MAXI MIX ULTRANOTICIOSO DE DANI
Heeeelllo!!! Terminé parciales WOOOOHOOOOO!! Así que... regresé... The wicked witch of the valley is back people! hahahaha.

Lo siguiente gracias a CM, RSSD y L&L

1) Gracias a TwilightLexicon les traemos lo siguiente:

Recientemente, Rachelle ha anunciado que tiene su propia cuenta en Twitter y ahora se encuentra participando en la batalla de los actores.

RF(2)

"Desafío de caridad: Mi parte- Por cada 10.000 seguidores, donaré 100 dólares para la Investigación sobre el Cancer de Mamas. La caridad va a cambiar después de los 100.000"

Rachelle ya ha donado los primeros 100 dólares.

Para ir al Twitter de Rachelle ingresa aqui

2) Super recarga de Fotos de Rob en el set de Remember Me, recuerden que si quieren el guión me escriben y se los mando.





































































































Más grandes:













HQ:




Por qué la cara larga Rob??


















Rob se reune con su Coke.. y.. ay.. no me digas que eres igual de dulce que yo ...







HQ:




Cómo te envidio Emilie...























Rob como Tyler = sex god

High Quality:









Nuevas viejas fotos de Italia y del año pasado en Roma:























El "pout" ( no tengo ni ieda como traducir esa palabra) más lindo de la tierra...






2HQs:
















3) Scans de OK, Life & Style y US Weekly - what a load of crap:











4) Segmento de Et en el que anuncian la edición especial que saldrá con el nombre de The sexy stars of Twilight:










sex bomb, sex bomb, you're my sex bomb, and only you can turn me on!


o holly crap!!!!!

























5) Gracias a newmoonthemovie podemos ver estas fotos detras del escenario en los premios Council of FAshion Designer of America. Taylor Lautner luce un traje Calvin Klein.

taylor-lautner-suit-red-carpet-cfda-1

taylor-lautner-suit-red-carpet-cfda-4

taylor-lautner-suit-red-carpet-cfda-2


6) Si me encuentro a estas viejas en serio que las pateo.. esta es la razón por la que a veces me da pena llamarme "fan"

Celebrity-gossip nos cuenta: Lo que se esta convirtiendo en una costumbre diaria, Robert Pattinson fue acorralado por las seguidoras que llegaron al set de “Remember me” el día de hoy muy temprano (Junio 18)

robert-pattinson-mauling


El chico de Luna Nueva lucio algo frustrado ya que tuvo problemas para llegar al estudio contando con la ayuda de los guardias de seguridad para poder salir.

robert-pattinson-6189-12

robert-pattinson-6189-2

robert-pattinson-6189-10

robert-pattinson-6189-8

robert-pattinson-6189-5

Puedes ver todas las fotos aqui

7) Gracias a OnTheFlix sabemos que reciéntemente,Extra entrevistó a la estrella de la saga de Twilight, Peter Facinelli.

Peter habló acerca de que acaba de terminar con las grabaciones de New Moon; dijo que fue divertido hacerlo y trabajar con un nuevo director y volver a trabajar con el cast de Twilight.


También habló sobre cómo ha crecido al popularidad de Robert Pattinson y Kristen Stewart y sobre cómo su personaje en al película lo hace ver mucho más grande de lo que en realidad es.Comentó sobre su show de televisión “Nurse Jackie” y explicó las diferencias entre su personaje como el Dr.Carlisle Cullen y su personaje en Nurse Jackie.
Peter dijo que encuentra tiempo para balancear su trabajo con su familia.Tiene tres niñas, y le gusta mantener el romance vivo en su matrimonio.
Cuenta cómo empezó con su cuenta de Twitter y de la posibilidad de alguna vez participar en “Dancing With The Stars”(Bailando con las estrellas).

8) MTV nos tiene esta entrevista con Peter donde nos explica sobre su divertida apuesta de Twitter.

Peter es parte de una de las más exitosas franquicias en Hollywood.El esta casado con la hermosa Jennie Garth y también asiste a las alfombras rojas de eventos como los MTV Movie Awards.
Entonces por qué quiere ver a un hombre adulto bailar en bikini? Y cómo lo puedes ayudar?

