DESPUÉS DE LA TORMENTA.... NOTICIAS
Uy nunca pensé que se armara tanto revuelo por un guión y por mi humor negro... de todas formas... aquí seguimos.

Lo siguiente gracias a CM

1)
En un nuevo mensaje del twitter de Jamie Campbell, nos tiene una actualización que dice terminar con las pruebas de Caius.

10mv5e9

"Las pruebas terminadas y ¡Tengo que decir que el producto final luce impresionante! Estoy muy hambriento. Me voy a buscar algo de sushi. X

2) HitFix estará en el set de Luna Nueva, por lo cual le pide a sus usuarios que ingresen sus preguntas para su visita en el set.

Puedes hacerlo aquí.

3) Gracias a Nikki Reed Central les tenemos nuevas fotografías de Nikki Redd para Buy Hollywood.com.

Puedes ver todas las imagenes y detrás de cámaras aquí.

green01

4) Gracias a Lexicon por la información.

CS-Headshot-O-H-white-lodresBillboard nos tiene un reciente artículo donde nos relata que el compositor Carter Burwell (creador de las melodías de Crepúsculo), estará recibiendo el premio Henry Mancini por su carrera de logros de la Sociedad de Autores Americanos, Compositores y Publicistas (ASCAP).

"La música inusual y única de Carter, se ha integrado en una asombrosa variedad de filmes en los últimos 25 años, desde riesgos con filmes independientes hasta las grandes películas taquilleras, lo cual le gana mucho reconocimiento en todo el mundo", agregó el presidente de la ASCAP, Paul Williams.

"Estamos muy orgullosos de sus logros por lo cual en su honor queremos otorgarle el premio".

5) Desde Twitter de Jaime Campbell (Caius):

5fj2pt

"En el set. Las filmaciones van geniales. Me duele el cerebro. X".

6) De Twilight Poison les traemos los scans de la revista española Los 40 Principales:

40principales_1

40principales_3.jpg

40principales_2.jpg

Para ver los Scans tamaño real : 1, 2, 3

7) Gracias a Twi Crack les tenemos una nueva imagen de Dakota Fanning dando un paseo por la ciudad de Vancouver.

200905061009


Karen (la chica de la foto de arriba) dice: "Estaba caminando junto con una amiga por Vancouver y ella (Dakotta) estaba afuera de su hotel, le preguntamos si podíamos tomarnos una foto con ella y dijo que si; es muy bonita y dulce.




8) De Ifelthopemedia les traemos el siguiente vidéo de Ashley Greene:

/>

Hola Finlandia esta es Ashley Greene de la Saga de Twilight Luna Nueva puedes ganarte la oportunidad de filmar en Italia, verme y vernos al resto del cast al final de la noche, toma parte en el concurso. Chao y nos vemos en la noche.


9) Les traemos la siguiente noticia gracias a NewMoonMovie:

El cast fue a la habitación de hotel de la estrella de Luna Nueva Robert Pattinson, para una sesión de concierto improvisado con la banda Sage & the Dills, los cuales son amigos de la co-estrella de Luna Nueva Nikki Reed. Esto es lo que vendrá en OK Magazine, la cual sale el jueves.

New Moon OK Magazine

"Así Robert, que interpreta al vampiro de ensueño Edward Cullen, tocó la guitarra, Jackson Rathbone (Jasper) con la armónica mientras su hermana en la pantalla grande Nikki Reed (Rosalie) agregó la letra que ha estado practicando temprano esta tarde mientras Taylor Lautner hizo la música de acompañamiento."

¡Solamente nos pusimos creativos!, el líder cantante Sage dijo a OK! en la intimidad de la habitación del hotel, la cual sonó como una mezcla entre rock y contry así como Van Morrison, el cantante favorito de Robert. "Todo encajó muy bien".

¡Suena divertido, pero espero que el hotel tenga buen equipo de sonido! ¿Tal vez el cast de Luna Nueva debería gastar para practicar en un lugar de Vancouver mientras estan en la ciudad? ¿Alguna sugerencia para el nombre de la banda? ¿The Grateful Undead? ¿All Hale Breaks Loose? ¿Vampire Weekday? Podría continuar

10) Gracias a Eonline les traemos la siguiente noticia

425adKellyClarksonPrfrmnc122408Kelly Clarkson puede tener algo con Edward Cullen, pero eso no le garantiza un lugar en el soundtrack de Luna Nueva.

Recientes charlas en internet dicen que el tema no aun publicado de Kelly “Did you?” podría estar en la secuela de Twilight.

Sin embargo, un representante del estudio Summit Entertainment está diciendo algo totalmente diferente.

