y Iphone.

Y... para celulares (versión 3gp)

7) Gracias a MTV News, tenemos una entrevista a Justin Lerner, el escritor y director de la nueva película que Jackson Rathbone no solo actuará sino también producirá.

005yff

Los fanaticos de Crepúsculo que son parte del Team Jasper probablemente tienen una sola queja cuando se trata de la saga escrita por Stephanie Meyer: ellos quieren más del Jasper (tranquilo un minuto y violento al siguiente) que trata de atacar a Bella y da comienzo a toda la trama de Luna Nueva.

Jackson Rathbone, el actor que le da vida a Jasper Hale, tiene el remedio para ese dolor: su nueva película "Girlfriend", un drama romantico en el cual el actor dejará el mundo vampiresco de lado para interpretar a un personaje que el publico verá confiabe pero potencialmente peligroso.

"Esta película es la oportunidad de Jackson para verlo en un personaje principal, el cual no sabemos si es una persona que potencialmente causará daño o si será un buen chico pero un una manera más valiente y realista típica de un film independiente", dijo el director y escritor Justin Lerner en una entrevista con MTV.

Lerner, quien hará su debut como director, describe a "Girlfriend" como "una dura y moderna versión de La Bella y La Bestia". "Eso no quiere decir que veremos a Rathbone como un mosntruo enorme, y tampoco que el film tiene aspiraciones basadas en Disney. Sino que, la película es sobre una historia en el mundo real que meterá a Rathbone en un triangulo amoroso bastante bizarro y poco convencional", dijo Lerner.

El proyecto despegó cuando Lerner conoció a Jerad Anderson, compañero de la banda de Jackson, 100 Monkeys, durante en Festival de Cine Sundance en Enero y eventualmente le mostró el guión de "Girlfriend". Anderson se lo pasó a Rathbone y ambos lo amaron y decidieron producir la película juntos. Lerner y su equipo
se están preparando para la filmación de cuatro semanas en Boston, teniendo en cuenta el compromiso de Jackson con la tercer película de la saga de Crepusculo, "Eclipse". El casting de los otros papeles, incluyendo el papel principal femenino, está todavia en proceso.

Con un perfil que aumenta en el ojo publico y sus compromiso con la franquisia "Crepusculo" y "The Last Airbender" de M. Night Shymalan, Rathbone facilmente pudo haber continuado haciendo películas de alto presupuesto. Pero como el actor anteriormente explico en una entrevista, él esta entusiasmado en descubrir todos los aspectos de la produccion de una película.

"Tengo un papel en Girlfriend, y tengo un poco mas de labor detras de las camaras, lo cual es bastante interesante", nos dijo Rathbone. "Es lo que siempre quise hacer".

Lerner también nos dijo que este film independiente le da la oportunidad a Rathbones de "hacer cosas que jamás ha hecho en películas anteriores, poniendose en lugares emocionalmente dificiles".

"Jackson va a interpretar a un personaje moralmente complejo", dijo Lerner. "Un personaje principale con encanto y peligroso, celoso y diabolico y el publico no sabrá si amaralo u odiarlo. Ese tipo de complejidad será interesante para que el pueda tomar. Va a hacer una actuación bastante oscura y poco convencional".

8) Gracias a Twi Fans, tenemos más imagenes de Kristen Stewart en el set de la filmación de su nueva película The Runways. En las imagenes, que son del día de hoy, aun se la ve a Kristen en sus pantalones de cuero rodando una escena adentro de un auto.

spl108760002

spl108760002

spl108760002

spl108760002

9) Del Twitter de Peter Facinelli les traemos la siguiente información.

1236zom

Traducción:

PS...Por favor Reenvíen mis tweets de los resultados de la apuesta. Con suerte mis 200000 seguidores perdidos recibirán el mensaje. :)

Gracias a todos los que participaron. ¡Me alegra que AFFLICTION se haya ofrecido a donar dinero a una gran obra de cvaridad en su honor!

Es increíble observar el poder de la unidad trabajar, inclusive para algo tan tonto como esta apuesta.

El baile de Rob (DeFranco) en bikini será subido al youtube para que todos lo puedan ver. Gracias a todos mis fans y seguidores.

También llevaré al ganador del respaldo de mi silla a la firma de autógrafos. Todos podrán inscribirse para ganar el premio. Daré detalles más adelante.