281x211


Si tienes una cuenta en Twitter o si estas pensando en sacar una, Peter te pide que por favor sigas su Twitter. Quedan pocas horas y el actor de Twilight habla sobre su inusual apuesta.


MTV: Cómo te va Peter?
Peter Facinelli:Me va bien, pero necesito más seguidores de mi Twitter!
MTV: Seguro,el Miércoles en la mañana tenías 205,000 seguidores, no vas ni a la mitad!
Facinelli: Ya sé .Creo que Twitter no está funcionando bien.
MTV:Explícanos el concurso.
Facinelli: Rob DeFranco es un amigo mío.El estaba en mi casa y vió mi silla de Twilight,esa pieza de fábrica que dice mi nombre y dice “Twilight”.Me dijo que si se la podía dar, y el es un hombre de apuestas, entonces cuando le dije que no, me dijo:”Bueno, te la apuesto.”
MTV: Y como es que Twitter se involucró?
Facinelli:Me acababa de unir a Twitter,así que me retó a que no podía conseguir 500,000 seguidores en una semana. Dejé que los fans decidieran que haría Rob DeFranco si pierde, y las mentes retorcidas y enfermas de los seguidores de mi twitter decidieron que el tendrá que bailar en Hollywood Boulevard con un bikini , cantando “Single Ladie´s” y con unas letras que digan “Twitter Me”(Sígueme en Twitter).Creo que yo tengo el mejor arreglo de el trato.
MTV: Y si eso ocurre, le regalarás la silla a una fan?
Facinelli:Si.Los fans se han estado divirtiendo con el concurso,y anoche decidí que si de todas maneras voy a perder la silla, prefiero que una fan la tenga a mi amigo Rob.Anoche les dí un incentivo, si para el viernes llegamos a los 500,000 seguidores,le daré la silla a uno de los seguidores de mi Twitter.
MTV: Cómo vas a decidir quién se la quedará?
Facinelli: Me gustan los acertijos. Creo que haré una especie de acertijo,y la primera persona en postear la respuesta correcta será la que gane la silla.Eso suena más divertido que un sorteo, no?
MTV: Si, y todos los Twilighters quieren con locura esa silla.
Facinelli: Especialmente desde que Robert Pattinson se sentó en ella.Tiene algo del sudor de RPattz.
MTV: Oh Dios.El ganador podría contratar a chicos de CSI para remover el cabello y el ADN.
Facinelli: Definitivamente.Un día, en el futuro,puede que seas capaz de clonar a Rob Pattinson si tienes mi silla.Es todo lo que diré.
MTV: Qué diría el Dr.Carlisle Cullen de este concurso?
Facinelli: A Carlisle le gustan los buenos juegos.Creo que estaría emocionado.Creo que Carlisle me seguiría totalmente.El tiene buen sentido del humor,entonces el querría ver a Rob DeFranco bailando en bikini en Hollywood Boulevard.
MTV: Los Twilighters quieren saber la manera de que tu te pongas un bikini.
Facinelli: Wow, no sé.Un man-kini o un bikini?
MTV: Qué es un man-kini?
Facinelli: Un man-kini es de esas truzas que los hombres europeos usan.Es como el de Borat.
MTV: Con lo que sea que te sientas cómodo Peter.Tú dime.
Facinelli: Puede que un día me vean en la playa con un man-kini.Mantengan sus ojos abiertos.
MTV: Los Cullens son tecnológicamente avanzados?Hay momentos de Twilight que no vemos en los libros en que ellos se escriben en Twitter?
Facinelli: Oh,por supuesto. Mira los coches que manejan.Estpan bastante actualizados con el mundo.Tienen tanto tiempo a su disposición, yo creo que Carlisle tendría una cuenta en Twitter.
MTV: Si la gente lee esto el viernes, aún pueden hacer la diferencia?I
Facinelli: Absolutamente. La apuesta termina a las 12:01 am del Sábado.Si mi amigo pierde,todos lo veremos en su baile con bikini y definitivamente voy a poner ese video en YouTube.Eso es muy clásico y mis 500,000 seguidores podrán verlo.
MTV: Hiciste el papel de Mike Dexter en “Can’t Hardly Wait”, ¿es seguro asumir que si no ganas este concurso golpearás a todos los de este cuarto?
Facinelli: Definitivamente.

