MIX DE LA NOCHE
** Como Ale ya no está hoy les recomiendo la canción yo, Don't Trust me de 3OH!3** I miss you Ale. And I miss you Lu.

1) Más fotos de Rob el sábado:




2) La revista seventeen habla con el director de How to Be, Oliver Irving; habla sobre la trama de la película, cómo se hizo y, por supuesto, de Rob





3)Nuevo clip de LA

Little Ashes clip - It's perfect
Little Ashes clip - It's perfect

4) Más fotos de Rob saliendo de la cena del viernes








PFFTT ahora hasta los viejos quieren su autógrafo... qui´zas para venderlo???



Essssttaaa bieennn firmaré uno más---

4) Nueva foto del set de Twilight con Melissa Rosenberg:

5) Scans de la revista "The Look":



6) Nuevo clip de HOw To be:



Lo siguiente gracias a CM:

7)
De Lion_lamb les traemos la siguiente noticia:

En la categoría como Mejor Beso:

Angelina Jolie y James McAvoy-11%

Freida Pinto y Dev Patel-29%

James Franco y Sean Penn-5%

Kristen Stewart y Robert Pattinson-28%

Paul Rudd y Thomás Lennon-7%

Puedes votar aquí


8) Gracias a HisGoldenEyes les traemos el siguiente video donde Peter da detalles sobre Luna Nueva




9) De SassyQarla les traemos la siguiente noticia:

Robert Pattinson DuneDespués de pasar noches frías en el helado clima canadiense, Robert Pattinson recientemente disfrutó de un corto receso. Pero espera, su mente siempre apunta a "Hollywood", y haciendo otro movimiento rápido debe ser su prioridad.

De acuerdo con X17, mientras Robert Pattinson disfruta de unas cortas vacaciones, se encontró con el director Peter Berg. Berg ha sido puesto para dirigir la adaptación en pantalla grande del clásico de ciencia ficción "Dune". Los miembros originales incluyen a Sting, Francesca Annis y Kyle MacLachlan. Berg es un gran director. Amé su pieza maestra "Hancock", y adaptada al clásico de 1984 no es una mala idea. Rob podría interpretar el papel de un alien viviendo en el espacio exterior.¿Del mundo de vampiros al mundo alienígena? Suena genial.

Depués del encuentro, Rob vino directamente de regro a LAX donde él regresó al set de "Luna Nueva".


10) Gracias a Parallel Universe les traemos la siguiente noticia

twilight06_493x422Una propietaria de un salón de belleza, encontró el libreto en St. Louis y lo devolvió al estudio.

Accidentalmente la dueña se encontró con uno de los más buscados libretos en todo Hollywood, la paginas del libreto de la próxima secuela de Twilight.

Casey Ray encontró dos libretos, uno de la secuela Luna Nueva y uno de otra película llamada Memories. Ella decidió devolverlos al estudio que está haciendo las películas. En recompensa ella fue invitada a asistir a las premieres de las películas, su abogado dijo.

Ray recientemente estaba esperando a que su novio termine con un trabajo cuando vio los dos libretos en un tacho de basura. Ella estaba afuera de un hotal, donde los actores se estaban quedando durante la grabación de la próxima película de George Clooney “Up in the Air”

No está claro como los libretos llegaron ahí.

La película de Clooney, incluye a Anna Kendrick, quien actúa también en Twilight. Un vocero de Kendrick, Lisa Perkins dijo que la actriz nunca deja los libretos por cualquier lado.

Cuando Ray encontró los libretos, ella considero dárselos a un medio amarillista que tiene nivel nacional, pero decidió no hacerlo, dijo su abogado Al Watkins.

“Mi cliente, no quería ser pagada” el dijo, pero ella estaba interesada en quedarse con los libretos, como coleccionista.

Watkins la ayudo a devolverlos a la oficina de Summit Entertainment en Los Ángeles, el estudio que hace ambas películas. El dijo que estudio invito a Ray a las premieres de las dos películas y certificara que los libretos son reales luego de que salgan las películas.

“Summit no quiere comentar sobre ningún trato” dijo el vocero se Summit Paul Pflug. Pero comento “Agradecemos a la señorita Ray por hacer lo correcto”

Mantener el libreto fuera de la vista del público preserva que partes del libro serán incluidas en la película, dijo Pflug.

Puedes leer la noticia en ingles aqui

11) People nos trae un cuestionario con 10 preguntas, donde ponen a prueba nuestros conociemientos sobre Robert Pattinson.

r_pattinson1a

Puedes hacer el quiz aquí

12) Gracias a BuddyTV.com les traemos la siguiente noticia

20090511-sheenSeguro ya has visto esto, pero si no lo hiciste, es Michael Sheen hablando sobre cómo van las grabaciones de Luna Nueva. Él interpreta a Aro en la secuela de Twilight, la cual llega a los cines en Noviembre.