No hay planes de usar esa canción, de acuerdo con el representante.
La canción suena bien para la película “¿Alguna vez te interesaste por mi?” canta Kelly en el estribillo. “¿Creíste alguna vez en mi? ¿Me amaste alguna vez?”

Una fuente me dijo que el director Chris Weitz no ha hecho ninguna decisión sobre la música para la película. Actualmente están filmando en Vancouver antes de irse a Italia, Luna Nueva llega a los cines el 20 de noviembre.

En Enero, Kelly comento en un blog sobre convertirse en una fan de fenómeno amor del joven vampiro.

“He terminado los libros de Twilight (también mi mamá y mi hermana) y no podemos esperar por la próxima película” La ganadora de American Idol escribió “No nos juzguen, no podemos ayudarnos. Ahora mi hermana y yo vamos a leer The Divine Comedy. A pesar de que es un clásico no tiene a Edward Cullen así que espero que me llame la atención”

El compañero de American Idol de Kelly, Justin Guarini, ha comenzado una campaña para incluirse en el soundtrack de Luna Nueva. El subió a You Tube su canción “Can’t live” además de una nota que decía “Si te gusta, compártela, y pide que la pongan en la nueva película de Twilight”

Puedes leer la noticia en ingles aqui

11) Gracias a HisGoldenEyes por esta entrevista de EntertainmentWeekly, en la cual Hayley Williams, vocalista de Paramore, habló de su futuro disco y también de sus colaboraciones con el Soundtrack de Crepúsculo. puedes leer la entrevista completa, aquí.


2rog936

Entertainment Weekly: Cuéntame acerca de trabajar con Rob Cavallo en este nuevo disco. Tiene un buen currículum como productor... Green Day, Dave Matthews, My Chemical Romance. ¿Ustedes lo llamaron?
Hayley Williams: Honestamente como que íbamos buscando a cada uno. Necesitabamos a alguien para hacer Decode, porque queríamos entrar en el Soundtrack de Crepúsculo...

EW: Oh, ¿En serio? Yo siempre creí que, según leí, Stephenie Meyer los buscó a ustedes específicamente porque quería que estuvieran en la banda sonora ¿Pero entonces más bien como que audicionaron o...?
HW: Bueno, yo leí los libros y cuando estaban montando el soundtrack, yo estaba terminando el tercer libro, Eclipse; me tenía muy cautivada. Pensé que era una Buena historia, fácil de relatar… aunque siempre me han intrigado las historias de vampiros. Y mientras estabamos de gira y escribiendo y demás, se me ocurrió que si nos esforzábamos lograríamos entrar. Así que sí, en parte si luchamos por nuestro lugar. Y si miras el resto del Soundtrack, son grupos como Muse, Iron & Wine y Linkin Park; los cuales realmente no son nuestra área.

EW: ¿Entonces ahora tienen muchos fans que antes no tenían?
HW: ¡Muchísimas mamas! Hay un montón de mujeres maduras a las que les gusta esta saga, así que podemos estar firmando autografos en, no sé, HotTopic y una mujer de 45 años llega y nos dice [voz grave de fumador] “¡Me encantan sus canciones en el Soundtrack de Crepúsculo!” Y nosotros nos quedamos como “Wow, gracias”. ¿Qué puedo decir? Si somos capaces de crear música que gente de todas las edades pueda apreciar, entonces es suficiente para mí. Eso me hace muy felíz.

12) Gracias a newmoon.org tenemos algunas respuestas a lo que ha pasado con el tan prometido tráiler de new moon en la edición Blu-ray de Twilight.

new_moon_movie_official_logo

¿Que paso con el Trailer de New Moon que debería haber salido con la versión Blu-ray el pasado 5 de mayo?

De hecho la edición Blu-ray esta en venta desde que salió la versión en DVD en marzo, y con la misma promesa de un tráiler de New Moon. La edición de Amazon es nueva y salió el 5 de Mayo y creo que igual que el anterior tiene en lista el tráiler de New Moon en sus características especiales...

OK, Entonces el Trailer no salió ni en Marzo ni en Mayo, ¿Qué se piensan esos tipos?

El tráiler será lanzado vía BD-Live. Muchos de los blu-ray tienen características en BD-Live. Como el nombre lo sugiere el disco no contiene esta información, lo que sucede es que el disco descarga un pequeña y truqueada web y descarga las características de BD-live del servidor. Básicamente es una aplicación que solo puede abrirse por medio del disco.

Pero entonces, ¿Cuándo será el lanzamiento del primer tráiler de New Moon? ¡NECESITO VERLO YA!

