MIX DE MEDIO DÍA
Hello Everybody!!!

Ask Me Anything - The Strokes... y la gente grita "Julian is God!!", blasfemo verdad? y no por eso menos veridico, en el mundo de las insipidas bandas sin sentido ni ideales se levanta Julian Casablancas como un dios pagano del sarcasmo y la genialidad... desvario lo se, pero es que desde que pasé la mayor parte del día en un hospital por que creyeron que tenia AH1N1 es inevitable, aun los sedantes hacen efecto en mi.


**Dani GRACIAS!!! por dejar los videos de Little Ashes, me einclino ante ti genial gefa por conseguir lo que una mente como la mia necesita, es decir, Rob en peliculas artisticas de verdad



**Gracias a sfgate.com tenemos la siguiente entrevista.

Robert Pattinson esta en Vancouver, trabajando en “Luna Nueva” la siguiente parte de la exitosa “Crepúsculo” de Catherine Hardwicke. Y como en el amor, la segunda vez no es igual.

dd-pattinson03_p_0500022965
“Es extraño por que se siente cada ves mas como una suave maquina,” dice Robert Pattinson a cerca de la película que esta siendo dirigida por Crhiz Weitz. “En la primera parte teníamos un reparto muy joven. Todos éramos amigos. Y era muy divertido. Nada parecido a lo que es ahora. En esta filmación tenemos gente esperando en los hoteles, tenemos mucha seguridad cuidándonos, ¡Es una locura!”

Y Pattinson a penas comienza. El ha estado paseándose por su hotel de arriba para abajo por que la filmación se ha llevado de forma distinta por que, “Me gusta tener tiempo para concentrarme y al llegar al set saber que pasa.”
Pattinson, quien su belleza es una parte clave del éxito de ‘Twilight’, es muy critico consigo mismo, responde de una menar cortada y no dice todo lo que piensa, como otro de nuestros favoritos, Hugh Grant. Quien también se siente algo incomodo con la atención que tiene....

“Desde hace unos meses siento que siempre estoy trabajando en el momento que salgo de mi casa, este o no trabajando,” dice. “Siempre tengo que estar en modo trabajo, en caso de que alguien te tome desprevenido tienes que mostrar tu mejor cara.” (Realmente Rob bo es fecil, el a mi parecer es un "espiritu libre" y la libertad no se coharta)
Probablemente nada de esto cambie con el estreno de la nueva película de Paul Morrinson, ‘Little Ashes’—mas allá de el físico de Pattinson es el tema de la película que lleva a Pattinson a otro nivel—el film trata de la relación intima entre el poeta Federico García Lorca (Javier Beltran) y Salvador Dalí (Pattinson). El film muestra mas allá de la admiración artística entre los dos personajes, y la especulación de que Lorca y Dalí, fueron, o llegaron a ser amantes. El film llega ahí, al grado donde Pattinson se sintió incomodo hasta que lo vio.

“Creo que esperaba que fuera grafico,” dice Pattinson “Hay mucha pena en la película, y yo estaba preocupado por interpretar la locura del tema.”
De hecho el único problema que tubo el film fue la edad de Pattinson, que tenia que interpretar un Dalí de 30 años o más. Pattinson tenía 21 años cuando hizo el film, y se ve de esa edad. Irónicamente enfrente el problema contrario a Twilight, pues en ninguna de las tres películas puede verse que Pattinson envejezca.

“Creo que todas las películas se filmaran en año y medio,” dice. El problema es cambiar o envejecer, Seria ridículo aparentar 17 años y verme de 35.
Que es otra manera de decir que Pattinson no esta preocupado por que lo estanquen en la saga de Stephenie Meyer, como a los actores de Harry Potter. No durará tanto.

Después será interesante ver que dirección tomara Pattinson. Sin duda sus fans preferirán que siga viéndose bien, pero el parece tener otras ideas (A mi no me interesa como se vea, desde que mantega el cerebro y el sentido del humor tan negro y sarcastico como siempre). El habla de un papel en el cual habla un idioma diferente que no conoce y otro en donde interpreta “un horrible y tenebroso papel.” Al parecer le gusta interpretar papeles que tienen problemas o que tienen problemas de personalidad.