La filmación comenzó en marzo, pero los Volturi comenzaron a filmar sus escenas la semana pasada, y ambas las estrellas mayores que componen a los vampiros (Sheen y Dakota Fanning) han sido vistos en Vancouver unos días antes de comenzar la filmación. La cual comenzó el jueves pasado.

Se ve que Sheen está muy entusiasmado sobre esto, que es capaz de ser un poco más jovial “Conocí a Stephenie ayer en el set. Ella fue muy buena, entusiasta y muy positiva. Me olvido que tan malo me veo con mis ojos rojos”

Su co – estrella Fanning “Yo creo, ella es la que más inquietante se ve, tan angelical y al mismo tiempo tan rara, como es Jane”

Su personaje Aro: “He decidido que mi Aro es una mezcla en Blue Meanie, The Childcatcher, y Nick Cave. Pero con ojos rojos”

Y tal vez, las pequeñas cosas: Hay aparentemente un hombre en el set “que tiene como titulo de trabajo Contenedor” el dijo sorprendido “Creo que para a los que sacan fotos del set y demás”.

Con la fecha de estreno en noviembre las cosas se han vuelto caóticas “No hay descanso para los eternamente despiertos” comento, mientras hablaba sobre su día en Los Ángeles antes de irse de regreso a Vancouver. Y tal vez conveniente si piensan terminar la película a tiempo, considerando que tan apretado el cronograma es.

Puedes leer la noticia en ingles aqui

13) 2igg5s4nos tiene unas lindas fotografías de Taylor Lautner disfrutó de una tarde lluviosa ayer en Vancouver de una manera muy buena, caminando a través de ella. Fueron tomadas después del almuerzo que tuvo con Selena Gomez y su co-estrella Hutch Dano cuando iban a comprar algo a la tienda de la esquina.







Vean el resto de las imágenes desde aquí, la secuencia que hicieron de el mientras salta está genial.

Lainey promete más fotos de Taylor y Selena en un rato más.

14) LaineyGossip nos trae fotos de Taylor Lautner en compañia de Selena Gomez, paseando con amigos y familia por Vancouver el día de ayer (11 de Mayo).

ts-shop-11-12may09

ts-shop-7-12may09

ts-shop-8-12may09

Puedes ver más fotos aquí

15) Gracias a L&LLove LJ tenemos fotos de Dakota Fanning (Jane), Cameron Bright (Alec) y Jamie Campbell Bower (Caius) pasando un rato juntos en Vancouver, después se separarón y pasearon por la ciudad.

019

016

008

014

Puedes ver más fotos aquí

16) Gracias L&LLove LJ tenemos fotos de Nikki Reed acudiendo a clases de yoga matutinas y comprando un poco en el supermercado, junto con su amiga Sage Dill, en Los Angeles.

003-1

012

001-1

Puedes ver más fotos aquí

17) Gracias a L&LLove LJ tenemos fotos de Alex Meraz (Paul) en la fiesta "Carrera Vintage Sunglasses" en el Chateau Marmont, en Los Ángeles, California el 7 de Mayo.

002

003

001

Puedes ver más fotos aquí

18) LaineyGossip nos trae fotos de varios miembros del cast de Luna Nueva, Dakota Fanning, Ashley Greene, Jamie Campbell Bower y Cameron Bright, paseando por Vancouver el día de ayer (11 de Mayo).

fanning-sign-4-12may09

En cuanto a grabaciónes nos dicen que el día de hoy, Kristen está grabando mayormente escenas "depresivas" donde Bella decide que su vida empeora sin Edward. Se sienta muchisimo en la ventana y está en depresión. Y tiene pesadillas.

También esta grabando otro grupo, mayormente los "vampiros" en la ciudad estan haciendo escenas con "pantallas verdes" para los efectos especiales y así complementar las escenas que se han hecho estos ultimos días: secuencias de lucha, añadieron algunos trucos, algo sobre un vampiro arrancandole la cabeza. Mas perspectivas de Edward.

fanning-sign-7-12may09

ashley-hotdog-1-12may09

ashley-hotdog-8-12may09

bright-bower-2-12may09

Puedes ver más fotos aquí
2 Responses
  1. Mónica Says:

    Quien es el mas hermoso de todo el planeta que esta cumpliedo añitos?


  2. Anónimo Says:

    Por Qué Se Fue Ale?
    Ahy Creo Que Lloraré !
    ....


    A Propósito!
    Happy B-Day Rob!
    We Lov U!


  • Otro Chat

    Buscar este blog

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México