Todos lo necesitamos. No tenemos información al 100% de esto. Pero una de las lectoras de la pagina nos mando un e-mail donde nos platica que pregunto a Summit y que Erik Fieg le mando como respuesta; “Esperamos tener el tráiler para el verano. Sea en Junio o Julio. En cuanto este listo. La película se esta viendo muy bien, hasta ahora.”
Suena convincente, considerémoslo la palabra oficial hasta que se diga lo contrario. ¿Vale?

ATENCION: Chicos no sabemos la verdad completa lo que dicen en esta pagina nos sonó razonable aunque no sabemos si las fechas de lanzamiento del Trailer sean reales.

13) Gracias a Twicrackaddict tenemos lo ultimo de Twitter de Jamie y lo que esta pasando en Vancouver.

jamie+whacked
"Terminamos por hoy. Estoy echo polvo. Necesito un baño."

Lo Lobos han acabado de filmar. Es turno de los Volturi. Como se reportó ayer, Dakota Fanning, Michael Sheen y Jamie Campbell llegaron a Vancouver. Dakota no filmo el día de hoy, pero Michael y Jamie llegaron al set muy temprano. Las escenas:

‘Los Volturis sentenciando a un vampiro que rompió las reglas – como visto en una pintura...

También…

'Edward presentándose ante los Volturi y pidiendo su decisión. Los tres Vampiros dicen que no, no quieren destruirlo.'

14) Gracias a LaineyGossip tenemos información de lo que se esta filmando de Luna Nueva.

new-moon-set-3-04may09

Los lobos han terminado las grabaciónes. Es ahora tiempo Volturi. Como se informó el martes (5 de Mayo) Dakota Fanning (Jane), Michael Sheen (Aro) y Jamie Bower Campbell (Caius) han llegado a Vancouver. Dakota no grabó ayer, pero Michael y Jamie tuvierón llamados al set muy temprano. Las escenas:

ATENCIÓN: Lo que sigue a continuación son SPOILERS de los Volturi en Luna Nueva.

Los Volturi juzgan y sentencian a un vampiro que rompió las normas (que rigen al mundo vampirico) - se ve como una pintura

También...

Edward se presenta ante los Volturi y solicita su desición. Los tres vampiros dicen que no, ellos no lo quieren destruir.

15) JJaredJr nos tiene fotos de Kellan Lutz dejando sus clases de actuación en West Hollywood el Miercoles (6 de Mayo) por la tarde.

kellan-lutz-hollywood-hunky-07

kellan-lutz-hollywood-hunky-04

Puedes ver más aquí

16)


292qp7pComo les informamos en entrevista pasada que hizo Robert Pattinson para El País, Rob estará trabajando en otra película basada en una novela.

EP: Pongamos que hoy empezaras ocho semanas de vacaciones, ¿qué harías?

Robert: ¡Quiero viajar! Por eso trato de buscarme curros en países diferentes. Creo que a principios del año que viene trabajaré en París durante tres meses.


EP: ¿Para qué proyecto?

Robert: Ay, a ver si voy a ser un bocazas otra vez… A tomar por saco. Es una adaptación de Bel-Ami, de Guy de Maupassant. Ahora que te lo he dicho, ya puedo ir contándolo por ahí. Además, estoy harto de que me digan: “Bah, sólo haces las pelis de Crepúsculo, no eres más que una estrella fugaz”. ¡Me niego! [Risas].

A continuación una sinópsis de la obra Bel Ami de Guy De Maupassant:

Jorge Duroy, un joven apuesto y sin escrúpulos, llega a París procedente de Argelia, donde ha pasado dos años movilizado con el ejército. En apariencia, es uno más de los muchos jóvenes que pasean por la ciudad con los bolsillos vacíos y la pretensión de acomodarse, pero su buena fortuna le proporcionará un encuentro casual con un amigo de la infancia que trabaja ahora como periodista y le introduce en su círculo. El encanto personal de Duroy comienza a abrirle puertas sin que él en un primer momento se dé cuenta, pero desde el instante en que toma conciencia de las posibilidades que puede brindarle su atractivo, nada tendrá ya que ver el destino en su venidera peripecia social: las aspiraciones de Duroy crecen y su ascenso se precipita de manera tan vertiginosa como su actitud moral se degrada. La lealtad no es el camino más rápido para ingresar en la aristocracia, y la maquinación y la seducción lo elevarán hasta el lugar que ha decidido le es propio: las más altas esferas de París.

Una obra emblemática de uno de los escritores más relevantes del siglo XIX: la historia de un personaje que relega a un segundo plano los principios morales en favor de los modales complacientes. Un relato en el que la lealtad choca con la ambición.


17) Gracias a Lainey Gossip les tenemos nuevas fotografías de Michael Sheen, quien interpreta a Aro dando un paseo por las calles de Vancouver, sin barba.


sheen-shaved-2-07may09

De acuerdo con los detalles de Lainey Gossip, las grabaciones que se hicieron ayer involucraron a los Volturi y Carlisle en un flashback de que ocurre a los vampiros cuando rompen las reglas.