**Puedes seguir aquí el Twitter de Peter.**

9)
Twilight Lexicon nos trae la siguiente noticia:

39737640

Entertainment Tonight reveló que "The Sexy Stars of Twilight Magazine"(La revista de las sexies estrellas de Crepúsculo) será lanzada el 26 de Junio. La misma tendrá toneladas de nuevas fotos del cast, entrevistas y 7 pósters. Lamentablemente la edición se hace especialmente en Estados Unidos.

Puedes pre-ordenarla en Barnes and Noble

10)
Newmoonmoviey Radar Online nos informa que Robert fue golpeado por un taxi mientras trataba de huir de las fans el día Jueves. Gracias a Dios él no sufrió ninguna herida.

rpattinsonnyc



Un testigo de Radar contó lo siguiente:
Algunas de las niñas estaban histéricas, Robert se apresuró y cruzó la calle. Cuando lo hizo, un taxi lo rozó. El taxista apretó los frenos tan pronto como se dio cuenta de lo que había sucedido.
El taxi lo golpeó a Rob en la cadera. Él se quedó parado allí, por un momento, atónito. El guardaespaldas que estaba junto a él, comprobó que estaba bien y luego le gritó a los fans: “¿Ven lo que hicieron? ¡Casi lo matan!”

Agradezcamos niñas, que nuestro actor preferido esta sano y a salvo.

11) Twilight Lexicon nos trae una confirmación del accidente que sufrió Rob con el taxi. Un potavoz dijo lo siguiente:

summit-ent-logo-150

“Rob Pattinson está bien, los informes son exagerados y el hecho no fue causado por las fans. La producción continúa.”

Algo para tener en cuenta es que actualmente, toda pequeña noticia referida a la saga de Crepúsculo, y aún más si en ella aparece el nombre de Robert Pattinson, es agrandada y exagerda para que la historia atraiga más la atención. Debemos recordar que los actores son personas como nosotros que merecen ser respetados y tener algo de privacidad como todas las demás personas.

12)
Celebrity-Gossip tiene estas fotos de hoy de Kristen llegando al hotel Coast Annabelle para reunirse con Joan Jett.

kristen-stewart-wowsers

day08

kristen-stewart-6189-4

Puedes ver todas aquí.

13) LionAndLambLove nos tiene estas fotos de anoche de Ashley en la Celebración Oficial de la Victoria de los Lakers en el Campeonato.

agre07

agre10

agre03

agre12

Puedes ver todas aquí.

14) Gracias a New Moon Movie, tenemos un video de Ashley Greene conversando con un reportero de Access Hollywood sobre Robert Pattinson y su pequeño incidente con el taxi y sobre su supuesto amorio con Adrien Grenier.




A continuación la traducción del video:

¿Has escuchado que Robert ha sido golpeado por un taxi al tratar de escapar de unas fans?

"¿Qué pasó? Estan locas. No habia escuchado nada al respecto. Es horrible".


¿El romance con Adrien Grenier es un rumor?
"No, son rumores, son todos rumores. Nos conocimos en un evento y no lo he visto desde entonces asi que..."

15) MTV entrevistó a Ashley Greene justo unos momentos después de que se enterara del incidente de Robert en New York.

Después de que Robert Pattinson fue rozado por un taxi mientras filmaba su drama romántico “Remember Me” el Jueves, su compañera de Twilight, Ashley Greene, le mandó un mensaje de apoyo al actor y también un consejo:


"No corras en las calles Rob!" Greene le dijo a MTV News durante la alfombra roja de la celebración de la victoria en el campeonato de la NBA de los Lakers.
Se reporta que Pattinson fue fue interceptado por el taxi mientras huía de las frenéticas fans.El incidente fue en frente de la Librería Strand en Broadway y la calle 12 en Manhattan, donde Remember Me estaba siendo filmada.Los testigos dicen que se quedaron en shock cuando vieron a un Robert Pattinson confundido y desconcertado parado en la calle y al conductor del taxi frenar de golpe.

