POR FIN!!
DANIELA CULLEN VUELVE A LA CARGA (AUNQUE SEA UNA SEMANA) Y EMPIEZO CON EL SUPER MIX ULTRA NOTICIOSO

Gracias a CM

1) Gracias a Trailer Addict les tenemos un nuevo clip de la película "Adventureland", protagonizada por Jesse Eisenberg y Kristen Stewart.


2) Martin Dugard, el guionista de WARRIOR contactó a KellanLutzOnline para dar un poco de información acerca de la película, como bien dice Nadine, no es mucho pero es algo.
ax1e7a
"Puedo decirte que estén pendientes de WARRIOR, y que Kellan es asombroso. Estamos en post-producción ahora mismo. La película editada. Añadiremos el soundtrack y estaremos listos. Van a amar la película, y la química entre Kellan y Ashley está tocando la cima."

Para información en IMDb acerca de la película da clic aquí.

3) Así se titula el reportaje que nos tiene el famoso USA TODAY en una entrevista exclusiva con la actriz, a continuación la tradución:

Imagen en HQ.

kristenstewartx-largeSolía ser más fácil vivir una vida secreta mientras crecías. Podías salir de casa, desaparecer del radar, tener diferentes círculos de amigos, y pasar tiempo descubriendo quién eres. Pero ahora, cada movimiento, cada error, cada cambio de personalidad está en Twitter, Facebook, MySpace, en mensajes o seguido a través de celulares y sitios web.

Así es cómo lo ve Kristen Stewart. Ella se vió dentro del caos electrónico cuando se convirtió en súper estrella el año pasado interpretando a Bella, pareja de Edward, en Twilight.


“Estás tan conectada a la gente y todos saben cómo llegar a ti, y todos saben quién eres, explícitamente. Ellos creen que te conocen. Y pienso ‘¿Realmente crees conocerme? Yo misma no me conozco. ¿Cómo sabes que no soy diferente frente a alguien más?’” dijo, alzando un poco su voz.

Además, dice ser muy mala para esto de hablar sobre ella misma y sus películas.

“En verdad soy muy incoherente y no muy abierta ” dice. “En general, mis pensamientos tienden a salir de poco en poco y no siempre están conectados. Si te esperas el tiempo necesario, encuentras como la unión. Pero les toma un segundo. Por eso no me va bien en éstas entrevistas”.

Tiene reputación de enojona o huraña. Pero en el transcurso de dos horas, revela un tipo de inseguridad. Trata de decir algo, piensa que va mal, se para y empieza de nuevo, después se frustra y se rinde.

Otra cosa que la hace pararse a la mitad de una frase: adolescentes. Un grupo entra al restaurante y Stewart se calla abruptamente hasta que pasan. Se disculpa, un poco apenada y susurra:”Si ese tipo de niñas ven que estoy hablando de Twilight, no sabes. Si digo ‘Jacob’ en alto, ellas…” abre mucho los ojos.

"Más de tres niñas de esa edad – corre," dice, riéndose a medida que la amenaza se sitúa más lejos, “Las niñas dan miedo. Muchos grupos de niñas me asustan mucho”.

No ayuda el hecho de que muchas Twilighters quieren que ella y Pattinson salgan en la vida real. En realidad, ella está saliendo con Michael Angarano, 21, con quien ella coprotagonizó el drama del 2004, Speak.

“Eso no dificulta mi relación. No es así como que digo ‘¡tal vez debería salir con Robert para hacerlas felices y eso me haría más popular!’” se ríe y añade que su novio “no es acosado en lo absoluto. Pero oye, eso está mal”.

“Estoy muy orgullosa de Twilight. Creo que es una buena película. Fue difícil hacerla y creo que salió muy bien. Pero no acepto mucho crédito por eso. Así que cuando te apareces en esos lugares, y están literalmente miles de niñas y todas gritan tu nombre, dices: ¿por qué?, no crees merecértelo”.

Alguien que cree que Stewart contribuyó mucho a Bella es la autora de Twilight, Stephenie Meyer. El personaje es alguien muy pasivo, que deja que su amor vampírico tome el control, pero Meyer dice que Stewart le da al personaje una fuerza interna.

“Kristen hace una versión de Bella muy fuerte. Y puedes ver que lo que ella hace lo ha pensado muy maduramente”, dice Meyer. “En muchos sentidos ella es un poco impetuosa, pero sientes que es muy adulta en lo que hace. Se ve como alguien que es muy seria y que sabe lo que quiere.”

4)


21dq68oGracias a Den on Geek! tenemos para ustedes el póster y el trailer de Adventureland en Inglaterra.

30ktxqe
Para ver en tamaño real de 800 x 599px da clic aquí


La película será estrenada en Inglaterra el 17 de Julio.

Gracias a Den on Geek! por la información.

5) Tenemos datos nuevos de la nueva película de Jackson s.Darko

Primero, gracias a Lion&Lamb Love la primera fotografía HQ de Jackson en la película.

261dath
Para ver en tamaño real de 4096x2048px da clic aquí.

Y segundo, gracias a Jackson-Rathbone.com tenemos un promocional de la misma peícula a estrenarse según IMDb el 28 de Abril en E.U.A.

vo4jsp
Da clic aquí si la quieres en tamaño 357x491

Visita la web oficial de s.Darko

6) Actualización hecha por Stephenie Meyer en su sitio.

logodesm

Estoy agregando una cosa más y muy especial, a mi lista de la subasta para el evento de Save the Book Babe este sábado. Hobo Skateboards ha diseñado una hermosa patineta con el tema "The Host". Aclarando también que todos los rumores que han salido hoy son falsos y que se encuentra con excelente salud.