“Trato de buscar papeles que se asemejen a lo que vivo en ese momento,” dice. Trabajos donde me ayuden a adherir cosas a mi, no lo pienso en términos de mi carrera.” (Y por eso me encata este hombre)


**De Comcast.net les traemos la siguiente noticia:

Lo conoces como el vampiro estrella de Twilight, pero Robert Pattinson tiene otros proyectos en marcha de los cuales no hayas oído. Uno de ellos es "How To Be" que se encontrará el 29 de abril disponible en IFC Direct.



En el film el interpreta a "Art", un joven que no encaja y está buscando su lugar en el mundo. Art se estanca en una ruta y se lleva a su gurú de autoayuda para que lo guíe en el camino de su vida. Pattinson se sentó para una entrevista exclusiva y nos dio una vista de lo que es cantar en vivo en una película y nos relata como es su personaje disfuncional.

Creo que es muy diferente a lo que hay alrededor no sigue ninguna norma ni patrón,especialmente a los guiones en inglés , los cuales parecen seguir un mismo patrón similar y no entra en ninguna categoría pero es muy chistoso, me relaciono con el personaje.

E: ¿Cómo te relaciones con el personaje?¿Cómo las personas lo hacen?

R: Amm En realidad no lo hice no lo sé es como un sentimiento,sabes estar ahí, el estar por el mundo, en el tiempo en que no quería ser actor y continue filmando, el no sentirse cómodo con nada y al mismo tiempo desesperado que quieres ser algo, pensar que nunca alcanzaás tus metas que te pones.(Profundoooo)

E: Y ¿cómo describirías a Art ? El personaje que interpretas.

R: Él es.... como....creo que podría llamarse como mediocre, no encaja en ninguna clase de grupo quiero decir nunca se deprime y no hay consistencia en sus emociones, lo que las personas normalmente tenemos, no se como el que alguien este triste o así, él nunca está triste sólo está persiguiento su cuento, es como alguien que está estancado en un hoyo y que necesita salirse de él.

E:¿Es eso lo que te hace sentirse relacionado con el personaje?

R: No en realidad no, no creo que sea eso no siento que esté atrapado en nada,pienso que Art siente que no puede salirse como si estuviera atrapado en su propia vida y está resentido consigo mismo. (Se de un monton de gente que se siente así, no dire nombres por que ademas tienen tendencias homicidas)

E: ¿Conoces algun amigo que sea como Art?

R: No, enteramente, quiero decir, es muy dificil ser amigo de alguien como Art,porque parece que es alguien real, y en realidad es un amigo muy demandante no sabes por lo que está preguntando es muy emocional y soñador con sus amigos y por eso sus amigos en la película son muy cerrados con el personaje aunque simpatizen y sean relativos.

E: Bueno la siguiente película, te la iba a preguntar de cualquier manera ¿el director de la película dice que la música es escencial en la película?

R: No, definitivamente, creo que Art está tratando de ser música pero no es bueno del todo, tiene la música y las ganas para serlo pero no tiene el talento para serlo y eso es muy frustante, la manera en la película de tocar las canciones con su guitarra y en algunas canciones cansa, en el soundtrack.. manera de canciones de ensueño con los arreglos particulares, las versiones buenas de las canciones de lo que pudo haber hecho pero que no alcanzó. (Justo eso pense la primera vez que vi el Film jaja Art "Apesta" como Músico)

E: En la película interpretas a este músico y también cantas ¿estoy en lo correcto?

R: Si, si lo hice, pero es parte divertido porque es difícil estar tocando la guitarra muy mal cuando en verdad sabes tocarla y cosas como esa , me sorprendió que se me hizo una de las partes difíciles, me divirtió y me gustó la idea de hacer las escenas como esa, son como partes de la vida y la gente que va y viene, la audiencia y tocar, la gente es muy honesta cuando les tocas música, enfrente de una audiencia, hasta en el baño, sienten la necesidad de decir algo, el tocar frente a muchas personas, es muy divertido actuar en esta película.

E:¿Cuál es tu caso en esto?

R: Siendo honesto. Que la letra de las canciones son muy divertidas, es decir, literalmente como que las tomo de las fiestas de sus padres, y la letra se ve que salío de ahí, he ido a fiestas de mis padres y no sé que decirles,haha sólo las canté, en parte es divertido, las canciones son geniales.

E: Una pregunta de parte mía en el aspecto de la música interpretada como sé que haces música ¿hay algún aspecto en la película que tenga que ver con eso en el guión?

