MIX DE LA TARDE
Gracias a las personas que han dejado comentarios hasta el momento por lo de Little Ashes!!!

1) Nueva entrevista de How To Be



2) Nuevas viejas fotos:


**OMG!!! este es el encuentro más cercano que una fan ha tenido!!!**

3) E! News de anoche!



Lo siguiente gracias a CM

4) ATwilightKiss.com publicó una nota muy graciosa sobre '11 cosas que no tiene que hacer Kristen para que la gente no diga que está enamorada de Rob'... chéquenlo está muy gracioso.

1) No brilles cuando Rob está cerca. Ni cuando te azote el frío viento y la lluvia durante La premiere de Crepúsculo en Tokyo, Japón. Aunque no puedas evitar estar brillando con Rob en la vecindad, ¡recuerda que eso te hará ver más hermosa de lo usual!

Tokyo-Premiere-twilight-series-4503944-335-500

2) No flotes alrededor de Robert. Inclinarse de esa manera hacia Rob en el Comic Con de San Diego y tener una conversación íntima... Mmm... digamos que no es lo apropiado.

Comic-con-twilight-series-2313008-400-285

3) No crees comentarios sin sentido sólo para hablar con Robert. Sé que necesitas una mano mientras pasan esos ‘psicóticos’ desfiles de Crepúsculo, así que, bien, te perdonamos por tratar de llamar la atención de Rob todo el tiempo.

twilight-paris-robert-pattinson-3024084-334-500

4) No te sientas como la que lo tiene que hacer reír o ponerlo feliz. Kristen, en el momento en que reflecciones sobre esto, ¿dirías que estas preocupada por la felicidad de Rob tanto como por la tuya? Si eres honesta contigo misma, estoy segura que la respuesta sería si.

rob-and-kristen-robert-pattinson-and-kristen-stewart-2550800-500-333

5) No le hagas ojitos a Rob. Ah, cuando veo estas imágenes, me dan ganas cantar la canción ‘The look of love is in your eyes…’ ,y , por favor, no me digas que no es nada! Rachelle “Victoria” Lefevre lo mira a Rob durante las entrevistar también, y no hay ningun brillo especial en sus ojos excepto por su cálida y generosa cortesía profesional.

6) No muerdas a Rob. Sabemos que estar con Rob puede ser bastante demandante físicamente. Podemos imaginarnos el gran esfuerzo que es para ti no saltarle encima. Entendemos que tu a veces tiene que dejarte llevar con estas urgencias físicas, pero, ¿morderlo no es demasiado obvio? La gente probablemente dice que tu tienes “los calores” por y / o estas enamorada de RPattz. Y nosotras no podemos tener eso, ¿o si? Como tú sigues diciendo en las entrevistas, no hay nada entre ustedes dos excepto amistad.

7) No estés triste cuando Rob no esta cerca. Sé que tu perro quizás este enfermo, y tal vez es por eso que se te ve tan mal en esta foto de ti abandonando la oficina del veterinario. Pero, también puedo destacar que cuando esta fue tomada, tu no habías estado con Rob por mas de un mes desde que el se fue a Londres para las vacaciones? Hmmm… parece que necesitas tu propia marca de heroína con el nombre de Robert Pattinson.

Kristen-kristen-stewart-3970010-345-500

8) No estés triste si, aún cuando Rob esta cerca, el mantiene su distancia. Kristen, por toda la risa reunida por Rob, por favor recuerda que el es humano también. Tú continúas alejándolo. Eventualmente, el va a protegerse emocionalmente y comenzara a gravitar lejos de ti. ¡Eso va a doler, chica!

twilight-paris-robert-pattinson-and-kristen-stewart-3024114-334-500

9) No te sientas herida cuando Rob hace lengüetas verbales para tu beneficio. Durante el juego de preguntas La Boite A en Paris Francia, ¿no dolió un poco que Rob haya respondido a la pregunta, “ ¿Qué es lo que no puedes soportar de la persona que esta a tu lado?” “¿su personalidad?”

O, esa es su demostración de una buena técnica para besarte es un par de topetazos (o mejor conocido como el beso Glasgow entre los británico)? *suspiro de consternación*

O, ¿aprender en una entrevista de MTV que Rob esta buscando dejarte en Luna Nueva en una especie de catarsis? Rob se esta apartando, chica! Tu tienes que tomar una decisión AHORA! Y actuar AHORA!

10) No pienses que eres la persona mas tonta del mundo cuando te des cuenta de como te sientes acerca de Rob, y luego descubres que el ya siguió su camino. No te preocupes acerca de la parte de “la persona más tonta del mundo”, porque nosotras lo haremos por ti.