Project Book Babe Skateboard

Hobo Skateboard


7) Gracias a Lion Lamb y Cinematoday les tenemos nuevas fotografías de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, en una pasada sesión de fotos que hicieron durante su visita en Japón.

Puedes verlas todas aquí.

au8ku9



pics.livejournal


pics.livejournal


pics.livejournal


pics.livejournal


pics.livejournal

8) Tenemos otra entrevista más de Robert y Kristen durante su estadía en Japón

Traduccion...

Rob: cuando la vi por primera vez tenia miedo de verme como un payaso, por que el maquillaje es muy blanco y no deja ninguna marca de expresión en la cara. Pero al ver la manera en que esta grabado, en un tono gris, no dejo que se notara mucho haciendo que me viera mas normal.

Por extraño que parezca realmente quise mostrar sus restricciones, por que su personaje se forma de eso, de esas restricciones. Su instinto natural es matar humanos. Tiene que retenerse física y emocionalmente. Por que no puede decir ni mostrar lo que es.

Kristen: El hecho de que el sea un Vampiro, hace que sea un símbolo, un “¿Estara bien lo que estoy haciendo? Lo amo pero, ¿Arruinará todo?"
Es algo común en los adolecentes, El conocerse, aprender a tener una relación, amor.

Luna Nueva la estaremos comenzando a filmar a finales de marzo y nos seguiremos con Eclipse, unas 8 semanas después de terminar Luna Nueva. Estamos tratando de hacerlo lo mas rápido por que Rob no puede envejecer.

9) De Robsessed Pattinson les traemos las siguientes fotos:

vancouvermanday

vancouvermanda2

10) MyBliss.co.uk nos tiene hoy una entrevista con nuestra Alice durante el Eternal Twilight Convention que se celebró el mes pasado en Northampton, Inglaterra.



Ashley habla de la primera vez que ella y Rob tuvieron un acercamiento, ella le ayudo a practicar la parte del baile entre Bella y Edward. Y por supuesto tienen su reacción a las fotografías de Rob modelando, las mismas que le mostraron a Kellan que seguramente las viste en CM, pero por si te lo perdiste aquí tienes el video y las fotos. Ella dice de la sesión de fotos "Awwww, parece un bebe."

1zpmjp0 1zpmjp0

Habla también de su vida como vampiro, como ha cambiado su vida con Twilight y da consejos a las chicas que quieran salir con vampiros.

1zpmjp0 1zpmjp0

11) Gracias a MoviesOnline les traemos la siguiente entrevista a Kristen Stewart

adventurelandMoviesonline se sienta con Kristen Stewart (“Crepúsculo”, “into the wild”) para hablar sobre su nueva película “Adventureland” escrita y dirigida por Greg Mottola (“Superbad”). La película tiene un reparto talentoso que también incluye a Jesse Eisenberg (“The squid and the whale”), Ryan Reynolds (“Definitely Maybe”, “X-men origins”) y los miembros de “Knocked up”: Kristen Wilg, Bill hader y Martin Starr.

Es el verano de 1987 y el recién graduado James Brennan (Jesse Eisenberg) no puede esperar para embarcar a su soñado tour por Europa. Pero cuando sus padres (Wendie Malick y Jack Gilipin) le dicen que ya no pueden afrontar los gastos de su viaje, James toma un penoso trabajo en un parque de diversiones local. En lugar de cerveza alemana, los museos más famosos del mundo y lindas chicas francesas, el verano de James ahora estará lleno de padres beligerantes, pandas de peluche y niños gritones por dulces de algodón. Afortunadamente, lo que debería haber sido su peor verano se transforma en una maravillosa aventura cuando descubre el amor en el lugar mas improbable con su cautivante compañera de trabajo Em (Kristen Stewart)

Kristen Stewart fue introducida a el publico mundial con su sobresaliente actuación junto a Jodie Foster en “La habitación del Pánico”. Su película mas reciente, “Crepúsculo” fue una de las películas mas exitosas del 2008, con la recaudación de mas de $300 millones de dólares en todo el mundo. Recientemente comenzó a rodar la secuela de Crepúsculo, “Luna Nueva”, después de la cual protagonizara la biografía de Joan Jett en “The runways”, seguida por “Eclipse” la tercera parte de la saga de Crepúsculo.

Esto es lo que la súper talentosa Kristen Stewart tiene para contarnos sobre “Adventureland” y sus próximos proyectos:

MO: Kristen, ¿puedes decirme que estas usando?

KS: Oh, no lo se. Lo diría, no lo estoy ocultando, es solo que no se. Solo lo vi y lo compre, “Me gusta eso.”

MO: Entonces no lo hizo un estilista?

KS: Oh, no. Lo vi en una vidriera y me dije “Si, usare eso.”

MO: ¿Es extraño que te pregunten cosas sobre la ropa que llevas puesta todo el tiempo?

KS: Si, es tan extraño para mí! Porque no es algo en lo que piense demasiado y es un aspecto muy importante en este medio. Es extraño

MO: ¿Greg Mottola te dijo si tu personaje estaba basado en alguien que el conociera?

KS: Creo que ella fue basada en un compilado de sus novias del pasado, una mezcla de diferentes personas, relaciones fallidas con chicas que estaban un poco dañadas, pero no una persona especifica. Entonces, no fue una sola relación la que tuvo en la película.

MO: ¿Alguna vez conociste alguien creciendo como ella?

KS: Nunca me encontré a una terrible, introvertida y dañada chica en un parque temático en los 80`s.

