"Obligación" es una palabra grande señores!
Hello Everybody!!

Wait and Bleed - Slipknot A quien no le gusta esta canción?... GEANIAL! y una de mis bandas favoritas, de esas que logran poner mi animo a todo con lo que sucede

Antes del post mi comentario autista y de "indiganción"
Ayer Dani les dejo el guion de la NM, un simple archivo para descargar asi que darle clik y descargarlo es elección de cada quien, jamas he visto una "ciber arma letal" apuntandoles en la cabeza para que descargen algo, hace un momento entro a el blog y veo varios comentarios de Chicas "Indiganadas" por esto... Helloooo, nadie las obliga ni a descargar, ni a leer ni a nada por el estilo, si mal no recuerdo (Y buena memoria es lo unico de lo que pudo presumir), el año pasado se les dejo el guión de Twilight y la mayoria decia GRACIAS!!!, casi todos lo leimos y aun así llenamos la salas de cine; eso sin contar que la directora nos reveló toda la pélicula por segmentos pero ahi si nadie se quejo. Solo les digo, vayansen con su doble moral a donde se las crean, el informe del hosting muestra que igual el archivo lo descargan y si es que tienen super mentes capaz de remplazar el leer un guion tentativo por las imagenes ya producidas y con la vision del director, entonces mis respetos. Ademas, como nadie sabe que va apasar en NM (notese la ironia) Soy despectiva, dura o lo que quieran, creo que a estas alturas ya deberian tenerlo claro.

Ahora si, el post!

**
De E!online les traemos el siguiente vidéo:


E:Hay muchos rumores de amor en el set. Así que ¿quién tiene razón y quién no?

K:Ninguno la tienes. Son graciosos todos estos rumores. He visto mucho en las revistas, y es de Wow tengo una nueva novia

E:Y lo Rob Pattz y Nikki Reed o Kristen Stewart.

K: ¿De Nikki? Bueno he escuchado de Kristen pero son falsos, amo a Michael es el novio de Kristen, ya llevan 2 años es un buen chico y es una relación fuerte asi que ese es totalmente falso, de Nikki y Rob pienso que hay más rumores de Nikki porque sale mucho y de Rob pues me gustaría verle con novia o la novia que tenga, entonces esos rumores son falsos.

E:Así que los del cast de Twilight ¿salen mucho en la vida real?

K:Sí, salimos a la casa de Peter a jugar algo de poker, me ganaron la última vez pero vuelvo para recuperar mi dinero. tenemos agenda pero salimos mucho vamos a mi casa, sus casas, Nikki con Robert, o demás y aun así vamos a muchos lugares en la ciudad.


**Esto gracias a Twilight Lexicon.

david-sladeDavid Slade personalmente aclaro la controversia que se dió el día de ayer debido a la publicación de un artículo donde David dijo una broma un poco pesada acerca de la película de Twilight, en un show - radio que hizo el año pasado en Noviembre.

El director de Eclipse se encuentra bastante preocupado por lo ocurrido, por lo cual envió un email a Twilight Lexicon (el cual fue confirmado por el estudio):

"Queridas Laura y Lori

Estaría muy agradecido si ustedes podrían distribuir esta declaración a todos los fans de Twilight: Me gustaría abordar algunas de los comentarios que hice en relación a Twilight (Crepúsculo).

Cuando hice esas declaraciones, yo no había visto la película, ni había leído ninguno de los libros. Estaba en la promoción de un cortometraje de comedia que hice para Xbox y cualquier tipo de tema sobre la cultura pop fue visto como un posible objetivo de comedia. Yo estaba siendo tonto y ninguna de las declaraciones fueron del corazón.

Por supuesto, desde entonces he visto la película y he leído los libros
y rápidamente fui consumido por la rica historia y los hermosos como honestos personajes que Stephenie Meyer ha creado.

Quisiera tranquilizar a todos los involucrados agregando que estoy invirtiendo en hacer la mejor película que es capaz de hacerse humanamente, y que estoy muy consciente del poder de los libros originales a los que estamos sirviendo.

Por favor, tengan la certeza de que esta afirmación es absolutamente desde el corazón.

De ustedes con sinceridad

DAVID SLADE".

(Y yo digo CLAROOOO, El señor "soy sincero aunque me cueste el puesto y hago peliculas bizarras y gore" ha desaparecido)

LO ANTERIOR GRACIAS A CREPÚSCULO MEYER


**Gracias a mi queridisima amiga Susy lo siguiente...

** Scans de la revista "Miss 17" de Chile (Que Susy trajo de su viaje junto con mi llavero de Naruto); ella aclara que falta el scan del afiche del que hablan en al portada por que resposa divinamente en uno de los paneles de su "esclaviculo", palabras de ella










**Articulo de "El Colombiano" Sobre Twilight en los premios de MTV (Soy solo yo, o estos son los premios mas insignificantes de todos) Si no lo visualizan Clik aqui para leerlo

Haga clic para ampliar



Besos, peleas y momentos escatológicos del cine se premian en los MTV

¿Quieres ser millonario? y Crepúsculo, las películas con más nominaciones






Besos, peleas, escatología y villanos se unen a las tradicionales categorías de mejor película y mejores actores en los premios de cine MTV, que se celebrarán el 31 de mayo en Los Ángeles y en los que el prestigio de ¿Quieres ser millonario? se medirá con el furor adolescente de Crepúsculo.