Twilight-Premiere-Tokyo-kristen-stewart-4551103-274-399

11) No pongas tu dedo en la boca de Rob. Kristen, oh Kristen, ¿honestamente crees que Bella pondría su dedo n la boca de Edward tan pronto? Creo que Kristen usó la excusa de usar improvisación en una escena para satisfacer algunos deseos dentro de Kristen Stewart, no de Bella.



5) A continuación un nuevo artículo por el USA Today.

heatindexxLista de Celebridades mas mediaticas: Pattinson alcanza el pico de la popularidad.

Esta semana, Robert Pattinson es más popular que Brad Pitt.

Luego de avanzar firmemente algunos escalones, el protagonista de Crepúsculo de 22 años de edad se ha posicionado en el primer puesto de la lista de las celebridades con más exposición mediática (Celebrity Heat Index) creada por el periodico USA TODAY. Aunque Pattinson solamente aparece en la mitad de la imagen central de la nueva edición de la revista OK! y llegó al puesto número 1 de la lista de las mejores historias del sitio PopSugar.com, las suficientes apariciones en otros medios de difusión (televisión, sitios web y periódicos) lo llevaron a alcanzar la punta de la lista por primera vez.

En la edición de Abril, Pattinson se posicionó en el tercer puesto pero USA TODAY notó que la estrella ascendía en popularidad cuando empezaron a circular fotos del set de la secuela de Créspusculo, Luna Nueva.

Y si las fotos de los paparazzis no eran suficientes, Entertainment Tonight sacó al aire y subió a su sitio web videos oficiales con escenas del detrás de las camaras de la filmación.

Mientras tanto, los tabloides siguen pendientes de las relaciones de Pattinson con sus compañeros de set y posibles romances.

Completando el top 10 de esta semana se encuentran: Brad Pitt, la compañera de set de Robert Pattinson Kristen Stewart, las estrellas del reality show TLC Jon y Kate Gosselin, Kirstie Alley, Angelina Jolie, Jennifer Aniston, Elizabeth Edgard y Ryan y Trista Sutter.

6) E!Online tuvó la oportunidad de hablar con Alex Meraz, quien interpretará a Paul en la segunda secuela de Crepúsculo, Luna Nueva.

293.meraz.alex.050809La secuela de Crepúsculo aún no se estrena hasta el proximo mes de Noviembre, pero Alex Meraz, coestrella de la segunda película en la saga, ¡ya esta recibiendo odio!

En Luna Nueva, el sexy Meraz interpreta al más volátil hombre lobo en la manada de hombres lobo.

"Alguien empezó a gritarme, porque a ellos no les gustaba mi personaje", Meraz nos dijo la noche de ayer en la fiesta "Carrera Vintage Sunglasses" en el hotel Chateau Marmont.

"Interpreto a un chico malo, asi que ella se enfadó conmigo," añadió. "Ella dijo, '¡Te odio, Paul!' Esa fue la cosa más loca para mí - que me confundan con el personaje."

¿Cuál fue la respuesta de Meraz?...

"Le conteste, '¡Yo también te quiero!' " dijo.

No solamente es guapo, también es encantador, y ¡ya es uno de la banda en el set! Uh-oh, ¿Meraz estará dandole competencia a Rob Pattinson por su dinero en el departamento de simbolo sexual?

"Rob es como del tipo que 'empapa' facilmente a todos", dijo Meraz. "Estoy feliz de tener solamente un poquito de lo que el tiene... No estoy preocupado por convertirme en un simbolo sexual."

Parece que Meraz estará en el medio por un tiempo. Reveló que podria ya haber firmado para repetir su personaje en la tercera película de Crepúsculo. "La siguiente película que haremos es Eclipse, asi que estaré esperando a leer el libro unas cuantas semanas antes de que empecemos a hacerlo, asi que puedo realmente concentrarme en ello", dijo Meraz. "No quiero excederme a mi mismo adelgazando."

7)
gracias a CorazonFilms tenemos el Logo Oficial de Luna Nueva que será utilizado en México y además la fecha en que se estrenará Luna Nueva en el mismo país, el 20 de Noviembre del 2009 (fecha simultanea con USA).


corazonetv

8) Gracias a RP uk les tenemos una nueva fotografía de Robert Pattinson interpretando a Art en "How to Be".

HTB_4.jpg_595

9) En una nueva actualización de la guionista, Melissa Rosenberg desde su Facebook, nos habla un poco sobre el trabajo en el set:

ws7cqx

Escribiendo desde el set de Luna Nueva, un ridículamente lugar feliz para estar. Todo el mundo está teniendo un gas. Especialmente yo. Esperas que aunque sea una persona este irritable después de haber trabajado tan duro durante tanto tiempo, pero no he oído ni una sola nota agria.

