UN VISTASO AL ESPECIAL DE ET!!!
Ave!!

Here It Comes – Modest Mouse Me encantan!! (Sorry mi demora para postear pero estaba en "conferencia telefonica" con una de las personas mas interesantes que he conocido en mi vida... saludos paula!)



**Mil gracias a [info]brandnewluv de [info]pattinsonlife tenemos la primera mirada al especial de ET de New Moon



**Gracias a hisgoldeneyes


n6686

Empieza el nuevo show de casting en RTL.

Til Schweiger es el anfitrión, mentor y juez del nuevo show de glamour de ocho partes “Mission Hollywood” que será transmitido por RTL empezando el 8 de Junio. Doce jóvenes actrices ambiciosas computen para un personaje en una película de Hollywood – un papel en la secuela de una de las películas más exitosas de éste año: Twilight.

Las nuevas actrices serán entrenadas por profesionales para filmar besos, piruetas de acción o escenas de baile con tal de recrear escenas de películas populares como "Dirty Dancing", "Misery", "9 ½ weeks" o "James Bond". Mientras lo hacen, estarán trabajanbdo con actores famosos, maquillistas ganadores del Oscar y productores. En castings, estarán compitiendo para trabajos como el show alemán "Doctors Diary", el show americano "Bones" o el nuevo video musical de Lady GaGa.

Al final de cada episodio, Til Schweiger y los demás jueces, decidirán qué chava tendra que dejar el show. El segundo juez, adempas de Schweiger, es el entrenador internacional de actuación Bernard Hillerquien ha estado en la industria del filme por 30 años y ha trabajado con estrellas Cameron Diaz y George Clooney.

El tercer entrenador cambiará en cada episodio. Algunos nombres son Heiner Lauterbach, Carmen Electra, Moritz Bleibtreu, Thomas Kretschmann, el productor Ute Emmerich, el productor americano Erwin Stoff, el productor de Twilight Michael Schaefer y Daniel Hetzer (de FOX Studios).


**MSN tiene varios versus libros de Stephenie Meyer:

La Huesped vs Crepúsculo



Vota aquí
Hasta el momento las posiciones van así:



Además del anterior tiene otros, entre ellos los siguientes:









(Yo votaria por el viaje del elefante y de meyer por "Te host")


**

Gracias a CathyBaron.com les traemos la siguiente entrevista con Kellan. La traducción es de un video que pueden ver aquí.

2n7jf52

Queremos agradecer a TannerBeard.com por poner un link con todo y logo a nuestra página. ¡Muchas gracias!

Thank you so much for posting the link on your website, Tanner..!!

*Traducción del video:

¡Hola chavos! ¿Cómo están? Soy Lauren y están viendo Scout Tv, estoy aquí con Cathy y Kellan de la nueva Serie Web “Valley Peaks”, díganme un poco del proceso de casting, ¿cómo obtuvieron su papel?

Cathy: Bueno, yo en realidad no estaba en el cast al principio, pero los chavos me hablaron después y me pidieron que... creo que ellos hicieron un papel para mí…

Lauren: ¿A quién interpretas?

Cathy: A Shelly Braker.

Lauren: Bien, cuéntanos sobre tu personaje.

Cathy: Bueno, soy la hermana menor de Brady Braker y se supone que estoy en la Universidad pero huí de él. Mis papás creen que estoy en Universidad pero no y soy nueva en Valley Peaks.

Lauren: Y, ¿te estás divirtiendo?

Cathy: ¡Por supuesto!

Lauren: ¡Por supuesto que te estás divirtiendo! Y, ¿qué onda contigo, a quien interpretas?

Kellan: Yo interpreto a Kyle. Kyle es un semental que explota por…

Lauren: ¿Interpretas a un semental?

Kellan: Un semental, como un caballo de alguna manera… es algo loco. Pero..

Lauren: Es un semental, está siendo modesto…

Kellan: Muero en un episodio, espero regresar en la vida después de la muerte… en Valley Peaks 2!

Lauren: ¿Tu mueres?

Kellan: Si, y Tanner..

Lauren: ¿Cómo fue la experiencia?

Kellan: ¡Increíble! Trabajé con mi mejor amigo, Tanner Beard, quien es un director, actor, escritor, todo brillante. Es divertido trabajar con tus amigos. Es una experiencia en la vida.

Lauren: Así que no tuviste que audicionar, solamente te dieron el papel siendo el mejor amigo.

Kellan: No, ¡les pagué para ser parte de esto! Eso es lo que hice.

Lauren: Eso es genial, gracias por estar aquí en Scout Tv. ¡Chequen Valley Peaks!

**Gracias a el livejournal de CM les dejo varios outtakes de la sesión de fotos de parte del elenco de Twilight tomadas por Sasha Eisenman que salieron publicadas en la revusta In Style ya que la pàgina donde originalmente estan EdwardHeartBella.com tiene problemas para cargar






















































LO ANTERIOR GRACIAS A CREPÚSCULO MEYER (Dar creditos no cuetsa nada, toma 2 segundos hacerlo y así se reconoce el trabajo de los demas, así como en TC lo hacemos, seria de lo mas cortez que las demas web respetaran nuestros creditos con respecto a traducciones, noticias y comentarios)

Etiquetas: , , edit post
1 Response
  1. andrearon232 Says:

    oo pliz traduscan el especial ♥


  • Otro Chat

    Buscar este blog

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México