MO: Pero, ¿Basaste el personaje en alguien que conocías o pudiste relacionarte con ella?

KS: Quiero decir, me conecte con ella porque me gustan los personajes que están escritos bien completos. Es fácil decir que estaría mal o bien y como se sentirían sobre algo porque son muy definidos. No es como si fueran los dueños del lugar. Yo no soy como la chica en la película, ella es una persona real. Entonces, yo obtuve toda mi inspiración de ella. Pude imaginarme lo que seria no gustarte mucho a ti mismo y no tener una madre y un padre que te tranquilizaran. Y afrontarlo solo y sentir que eres un poco mas inteligente que los demás pero nadie se da cuenta. Tiene todas esas cosas y luego los aspectos masoquistas femeninos son buenos, entonces puedo relacionarme en ese sentido.

MO: ¿Cuál es tu opinión acerca de que ella salga con un chico más grande que ella?

KS: Yo no creo que ella este muy emocionada con eso. Creo que es algo masoquista, como dije. Es una especie de liberación para ella y es algo que puede hacer y es gratuito. Ella tiene esa especie de vacio y no lo esta llenando necesariamente con esta relación, pero es una distracción. Ella no esta orgullosa de ello, ella no iba a la escuela diciendo “Estoy saliendo con este chico y el es totalmente cool!”. Ella no hace eso, esta avergonzada, no le cuenta a nadie sobre ello. Obviamente no es algo de lo que este muy emocionada pero sigue haciéndolo.

MO: ¿Fue divertido interpretar ese tipo de personaje rebelde que hace esa clase de cosas?

KS: Si! Pero creo que fue mas acerca de su padre intentando entender que ella ahora era una persona real y no solo una niña, que su pequeña niña se va a transformar en una mujer que hace cosas por su propio bien, toma sus propias decisiones que no necesariamente coincidirán con las de el. Ella es adulta ahora y eso algo difícil con lo que un padre debe lidiar. Pero creo que de hecho a ella le ha gustado ese chico. Parece que esa cosa del funeral, de hecho fue genuina. Ella no estaba allí solo para aplastar a su padre.

MO: ¿Hay algo de la época de los 80 que ames?

KS: Me gusta mucha música, me gusta el tipo de música alternativa. No estoy mucho en eso de “Rock me Amadeus.”

MO: Cuándo lees un libreto, ¿Qué es lo que te hace querer hacerlo o no?

KS: “Esta será una gran película. Obviamente van en la dirección correcta… por elegirme” (Risas)

MO: ¿Cuál fue la escena mas divertida que grabaste, los autos chocadores?

KS: Dios, yo no pensé que eso fuera muy divertido.

MO: Mientras grababan, ¿Pudieron subirse a algún juego del parque?

KS: No lo teníamos permitido hasta que termináramos. Después, nos subieron al más peligroso, desvencijado y viejo juego que tenían en el parque y esa fue el único al que nos subimos. Después de eso, nos subimos como 15 veces mas.

MO: Seria frustrante ver todos esos juegos y no poder subirse

KS: Es especialmente gracioso ver a Jesse en uno porque su entusiasmo es como “Oh si. Eso fue muy divertido.” “Estoy de acuerdo, eso fue muy agradable.”

MO: Te estas preparando para filmar la nueva película de “Crepúsculo” ¿Qué es lo que mas estas esperando?

KS: Solo empezar desde lo dejamos. La historia, es como un periodo de seis meses donde el primero termina y el segundo empieza, pero nada ha cambiado. Ellos están en un buen y solido punto de la relación. Estoy interesada en verlo irse porque eso es en lo que la primera esta enteramente basada, ese abandono con amor, final de historia de amor. Ahora ella va a estar despojada de ello y bella es, de hecho, un personaje interesante por si sola. Taylor Lautner es Jacob. Estuvo bajo deliberación por un tiempo y estamos felices de que sea el quien lo haga.

MO: El decía que estaba trabajando y que pesaría unas 20 libras más

KS: Si, es loco.

MO: Vi una foto y luce como si usara esteroides. Esta muy grande

KS: No usa esteroides.

MO: Debe de haber estado haciendo un estricto horario de gimnasio
KS: Si

MO: ¿Te impresiono la transformación?

KS: Si! Vi el continuo progreso y lo he visto mucho desde entonces. Si hubiera visto al Taylor que hizo “Crepúsculo” y al que ahora esta a punto de hacer “Luna Nueva”, encontraría una persona totalmente diferente físicamente. Me refiero a que, le llevo tanto tiempo! Es tan dedicado, esta muy emocionado, realmente emocionado.

MO: Escuche que la tercera sale el siguiente verano. ¿Qué significa eso para ustedes como actores? ¿Tienen un descanso entre las dos?

KS: Yo tengo una película en medio. Hare “Luna Nueva” después “The runways” y después haremos “Eclipse”.

MO: ¿Eres Joan jett?

KS: Si

MO: ¿Y estas esperando hacerlo?

KS: Si

MO: ¿Qué tipo de preparación estas haciendo?

KS: Solo estoy tratando de sumergirme en la escena musical, no en la escena en si misma pero educarme sobre ello.

MO: Todas las jóvenes adolescentes fans de Crepúsculo ¿Han tenido preguntas sobre que interpretes Joan Jett?

KS: Afortunadamente, no tienen nada que decir sobre eso.

MO: ¿No estas preocupada por la imagen de ese personaje en absoluto? ¿Por todas las jóvenes que siguen tu carrera?

