Lo siguiente gracias a People



De día, Robert Pattinson está haciendo que los corazones de las mujeres de New York City palpiten en las locaciones alrededor de la ciudad donde está filmando su última película, el drama romántico Remember Me. ¿Y después del crepúsculo? El rompecorazones de Twilight está calentanto la vida nocturna de Manhattan en una capucha que oculta su desordenado cabello.

Pattinson, de 23 años, quien interpreta al vampiro Edward Cullen en Twilight, ha estado visitando los lugares más hippies – incluyendo su bar favorito , Black and White, en East Village.

"Estaba sonriendo y pasando un buen rato con sus amigos," dijo un testigo que vio recientemente a Pattinson en un íntimo bar de techos bajos. "Parecía muy relajado y no estaba preocupado de las personas a su alrededor."

Escapando las masas

Si está cenando en el Bowery Hotel o haciendo un brindis por el cumpleaños de un amigo en otro lounge de East Village, Pattinson es siempre juguetón. "Tiene un gran espíritu," dice una fuente, a pesar del caos que tiene que enfrentar cada tarde cuando los fans se vuelven multitudes en el set de Remember Me. "Es como un chico con el cual todos quieren estar."

Su coestrella de Twilight Kristen Stewart está actualmente filmando en L.A., pero a Pattinson no le hacen falta potenciales protagonistas en New York. El actor ha estado pasando tiempo con Camilla Belle – tomaron juntos el 17 de Junio – y con su coestrella de Remember Me Emilie de Ravin: La pareja de la película estuvo besándose para las cámaras toda la mañana en la playa Rockaway la cual se usó como set de la película el 19 de Junio. Después, de acuerdo con una fuente en el set, regresaron al mismo trailer entre cambios de set.

'Algo romántico'

A principios de este mes, Pattinson fue visto en un bar con sus amigos, pero estaba prestándole especial atención a una rubia que hablaba con un acento de otro país. "Se sentaron juntos y él estaba muy cerca de ella," recuerda un observador. "Estuvieron susurrándose toda la noche. Parecía bastante claro que le gustaba."

Pattinson se dirigió constantemente al bar y pidió bebidas para la mesa – hasta que llegó el momento de seguir adelante. Pattinson y su amiga se fueron del lugar cogidos de la mano y se subieron a un taxi juntos. "Definitivamente había algo romántico ahí," dice el testigo.