MIX DE LA TARDE
1) AWWWW que lindo se ve Rob!! Alguna vez he mencionado que me encanta la música de Sam??



Lo siguiente gracias a CM:

2) AccessHollywood.com nos trae una enrevista con Kellan.

Hablemos de New Moon. Escuché que algunos de ustedes irán a Italia.
Yo iré, y me colaré en el cuarto con Rob y me burlaré de él porque yo estaré de turista mientras él esté filmando.

Y, ¿has estado practicando frases italianas o algo así?
No, en lo absoluto. Seré un turista meramente americano. Me compraré un libro de conversaciones que tienen audio. Me encantan los idiomas y me encanta viajar.

El cumpleaños de Rob ya viene el 13 de Mayo, ¿tienen ya algo planeado?
No puedo decirte porque es una sorpresa para él y él oirá esto.

¿Algún detalle?
Habrá algunos… No, ni siquiera puedo tocar ese tema. Eso lo arruinaría. No.

¿Estás ansioso de ir a Italia?¿Cuándo se van?
Cuando Rob se vaya, necesito un lugar para quedarme cuando llegue allá. Ni siquiera un día antes.

Se ha hablado mucho sobre los comentarios negativos de David Slade sobre Twilight. ¿Has sabido algo tú?
No, para nada.

Aparentemente en Noviembre, en Twitter dijo que no vería la película… antes de que..
Se le ofreciera hacer la película.

Si. ¿Qué piensas de eso?
Yo pienso que esa no es su cuenta real de Twitter, porque yo tengo un millón de cuentas falsas y ni siquiera tengo Twitter, así que probablemente no era él.

¿Y el comentario en la radio?
Probablemente no era él tampoco, tal vez su hermano gemelo que se parece a él… no tengo ni idea, en realidad no me gusta meterme en esas cosas. El hecho de que no la había visto o no le gustara no significa que no es talentoso. Aún así creo que es muy inteligente y tiene una gran visión que es lo que se necesita. Él hizo “30 Days of Night” que es una de mis películas favoritas de vampiros así que espero que si la haga (Eclipse).

3) En una nueva y larga actualización de Michael Sheen, nos relata nuevamente algunas de las nuevas durante el set de Luna Nueva.

200905081117

Creo que Dakota puede llegar a crear el más inquietante pensamiento. Tan angelical se hace tan raro. Como por supuesto lo es Jane. Como una caperucita roja mala.

Conocí a Stephenie ayer en el set. Fue muy encantadora y entusiasta como muy positiva. Trato de olvidar lo escalofriante que me veía con los ojos rojos.

Llegando al set con el muy necesario café en la mano. Todo va muy bien en Volturian Vancouver. Haciendo la gran escena del momento con Edward y Bella.

4) Gracias a WTTRthemovie les tenemos una nueva imagen del set de "Welcome to the Rileys" donde aparece Kristen Stewart y James Gandolfini.

kristenandjamesjpg

5) De Twilight Lexicon les traemos la siguiente noticia:

Melissa Rosenberg actualizó a su Facebook, comentando sobre David Slade director de Eclipse.

"Finalmente pasé un tiempo con nuestro nuevo director para Eclipse, David Slade. Y tengo que decir, él es genial. Muy inteligente, divertido, creativo. Ya sabía que era un cineasta muy talentoso y visual, pero ahora sé que es terriblemente genial para trabajar. Colaborativo y, más importante (desde el punto de vista de una escritora) brillante sobre la historia, los personajes y marcos emocionales. Lo tiene. Y él hará de Eclipse una fantástica película. Así que ¡relájense fans de Eclipse!. Estamos en buenas manos.




**Soy yo o están tratando por todos los medios de que los fans quieran a Slade??**

6) De Twilight Lexicon les traemos la siguiente noticia:

De acuerdo con el reporto de The Hollywood, Catherine Hardwicke se encuentra entre buena compañía incluyendo a Jennifer Aniston, Holly Hunter, y Elizabeth Banks. Todas estas mujeres estarán por recibir un reconocimiento de Women in Film(WIF).

"Women in Film se encuentra orgullosa de honrar a estás extraordinarias y versátiles mujeres quienes en verdad representan el nuevo paradigma de Hollywood." La presidenta de dicha organización Jane Fleming dijo " Cada una de ellas ha tenido éxito por tener el coraje de trabajar en todas las áreas de la industria del entretenimiento. Trascendiendo entre el cine y la televisión, comedia y drama, estudio y proyectos independientes, ambos por delante y detrás de cámaras."


