MIX DE LA TARDE
Gracias a CM:

1) Gracias a Acting 411 Blogspot.com les traemos la siguiente noticia

Eclipse2Nueva información sobre el nuevo director para Eclipse

David Slade ha sido oficialmente contratado para dirigir Eclipse.

El está representado por William Morris Agency, y su agente es Keith Redmon de Anonymous Content.

Eclipse no va a ser filmada después de Luna Nueva, va a haber un espacio de 2 meses entre las filmaciones. Luna Nueva está programada para terminar de ser filmada en Mayo y Eclipse está programada para comenzar a ser filmada en Agosto. Va a haber un casting separado para los roles de Eclipse. La fecha de estreno de Eclipse ha sido anunciada para el miercoles, 30 de Junio de 2010.

Puedes leer la noticia en ingles aqui


2) Gracias a Movies.msn.com les traemos la siguiente noticia

summitpicsLlegue de Vancity ayer a la noche, luego de una visita al set de Luna Nueva. Aun no puedo reportar los detalles sobre el set hasta que Summit me dé el permiso (y a este punto creo que será en Junio) voy a compartir algunas cosas.

* La visita el set fue increíble, más de lo que mi imaginación pudo haber sido. Ame ver el proceso de hacer la película y esto no me defraudo.

* Toda la gente que conocimos, los actores, la gente de la producción y los publicistas, fueron muy amorosos.
* El entusiasmo y la dedicación hacia esta película es evidente que aman la historia igual que nosotros.

Tambien me encontré con gente muy buena del mundo de internet: Jen Yamato de Rotten Tomatoes, Gregory Ellwoodde HitFix, Katie Bain de Hollywood.com y Lizerne Guiting de Fandango. Todos compartimos el cansancio y un poco de deshidratación. Y todos disfrutamos las tortas de chocolate.

No puedo esperar a compartir los detalles con ustedes, pero las cosas buenas deben ser esperadas.

Mientras tanto, sigan la información en la página TwiSuperfan.

Y no tengan miedo de sumar su información. De hecho, me encantaría saber más sobre ustedes, ideas, rumores, etc.

Puedes leer la noticia en ingles aqui

3) Gracias al blog Imstillwandering, les tenemos un reportaje de la hermosa ciudad de Montepulciano gracias a Maggie quien estuvo de viaje para darnos a conocer un poco sobre los alrededores de las futuras locaciones que le darán vida a la Volterra de los Volturi.

A continuación su historia traducida:

italy115rViajamos desde Siena hasta Montepulciano, y en el camino nos detuvimos en Montecino y Pienza, ciudades famosas por sus vinos tintos y el queso peccorino. El campo de Toscana era hermoso; montañas verdes, cipreses altos alineados a los caminos de los viñedos, y antiguas ciudades amuralladas cada 20 kilómetros, en donde en una se encontraba Montepulciano.

Hice que mi padre se detuviera en un lugar donde pudiera obtener una foto del camino mientras nos aproximábamos a la ciudad, ya que estoy segura de que será una imagen definitiva de Luna Nueva. La ciudad se encuentra en la cima de una montaña y mientras los maravillosos tonos naranja, rojo y marrón se mezclan con el verde, todo parece siniestro y amenazador. Pero ese es el punto de los fuertes en las montañas: proteger a los ciudadanos de invasores y lucir amenazadores; y eso es exactamente lo que es Montepulciano. Realmente “refuerza el escenario”.

Luego de hacer de copiloto por las increíblemente confusas y antiguas calles (hablando en serio, estoy sorprendida de que mi padre no me haya echado del auto por hacerlo perderse del camino), pasé los tres días siguientes deambulando por estos callejones, tomando todas las fotografías que pudiera (hay como sesenta fotos publicadas en mi álbum, pero en realidad tomé 402) y disfrutando de la silenciosa tranquilidad de italy126la ciudad mientras degustaba de la fabulosa comida y vinos.

El segundo día que estuve allí, me senté en el Piazza Grande, trabajando en un libro de teoría del cine con una copa de vino tinto y disfrutando del esplendor de aquel hermoso día y de la sorprendente arquitectura que pronto se convertiría en un set de filmación. Detrás mio noté un cartel que se encontraba enfrente del Centro de Información de la ciudad. Mientras me acercaba, pude ver que era un cartel que llamaba a extras para audicionar para Luna Nueva; los hombres un día, y las mujeres y los niños al día siguiente.

italy271Fui al Centro de Información y le pregunté a una de las empleadas un montón de cosas acerca de la participación de Montepulciano en la película. Ella no había escuchado nada acerca de los libros, pero me dijo que habían notado que iban a tener una semana particularmente ocupada a pesar de que en esa época del año reciben muy poca cantidad de turistas. Me dijo que había estado lidiando con las reservas del hotel y que también había estado ayudando con las acomodaciones y otras rarezas del equipo de rodaje.