KS: Joan es un notable modelo para cualquier chica joven. Me refiero a que ella fue la primer mujer en tener un record label. Si no tenia 18, creo que estaba casi por sus 20 años. Ella es una activista, una feminista. Un rol que es un gran modelo.

MO: ¿Vas a cantar vos misma?

KS: Para ser honesta, no lo se todavía. Lo deseo muchísimo pero también quiero sonar bien y no se si se hará una combinación de ambas voces en el estudio o si será solo ella o solo yo. Ya veremos. Veremos cuan preparados están los otros actores para tocar música ellos mismos. Seria fantástico, definitivamente estamos practicando como banda. Seremos definitivamente un grupo de personas que pueden hacer música juntos. Hay muchas interpretaciones en la película.

MO: ¿Y Dakota Fanning esta en ambas películas cierto?

KS: Si

MO: ¿Ya has trabajado con ella antes?

KS: No

MO: Entonces, ¿Pasaras básicamente todo el año siguiente con ella en los sets?

KS: Si, absolutamente. Siempre he amado lo que ella ha hecho. Ella es muy controlada y predispuesta. Y el trabajo que ella hace ahora, es siempre tan diferente!. Ella hará espectacularmente esto. Tu hablas de una banda, ella tendrá que perderse a si misma en esto porque es muy pesado.

MO: ¿Hay alguna escena que estés ansiosa por grabar en “The Runways”?

KS: Dios, si! Hay tantas tan admirables!. La relación que es muy interesante es la de Cheri y Joan, los lideres de la banda. Ellos se hacen tatuajes juntos en Japón y obviamente todavía los tienen. Estoy esperando eso porque es una parte muy divertida de la película. Me gusta el gran conflicto, también. Cheri no puede lidiar con el éxito, porque no es que lo quisiera necesariamente. Joan es muy firme y muy segura de si misma y sabe que este empujón empezó toda su carrera. Entonces, ver todo desmoronarse y a ella todavía firme, estoy muy emocionada sobre eso. Es una escena muy explosiva. Los equipos son golpeados y las guitarras hechas añicos.

MO: ¿Cómo se siente empezar “Luna Nueva” ya sabiendo que esperar? Ya sabes como fue “Crepúsculo”

KS: Es mucho mas fácil. Me refiero a que es solo una experiencia y hay que darse cuenta de que es un mundo diferente. Ahora estoy advertida, es más sencillo, no estoy tan impactada como antes. Todo esta probado, estará bien. Al principio estaba muy impactada, me asuste.

MO: ¿Eso significa que puedes divertirte con ello o aun estas en el punto en el que la diversión es solo una posibilidad?

KS: Las cosas a veces son divertidas, pero en cuanto digo lo que quiero decir y es hecho un revoltijo, es mezclado, cambiado de orden, siento como que algunas cosas interfieren. Como sea, mientras siga haciendo lo que me gusta hacer, lo que pase con todo eso solo pasara y no importara.

MO: ¿Estas haciendo una línea de remeras con Nikki Reed?

KS: Oh, si. Estamos divirtiéndonos con algunas remeras, pero no es como una línea. Estamos como escribiendo sobre ellas, tal vez las veas por ahí y tal vez no.

“Adventureland” estará en cines el 3 de Abril.

Puedes leer la entrevista en ingles aqui

12) Ftoto promocional de LA: Al parecer es de los principios de la grabación de la película.

23w0i15
Tamaño 1500x1004 px aquí

13) E!News nos da un vistazo a lo que publicó la revista Star, la semana pasada, en donde presentan unas fotos de Robert Pattinson modelando trajes de baño en el 2001.




14)


okdbtA través a mi TwiFriend Tania que me envió el enlace de HarryLatino les puedo informar que hay rumores de que Jamie Campbell-Bowet, podría actuar en Harry Potter.

El actuará en el rol de vampiro en la secuela de Twilight, New Moon (como les informamos en CM hace algunos días) y además está en negociaciones finales para encarnar a Gellert Grindelwald –uno de los más peligrosos magos oscuros de todos los tiempos (en Harry Potter, por supuesto) - que está en segundo lugar solo por Voldemort.

Su personaje haría su aparición en las dos partes de Harry Potter And The Deathly Hallows (Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte) que se estará empezando a filmar el siguiente febrero y continuarán hasta la primavera.

Para la nota completa visiten DailyMail, la nota está poco más de la mitad de la página.

15) The Examiner tiene avisos, estrellas de la saga de Twilight ganan premios por su trabajo actoral.

2ppbn7kChristian Serratos gana el premio como mejor actriz de reparto.
Nota en The Examiner.
Christian Serratos, quien da vida a Angela Weber en Twillight, ha sido galardonada, según Twilight20somethings, un premio por la Mejor Actriz de Reparto.
Serratos “tomó el control” en su papel de Angela, y aunque a pesar de que es una parte pequeña, está lleno de mucho aplomo y gracia, trayendo a la vida la esencia del personaje que está descrita en los libros por saber mantener su boca cerrada y por ser una buena persona.

33utw87
Dakota Fanning gana el premio como Actriz Joven.
Nota en The Examiner.
La estrella Dakota Fanning , quien actuará en New Moon, acaba de ser premiada con Best Leading Young Actress (Mejor Actriz Joven) por su papel de Lily Owens en The Secret Life of Bees en el 30th Annual Young Artist Awards.

16) Gracias a LaineyGossip tenemos fotos de fans que se tomaron fotos con Robert Pattinson, Jackson Rathbone, Peter Facinelli y Kellan Lutz, mientras cenaban en Vancouver, Canadá.

twilight-fans-1-02apr09

¿Que les parece el peinado de Jackson?

twilight-fans-2-02apr09

17) Gracias a Lion&Lamb Love tenemos los scans de la revista Bravo #7 de Abril de Rumania

2sa1pvc

b4cdwp

2iqxzrd

2illu1c

2ryj5ts

No esperaran traducción ¿verdad?