Ashley dijo que acababa de enterarse del accidente hace unos segundos y le dice a Robert: “Estoy feliz de que estés bien,”

La película se estará filmando en Manhattan durante las próximas 4 semanas.

16) Gracias a LionLamb y Celebrity-Gossip les traemos las siguientes fotos de Kristen del día de hoy, 19 de Junio.


kristen-stewart-new-lollipop



kristen-stewart-new-6199-4

kristen-stewart-new-6199-3

kristen-stewart-new-6199-7

¿Quieres más fotos? Ingresa aqui.

17) His Golden Eyes nos trae la siguiente imágen y video de la parodia de Luna Nueva producida por The Hillywood Show.

2ynicrl

El parecido entre el Jacob verdadero y el Jacob falso es asombroso, ¿o no?






18) Gracias a 24 Hours Vancouver, tenemos una entrevista a Rachelle Lefevre en la que habla de Luna Nueva, de la fama mundial de Kristen Stewart y Robert Pattinson y sobre su propia fama.

200906192047

Tenemos nuevas noticias: ¡Rob no esta embarazado!

Bromea la actriz de Montreal Rachelle Lefevre, conciente de los absurdos e intensos rumores que rodean al vampiro de la saga Crepusculo y su actor revelacion, Robert Pattinson, el muchacho rompecorazones con acento britanico.

Lefevre, quien en la adaptacion de los best-sellers de Stephanie Meyer interpreta a la viciosa chupasangre Victoria, se encuentra en Toronto filmando una pelÃicula junto a Kevin Spacey y prepara¡ndose para presentarse en los Much Music Video Awards de este domingo.

Pero el tema de Luna Nueva nunca esta lejos.

La continuacion del fenomeno del año pasado (alrededor del mundo recaudo mas de $382 millones de dólares) se estrena el 20 de Noviembre de este año. En esta pelicula se complica el romance entre el abstinente sexual Edward Cullen (Pattinson) y la mortal Bella Swan (Kristen Stewart); trae ademas nuevos personajes (Michael Sheen, actor de Frost/Nixon y Dakota Fanning son presentados como miembros del clan Volturi); y un triangulo amoroso (creado por el hombre lobo Jacob, interpretado nuevamente por Taylor Lautner).

En el centro del tsunami de cultura pop se encuentran Stewart y Pattinson. Las portadas de las revistas siguen manteniendo que tienen una relacion (¿romance o no romance?) y a veces esto eclipsa su relacion ficticia.

"Tienen una qui­mica fanta¡stica en la pantalla grande y sabes que ese tipo de cosas se convierte en una fuente de rumores, dice Lefevre.

La gente los quiere ver juntos. Les encantari­a escuchar que se enamoraron en el set asi­ que leen todo lo que tenga que ver con ellos.

Pero lo unico que veo son a dos personas que tienen una quimica hermosa en la pantalla grande y que tienen un vinculo. Kristen, antes de Crepusculo, ya tenia un curri­culum enorme y habia trabajo con grandes personajes del ambiente, pero tambien habia cai­do bajo el radar.

Y Rob estaba en Harry Potter, asi­ que tenia algo de experiencia con la fama, pero nada remotamente parecido a esto. Asi que cuando dos personas experimentan este tipo de cosas juntas, la fama y todo eso, se van a unir".

¿Como se está ajustando Pattinson a la vida bajo el microscopio?

"El tiene un sentido del humor buenisimo. Lo he visto agotado, pero cuando tienes a ocho paparazzis persiguiendote asi­ son las cosas, puede ser algo aterrador".

Aterrador como cambiar de director entre medio de las continuaciones.

Generalmente, cuando una pelicula tiene exito, se aferra a su creador. Pero en el caso de Luna Nueva, Catherine Hardwicke se fue y fue reemplazada por Chris Weitz.
Pudo haber sido malo, admite Lefevre. Pero creo que como Harry Potter sufrio lo mismo y salio beneficioso, nosotros estabamos como "Los chicos de Potter sufrieron el cambio de directores y ahora estan bien, asÃi que estaremos bien tambien".