El día de hoy tienen otros detalles:

SPOILERS

-Se reporta que hay una escena donde Edward es lanzado por los aires contra una pared cuando intenta a proteger a Bella (suponemos que quisieron darle un efecto más visual a las ¿torturas de Jane?).

-Aro esta convencido de dejar ir a Bella, Edward y Alice por la visión que le muestra Alice.


sheen-shaved-3-07may09

sheen-shaved-4-07may09

Puedes ver más fotos aquí.

18) Gracias a tenemos una entrevista con Ashley del día de hoy y cuenta cosas realmente buenas acerca de la película, el cast y la banda sonora de New Moon.

2czvfv4“Sabía que seguía algo, pero hubiera sido presuntuoso que haría esto bien.” Dice Ashley Greene de Twilight, el libro de Stephenie Meyer que se convirtió en película, que ha ganado más de $379 millones en todo el mundo, y tiene su secuela, New Moon.

En la película, que están filmando en Vancouver y que estará en los cines, el día 20 de Noviembre, Ashley, de 22 años, una vez más hunde sus colmillos en el papel de la vampiros Alice Cullen, hermana del personaje de Robert Pattinson, Edward.

"Es asombroso", Ashley, que trabaja con Donatemydress.org y que ha sido relacionada con el también actor Ian Somerhalder, le cuenta a OK!, “Cada día me levanto y me siento muy afortunada.”

OK!: ¿Cómo cambia Alice en esta secuela?
Mi personaje va a ser un 60% más grande en la segunda película. Se verá el avance (en la relación) entre Alice, Bella y Edward.

OK!: ¿Tiene Robert algún problema poniéndose ese maquillaje de vampiro?
Le gusta sentirse bello [risas]! No, pienso que cualquier chico [actor] se acostumbra, es. Pero es parte del trabajo.

OK!: Taylor Lautner, que hace el papel de el hombre lobo, Jacob Black, realmente transformo su cuerpo y luce mucho más maduro en la secuela.
He hablado públicamente acerca de lo ridículo que era el pensar que sería remplazado, y pienso que el trabajo mucho más duro que nadie por mantener su papel. El ganó cerca de 30 libras (cerca de 14 kg). Estamos muy orgullosos de el. El va al gimnasio tres días a la semana y está comiendo todo el tiempo. Yo estaba como, “¡Quiero tu papel, tú puedes comer de todo!”

OK!: ¿Qué haces en tu tiempo libre?
Hay una calle en Vancouver llamada Robson, donde nos encontramos con personas que tocan instrumentos. Voy a tener que empezar a tocar la guitarra, porque Jackson, Nikki, Kristen y Rob, todos tocan la guitarra y cantan.

OK!: ¿Son muy unidos (refiriéndose a los miembros del cast)?
Si, se crea un vínculo muy intenso con estas personas. Es algo realmente natural.

OK!: ¿Cómo maneja Robert el ser el hombre más deseado del mundo ?
Rob, esta siempre como, "yo no pertenezco aquí, ¿qué pasa?" Él no es el más sociable. Él no es una de esas personas que pueden ir y hablar con quien sea. Es una especie de ermitaño y un poco extraño. Tiende a llamar el centro de la atención, pero el lidia con eso. Creo que es un poco difícil para cualquiera.

OK!: Se ha rumoreado que Rob está enamorado de Kristen. ¿Es por eso que él no esta saliendo con nadie?
Creo que ama estar soltero. Es casi uno de los solteros más elegibles por ahí ahora. Así que si antes estaba triste [sobre Kristen], creo que el esta bien ahora.

OK!: ¿Kristen sigue en contacto con su novio, Michael Angarano?
Sé que ella se preocupa mucho por él y que tienen una gran relación. En la última película, el iba a verla a menudo.

OK!: ¿Cómo andan tus relaciones con las celebridades?
Estoy enamorada de todos. Me encantan todos los de Kings of Leon. De hecho, e escuchado que quieren estar en nuestra banda sonora, lo cual seria muy genial.

19)


Oh Santo Dios.. en un punto hablan del implante de Rob.. ajajajaajaj

1 Response
  1. Anónimo Says:

    Dani, la verdad yo sí te apoyo.
    Leer o no el guión, como muchos lo han dicho, es decisión de cada quién...
    Que lástima que las personas tengan que ser tan groseras como lo fueron.Per igualmente sabes que hay muchos que te queremos y apoyamos tu excelente trabajo en el blog.
    Felicitaciones!
    un abrazo


  • Otro Chat

    Buscar este blog

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México