Haré una firma de autógrafos en LA el jueves después del baile del bikini de Rob como agradecimiento.

La tienda de ropa AFFLICTION aceptó donar $10000 a la Fundación de Christopher Reeve (el actor de Superman que quedó lisiado y falleció hace unos años) en honor a mis seguidores.

Tuve una entrevista con Amanda Bell de Twilightexaminer.com Ella es tan cool.

10) Gracias al Twitter de Peter Facinelli, les traemos esta nueva entrevista con Amanda Bell, la Twilight Examiner de Examiner.com donde habla acerca de su apuesta con su amigo Rob DeFranco, el bailecito en bikini que hará este por haber perdido la apuesta, las películas de la saga Crepúsculo y más.

PF_Evan_AgostiniPeter Facinelli fue tan adorable en hablar hoy conmigo acerca de su trabajo en Luna Nueva, Nurse Jackie, la próxima secuela de la saga Crepúsculo: Eclipse, y mucho más.

A pesar de estarse recuperando de un pequeño resfriado, este auto proclamado fan de Crepúsculo y entusiasta de la películas, habló seria y abiertamente acerca de su trabajo.

Después de un par de semanas de constante Twittering, y el ampliamente conocido triunfo en la apuesta con Rob DeFranco, Facinelli está aún trabajando en los detalles sobre la entrega del premio. Dice él que todavía está "intentando decidir qué hacer ese día [Junio 30] porque quiero intentar hacer una especie de evento de caridad. Pensé que sería una manera divertida de convertirlo en algo verdaderamente significativo."

Mientras el día incluye la caritativa donación de la propia silla de actor de Facinelli a un afortunado fan de Crepúsculo/seguidor de su Twitter, y el baile de Rob DeFranco en Hollywood Boulevard (en ropa interior); parece que eso no será todo lo que los fans de Crepúsculo el 30 de junio.

Le pregunté a Facinelli si estaba sorprendido de adónde llegó la apuesta después de sus pocos Twitters iniciales. Dijo: "Sí, quiero decir, Rob vino a mi casa y vio el respaldo de mi silla y dijo '¿Puedo tenerlo?' Y yo dije: 'No,' pero él sabe que a mí me gustan las buenas apuestas, así que dijo, 'Apostaré contigo por ella.' Nosotros simplemente inventamos esta apuesta. No es que nos hayamos sentado a planear alguna cosa loca; de repente la lanzamos al internet, y digamos que explotó. Sé que muchas personas se divirtieron con ella, y me alegró mucho que esto hubiera pasado. Fue una semana muy entretenida."

PF_Matt_SaylesTambién fue divertido el tercer episodio de su show más reciente en Showtime, Nurse Jackie - cuyo piloto rompió los records del propio Showtime y llevó al inmediato anuncio de una segunda temporada. Facinelli dijo acerca de estas noticias, que está "bastante emocionado. Me encanta trabajar con Edie Falco. Ella es una actriz impresionante, y es una persona muy dulce. Quiero decir, siempre que tienes la oportunidad de hacer más de lo que amas hacer, es genial. Cuando hicimos Crepúsculo, creo que nuestro objetivo principal era poder hacer más secuelas y lo logramos."

De hecho, lo están haciendo. Habiendo recién filmado Luna Nueva con el director Chris Weitz, Facinelli regresará al set de nuevo - esta vez con David Slade para Eclipse. Le pregunté a Facinelli si estaba impresionado de cómo su trabajo en Crepúsculo ha conducido a una cuarta parte de la serie de filmes. Él dijo, "Bueno, cuando por primera vez la filmamos, nadie se imaginaba que iba a convertirse en algo tan grande. Pienso que sólo deseábamos satisfacer a los fans de los libros, y sabíamos que algo más seguiría después. Te digo de nuevo, nadie sabía realmente que esto iba a crecer y hacerse tan grande como una bola de nieve... como pasó con mi apuesta de Twitter... Nadie sabía que crecería como bola de nieve tampoco."

Facinelli también disfrutó su trabajo en Nurse Jackie con el director Steve Buscemi. Dijo: "He sido un fan de Steve Buscemi por mucho tiempo, así que tener la oportunidad de ser dirigido por él fue algo grandioso. Estuve a punto de trabajar en una película con él... y yo estaba para el papel principal, pero finalmente no pude realizar el proyecto. Así que trabajar con él años después fue bastante chévere .. Se llamaba Animal Factory." Él no participó en la película, dijo, porque "[Buscemi] era más joven para el rol. Estaba entre mi y Edward Furlong, y él eligió a Eddie ... Aquí que, me deprimí, pero después que pude trabajar con él en Nurse Jackie, estuvimos encantados de trabajar juntos."

