FAN DEL MES
No puedo negarlo, hoy es la primera vez que casi se me olvida el fan del mes... y lo siento, estoy hasta el cuello de trabajo en la U, me caí por una alcantarilla en Villao... esoy picada hasta en donde no puedo mencionar por los fucking mosquitos de miércoles aunque usé casi toda la botella de raid, en fin, me quiero quitar la cabeza. Así que sorry.

Nuestra fan del mes no es otra que Pau Sarmiento, otra de las hijas pródigas del blog.

Nombre: Paula Sarmiento
Ciudad: Bogotá Colombia
Edad: 15 años


Hulap!!
Soy Pau....Paula... Sarmi... sarmiento jejeje Vivo en Bogota Colombia :D y tengo 15 años :D

y ps mi historia....

bno ps Cresuculo era uno de los libros del plan de Lectura de novenos para el año pasado (2008) Yo estaba en Noveno C y a noveno A le dieron La lista de todos los libros para que se los leyeran cada una a su ritmo...
Mas o menos en Marzo una amiga mia empezo a leer crepusculo y lo bajaba en los descansos, se habia aficionado. La primera vez q lo vi pense que hiba a ser un martirio; la portada me parecia genial tenia originalidad y su "yo no se que!" pero la contraportada... bueno pues con solo leerla m desanime, en serio pensaba que hiba a ser un libro tan aburrido como los muertos de Joyce (q libro tan malo!!! creo q es el peor libro que me he leido en mi vida).

Para cuando volvimos de vacaciones de semana santa ya todo Noveno A se habia leido crepusculo, todo mundo hablaba de eso y ya se veia a mucha gente con luna nueva bajo el brazo en los descansos, a mi me parecia algo obsesivo! para mi esa gente estava loka, (yo nunk habia hecho eso con un libro por mas que me gustara y suelo leer demaciado) entre esa gente estavan 4 de mis mejores amigas y poco a poco m fueron convenciendo de leermelo me dijeron q lo comprara que valia la pena tenerlo yo les hice caso y lo compre.

No estoy segura para que fecha empece a leerlo pero comence un lunes y el martes lo termine, dos dias de 4 a 9 me bastaron para obsesionarme tambien, era algo maravilloso: bella!! oh Bella!! era.. bella!! y los cullen waa fue lo que mas me impacto!!, los vampiros!!, desde ese dia decidi que si c m presentava la oportunidad de ser un vampiro no lo dudaria y aceptaria (lastimosament aun no se ha presentado). XP

Para mi todo era perfecto Charlie... Un papa (a mi me parec) genial; Bella y edward... la pareja perfecta, el hombre perfecto uffff (soñe con edward como toda una semana); Los cullen... Alice waaa me enamore de alice alice fue... impactante y emmet jajaja emmet es lo mejor!! y el resto eran muy tiernos escepto por roslie ¬¬.

Asi que presione a mi mama hasta que me llevo a comprar Luna Nueva no tenia plata pero salio de mi bolsillo, lo tenia q tener!! (aunq en la casa no hubiera plata para libros) luna nueva me lo lei mitad en la casa y mitad en el colegio (casi me lo decomisan 2 veces) este libro lo disfrute!! lo lei con mas calma y disfrute cada palabra!!.

Tuve una experiencia nueva (yo suelo leer mucho y dejarm llevar por las emociones pero nunca algo asi); en esos dias llore a rios!! me rei a carcajadas!! me deprimi con forme bella lo hacia!! era algo bastante extraño verme en un momento riendo y a los 5 minutos "llorando a moco tendido"; en este libro me converti en team Edward!! y en una super fan de Jake!! sep aunq mucha gente lo odiara yo sabia q jacob era inocente (UNO NO ESCOJE DE QUIEN SE ENAMORA!! Y ADEMAS EDWARD Y BELLA HABIAN "TERMINADO") y empece a querer a Jake tanto como a Edward!! Alice se convirtio en mi personaje favorito!! y a bella... bueno a ella le perdi cariño. Fue un giro extraño para mi...

