Remix del fin de Semana
Buenos dias Twilighters!!

Headstrong - Trap (Ahora veo la verdad tenía una duda, Un motivo diferente en tus ojos y ahora estoy afuera; Te veo luego, Veo tu fantasía quieres hacer una realidad pavimentada en oro) ... Sorry la ausencia pero mis fines de semana son altamente ocupados.. y de maratones de cine, de una vez me disculpo por que mi horario a cambiado asi que solo subire noticias en la mañana :(


**Trataré de resumir las noticias del fin de semana... Para las fans de Taylor les dejo fotos suyas paseando por Vancouver. Gracias a Celebuzz

msg-124059719486-3

msg-12405971884-3

msg-124059718708-3

Puedes ver más fotos aquí


**P?ara los fans de Nikki les dejo fotos suyas pasendo a su perro el 24 de Abril junto a su amiga la cantante de Sage Dill (Que aun no se como se llama). Gracias a Bauergriffin


gallery_enlarged-90424U6_REED_B-GR_04

gallery_enlarged-90424U6_REED_B-GR_05

gallery_enlarged-90424U6_REED_B-GR_01
Que lindo!!!.. el perro, solo el perro

Puedes ver más fotos aquí


**Gracias a Independent.Co.Uk les traemos el siguiente articulo sobre Robert Pattinson

robinpattinson_167108tLa muerte de Robert Pattinson en Harry Potter y el cáliz de fuego fue solo el comienzo, James Mottram se reunió con Robert, quien ahora ha encontrado la esencia de Salvador Dalí.

Es gracioso como la fama golpea a aquellos que menos lo piensan. La última vez que me reuní con Robert Pattinson fue a finales del 2004. Estaba en el set de Harry Potter y el cáliz de fuego, en la cual él interpreto al asesinado Cedric Diggory. Un tímido chico de 18 años, este chico de Barnes no parecía una estrella en el comienzo. Tampoco de veía “exitosamente hermoso” como el New York Times dudo sobre su carrera viendo su interpretación como el hermoso vampiro Edward Cullen en la reciente sensación Twilight.

Para su interpretación de Edward, Robert fue llamado el nuevo James Dean (Hey!, por lo menos en el cabello si se parecen.. y en Kiks tambien lo miraria como mira a Rob), una riesgosa comparación para que herede cualquier joven actor (especialmente si es Ingles) “A todos les gusta algo de James Dean” él le dijo a uno de los reporteros. Este mes la edición de GQ lo tiene a él buscando su Dean interior en una sesión de fotos que resalta como las sesiones de gimnasio para Twilight le ayudaron a esculpir su cuerpo.
Cuando nos volvemos a ver, su pelo se ve más como el de Dean, le recuerdo sobre nuestro encuentro anterior “Ese fue hace mucho” el comenta, muy joven aun para darse cuenta de que en el gran esquema de cosas, 4 años no es mucho tiempo.

Aun asi, no es difícil ver porque él se siente de esa forma, teniendo en cuenta de lo rápido que han pasado estos últimos 12 meses. Inclusive antes de Twilight, Robert encontraba notas de amor de mujeres, dejadas en el parabrisas de su auto “Ese fue meses antes de que la película saliera” comento “Ahora es muy raro”.

Cuando salió la película, adaptada del primer libreo de Stephenie Meyer, Robert fue a serie de showpings en Estados Unidos, para promover la película. La histeria fue como la de los Beatles (Odio esa comparación, se notan que no son Fans de los teyer de Liverpool), con chicas desmayándose, gritando y pidiendo ser mordidas por él. Puedes aportar que Bela Lugosi(L) nunca tuvo que tratar con esto “Es una rara experiencia. Y tiendes a volverte un poco paranoico sobre las cosas. Viendo alrededor cuando estas caminando por una calle, solo en caso de que ataquen chicas adolescentes”

Frotándose sus ojos dormidos, el admite que todavía está intentando entender todo esto “Mucha gente ha visto Twilight o escuchado sobre eso, puedes estar sentado en cualquier lado y te van a reconocer” comenta, incluyendo que cuando salía de un local de comidas en Yorkshire y ser acosado por la única persona en una calle solitaria y le pidieron por una foto “¿Cómo puede ser que me reconocieron inmediatamente en Guisborough saliendo de Benjis? Eso muy raro”

Todavía debe haber una parte de él que relativamente secreta, que su nueva película, Little Ashes, esta muchos años separada de Twilight. Está situada en España, cuando el país estaba en fascinismo. Robert interpreta a un pintor surrealista Salvador Dalí, cuando a los 18 años se mudo a la Residencia de Estudiantes en Madrid para estudiar arte. Como un rol, no podría ser mejor. En el retrato de un joven artista. Robert puede mostrarnos su lado híper sensitivo, en una persona que a pesar de la edad era muy llamativo.