Un tercer cambio sucederá hacia finales de este año en Vancouver cuando otro director, David Slade, tome el reino de la siguiente secuela,
Eclipse.

"Es una situacion perfecta para David porque Eclipse es mas oscura que las otras dos. Hay mas accion. No es una pelicula de horror, pero si es mas oscura".

La vida para Lefevre

A pesar del alto nivel de fanatico manÃia, la estrella de Crepusculo Rachelle Lefevre dice que hasta ahora no ha tenido ningun encuentro escandaloso. Sin embargo ella es observada en publico, pero dice que toma tiempo acostumbrarse a eso.

"Camino por la calle con mis amigos sintiendo que puedo cantar Somebody´s watching me", dice haciendo referencia a la cancion pop de la decada del 80.

"Pero hacia el final del dia, estoy agradecida por todo lo que me ha pasado. Y los fans han sido muy dulces y cariñosos. Es como que te roci­en con el mejor de los amores cada dia".

19) Gracias a Bauergriffinonline via Newmoonmovie por las fotos.

Como ya es sabido, las fans de Robert Pattinson han podido acercarse bastante al actor durante la filmación de "Remember Me". Dados los recientes acontecimientos, se ha aumentado la seguridad a su alrededor, pero aún así algunas fans han podido dejarle inocentes notitas de amor en la puerta de su auto.

Aquí pueden ver su reacción:

2nl4v9l

Entre las notitas se podía leer:

"Querido Rob, TE AMO, eres tan encantador, quisiera salir contigo... soy tu fan #1".

"Querido Robert, TE AMO... eres malo :( "

Entre otras. Pueden ver las demás fotos de las notitas a Robert y su reacción al verlas en la puerta de su auto aquí. **que estúpidas**

20) Gracias a hisgoldeneyes, les traemos esta excelente noticia.

Ya está disponible para la descarga LEGAL Y GRATUITA el trailer de Luna Nueva desde la página oficial de Apple mediante Itunes Store.

x6kcv5

Si tienen Ipod (o Itunes instalado en su ordenador), pueden descargarlo desde este enlace.

Una vez den clic en el enlace, en la parte derecha hay una frase que dice "For your Ipod", den clic ahí y se abrira su Itunes en su compu (si su navegador les pregunta si desean admitir que inicie el programa, den clic en permitir) y se conectará automáticamente a Itunes Store, donde podrán escoger entre las diferentes versiones disponibles para la descarga GRATUITA Y LEGAL. Por cierto, la primera opción es la compatible con su Ipod.

21) Gracias a Twilight Lexicon tenemos una entrevista a Daniel Cudmore en la que habla de Luna Nueva, su filmación y sus fans.

293cdxu

Recientemente tuvimos la oportunidad de entrevistar a Daniel Cudmore, quien interpreta a Felix en Luna Nueva. Dan ha aparecido en varias películas, pero seguramente se lo reconoce por haber interpretado a Coloso en X-MEN.

¿Cómo describirías el proceso de audiciones de Luna Nueva?
Fue algo muy inesperado para mí. Había audicionado para un papel pero fui llamado de nuevo para otro del cual no tenia ni idea quien era. Afortunadamente no pude hacer de nuevo la audición para ese papel pero si tuve la oportunidad de hacerla para el otro. Una semana después obtuve las buenas noticias.

¿Cómo describirías el maquillaje y el vestuario? Algunos actores tuvieron problemas con los lentes de contacto. ¿Resulto difícil usarlos? ¿El vestuario te ayudo a realizar el personaje?
Para mi todo el proceso fue muy divertido, normalmente uso lentes de contacto, así que no fue incomodo usarlos. Todo el vestuario, una vez que lo teníamos puesto, era muy bueno y realmente me ayudo a meterme dentro del personaje. También ayudo el hecho de que mi piel tenía un color muy parecido al del vampiro luego de pasar el invierno en Vancouver.