Cuando empece a leer eclipse me desespere sabia q no hiba a poder aguantar hasta que saliera lo que en esa epoca se llamaba "rompiendo el amanecer" (ya habia investigado lo suficiente para saber cuando hiban a lanzar el libro) asi que trate de demorarme... y no lo logre... un sabado fue todo lo que necesite..

Era una relacion tan complicada la que habia entre Jake Bella y Edward... El Lobo la humana y el Vampiro... cada paso que daba jake cada paso que daba edward y como afectava todo a bella me parecia impresionante y me dolia el dolor de Jake... yo sentia como si fuera el... y asi Jake se convirtio en mi favorito y bella ... bno pues para mi Bella era la culpable de todo!! y edward bno edward me parecia genial!! se edward jamas dejara de serlo!! y jasper waaaa Jasper se convirtio en otro de mis personajes favoritos!!

y no tenia nada mas que leer!! trataba mi anciendad con otros libros (para sacar de mi mente a jake bella y Edward) pero no no lo lograba asi que deje de leer y mi pasatiempo era buscar todo lo que pudiera sobre crepusculo y asi me aprendi cada pequeño detalle que puediera existir averigue sobre forks sobre los cullen sobre todo.

Y salio Amanecer en Ingles!! lo averigue aqui en colombia pero no estava asi que le dije a mi papa q me lo consiguiera con algun amigo, el "dice" q mado miles de mails pero nadie le contesto!!... un dia una amiga en el cole me dijo q lo estava leyendo por internet a mi m parecio buena idea fue algo cason, es mucho mejor tener el libro, cada vez que quitaba los ojos de la pantalla veia lineas en todos lados, a medida que hiba leyendo hiban traduciendo los capitulos y justo cuando me falatavan 4 capitulos para terminar NADIE LOS HABIA TRADUCIDO eso fue el fin del mundo para mi los busque en ingles en español en frances!! (pense en utilizar un traductor) pero NO ESTAVAN!!! dure 4 dias actualizando la pagina cada 2 minutos esperando!! y al fin los sacaron!! cuando vi en la lista los nombres casi me muero y me termine el libro.

La historia estaba bien... bella se casaba y se hiba de luna de miel (ufff m hubiera gustado que fueran un poko mas explisitos!!) resultado= embarazo ... Embarazo??? EmBaRazO??? EMBARAZO!!! eso era algo que definitivamente no me esperaba y menos que edward quisiera que se lo sacaran!! NO que queria un hijo??? ahora xq diablos lo va a matar!!! jamas pense que las cosas se tornaran asi Ohhh Mi Parte favorita el libro 2!!!! DioS!!!! Jake es lo mejor que existe!!! m encanta como se expresa!! me encantan sus titulos!! me encantan sus chistes!! amoh sus peleas con rosalie!! amoh too de el!! es lo mejor!! y sus sentimiento eran los mios!! waaa!! y luego viene y Nace reneesme y este bruto se imprima??? de vdd q si estuviera a mi lado le hubiera pegado con un bate!! creo que me senti bastant closa ¬¬. Pero bno al fin termine adorando a Reneesme y a Jake acepte q eran otra pareja perfecta como Alice y Jasper uff creo q ellos 2 le ganan a Bella y Edward!! y Viene Alice ve tremenda cosa y se va??? Creo que mori en ese momento cuando lei la nota m puse a llorar como podia ser asi?? irse sin nada de nada!! Ahh ahhh???

