Mix de la Mañana
Hello Everybody!!!!

Time For Heroes - The Libertines Como me gusta esta banda...
Sorry por mi ausencia de ayer pero estaba enfrascada en un nuevo proyecto (Ejem, haciendome publicidad gratis, miren de que se trata Aquí) y no me di cuenta que el día terminaba, ademas pase la tarde hablando de buenos libros y cine con Paula y mi "Tutor Boy"



**Cualquiera podrá actuar junto a Rob

Deacuerdo a Acting Auditions Summit Entertainment a lanzado una convocatoria para ser parte del Casting de "Remeber Me".

Summit Entertainment, la compañía de producción detrás las películas de La Saga Crepúsculo, se encuentra actualmente en pre-producción para un nuevo proyecto titulado Remember Me, y Robert Pattinson será protagonista de la película. Remember Me está tirando este verano en Nueva York, mientras que el actor está entre las secuelas de Crepúsculo- Luna Nueva, que lo envuelve a finales de mayo, y Eclipse, que comienza en agosto.

Un avance femenino está en proceso de ser emitido, mientras que el casado escritor Rachel Getting, Jenny Lumet y Will Grilletes han acabado el último bosquejo del guión. El copresidente y el CEO Patrick Wachsberger de Summit describieron la película como esta generación de la historia de amor.


*** Favor de enviar las fotos y los curriculums. Nada de llamadas personales o desperdicios ***

Ver el
post titulado Headshot y resumen de la información con respecto sobre cómo presentar los roles para actuar.

La foto debe ser 8 "X 10" en tamaño, el currículum debe ser cortado a la misma dimensión y con grapas en la parte posterior de la foto . Cuando se tapa la foto más, el currículum debe ser visible en el otro lado. NO utilizar el clip, sino sujetarlo con grapa en las cuatro esquinas. Su nombre y cualquier afiliación sindical debería ser impreso en la parte inferior de la foto, ya sea en la frontera o en la esquina de la foto en sí. De esta forma, si por alguna casualidad de la foto se desprende del curriculum, el director de casting las puede juntar de nuevo. La foto debe ser tomada en color y profesionalmente. Simplemente recuerde que la foto es su tarjeta de llamada. Debería representar la "verdadera" usted, tu forma de ver en la vida cotidiana. Si su pelo es largo en la foto, entonces tu cabello debe ser largo cuando camines en la oficinade casting. Si su piel es clara, entonces usted no debe entrar a la oficina de casting con una tan oscura. Siempre mantenga sus fotos actualizadas de acuerdo a su mirada.


Muestra de la Foto:



Actress Cheyenne Logan



Muestra del resumen:




Además, no hay tal cosa como una "solicitud" para llenar puestos de trabajo para actuar. Sólo una foto de 8x10 y currículum.

La foto puede ser tomada ya sea horizontal o vertical.




Casting para Actor principal:

Remember Me
Joanna Colbert
Colbert / mento Casting
9720 Wilshire Blvd..
4 º Piso
Beverly Hills CA 90212

Casting para Extras:

TBA

Productoras:

No envíe las fotos y los curriculums a las compañías de la producción ( muy probablemente terminarán en el bote de basura),no hacen cast de la película .Contratan los directores de casting que clasifican a través de miles de peticiones.

Summit Entertainment
1630 Stewart St.
Ste. 120
Santa Monica, CA 90404

En asociación con:

Cine Metro
447 S. Highland Ave..
Los Angeles, CA 90036

Productores:

Erik Feig, Meredith Milton, Nick Osborne, Trevor Engelson

Director:

Allen Coulter

Guión Adaptado:

Jenny Lumet

Lugares de rodaje:

TBA

Intérpretes:

Robert Pattinson

Historia:

Remember Me es la historia de dos amantes cuya nueva relación se encuentra amenazada en su lucha para hacer frente a las tragedias familiares.


Quien tenga la oportunidad no dude en intentarlo. Mucha suerte.


Gracias a RPatzzMexico


**Lista la Biografia de Meyer

La autora de la saga de Crepúsculo tendrá una Biografía que saldrá pronto a la venta, da un vistazo a su ascenso rápido a las listas de bestseller despues de ser una típica ama de casa en Arizona.

El comunicado de prensa sobre el libro es el siguiente:

Esta biografía va más allá de un recorrido básico de la vida y el éxito de Stephenie Meyer. La investigación de Lisa Rondinelli Albert, la autora, la guió a dirigirse a los fans, quienes le proveyeron con correos electrónicos de Meyer, así como fotografías, incluida una nunca antes vista de su fiesta de Promoción. Stephenie jamás la había visto, hasta que Albert dió a conocer estos datos.

