Feliz Comienzo de Semana!!!
Wow!!! Si de nuevo yo!!! Perdón por mi ausencia, he estado muy ocupada, pero he vuelto!!!
Bueno pues les traigo varias cositas...

1. 10 cosas que no sabias de Kellan Lutz:
Myparkmag nos trae 10 cosas que no sabias de uno de nuestros amados vampiros...
1. Su segundo nombre es Christopher y tiene 6 hermanos y 1 hermana.
2. Su desayuno favorito es el "cinnamon toast crunch" (Tostada crujiente de canela) con unos buenos huevos y carne.
3. Kellan, tambien fue modelo, cuando era mas joven, igual que Robert.
4. Trabajo muy duro en la preparatoria, y recibio muchas becas, pero las rechazo porque queria ser actor (Gracias por rechazarlas Kellan, gracias por ser actor)
5. Su lugar favorito en el mundo es SUR AFRICA.
6. Actua con Ashley Greene en la pelicula "The warrior" que sera estrenada este año.
7. Aparecio en el comercial del perfume de Hillary Duff "With Love... Hillary Duff"
8. Estuvo comprometido con el personaje que hacia Hayden Panettiere en "Heroes"
9. Si no actuara, probablemente seria MARINO!!!
10. Su lema es: "En la vida nunca dejes de soñar, en los sueños nunca dejes de vivir"

2. Nueva portada para Luna Nueva.
Como bien sabemos, en el tiempo que sacaron la pelicula de Crepusculo la portada de los libros paso a ser el forrito de el poster de la peli...
.
Pues ahora, en EE.UU cada que alguien vaya a pedir el libro de New Moon lo encontraran con esto:

3. Campaña RESPECT ME (Robert Pattinson)
Un hermoso grupo de apoyo a Robert Pattinson esta realizando una campaña debido a los problemas que ha tenido Rob en New York estos dias respecto a "fans" acosadores y paparazzi ya que casi tiene un accidente y nosotros como buenos fans que somos vamos a apoyar esta cause llamada RESPECT ME...campaña liderada por RobertPattinsonColombia este es el mensaje que les envian (PRIMERO LO PONDRE EN INGLES Y LUEGO EN ESPAÑOL)

RESPECT ME is a campaign to make everyone RESPECT ROBERT PATTINSON.

Recently after the excess of Twilight, Rob has been stalked by the paparazzi everywhere he goes. A few days ago he was literally attacked by crazy, wild fans during the first day filming on the set of “Remember Me”. He didn’t need bodyguards before, but now because of crazy fans he HAS to have them. So, we are really really tired and mad with those girls, the media and fansites that have been publishing things about his PRIVATE life and/or stalking him everywhere!

We know that now he is under the spotlight and everyone wants to know what is he doing or where he is, but there are ways to do so properly, and we know so many girls in the world want to know him, be near him or take pictures with him, but there are ways too!, He is not an OBJECT, he is a human being that NEEDS to walk, breathe, WORK or even smoke in peace! It is so sad to watch videos of the disturbing things in NY with girls crowding to take pics with Rob anyhow! That’s so RUDE girls! That’s not being a REAL fan! See that Rob’s expression broke our hearts and almost made us cry! Really!

So, we decided to start this campaign against all that we think is not cool to Rob! He needs to be respected! You need to respect his private life!

CAMPAÑA RESPECT ME POR ROBERT!!!

Hola gente como van?

Les cuento que a raiz de todo lo que ha pasado ultimamente con Robert en NY pasando por el acechamiento de fanaticas y finalizando en el casi accidente de Rob se ha creado la campaña RESPECT ME asi que les cuento:

Campaña de Respeto por Robert

Respect Me es una campaña para hacer que todos respeten a Robert, recientemente luego del éxito de Twilight, Rob sido acechado por los paparazzi sin importar donde va. Hace unos dias el fue literalmente atacado por locas, salvajes fans durante el primer dia de filmaciones en el set de Remember Me. El no necesitaba de guardaespaldas antes, pero ahora por estas locas fans el necesita tenerlos. Así que nosotras (os) estamos realmente cansadas (os) y molestas (os) con estas chicas, los medios y fansites que han estado publicando cosas acerca de su vida PRIVADA y/o acechándolo en todas partes!

Nosotras (os) sabemos que ahora el esta bajo el foco y todas (os) quieren saber que esta haciendo o donde esta, pero hay formas para hacerlo apropiadamente, y nosotras (os) sabemos que muchas chicas en el mundo quieren conocerlo, estar cerca suyo o tomarse una foto con el, pero también hay formas!, El no es un OBJETO, es un ser humano que NECESITA caminar, respirar, TRABAJAR y hasta fumar en paz! Es muy triste ver videos de las insoportables cosas en NY de las chicas acechándolo para tener fotos con él como sea! Eso es ORDINARIO chicas! Eso no es ser un fan de VERDAD! Ver esa expresión en Rob nos rompe el corazon y casi nos hace llorar! De verdad!

Asi que decidimos iniciar esta campaña encontra de todo lo que creemos no esta bien para Rob! El NECESITA ser respetado, tu necesitas respetar su VIDA PRIVADA!
Si quieres ayudarnos, da click aqui y unetenos!!! Por que ROBERT Al igual que todos nosotros tenemos derecho a ser respetados!!!
4.La playera de Kristen!!!
  • Otro Chat

    Buscar este blog

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México