Fox, que éste verano podrá ser vista en la cinta secuela “Transformers: Revenge of the Fallen”, es la portada del mes de junio de la reconocida revistta ELLE, para la cual ofrece una interesante entrevista cubriendo aspectos de su vida sentimental con su pareja Brian Austin Green, su carrera, citas y su fama.
Aunque sin ofrecer mayores detalles sobre el estatus de su relación con Austin Green, en vista de los constantes rumores de rompimiento y de teparia de pareja, Megan Fox sí negó el rumor que circuló hace unos meses sobre que estuvo saliendo con el galán de la popular película Crepúsculo Robert Pattinson.
“Yo simplemente le pedí a alguien por fuego [para un cigarrillo] y [coincidencialmente] resultó ser él. Eso fue toda nuestra ‘relación’”.
Fox dejó bien en claro que tanto Pattinson como Zac Efron no son su tipo de hombre, a pesar de que al final del año pasado había dicho que estaba loca por Efron:
“El [Robert Pattinson] y Zac [Efron]— ellos son simplemente demasiado lindos con su pelo largo y trajes. Y Robert tiene, ¿cuantos?, 22? ¿Zac tiene 21? Eso es un chiste…. Chicos en sus veinte son una perdida de tiempo. No tienen nada que ofrecer conversacionalmente [hablando]; son inmaduros. Siento que tengo más oportunidades con alguien en sus treinta.”
Esto podría deberse a que a pesar de sólo tener 23 años se considera ser muy madura.
“Yo he vivido la vida de alguien de 35 desde que tengo 18. Soy muy suspicaz de hombres un tanto inmaduros. Simplemente no me gustan o no confio en ellos.”
Así que chicas, tienen una fuerte competencia menos.