Puedes ordenar el libro ingresando en Amazon

Gracias a Twilight Latino



**Nueva foto de Alex Meraz

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEicg8Vjoy9PfHydmDgy1Nyiav_WZtW0M9kVkWY_E_FBhUAyhnQN4vIk65ksFntobGdEj4dgtLZlSs-ZIOBbRKWEjryU1Reu0uAeinQSUeZ17dQCO2h9ZOSXHM-unVizh8A1uFh7inGG9QOF/s400/200904301138.jpg




**Imagenes del "Director Notebook"
I felt hope nos tiene scans del libro de Catherine Directors Notebook en donde salen datos de los personajes de Alice y Jasper. Gracias por esto a "Del Crepúsculo y mas allá " (Sorry por no darte el crédito antes, pero ignoraba que fuera tuya la noticia)










**Moviefon nos tiene una entrevista realizada a Robert Pattinson donde habla de Crepúsculo y otros proyectos más. Gracias a TwilightersFan por la traducción.

blankblankrobert-pattinson-twilight-tokyo-1¿Cómo fue el rodaje de Little Ashes, que es una producción pequeña, en comparación con Crepúsculo?
Prefiero las producciones pequeñas porque no hay tanta espera alrededor. Es extraño, porque había algunas cosas en Little Ashes en las que no teníamos que estar metidos, así que acabábamos de pie o sentados en el set, lo cual al principio era un poco raro pero después era genial porque podías estar dentro del personaje todo ese tiempo. No sé, yo diria que es una energía muy diferente. Pero hay una gran diferencia la verdad. Estás dentro de tu cabeza todo el tiempo de todas formas, de modo que no notas realmente las cosas

He leído que te pusiste realmente nervioso con las escenas de desnudos explícitos, ¿cómo te preparaste para eso?
(Risas) Tenía demasiadas respuestas ridículas dentro de mi cabeza (risas). Yo tenía un implante de pene! No lo sé, es como... es gracioso porque la gente española es muy... no tienen ningún problema con la desnudez en absoluto, quiero decir en general, y la gente inglesa obviamente lo tiene, como el más grande de los problemas. Es como las pequeñas cosas, como cuando vi a mi padre cambiándome para la natación, como traumatizado por ello... en realidad no sé lo que hice, me asusté un poco (risas).

Así pues... ¿Fue eso lo más difícil de rodar de esta película?
No, quiero decir, hay muchas cosas duras en ella. Creo que cuanto más leía sobre Dalí, más me gustaba, y me gustaba lo que intentaba para representarse a sí mismo. Creo que lo más duro fue que no quería desprestigiar su memoria, sobretodo cuando encontré que mucha gente le conocía y esas cosas. La gente estaba muy encariñada con él, por lo que probablemente eso fue lo más duro. (Risas) Yo no quería estropearlo!!

Tú interpretabas a una persona real... ¿cómo te afectó en la preparación? ¿Estudiaste mucho a Dalí?
Sí, fue bonito. Hubo ciertas cosas... como estudiar fotos. Nunca me había concentrado en mi cuerpo en una actuación anterior, no hasta tal punto, y hay miles y miles de fotos suyas y había posturas muy extrañas... Había una foto en la que sale apuntando a algo, y yo estuve tratando de averiguar qué señalaba. Y de repente te das cuenta... miras su brazo y ¡mierda! De repente encaja en el lugar. Y luego cuando te das cuenta de que camina derecho y esas cosas, y la gente, la gente española, sabe a quien estás interpretando, sin el bigote, saben instantáneamente a quien estás interpretando con solo mirar a los ojos, es muy satisfactorio. Me gusta esa idea como para volver a hacerlo. Siempre me ha atraído interpretar a gente real.

Kristen va a interpretar a Joan Jett. ¿Algún icono del rock que te gustaría interpretar?
Me encantaría Van Morrison, pero dudo que lo consiguiera (risas)

¿Con qué músico te gustaría hacer una gira?
Me gustan bastante The Kings of Leon. Creo que están muy bien.

Si no pudieras ser actor o músico, ¿qué serías?
Me gustaría ser un estratega político (risas). Yo realmente, realmente quiero hacerlo. Creo que acabaré haciéndolo.

¿Puedes hablar de la película que acabas de firmar, o estás a punto, ‘Memoirs’?
No hay nada seguro aun, pero creo que si llega a salir será genial. Es un guión increíble. Jenny Lumet (guionista) es increíble, y Allen Coulter (dirección) también. Creo que podría ser. Yo estaba muy entusiasmado con ella. Estuve trabajando en Nueva York con el guión hace algunas semanas, y realmente hemos llegado a algunas cosas.