De acuerdo a Robert, el persona de Dalí es un juego de manos “Creo que en muchas formas, es su historia sobre el poniéndose una máscara. En el resto de su vida, muchas veces el olvido que estaba usando esa mascara. O el es consciente de que usa la máscara pero no se la puede sacar. Alguien quien usa esta mascara lo cual destruye todo en su vida, no se la pueden sacar y no pueden recordar como sacársela. No pueden quienes eran antes, y si vuelven a ser quienes eran antes, probablemente también los destruya” (OMG! ya dije que amo la mente de este hombre?.. pues la amo!)

“Cualquier cosa que hace toca la realidad, lo cual hace cuando es joven, en cortos momentos cuando pasa a través de su timidez para conectarse con alguien, causa caos en su vida” cuenta Robert “Creo que fue así el resto de su vida. Y en sus relaciones con Lorca lo asusto por tener cualquier tipo de realidad en su vida en cualquier punto”

Me pregunto si Robert se relaciona con Dalí en un nivel personal, dando que el recientemente experimento el remolino de fama que el pintor vio en sus ultimo años.

“Solo híper consiente y demás cosas. Creo que si me relaciono mucho. A lo que me relaciono es a su idea de ambición. Solo ser tan concentrado sobre ser el mejor y ser conocido por alguien importante… el constantemente se olvida que en realidad no significa nada. Y siempre encuentro que la idea es interesante. Pero creo que Dalí tiene mucha vergüenza, y yo realmente no tengo eso” (Y por eso te amo cariño)

Robert admite que en alguna comparación entre Dalí y Edward tiene romances con chicas adolescente “Creo que ambos estaban asustados. Especialmente Dalí, tiene tantos complejos sexuales. Fue lisiado de tantas formas. Si lees parte de autobiografía, en los primero años, es horrible, la cantidad de angustia mental por la que tiene que pasar, solo para tener alguna idea de lo que es una relación sexual. Es muy deprimente, lo que pasa por su cabeza. Dalí tiene un miedo intenso a la penetración, penetrar a alguien o ser penetrado” (Sii.. y por eso es bisexual.. esta clarisimo, trabajo para Freud!)

De acuerdo con Robert, el vio en interpretar a Dalí un punto de cambio para su carrera “No traicionar o insultar la memoria de otros, me pareció mucho más importante que otros trabajo que he hecho antes. Definitivamente sentí que tenía mucha libertad cuando lo estaba haciendo, por varias razones” de todas formas ¿Cómo piensa que las fans de Twilight reaccionaran por sus escenas de amor con Beltran? “Creo chicas que (a este punto el no se puede detener de reírse un poco) es como ver algo como eso. Por lo que leí la gente se pone ansiosa por eso, suena realmente sexy” (Soy fan extraña pero yo amo la idea de ver a Mr pattinson haciendo algo eonicamente mas interesante y demandante que Edward)

Inevitablemente desde que salió Twilight, la especulación rodeando la vida amorosa de Robert lo tuvo con muchas romances, incluyendo uno con Camilla Belle “No me importa. Tengo los mismos amigos y no tengo a nadie que se va a ver afectado por los rumores (falsos rumores). Cada persona a la cual la relacionan románticamente conmigo, no lo conozco a todos. Así que realmente no me afecta” ¿hay alguna verdad sobre el persistente rumor sobre su romance con Kristen Stewart? “No entiendo ni siquiera de donde salió eso”. (De Perez Hilton cariño... los vieron de la mano!)

Ciertamente cuando Robert te dice que las cosas no han cambiando realmente en su cabeza, desde que salió Twilight, le puedes creer. Dispuesto a complacer, el aun lleva el aire de alguien quien aun no cree lo que le ha pasado. Sería injusto llamarlo suerte, porque no es un caso de “en el lugar justo, en el momento justo”. Cuando tenía 17 años el decidió no ir a la universidad (no es que fue aceptado en alguna) para continuar con su carrera de actuación. Inmediatamente gano un papel en Vanity Fair, siguiendo con un rol en Ring of the Nibelungs.