Se notaba rápidamente que no sabía cual iba a ser la función del pueblo. Le conté que había escuchado que algunos fans italianos se iban a reunir hacia el final de la filmación y ella solamente me dijo “Que lindo. Estamos entusiasmados con respecto al turismo”. Sería fantástico poder hablar con ella después de la filmación y tal vez luego de haber pasado un año, para saber como el turismo aumentó debido a las conexiones del pueblo con Crepúsculo.

De todos modos, recopilé muchos datos que ella me dijo y un par deitaly159 pistas de donde podría tomar lugar la filmación en el pueblo. Así que me colgué la cámara y volví a deambular por las calles de Montepulciano.

Obviamente el Piazza Grande será usado. Será la multitudinaria plaza en la que Bella correrá mientras el reloj (convenientemente sobre la torre) da la hora del mediodía. Hay dos callejones hacia los dos lados del edificio principal. Ambos son algo atmosféricos, pero no estoy convencida de que serán usados en la película. Mirando hacia frente del edificio, en el callejón de la izquierda se encuentran los baños públicos del pueblo y en el callejón de la derecha se encuentra un cajero automático…. ¿practico? Si…pero no muy dinámico visualmente. Aunque puedes ver en las fotos como podrían ser disfrazados o como el ángulo de la cámara podría cambiar para solamente incluir esos elementos que el director quiere.

El otro edificio que se supone italy328que van a usar también (nada de esto está confirmado, solamente fui a Montepulciano por turismo) es el Palazzo Selimbini. Está a diez minutos de caminata desde el Piazza Grande. Lamentablemente no estaba abierto y honestamente no estoy segura de que es todavía (¿Un hotel? ¿Un restaurante? ¿Un banco? Encontré los sitios, pero están en italiano…si, háganme saber si alguno lo descubre). Igualmente tomé algunas fotos. Tiene un frente augurioso, así que podría ser del clan Volturi y hay algunos callejones muy llamativos (si, me convertí en una conocedora de estos callejones durante el viaje) justo al lado…así que, ¿Quién sabe?

El ultimo día, me subí al edifico con la torre del reloj y fui a la terraza donde saqué alguna fotos de la hermosa vista. Era un feriado (literalmente, porque en mi vida, obviamente era un feriado), pero era el día de la Liberación Italiana, así que había una banda en la plaza y fue el día con el cielo más azul desde que llegamos allí.

Definitivamente es un pueblo brillante y es exactamente como me había imaginado Volterra. No estoy segura porque es Montepulciano, pero si te proyecta un sentimiento de que es correcto, de que es creíble y que no te hace decir “Oh, eso no es un antiguo pueblo italiano”…entonces está bien. Es perfecto en todo sentido y propósito…pero, de nuevo, no he ido al verdadero Volterra… ¿O si?

Puedes ver más fotografías aquí.

4)
Gracias a Varity.com les traemos la siguiente noticia

SummitEntertainmentCuando Summit Entertainment tuvo el éxito de Twilight, continúo inmediatamente con los planes para las otras 3 películas basadas en los libros de Stephenie Meyer.
Summit está intentando evitar la tentación de evitar convertir todo en vampiros todo el tiempo.

El mini-estudio se está quedando con su estrategia original de hacer y distribuir 10 -12 películas por año, incluyendo 8 películas directas a DVD.
“Las historias buenas por una razón” dice Rob Friedman, quien dirige Summit junto con Patrick Wachsberger “Hay empresas que cambiaron su punto de vista una vez que empezaron a tener éxito”

Antes de que Summit liberara Twilight venía con 5 fracasos consecutivos. Pero la forma de encargar las cosas de la compañía acaba de lograr otro éxito con Nicolas Cage, en “Knowing”

En los últimos 2 años, Friedman y Wachsberger han transformado a Summit de solo ventas a producir películas y distribuirlas.

En su primer fin de semana Twilight recaudo 69 millones, mucho más que la combinación de sus otras películas. La película recaudo 191.5 millones de dólares domésticamente y 400 millones a nivel mundial.

“Anticipe que sería tal vez 100 millones domésticamente” admitió Wachsberger.

Ahora que Twilight ha lanzado una gran franquicia, Summit ha establecido un medida de seguridad, como Lionsgate con Saw y Tyler Perry.
La segunda película de la saga Twilight, Luna Nueva, llegara al cine el 20 de noviembre, y la 3ra Eclipse llegara el 30 de Junio de 2010. No se ha puesto una fecha para el último libro de la saga, Amanecer.

“Cuando Twilight salió, nos llegaron un montón de libretos sobre historias de vampiros” Dijo Friedman.

Puedes leer la noticia completa en ingles aqui

5) Gracias a[info]jackson_daily les mostramos dos Outtakes de la sesióm de fotos que Jackson Rathbone hizo para Alyson Dyer.





6) Michael Sheen actualiza su twitter, y nos habla sobre una gran sesión de fotografías para la publicidad de los Volturi.

1 Response
  1. Josh Diaz Says:

    waoo en me gustó eclipse at the end.. muy buen libro, aunque new moon me gustó mas.
    voy a tratar de ir a las audiciones jajaj seria genial!
    tkiero daniela!!


  • Otro Chat

    Buscar este blog

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México