La audiencia del canal musical decidirá, a través de sus votos en la página web http://www.mtv.com/ontv/movieawards/2009, los vencedores en las once categorías de estos premios, que serán entregados en una gala en el anfiteatro Gibson de la Universal City, en Los Ángeles (EEUU).

En su 18 edición, los premios de cine MTV han alumbrado una nueva categoría: la del mejor momento escatológico del año. Ben Stiller chupándose los dedos tras coger una cabeza en la guerra de Vietnam en Una guerra de película; el joven protagonista de ¿Quiéres ser millonario? cayendo en un barreño de excrementos, y Amy Pohler haciendo pis en el lavabo en Baby Mama, entre otros, se disputan este dudoso honor.

También sorprende la pugna por el mejor beso, pues en ella compiten este año dos escenas entre hombres, algo poco habitual en estos premios dominados por el público adolescente: el que se dan James Franco y Sean Penn en Milk y el que Thomas Lennon le planta a un sorprendido Paul Rudd en I Love You, Man podrían hacerse con el galardón.

Lo tendrán difícil, no obstante, por enfrentarse con los besos de las favoritas: el de Dev Patel y Freida Pinto en ¿Quieres ser millonario? y el de Kristen Stewart y Robert Pattinson en la vampírica pasión de Crepúsculo. Estas películas cuentan con seis y siete candidaturas respectivamente.

En cambio, en las mejores peleas vistas en la gran pantalla se han colado dos mujeres: Anne Hathaway y Kate Hudson vestidas para el día de su boda se tiran los trastos a la cabeza en Guerra de novias.

Otros enfrentamientos, como el diseñado por el mexicano Guillermo del Toro en la segunda parte de Hell Boy, el de Batman y Joker en El caballero de la noche, o el apasionado desenlace en un estudio de baile de Crepúsculo también entran en la terna.

La gala estará presentada por el cómico del Saturday Night Live Andy Samberg y contará con la participación del rapero Eminem.

Aunque muchos nominados guardan cierto paralelismo con los de los Óscar, también suenan nombres como los de las producciones Disney High School Musical 3 y Hannah Montana; Se busca, con Angelina Jolie y James McAvoy, o Pineapple Express.

Como en los premios de la Academia de Hollywood, el galardón que parece más cantado de la noche es el que corresponde al fallecido Heath Ledger como mejor villano en El caballero de la noche, donde interpreta al antagonista Joker.

En la categoría de mejor actriz coinciden tres actrices que también optaron al Óscar. Mientras la ganadora de aquel premio, Kate Winslet, repite candidatura por The Reader, Angelina Jolie cambia El sustituto por Se busca para la ocasión y Anne Hathaway hace lo propio al ser elegida por Guerra de novias y no por la aclamada Rachel Getting Married.

Finalmente, en la categoría de mejor película, pese a la presencia de ¿Quieres ser millonario?, de Danny Boyle -ganadora de ocho Óscar-, los televidentes de MTV también han convertido en finalistas a Crepúsculo, de Catherine Hardwicke; High School Musical 3, de Kenny Ortega; Iron Man, de Jon Favreau, y El caballero de la noche, de Christopher Nolan.




2 Responses
  1. Anónimo Says:

    Apreciada JAM, es una látima que pienses de esa manera y que lástima que en tu joven y corta vida no tengas claros los conceptos de honestidad, OBLIGACION y responsabilidad que tienen ustedes por ser blogistas.
    Deberia aprender de los ´que saben' y reconocer que se equivocaron. Y no tengo doble moral, no he leído, ni pienso hacerlo, el dichoso guión. El primer post de ayer a Daniela Cullen fue mio, se me fue si firma, pero este si lo firmo. Vean la gallardia de otro sitio (Crepúsculo Meyer) y se que aunque ni les va ni les viene estaré borrando este sitio de mi carperta de favoritos

    http://crepusculomeyer.com/noticias/06-05-2009-aclaraciones-sobre-el-guion-filtrado-de-luna-nueva

    Patricia Sánchez


  2. Lulu_col Says:

    Hola JAM

    Solo una cosa, yo si me quejé porque pusieron partes de la película en el blog, tanto así que los web master de allí en adelante anunciaron que quien no quisiera verlos no lo hiciera y tal cual puse mi voz de protesta en ese entonces pongo la cara ahora, así que no me consideres como "nadie" y para la próxima actualización que realices es bueno que te informes más y así no cometerás un error, como en este caso.

    Y tal cual ocurrió el año pasado, no estoy de acuerdo con que pongan spoilers tan detallados de lo que está por venir. ¿Y sabes por qué? No es porque dañe la sorpresa, sino por respeto al trabajo de los demás.

    Quiero mucho a este blog porque tratan de mantenernos informados, pero en ocasiones como estas es cuando no estoy de acuerdo en como obran. Y puedo opinar sobre eso porque este blog es de acceso libre, si no les gusta nuestra opinión no habiliten el link de comentarios o más radical aún, restrinjan el ingreso a la web.

    No generalices en ese cliché de la doble moral, porque seguramente la gente que el año anterior les agradeció que pusieran el guión de la primera película no es la misma que sentó su voz de protesta por colocar el de Luna Nueva.

    Más objetividad y serenidad a la hora de postear, JAM, tu credibilidad como blogger queda por el suelo por ser tan "apasionado" en defender una causa.


  • Otro Chat

    Buscar este blog

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México