Robert sabe que la atención de las mujeres no va a disminuir cuando en navidad del 2009 salga la secuela de Twilight, Luna Nueva. El está complacido que no se siento como un mero recuerdo “se siente que estamos haciendo una sola película” el está inclusive calmado de que su vida cambiara nuevamente, aceptando lo imposible que es controlar su imagen pública “Nunca sabes por lo serás conocido. La gente te conocerá por lo que quieran conocerte “para un chico de 22 años, eso es sorprendentemente perceptivo.

Little Ashes llega a los cines el 8 de mayo.

Puedes leer el articulo en ingles aqui


**Dejando a un lado los suspiros por Rob, pasemos a Kellan
Gracias a AU News por la noticia.

kellan-lutz2Olvidate de las fans adolescentes de twilight, pues son las madres las que realmente obtienen lo mejor de los vampiros.

Mientras que cientos de obsesionadas se amontonan para conseguir sus copias del DVD de la exitosa película de vampiros, Kellan Lutz (quien interpreta al hermano del rompecorazones Robert Pattinson, en la película) reveló que las adolescentes no son a quienes buscar.

“Son las mamás las que están más metidas en esto, creo que incluso algunas incluso hacen que sus hijas se queden en casa” Dijo ayer Lutz. “Y Dios bendiga sus corazones; llegan en grupos gigantescos y pelean para darnos los mejores obsequios como dulces, portarretratos, flores y canastas con cosas.”

Pero no es como si el actor de 24 años no ha sido bombardeado por admiradoras, algunas de ellas incluso intentando encadenarse al brazo del jóven actor.

“Llegan de la nada asi como de ‘te voy a esposar’” dice Lutz. (Si vieras que esa es una idea de lo mas apetecible tratandose de ti, verdad Paula)

E incluso aunque los medios de comunicación en Estados Unidos afirman que el actor de 90210 fue uno de los hombres ‘ayudando’ a la psicópata Hollywoodense, Lindsay Lohan, a recuperarse de su ruptura con la DJ Samantha Ronson, Lutz dijo que apenas y la conocía.

“Actualmente tengo como tres novias, y ninguna de esas relaciones es cierta... Después estaré saliendo con Paris Hilton y Britney Spears” (Ok eso fue asqueroso)


**TwilighGossip tenemos imagenes de la camioneta de Bella, la patrulla de Charlie, la moto de Bella y al parecer el carro de Carlisle, a las fueras de la que es la Casa de Bella.

Al parecer hay dos de cada vehiculo - la camioneta de Bella, la moto de Bella, y el carro de Carlisle - menos de la patrulla de Charlie.

img_2628

img_2629

img_2626

img_2616

img_2631





Puedes ver más fotos aquí


**JustJaredJr nos muestra a Dakota Fanning, proximamente Jane en Luna Nueva, difrutando de una relajante salida el sabado en el parque Griffith en Los Angeles, el 25 de Abril.

dakota-fanning-pretty-picture-02

dakota-fanning-pretty-picture-04

dakota-fanning-pretty-picture-04

Puedes ver más fotos aquí


**Scans de la revista española "Serie Culte".

crep10 crep11

crep16 crep17

crep20 crep21

crep26 crep27

LO ANTERIOS GRACIS A CREPÚSCULO MEYER


**Para quienes leen desde USA (Increible pero cierto...Hola Ale!!), les dejo las fechas del tour de twilight


Sitio oficial del tour

U.S. Cities:
- Los Angeles, California:
May 3rd, 2009

- Atlanta, Georgia
June 10th - 12th, 2009

- Minneapolis, Minnesota
July 17th - 19th, 2009

- Phoenix, Arizona
August 14th - 16th, 2009

- New Jersey
August 28th - 30th, 2009

- Chicago, Illinois
October 2nd - 4th, 2009

- Seattle, Washington
August 15th - 17th, 2009

- San Fransisco, California
February 12th - 14th, 2009

Miembros del cast en los eventos:

- Arizona:
Micahel Welch (Mike Newton)
Ashley Greene (Alice Cullen)
Jackson Rathbone (Jasper Hale)(L)
Kellan Lutz (Emmett Cullen)
Billy Burke (Charlie Swan)
(awww)