Steve Buscemi y Edie Falco no son los únicás estrellas que han aparecido por largo tiempo en las series HBO/Showtime, y este hecho podría intimidar a muchos, pero Facinelli tiene una perspectiva diferente. Dice, "He trabajado con montones de grandes actores, así que no me siento intimidado por ellos. Me emociona trabajar con grandes actores."

Cuando le pregunté si habían algunos actores en particular con quienes le gustaría trabajar, Facinelli admitió "es una larga lista." Dice, "Siempre he deseé trabajar con Paul, Paul Newman, pero nunca tuve la oportunidad. Robert Redford podría ser el segundo de mi lista. Ya sabes, amo a Al Pacino y a [Robert] DeNiro... son grandiosos. Pienso que mi favorito sería... si tuviera que elegir... Sean Penn. Me encantaría trabajar con Sean Penn. De cualquier forma. Como director (con él dirigiendomé) o actuando junto a él. Soy un gran fan de él y los trabajos que ha realizado."

Nurse Jackie, después de haberse enfrentado al reprisse de su segunda temporada, empezará filmaciones este otoño. Eclipse también será filmado este otoño, pero Peter Facinelli confía en que ambas las puede realizar de manera armoniosa. Dice, "Ellos empezarán a filmar en Octubre, y creo que nosotros filmaremos Eclipse en August, así que si todo sigue de acuerdo a lo planeado, estarán muy cercanos, pero podremos organizar ambos. Las buenas noticias son que no estoy en todas las escenas de Eclipse ni de Nurse Jackie, así que estoy seguro que podré hacer ambas."

PF(14)Hablando de Eclipse, le pregunté a Facinelli si hay algo que haya escuchado sobre cómo es trabajar con el director David Slade. Dijo, "He escuchado que es muy intenso, también que es un gran director de actores, así que me emociona trabajar con él."

El cambio de director también le emociona. Dice, "Cada vez que he trabajado en televisión (Six Feet Under, o Damages, o Nurse Jackie) hemos trabajado con diferentes directores en cada episodio. Así que eso lo hace interesante porque dan una diferente perspectiva, a pesar que sea el mismo material. Así mismo ha sucedido con este proyecto. Chris Weitz trajo su visión; Catherine Hardwicke tení la suya. Y, ahora, veremos lo que David Slade nos traerá... Es emocionante."

A pesar de solo haber sido contratado para Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse, Facinelli también quiere repetir su rol en Amanecer, si se da. Dice, "Soy un gran fan de la serie. ¡Desearía que hubieran más secuelas!"

En medio de nuestra conversacióne, le dije, que habíamos pensado una idea de una serie de televisión post-Amanecer, y el ocurrente Facinelli se anota para ella, dice, "siempre y cuando se llame Las Crónicas de Carlisle." Si tan solo ocurriera, ¿eh?

Otros proyectos de Facinelli incluyen, probablemente, Thicker, del cual Facinelli nos dice está basado en una "corta película" del mismo nombre. Dice, "Espero consigan el dinero para filmarla porque es una historia corta muy graciosa... Leslie Zemeckis (quien es esposa de Robert Zemeckis) coestelariza y produce. Y Christopher Lloyd."

También entre sus planes se encuentra uno de los proyectos propios de Facinelli y muy queridos por él, llamado Loosies. Dice acerca del filme, "es acerca de un arranchador (ladrón de bolsas/carteras/billeteras) en New York, quien tiene un estilo de vida despreocupado, tipo Steve McQueen, y termina embarazando a una chica, y su mundo se viene abajo. Tiene que madurar y hacerse responsable de su vida, básicamente." Este guión, dice, es de su autoría y él "se suponía que iba a intentar encajarlo por ahí este verano, pero el espacio se volvió muy estrecho entre volver a filmar Eclipse, así que tendré que posponerlo para el próximo año."

A pesar que podría estar trabajando en OTRO proyecto, Faccinelli dice que si no se realiza, él asistirá al Comic Con de este año. Dice, "suena divertido. Yo no fui el año pasado..."

  • Otro Chat

    Buscar este blog

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México