Y agradeciendo también a BAE por los scans de la revista Heat de Inglaterra.

Es un anuncio del DVD de Twilight y una pequeña mención de Kellan.

nq5vye

27xjvxt

18) JJJr captó el dia de ayer (1° de Abril),por la noche, a Ashley Greene llegando al salón MyHouse en West Hollywood.

Editado: El sitio GossipGirls ha agregado más fotos, puedes verlas aquí

ashley-greene-myhouse-hottie-02

ashley-greene-myhouse-hottie-01

ashley-greene-myhouse-hottie-05

Puedes ver más fotos aquí

19) Tenemos un gran compendio de imágenes de Rob en Hot Topic de Dallas del 2008, gracias a PattisonLife y a kittyglam.

91f2xd


25ho1t3

of5w5w

6ylagi

f9pjqv

14tuf6u

Y de RPS tenemos estas otras, para ver toda la galería da clic aquí.

vgion8

f9pjqv

f9pjqv

20) Gracias a L&LLove tenemos nuevos Outtakes de Nikki Reed en la sesión fotografica para la revista 944.

004meh

009vwh

007slu

Puedes ver más outtakes aquí

21)

De Lion_lamb les traemos estos outtakes:

Actualización: Gracias a L&LLove tenemos los Outtakes sin las etiquetas. Puedes verlos aquí

007brq

22) PopStarMagazine ha puesto a nuestra disposición un video de Ashley pidiendo a los fans que voten por Twilight en la categoría de Mejor Película en los Poptastic Awards.




Para votar, hazlo desde aquí.
Nota: debes estar registrado para poder acceder

23) TheProvince tuvó la oportunidad de hablar con Kristen Stewart y hablo sobre Luna Nueva

1462126Kristen Stewart compartió algunas palabras sobre Luna Nueva con “The Province” un periódico Británico-Colombiano. Ella se enfoca en la relación de Bella Swan con Edward Cullen y Jacob Black.

“El se convierte en su mejor amigo” dice Stewart sobre el hombre lobo. “Es realmente triste. Edward probablemente no es una muy buena idea para ella. El no es el chico con el que debería estar, porque no es muy conveniente. Y esta este chico que aparece y oooohh. Ummmmm.”

Su parte favorita de Luna Nueva es el comienzo. “Todo esta bien, Edward esta ahí. Ellos están juntos. Todos son felices pero esta este escalofriante sentimiento de que el va a irse. ¿Han roto alguna vez contigo y tu sabias que iba a suceder? Semanas antes tu estas como “Podre estar loca pero juro por dios que algo esta mal.” Y luego, pasan las semanas y sucede. Es horrible, es lo peor”

24) Gracias a Lainey Gossip tenemos fotografía de Taylor y Edi paseando juntos por las calles de Vancouver el día de ayer, cuando fueron a cenar.

1tacuw

Ambos están filmando sus escenas está semana.

Taylor ha estado muy ocupado filmando escenas casi todos los días y entrenando. Su padre ha estado con el casi todo el tiempo, es por ley el tener un tutor a su edad mientras trabaja.


Además es muy popular entre sus co-estrellas Nikki Reed y Kristen, son super protectoras, además que siempre tratan de ayudarlo, siempre que es posible, a salir a la luz pública, es casi como un proyecto para ellas (no comparto la opinión de este comentario, pero es lo que dice la nota.)

2d0f0o3

hv2j40

Para ver el resto de las imágenes da clic aquí.

25) Tenemos para ustedes los scans de la revista SCREEN, traídos con agredecimientos a toshi_hakari de lion_lamb, en verdad ¡Gracias Totshi!

28l74ag

28l74ag

28l74ag

28l74ag

28l74ag

28l74ag

28l74ag

28l74ag

Para ver los scans en lion_lamb da clic aquí.

26) sugarbunnies16 encontró estas imágenes de Kristen Stewart en su sesión de fotos durante su estadía en Japón, puedes verlas también en lion_lamb.

24ybf51

w83lag

2e4jfyc

a1ie81 9pxete

2gvv7uu

2dqf88

qq689t

Da clic aquí para ver más fotografías de la misma sesión

27) Christian Serratos ha actualizado su MySpace recientemente y ha incluído nuevas fotografías a su perfil inspiradas en Kill Bill.

2090ck3

153y0z5

28k625u

28k625u

28) Catherine a puesto en su página web un video de agradecimiento a todos nosotros:


"Queridos fans de Twilight,

Quería mandar una nota de agradecimiento para todos ustedes. Acabo de descubrir que mi libro, ‘Twilight: Director’s Notebook’, debutará en el puesto #1 en la lista de bestsellers de New York Times este domingo. Estoy atónita. Durante todo el proceso, desde la pre-producción de la película hasta las premieres, los eventos de mi libro, siempre me he sentido abrumada por el apoyo que los fans de Twilight me han brindado, a la película y ahora a mi libro. Quería darles a los fans, así como también a aspirantes a directores, una mirada más cercana a cómo hicimos la película, y espero que hayan disfrutado entrando a mi mundo de hacer filmes tanto como yo he disfrutado al ser parte de Twilight.”
Catherine"

29) Gracias a BAE y a Lily, quien envió las fotografías de una habitación del Motel Pacific Inn en Forks Washington ¡Con Twilight como tema para la decoración!