¿Cómo manejas las masas, la fama instantánea y la locura?
De alguna manera es muy estresante, pero solo cuando estás por tu cuenta. Cuando tengo a mis amigos alrededor no noto diferencia. Paso mucho tiempo conmigo mismo, y suelo caminar alrededor de mi calle yo solo en diferentes ciudades, y no sé, comienzas a sentirte un poco vulnerable, supongo (risas). Bueno, vulnerable no, no sé... paranoico por la gente, si dejas correr tu imaginación de forma desenfrenada, lo cual no es extraño. Acabas saliendo mucho menos (risas). Pero creo que es pronto aun. Estoy pensando en conseguir buenos empleos y cosas así, no he tenido mucho tiempo para ser objetivo con mi vida, porque cada día que pasa, ocurre algo nuevo con mi vida. A mis ojos, todo parece ridículo, al igual que si cada día estuvieras caminando por la calle y de repente algo pasa y todo comienza a moverse de forma muy rápida, y tú no estás muy seguro de en qué dirección estás yendo, pero sí que puedes sentir la fuerza del movimiento. Eso es todo.

¿Cuál ha sido tu experiencia más loca con un fan?
Me pasó una cosa muy rara. Estaba en un Blockbuster y no me di cuenta de que era el día en que se estrenaba el DVD de Twilight. Y allí había dos (nadie me había reconocido allí), había dos niñas de 8 años que habían ido con sus padres. Estaban recogiendo sus DVD encargados y ellas simplemente se pusieron a llorar y temblar solo porque tenían su DVD. Pensé que era increíble, yo no había visto nada así antes... Quiero decir, lo he visto cuando es en persona, cuando me conocen. Pero simplemente coger un DVD, es una locura.

¿Cómo es tu parte en el drama de Jacob? Cuando resultó que Taylor Lautner casi no se lleva el papel.
Fue extraño, cuando regresé no lo había visto en años, no lo había visto desde el verano, y cuando le ví había cogido unas 100 libras!!! Yo pensé: Jesús! Si no lo consigue será ridículo. El otro día había un vídeo en el set de él haciendo todo tipo de acrobacias. Este chico es increíble, es uno de los atletas más impresionantes que he visto en mi vida. No sé, creo que será interesante. No he visto nada suyo, pero todo el mundo va a estar loco por él.

¿Cómo es la energía en Luna Nueva comparado con Crepúsculo? Porque con Crepúsculo nadie estaba seguro de si iba salir bien pero ahora...
Sí, da miedo. Es una experiencia muy, muy diferente. La última vez... era muy fácil tener al cast junto. Teníamos cenas casi todos los días y podíamos hablar libremente y esas cosas. Ahora es muy difícil incluso salir del hotel. Y todas esas pequeñas historias, noticias que van saliendo... tienes que ser muy reservado con algunas cosas. Incluso si tú solo deseas aclarar algo del guión o cosas así. Es simplemente extraño. Muy diferente... Es muy extraño cuando eres consciente de que te están observando supongo.

¿Es similar a cuando estabas rodando Harry Potter?
Oh no! En absoluto! Cuando hice Harry Potter todos éramos tan jóvenes que no había ningún tipo de historia. Además de la forma en que se rodó no se podía obtener ninguna foto ni nada. Fue privado. Y durante el tiempo que estuve trabajando allí, el resto habían estado juntos 5 o 6 años así que ya se conocían. Así que no había realmente ninguna noticia. Sin embargo con las películas de Crepúsculo, parece que cada día hay una nueva historia que sale. También creo que porque la popularidad de los blogs ha crecido más en estos últimos años que antes. Y creo que es de donde la mayoría de cosas salen.

¿Harías un desnudo completo frontal como hizo Daniel Radcliffe?
Creo que dependería de lo que fuese. Sí, realmente dependería de eso. Y no creo que mucha gente realmente quiero ver eso. Creo que arruinaría la ilusión (Risas) (Gracias a Crepúsculo Meyer)

See you... me voy a leer "La indeseable" de John Saul que no pinta nada mal
1 Response
  1. Anónimo Says:

    hola disculpa llevo años buscando el libro de la indeseable. soy de mexico y no lo he encontrado no en librerias ni la manera de descargarlo no se si tu podrias desirme donde conseguirlo te dejo mi correo para que me respondas ska_punk0050@hotmaIL.COM AGRDECERE TU RESPUESTA


  • Otro Chat

    Buscar este blog

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México