Bno el final del libro fue algo emocionante y mas el suspenso por las traducciones jajajaja pero al terminar el libro Adorava a Alice y a Jake como a nadie!! reneesme y edward hiban en segundo lugar, Jasper y emmet en tercero y creo que Angela Bella Nessi Los Vultiri Carlisle y Esme en cuarto y el resto... bno al resto los odiaba (especialmente a rosalie)

Luego de eso me aficione no habia dia en que no me metiera a buscar algo de la peli fotos clips cualquier cosa entrevistas!! todos los dias habia algo nuevo! salio amanecer y lo compre en cuanto m entere!! y las miles de noticias de la peli oh!! era genial casi muero cuando vi el ultimo Tv spot ese viernes se estrenaba mundialmente!!

Ese viernes fui a una reunion... waaa qde facinada m entere de muchas cosas entre ellas que ya estava la mitad de sol de media noche lo busque m parecio perfecto me parecio genial todo lo q pasaba!! jajaja me rei mucho cuando me di cuenta q edward era un pervertido :P jajaja no mentiras jajaa pero q si se pasaba en algunos pensamientos jajaja yo que q parecia una boba riendo frente al computador... (yo critico mucho a eso en la gente) pero en realidad me parecio muy tierno!! ojala q lo termine rapido!! es muy bueno de vdd :D jajajaja

otra cosa de las que me entere era de la premier para medios que hiba a haber el 9 de dic pero era para mayores ¬¬... y luego (como a los 15 dias) vienen y m dicen "Sarmi inscribete a lo de shock!!" ... pero no gane ¬¬... era viernes y el martes era la premier ¬¬ q bien no hiba a poder ir!! ¬¬ y m dicen q llame a radioactiva... llamo [:)] m contestan 2 veces [:D] y m dicen que no hay boletas??? [O.o] estuve a un pelito de morirme!! pero bno tengo bnas amigas y mis amigas tienen bnos contactos ::DD Y gracias a kmi y a Gia ( a ambas las amoh!! les debo la vida!!) Fui a la premier!!

Tengo que admitirlo asi fuera la pelicula mas mala yo le hubiera puesto 5 estrellas Pero Sali feliz gritando emocionadisima!!! en la pelicula me rei a carcajadas hiperventile e incluso casi lloro (los nrvios no m dejaron)
waaa fue.... super!!

y ahora me la paso revisando TC jajaja es la forma mas facil de descubrir las noticias (gracias niñas!!! si ustedes no estuvieran ahi creo q me volveria lok es moe mamon ponerse a buscar las noticias por todo lado!! Creanm osea gracias a ustedes soy feliz :D jajajaja)

bno y ya para terminar (waaa moe largo no??? me exedi mucho escribiendo :S) espero que crepusculo le gane a batman!! ese es mi sueño!! jajajajaja pero creo q sera algo mamon q tu libro favorito sea un harry potter, un Narnia, un el señor de los anillos (son libros buenos segun mi opinion me encantan pero son demaciado populares) es chevre que la gente conosca de lo que estas hablando pero no q todo el mundo lo sepa, aunq nuc tal vez sea algo bno, ni idea!! pero tambien me emociona que anuncien q va a ser "el siguiente harry Potter" en mi mente es un ja! le gano!! Crespusculo es LO MEJOR que existe jajaja XD

bno y ya no siendo mas jajaja para no extender el monologo mas grande que he escrito!!
para la gente que quiera hablar con migo.... (paula_sarmi@hotmail.com)
Bye!

by: Pau sarmi :D
Etiquetas: edit post
2 Responses
  1. Anónimo Says:

    buuuuuuuuuuu
    pauu me kito
    :(
    mentiri!
    pauu mi vidah hermozaaa
    te adoro!!!!!
    aziii muzhoo
    te felziitoooototototo
    :P
    lalala
    fan del mes!
    bye

    att: pao cullen


  2. VanerZu Says:

    felicitaciones hija :P
    jajaja la fan del mes..:D
    tenias q ser mi hijita y parte d los cullen para ser tan famosita :D
    jajaja te kiero montones
    tu mami :D


  • Otro Chat

    Buscar este blog

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México