35d722h

Ella envió esta información:

Tienen el logo de Twilight en las toallas, posters en las paredes, almohadas de Twilight, los paneles de las lámparas tienen fotografías de Twilight y toda la habitación esta en colores rojo y negro. También hábilmente han colocado falsas manzanas y tulipanes. Sin embargo, me han informado que, debido al robo de algunas cosas ya no tienen piezas de ajedrez o listones."

105nsx0

30) Gracias a NewMoonMovie.org tenemos la siguiente información sobre los 'extras' que tendra el DVD de Crepúsculo en Inglaterra.

200904031221

En lo que podría ser una de los experimentos de marketing más peculiares que haya habido, el lanzamiento del DVD de Crepúsculo en el reino unido promete un placer único para aquellos que quieran el “autógrafo” de Robert Pattinson. Y por autógrafo nos referimos a una marca de mordida falsa en la caja del DVD.

Bueno, después de meses de oír a fans como TU gritando por una mordida de Rob, tus sueños de han hecho realidad. Cuando el DVD salga el lunes 6 de Abril en Inglaterra, notaran un gran trozo faltante en la caja de su DVD. Eso será porque vendrá con la primerísima auto mordida! Es que tomaron una replica en yeso de la boca de rob (Quien haya sido, que afortunado!) e hicieron una copia de metal de sus dientes, que serán usados para “morder” todas las cajas de los DVD`S. Serán las marcas exactas de sus dientes lo que significa que si lo presionas contra tu cuello es como si rob estuviera mordiéndote (Bueno, sin la increíble buena apariencia y el encanto británico por supuesto!)

31) Tanta ha sido la fama de Robert Pattinson que hasta en las series de televisión es nombrado. Gracias a B&E sabemos que ha sido nombrado en HM y 90210.

01_robert_pattinson
90210:

Naomi: "De Sally. También dice que salio en una cita con Rob Pattinson. Si, ella esta claramente hablando sin sentido."

Naomi es interpretada por AnnaLynne McCord.

Hannah Montana:

Miley: "¡Ahora no puedo ir a la fiesta de Taylor Swift! ¡Y ese guapo y despreocupado actor de la película de vampiros va a estar allí!"

¿Y ustedes Twilighters han tenido la oportunidad de ver que mencionan a Rob en alguna serie de televisión?

32) E!News nos trae algunas imagenes de las filmaciones en el set de Luna Nueva, se ve a Taylor Lautner y Kristen Stewart. Además, nos hablan de la nueva pelicula de Kristen, Adventureland.




33) Nueva mercancía en HT: Y debo decir que es mucha... desde llaveros, collares y pulseras hasta bandanas, bolsos y un polvo para brillar como Edward. Además del álbum de Robert Pattinson, las figuras de acción de Edward y Bella, cajas musicales y blusas del Instituto de Forks (hogar de los Espartanos).


Están muy bien la mayoría y bastante baratos así que te recomiendo que entres y cheques a ver qué te gusta.

34) NewMoonMovie nos tiene la siguiente información con repsecto a la aparición de una periodico de Washington en Luna Nueva.

200904031154

“The Little Nickel”, un periódico de anuncios clasificados de Washington ha sido contactado por el departamento de asistencia de Luna nueva para que provea al set para una escena de la película.

“Un poco de contexto. Trabajo en un diario de clasificados en Washington llamado “The Little Nickel”. Tenemos 12 ediciones en oeste de Washington, 5 en el este, una edición en el sudoeste y 4 en Oregon. Soy recepcionista en una de las oficinas principales y usualmente atiendo la mayoría de las llamadas, pero ésta fue directamente con los otros asistentes de administración. “

“Estaba trabajando el Jueves 12 de marzo y de repente uno de mis compañeros de trabajo, Julie, me dice: ¿Tu hiciste eso?”

“¿Hacer que?” Pregunte confundido.

“Decirle a las personas de “Crepúsculo” Que usen nuestro periódico en la película.”

“¿QUE!?”. Exclame. Yo no tenía nada que ver con eso.

Dada mi suerte, la historia es que alguien quien es parte de el equipo de producción tomo uno de nuestros periódicos, eso asumo, y pidió permiso para usarlos en la película y encargo 20 de la edición de la península/Kitsap para ser enviados a Vancouver. Por supuesto pregunte si debía enviarlos o si podría tener a Robert o a algún miembro del cast que viniera a retirarlos, pero Julie los envió por correo esa tarde.

Pero, ¿En que escena aparecerán?

“Solo averigüé que llamaron pidiendo mas copias hoy, alrededor de 6 paquetes del periódico de esta semana. Esos son alrededor de 240 copias que estarán usando en una escena mañana.”

Escuche que la escena para la que serán usados es la del cine. Todos sabemos lo que ocurre en esa escena, en la que Bella trata de organizar una salida de grupo para ver una película y de a poco cada pareja empieza a flaquear y solo quedan ¡Bella, Jacob y Mike!

35) Nj nos tiene una entrevista realizada a Kristen Stewart, donde habla de su carrera, Crepúsculo, Adventureland, entre otras cosas. Gracias a Twi-Fan por la traducción.

large_kristen_stewart_adventurelandHay muchas películas sobre adolescentes de la calle infelices, pero Adventureland se aproxima a como piensan los chicos de 18.
Bueno, se trata de la historia de Greg, así que es algo desde un punto de vista muy real y personal... Se trata de cosas que se han hecho antes, pero nada empieza como un cliché o acaba glorificado.