R: Oh no, en verdad no hay nada como hacer buenas cancines, es una broma, no nunca me fije en la música...


**De Mtv les traemos la siguiente noticia:

La estrella de Luna Nueva hizo una gran impresión en su director de la película "Sharkboy and the Lava Girl" del 2005.


Regresando al 2005, la estrella en ascenso, Taylor Lautner, de 13 años, audicionó para hacer el papel de superhéroe llamado "Sharkboy" e instantáneamente se ganó el corazón del director Robert Rodríguez. Claro, Lautner obtuvo el papel en "The Adventures of Sharkboy and Lavagirl 3-D" y eventualmente ganaría el corazón de las jóvenes adolescentes de todas partes como Jacob Black en la franquicia de "Twilight".

Rodriguez dice que no está sorprendido de ver como el Taylor de ahora 17 años se vuelve muy renombrado. El sabía que su joven estrella poseía "esa" cualidad hace 4 años. "Él fue el actor que vimos para "Sharkboy and Lavagirl" y lo escogimos2, explicó a Mtv News en la premier de "Star Trek" en Los Ángeles. "Él fue el primer actor que vino, y sabíamos que él era el chico".

Fuel el carisma natural de Taylor el que se ganó al director de "Sin City". "Tiene muchísima personalidad," él dijo."Es atlético e inteligente".

Ahora que Lautner está filmando "Luna Nueva" y se rumora que sale con Selena Gomez, parece que ha encontrado lugar como uno de los príncipes jóvenes de Hollywood. "No es gran sorpresa para mí que él esté haciendo grandes cosas" el director comentó. "Lo sabíamos inmediatamente cuando lo vimos".

Rodriguez insisté en que él no tuvo que ver nada con el éxito de Taylor, diciendo que él mismo se lo ganó. "De alguna manera lo hizo, debió de haberlo hecho en forma".


**Gracias a L&LLove tenemos fotos de Peter Facinelli en la premiere de Star Treck en Los Angeles, California.

Puedes ver más fotos aqui




LO ANTERIOR GRACIAS A CREPÚSCULO MEYER


**Tengo una amiga que hace bastante colecciona "Dolls" me encantan los Elficos pero es que los que les mostraré a continuación son un tanto... espeluznantes, gracias a Lion_Lamb imagenes de los "Dolls de Edward y Bella" Miren aqui las comparaciones entre los Dolls y las imagenes reales








**Gracias a Lion&Lamb Love les dejo nuevas imagenes y un SPOILER de lo que sucederá en la primera vista de Bella al cine con Jessica...

No sé qué pensar sobre eso realmente....

Allie, de Vancity Allie, tiene fotografías y un video de Bella en una motocicleta con uno de los pandilleros....

Bella deja el teatro con Jessica (la primera vez en que va al teatro, no la segunda vez cuando va con Mike y Jacob).... Y se encuentra con la misma pandilla com la que se encontró en la primera película. Y ahora tienen motocicletas. Decide ir de paseo con uno de los pandilleros mientras de evocar a Edward en su cabeza otra vez. Solamente que en este lugar de película pasa algo especial, filmaron a Rob Pattinson estando de pie justo al lado de Kristen Stewart diciéndole que no vaya, con Kristen estando de pie y hablando con el pandillero al lado de su motocicleta en realidad.

Kristen on a bike again with gang member


Kristen Stewart as Bella on back of motorcycle


Kristen walking with the guy on the motorcycle


Motorcycle

Cool esa moto mi TutorBoy deberia verla

The Bella Motorcycle Mystery (Twilight New Moon) from VancityAllie on Vimeo.


**Para quienes viven en USA y son Fands de Jackson (Tanto como yo *suspiros*)...

Twicon a anunciado que Jackson Rathbone estará dando una sesión de Chat a 500 durante el TwiCon 2009



Por primera vez en cualquier conferencia de cualquier lugar, Jackson Rathbone estará ofreciando una sesion de Chat intima y personal en el TwiCon 2009! el Domingo 2 de Agosto de 10am-12pm, Jackson se reunirá con 500 fans para un café, preguntas y respuestas, y posiblemente una canción acustica o dos. Ademas 25 afortunados tendran la posibilidad d etener objetos personalizados (proporcionados por el asistente) serán firmados sobre el escenario delante de toda la audiencia!

  • Otro Chat

    Buscar este blog

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México