¿Cómo se relacionaron todos los miembros del clan Volturi?
Charlie Bewley y yo nos conocimos durante una prueba de vestuario y nos reencontramos unos días después para tomar un café y charlar acerca de Luna Nueva. Ambos tenemos una historia y perspectiva sobre la vida bastante similar así que nos llevamos bien desde un comienzo, lo que nos ayudó a armar nuestros personajes ya que ellos han estado trabajando juntos y no se han cansado el uno del otro.

¿Cómo te preparaste para el papel de Felix? ¿Te focalizaste en una idea específica? Hablaste de haber creado una historia sobre el pasado de Felix. ¿Nos puedes dar una visión de cómo seria ese proceso y como lo trasladaste a las escenas?
Definitivamente trabaje sobre su personaje durante un tiempo. Realmente me gusto su lado animalistico y cuan bueno es para lo que hace. También trabaje en el hecho de que su furia viene de los celos que tiene al no poseer un poder como el resto del clan y al ver la fascinación de Aro hacia Edward. Fue un personaje divertido de interpretar.

Cuando entrevistamos a Charlie Bewley, el nos contó que sus personajes tienen una extraña relación en la película. ¿Cómo describirías a Felix y a Demetri?
Seria como una relación policía bueno, policía malo, exceptuando el hecho de que nunca interrogo, solamente destrozo vampiros. Es un sistema fantástico el que ellos tienen y ha funcionado por un tiempo.

Sabemos que has hecho muchos trabajos como doble en el pasado. ¿Qué es lo más emocionante que has hecho como doble? ¿Disfrutaste tu trabajo de doble en Luna Nueva?
Tuve la suerte de hacer mucho trabajo como doble, lo que ha sido muy divertido y me ha ayudado mucho en la escena de la pelea en Luna Nueva. Creo que lo más emocionante que hice como doble hasta ahora es esta escena de pelea. Es grandioso poder ser actor pero al mismo tiempo hacer toda la coreografía de movimientos ya que te ayuda en tu interpretación y realmente me hace sentir parte del personaje. ¡Quiero que la gente lo vea ya! JJ Makaro y su equipo hizo una pelea muy buena y Simon Burnett (el doble de Rob Pattinson) hizo un trabajo excelente.

¿Qué parte de la filmación te pareció más difícil de hacer? ¿Y cual fue la que más disfrutaste?
Creo que la filmación se hizo muy tranquilamente, la única cosa que puedo decir es que el vestuario era muy caluroso, así que los largos días de trabajo resultaban ser algo sudorosos. Pero valió la pena una vez que llegamos a filmar en Italia, era precioso.

Seguramente ya has visto lo que es la manía por Crepúsculo. Empezaste filmando en un tranquilo Vancouver y luego fuiste a Italia. ¿Esperabas tantos fans? ¿Cómo describirías la experiencia de filmar en Italia?
Nunca he visto algo así. Pensé que no sabrían quien era pero no, estaba equivocado. Filmar allá fue una experiencia increíble. Soy muy afortunado porque puedo hacer cosas así con un gran equipo y elenco.

Muchos de tus papeles han sido en películas de fantasia. ¿Prefieres ese género? ¿Cuál es tu papel soñado? ¿Cuales son tus próximos proyectos? ¿Esperas ansioso por las otras películas de la saga de Crepúsculo?
Creo que es un género muy bueno ya que todos los personajes son muy imaginativos. Siempre quise estar en una película de James Bond, soy un gran fanático de 007 y me encantaría estar en una. Todavía no tengo nada especifico, hay algunas cosas pero la próxima película empieza a filmarse dentro de tan poco que no tengo tiempo para otros proyectos.

¿Quieres compartir algo más con los fans de Crepúsculo?
Solamente que es asombroso estar en este proyecto porque los fans son muy apasionados lo cual es grandioso ver y espero que todos disfruten de Luna Nueva tanto como yo disfrute hacerla.




1 Response
  1. Danii!!!! te luciste!!! te extrañamos muchiisimo!!! Pero te comprendemos los parciales son horribles, que noticioon!!!


  • Otro Chat

    Buscar este blog

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México