¿Hay un montón de guiones por ahí como este sobre la gente de tu edad?
Hay una gran cantidad de material que parece como vacío. Y yo no puedo trabajar en algo así. Solo puedo ser parte de algo que siento, si no puedo llevar ese personaje a la vida morirá en esa misma página.

Aun con todo el drama que los personajes de Adventureland pasan, hay mucho humor, la mayor parte procedente de los trabajos de verano. ¿Puedes hablarnos sobre eso?

Bueno, he tenido diferenter versiones sobre los trabajos de verano. La cosa es que yo no podría renunciar a ello. Yo estaba en el set como: ¿Qué hago aquí?

Tu primer gran trabajo fue Panic Room. Una película de David Fincher en la que trabajaba Jodie Foster. ¿Te intimidaba? ¿O eras demaisado joven para sentirte intimidada?
Yo era muy confiada con 10 años, supongo. Yo era lo suficientemene consciente de saber con quien estaba trabajando, pero también era consciente de que solo era una niña y la gente no espera nada de los niños, ya sabes, solo que digan sus líneas y que aparezcan bien. Así que si hacía algo remotamente bueno, la gente estaría muy sorprendida y agradecida. Sería algo genial. Pero me gusta mucho más ahora. Me gustan las expectativas.

Eras muy joven entonces, pero distinta de otros niños actores. ¿Era algo que estabas intentando hacer conscientemente?

Nunca he intentado presentarme a mi misma de una forma determinada. Rechazaba todo aquello que fuera cómico o frívolo. No era como: "¡No, no voy a hacer una serie en Nickelodon! Voy a hacer cosas geniales". Más bien era como: "Nickelodeon era desinteresado". Las personas que son realmente buenas en eso son artistas. Yo no.

Te has criado con tus padres que trabajan en este mundo ¿Existió ese momento en el que dijiste: ¡ajá! y sabías que esto era algo que iba a suceder?
Tengo ¡ajá! momentaneos, son como hitos que te golpean. Creo que mi primer momento ¡ajá! fue cuando hice la película Speak. Estaba rodando y acabé perdiendome en ella, de modo que me sentí como si al final fuera una persona diferente. Fue un gran momento.

¿Fue ver el guión de “Twilight” y otro “Ajá”?
Todo sucedió muy rápido. Yo no había oído hablar de los libros y los leí y me enamoré de ellos y audicioné para ello, fue muy convencional el modo en el que obtuve una parte. Pero sabiendo que Catherine (Harwicked) estaba dirigiendo, fue definitivamente un empate, por que sabia que podría ser un procesos de colaboración, no forzado pero encontrado.

¿Qué dos cosas encontraste en Bella?
Ella es un personaje muy fuerte. Y mucha gente no está de acuerdo con eso, por que ella abandona algo el control. Es sobre lo que Catherine y yo hablamos, bastante, de que Bella era suficientemente fuerte para hacer eso… Es una historia realmente sorprendente, ya que es tan fundamental. ¿Para que vivirías? A menos que tu seas un completo nihilista tu tienes que decir: “Para otra persona, para la compañía”. Y la historia es sobre el sacrificio de eso.

¿Cómo se preparó usted para lo que sucedió después? Porque usted me parece una persona bastante interior, y de repente está haciendo apariciones comerciales
Esto no es fácil para mí, siendo honesta. Pero el aspecto guay de esto es, tu amas algo y pones tus tripas en ello y tienes a otra gente poniendo las tripas en el suelo por ti, es fuego por fuego. Eso es genial. Ninguna otra película que he hecho ha tenido una audiencia tan dedicada. Así que yendo en este viaje. Estamos rodando la segunda película ahora y va a ser realmente interesante, por que en cierta manera mina a la primera. Es muy, muy diferente.

36) Gracias a TheStar.com les tenemos un nuevo artículo y entrevista con Kristen Stewart, quien nos habla un poco sobre Luna Nueva.

9pxeteKristen todavía puede recordar el momento cuando se dio cuenta de lo grande que era Twilight.

"Tuve una visión del túnel y no le preste atención" dice.

Luego Stewart hizo una aparición en una firma de libros en Roma, le direron una recepción donde literalmente quedo pasmada.


"A pesar de que estábamos fuera del edificio, no podía llegar al coche", recuerda. "Fui arrastrada por los de seguridad. Ni si quiera fue con mi propio pie. Estaba tirada en la van porque no había terminado...

Así que literalmente me recogieron y me aventaron en la camioneta, y a continuación las puertas estaban cerradas y la van se empezó a sacudir... Fue una experiencia surrealista".

Sobre su personaje en Adventureland:

"Creo que mi personaje en Adventureland no tiene el concepto de lo que realmente quiere de la vida", dice Stewarts. "Ella actúa como si fuera muy segura y auto suficiente pero no es así. Ella se da cuenta muy tarde de que tiene que alejarse de las caídas y ser buena con ella misma".

"A penas termine una película (Welcome to the Rileys) donde interpretó a una chica sin hogar, realmente dañada, realmente rota y ella actua y se ve totalmente diferente a lo que es mi persona en Twilight. En efecto ella es una stripper, así que estoy algo preocupada por el tipo de casting".

Y con Luna Nueva comenzando:

"Taylor continua siendo Jacob, que es lo mejor de todo" dice Stewart. "Después Edward se va, y Bella es como un tipo de zombie y Jacob es como la luz.

Luna Nueva es una historia mucho más dolorosa que la primera. En realidad es algo devastadora. Bella esta totalmente deprimida, pero madurando".

Y sobre las películas en su lista de espera: Interpreta a Bella nuevamente en Eclipse, también co protagonizará K-11, una película escrita y dirigida por su mamá sobre la cárcel del condado de Los Angeles.