Chris Weitz es el maestro zen que esta haciendo un trabajo fantástico. Los Volturi lucen asombroooooosos. Michael Sheen encarna por completo a Aro, elevando el personaje a un nuevo nivel. Dakota como Jane me dejo pasmada. Por supuesto, Rob y Kristen estan magníficos y y y.... Probablemente no debería hablar tanto, nadie creerá que todo esta perfecto, ¡pero lo esta!

10) El sitio de KISS FM, tiene algunos detalles sobre el trailer final y completo de Luna Nueva.

2ijr9cy

"El trailer final y largo de Twilight 2 estará en el comienzo de Band Slam, que es la película donde esta Bobby. Él esta muy entusiasmado sobre esto y todos ustedes también deben de estar. Chequen la salida de la película".

Esto no ha sido confirmado por Summit E. y al parecer Band Slam se estrena en Agosto en USA.

11) Gracias a Lexicon les tenemos la siguiente fotografía de Justin Chon, Christian Serratos y Michael Welch.

Los actores Justin y Christian acompañaron a Michael Welch en apoyo a la premiere de sunueva película "Lost Dream".

IMG_1406

Puedes ver el trailer del filme aquí (contiene material de temas adultos y adicciones).

12)
Gracias a Ashley Online les tenemos fotografías de Ashley Greene en el aeropuerto de Los Angeles, de este pasado 3 de mayo.

normal_008normal_015

0036

004

normal_012

Puedes ver más fotos aquí.

13)
Gracias a Malicious Mandy les tenemos fotografías de la antes casa de Jacob Black.

Malicious nos tiene información y fotos de antes de que fuese pintada para utilizarse como la locación que da vida a la casa de Jacob Black.

También la chica que confirmó que se trataba de la casa, dijo reconocerla justamente por una escena que mostró ET en su especial donde Jacob salta desde un portico, que al parecer es la parte de atrás de la casa.

3268_190184245441_643135441_6688800_6908881_n

3268_190184255441_643135441_6688801_7854783_n

14) Gracias a RPunlimited y Pattinsonlife les tenmos fotografías de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Ashley Greene saliendo de Blue Water Cafe.

De acuerdo con las fuentes parte del elenco y equipo de Luna Nueva y Eclipse, se reunió para hacer una reunión fiesta donde se conocería al nuevo director de Eclipse.

Los que acudieron a la pequeña fiesta fueron: Robert Pattinson, Kristen Stewart, Ashley Greene, Rachelle Lefevre, Dakota Fanning, Jamie Campbell Bower, Michael Sheen, Cameron Bright, Chris Weitz, David Slade, la autora Stephenie Meyer y otros miembros no identificados.

pics.livejournal

pics.livejournal

pics.livejournal

pics.livejournal

pics.livejournal

15) Gracias a C Gossip les tenemos fotografías de Dakota Fanning y Rachelle Lefevre por las calles de Vancouver, en este pasado viernes mientrás iban camino a Blue Water Cafe, para reunirse con los demás miembros del cast y el equipo de Luna Nueva y Eclipse.

dakota-fanning-589-8

dakota-fanning-589-6

dakota-fanning-589-1
Rachelle y su hermana.

dakota-fanning-589-3

Puedes ver más fotos aquí.

16)
Gracias a Socialite Life les tenemos más fotografías de la reunión del equipo de Luna Nueva en Blue Water Cafe en Vancouver. En la imagenes se pueden ver a Stephenie Meyer autografiando y a Robert.

Puedes ver todas las fotos aquí.

gallery_main-robertpattinson-stephaniemeyer-vancouver-bar-05092009-17

gallery_main-robertpattinson-stephaniemeyer-vancouver-bar-05092009-01

gallery_main-robertpattinson-stephaniemeyer-vancouver-bar-05092009-04

gallery_main-robertpattinson-stephaniemeyer-vancouver-bar-05092009-03

gallery_main-robertpattinson-stephaniemeyer-vancouver-bar-05092009-02
2 Responses
  1. Monik Says:

    Me encantaron esos 11 punticos, definitivamente una cosa es la que dice esta chica en las entrevistas, pero otra muy diferente es la que demuestran sus expresiones y sobre todo sus oitos cuando se posan en Rob. Si yo ocupara su lugar x solo 10 minuticos a cosas que le haria....


  2. Gabriella Says:

    Wooow!! me encantó
    '11 cosas que no tiene que hacer Kristen para que la gente no diga que está enamorada de Rob' poez si es verdad eh! ...pero venga Kristen también es humana!, kién no se resistiría estando cerca de Rob! <3 OMG! de todas formas no debería negar su atracción. Saludos desde Lima-Perú. Amo este site...lo visito casi inter-diario!


  • Otro Chat

    Buscar este blog

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México