- New Jersey:
Micahel Welch (Mike Newton)
Ashley Greene (Alice Cullen)
Jackson Rathbone (Jasper Hale)(L)
Kellan Lutz (Emmett Cullen)
Billy Burke (Charlie Swan)
Peter Facinelli (Carlisle Cullen)

- Georgia:
Ashley Greene (Alice Cullen)
Jackson Rathbone (Jasper Hale)(L)
Kellan Lutz (Emmett Cullen)
Billy Burke (Charlie Swan)
Peter Facinelli (Carlisle Cullen)

-
Los Angeles, California:
Kellan Lutz (Emmett Cullen)
Peter Facinelli (Carlisle Cullen)
Ashley Greene (Alice Cullen)
Jackson Rathbone (Jasper Hale)(L)

- Minnesota:
Micahel Welch (Mike Newton)
Ashley Greene (Alice Cullen)
Jackson Rathbone (Jasper Hale)(L)
Kellan Lutz (Emmett Cullen)
Billy Burke (Charlie Swan)
Peter Facinelli (Carlisle Cullen)

- Illinois:
Jackson Rathbone (Jasper Hale)(L)
(Ale, persigue a Jackson... secuestralo y envialo!!)

- Washington:
N/A

- San Fransisco, California:
N/A

De nuevo, Sitio Oficial para mas información


**Cuando eramos CCC posteamos algo parecido a esto, pero ahora hay nuevos... gracias a MovieMistakes les dejo 10 errores en imágenes que ellos encontraron en Twilight. (Yo encontre muchos mas de 10...paro ahi, hoy no deseo comentarios de lo "mala twilighter que soy")

En la escena donde Bella está en el Hospital, cuando la cámara hace un acercamiento a su cara, los tubos respiratorios estan justo a la altura de sus ojos, pero cuando la toma se aleja de su cara, los tubos respiratorios estan a la altura de sus mejillas.

143159

Cuando Bella y Edward hablan en el bosque, Bella tira su mochila en frente de los arboles. En la siguiente toma, la mochila desaparece.

143159

Cuando Bella llega en su camioneta a su primer día en la escuela de Forks, como la cámara esta donde ella se estaciona en la toma, puedes ver la cámara se refleja en el vidrio de la camioneta.

143159

Cuando se alejan después de la escena de baseball, el jeep de Emmet pasa a estar sucio de los lados con barro de las llantas, a estar limpio.

143159

Cuando Bella entra a la clase de Biología y Edward ha regresado finalmente, cuando ella camina a su escritorio, el libro cambia de estar en posición horizontal a vertical entre las tomas. El pedazo de papel también se mueve y se acerca a la orilla.

143159

Despúes que Edward salva a Bella de ser atropellada por la camioneta, mientras él la esta sosteniendola, el cabello de Bella está afuera de su chaqueta cubriendole la capucha. Cuando la toma cambia su cabello está escondido en su chqueta y la capucha es visible. Cuando la toma cambia de nuevo, su cabello cubre su capucha.

143159

En la escena donde Edward revelá lo que es a Bella, su adorno en el saco va de estar desabotonado a estar abotonado en la siguiente toma.

143159

Durante la escena del hospital, cuando Edward está "duermiendo". su cabeza está recargada sobre su hombro derrepente cambia a su otro hombro en la siguiente toma.(hey! uno se mueve "mientras duerme")

143159

Cuando Bella está en el Hospital, la pequeña planta a su izquierda cambia de lugar. Primero está debajo de la lampara, después no está debajo de ella.

143159

Cuando Bella le esta diciendo a Charlie que va a salir con Edward y él esta en la casa para conocerlo, su cola de caballo cambia de posición de estar hacia adelante de su hombro a estar detras del mismo.

143159


**Recuerdan las escenas editadas de twilight (aquellas que son el Bonus en el DVD)?... Gracias a twilightost les dejo las capturas de estas escenas






























Espero que la encargada de Maquillaje haya ardido en la
hoguera!... pobre Jackson










































Que linda mirada de Acosador psicopata




















































































































Que eso no seria demasido atrevido para Bella, acaso Edward
no le inyectaria veneno con la mas leve mordida?








































Por que nadie desea ver a sus "padres" en ese plan.. o por lo
menos yo no



























**Mas Videos desde Vancouver... Behind The Scenes, gracias a RobPattzNews





  • Otro Chat

    Buscar este blog

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México