7) De acuerdo con el sitio TNMC.org, Summit Entertainment dio a conocer las fechas para tres filmes, entre ellos se encuentra el nuevo proyecto de Robert Pattinson "Remember Me".

large_image-1

-Remember Me: 12 de Febrero del 2010.

Esperemos que el estudio de a conocer sobre si esta es la fecha oficial, para saber más de "Remember Me" da clic
aquí.

8) Gracias a Lainey Gossip les tenemos nuevas fotografías del elenco y el director de Eclipse.

De acuerdo con las imagenes y la fuente, David Slade el director de Eclipse, llego a Vancouver, mientrás que Peter Facinelli salía de Vancouver y de plus fotos de Taylor Lautner sigue en la ciudad.

slade-arrive-4-08may09

peter-yvr-1-08may09

lautner-sleepy-3-08may09

Puedes ver más fotos aquí.

9) De Reelz Channel les traemos la siguiente noticia:

La novela para jóvenes de Carrie Ryan sobre zombis, "The Forest of The Forest of Hands and TeethHands and Teeth" ha sido comprada por Seven Star Pictures, el estudio detrás de la próxima película de Kristen (K-11).

La novela fue publicada en marzo por Delacorte Books para jóvenes lectores, ha sido un éxito con críticas y blogs del libro. Cuenta la historiade Mary, una joven que vive en una pequeña aldea rodeada por una defensa para mantener fuera a los No consagrados- zombis salvajes que intentan destruir el pueblo y a todos los que habitan en él. Agregando un poco de romance y una vigorosa heroína, y tienes una película de suspenso para rivalizar con Twilight.

El rumor es que una lista A de actrices que son capaces de ser la estrella de la película (¿podrá ser Kristen Stewart?), y un primer bosquejo de la pantalla grande esta siendo escrito tan pronto como es posible. Con la popularidad de los vampiros, hombres lobos, y todas las cosas sobrenaturales, que por ahora dominan el mundo literario, parece que las adaptaciones son el camino a seguir. ¿Qué seguirá? Nuestro dinero en la trilogía de Mortal Instruments de Cassandra Clares. En algún lugar, alguien estará cerrando un trato sobre esto próximamente.

10) Taylor Lautner y Selena Gomez son sólo amigos.

Eso dice la amiga y co-estrella de Wizards of Waverly Jennifer Stone
Sólo porque salen por ahí juntos no quiere decir que son novios, sabes” Nos dijo Stone anoche en el evento Catch Boutique y Operación Sonrisa en LA. “Muchas chicas tienen amigos varones.”

Entonces, ¿cuál es el asunto?

293.ad.Lautner.Gomez.Stone.050109

Los rumores del romance Taylena comenzaron a circular cuando los vieron juntos en un restaurante de Vancouver, donde ambos están filmando películas. Lautner, 17 a visitado a Gomez, 16, en el set de su película Ramona and Beezus, pero nunca han mostrado signos de ser romanticos, de acuerdo a una fuente.

“Son solo amigos”, dijo Stone. “Ella es amiga de chicos”.

Stone dijo que nunca ha conocido a Taylor. “Soy una gran fan de Crepúsculo, soy una gran fan de Robert Pattinson; sé que si conociera a Taylor, no sería un fan mío si no digo que es mi favorito, pero realmente amo a Rob”

Mientras tanto, Stone y Gomez tienen mucho que celebrar hoy. El canal de Disney acaba de anunciar que Wizards of Waverly Place iniciara su 3era temporada, además de la película basada en la comedia, centrada en unas vacaciones por el caribe, estrenándose en Agosto.

Gomez realmente esta recibiendo el trato de una Hannah Montana, ¿verdad? La actriz además estelariza con Demi Lovato en el programa Princess Protection, que se estrena en Disney en Junio 26.

Así que, Gomez y Lautner deberían reconsiderar eso de “solo amigos”. Después de todo, Taylena seria la pareja mas adorable de Hollywood. ¿O la amistad sobrevive a cualquier romance?

11) Para éstos momentos, la mayoría de ustedes están familiarizados con “Little Ashes”, una pequeña película independiente que Rob Pattinson filmó meses antes de que se embarcara en la experiencia “Twilight”.

2rdzyar

Para darle créditos, Pattinson se metió de lleno en su papel, hasta adoptó el bigote icónico de Salvador Dalí, el cual ha sido comentado tanto como la misma película. Y eso nos lleva a la presentación de “Little Ashes” de la Revista Out. Como pueden ver, hicieron algo especial para rendirle tributo a Pattinson.
  • Otro Chat

    Buscar este blog

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México