"El extremo va en especifico para las personas que no se pueden poner en la población general, las personas que necesitan ser protegidas, ya queestán sujetas a mucho peligro. Son un ecléctico grupo de personas. Se trata de gente famosa, gays, dentro-del-closet, transexuales".

Después de filmar Luna Nueva ella interpretará a la rockera Joan Jett, en la biopic Runaways, junto con Dakota Fanning quien hará ala cantate Cheri Currie.

"Es una gran tarea", dice Stewart. "Nunca he interpretado a un personaje real antes. Y ese periodo de los Runaways era muy importante... estoy nerviosa e intimidada. Pero esa es la mejor manera de sentirte antes de comenzar una película".

37) Gracias a RTE 2fm por la noticia


Crepúsculo saldrá en DVD este viernes 3 de Abril. La edición especial de dos discos tiene algunos brillantes extras, incluyendo algunas imágenes de los actores en el set y geniales entrevistas con la directora Catherine Hardwicke y la autora de la serie Stephanie Meyer, además de un clip de Robert Pattinson tocando el piano ¿puede ser este buenazo ser más talentoso?

Estoy contando los días para el lanzamiento de “Luna Nueva” en los cines, a finales de este año, pero por ahora, hay mucho entusiasmo con el lanzamiento del DVD del Crepusulo y que mejro manera de celebrarlo que sabiendo que piensan Ashley Greene(Alice) y Kellen Lutz (Emmet) de la película, de sus personajes y de su participación como parte del Clan Cullen….

P. Como se sintieron ustedes dos cuando se dieron cuenta que eran parte del elenco del “Crepusculo”

Ashley: Un poco abrumada. Tu realmente no sabe como te sientes exactamente. Yo creo que cuando mi agénteme dijo, le dije En serio? Estas bromenando? En serio? Y me puse toda sentimental. Estaba llorando y me dije ¿por que estoy llorando? Creo que es por que estoy feliz y por supuesto llame a todos los que conozco.

Kellan: Yo siempre quise protagonizar a un vampiro y teniendo a mi buena amiga Ashley en el elenco como Alice, fue grandioso. Es divertido trabajar con tus amigos, porque no parece trabajo entonces, tu solo sales con ellos, haces recuerdos y disfrutas el tiempo. Tú sabes, yo estaba algo decepcionado por no tener colmillos, pero el maquillaje blanco me reconforto por eso, Si!


P. ¿Qué tan sorprendido estas por el éxito del Crepúsculo?

A: Estábamos muy sorprendidos. Quiero decir nosotros sabíamos que era un libro y que habría algo de seguimiento, pero cuando terminamos de filmar, y la expectativa siguió, y nosotros comprendimos que sería un asunto enorme. Cuando llego el fin de semana de estreno, obtuvimos el dinero del presupuesto en la noche de lanzamiento, por que los emocionamos. Todos estábamos sorprendidos por lo bien que fue, es algo difícil de asimilar, lo bien que fue.

K: Para mí, ni siquiera sabía que el Crepúsculo era una serie de libros cuando me vi envuelto en ello. Ya se abuchéenme, Necesito leer más aparentemente!. Pero Ashley llevo los libros a mi cuarto en el hotel y me dijo: oye leíste el libro? Y yo me reí en su cara, entonces ella consiguió copias para mi, así que me los leí tan rápido como pude. Adore la serie, y entonces comprendi por que los fans, tu sabes, siguen todo de cerca. U tu sabes es una gran historia, sobre un poco del amor que todos conocemos. Es hermosa y me enamore de ella. Asi que al ver lo rápido que me enomore de la hisotria pude saber que iba a ser un gran existo. Es definitivamente una montaña rusa. Pero disfruto ser parte de ella. Los fans son geniales!.

P. ¿Cómo ha cambiado el éxito de la película tu vida?

A: Creo que ha cambiado cada aspecto de mi vida, excepto mis amigos. Mis amigos me siguen tratando igual, lo que es muy bueno y mi mamá y mi papá me siguen haciendo lavar los paltos. Pero todo lo demás es sorprendente lo que ha hecho por mí, mi carrera y mi vida en solo un año. Hay puertas que se están abriendo que nunca se han abierto, y estoy teniendo la oportunidad de trabajar en filmes. Es muy bueno cuando tienes amigos que te llaman y te dicen oye estoy dirigiendo un filme, quieres estar en el? Y están en la posición de hacerlo. Este tipo de cosas me han pasado después del Crepúsculo. Es fantástico, cambio mi vida completamente. Creo una carrera para mi, que es el tipo de cosas que todos se esfuerzan por lograr no?

K: Soy del medio oeste, por lo que viví en muchos pueblos pequeños donde no hay mucha gente. Mis abuelos en Iowa son como el Rey y la reina, por que ellos tienen un nieto en el Crepúsculo que conoce gente del Crepúsculo, entonces ellos tienen todos los días gente tocando sus puerta, pidiendo autógrafos o si ellos me pueden enviar cosas para autografiar. Ellos solo son populares, es genial recibir llamadas de ellos diciendo “Nos llenas de orgullo” Ese es mi abuelo!. Pero si definitivamente abre puertas. Ashley yo hicimos una película juntos, debido al Crepúsculo, llamada “Warrior” y es genial tener puertas abiertas que te permitan tener una carrera futura, tratar nuevas cosas como actor y tu sabes darnos la oportunidad de hacerlo. Eso es el Crepúsculo ha hecho por todos nosotros. Realmente aprecio esto y la oportunidad de hacer lo que amo y gracias al Crepúsculo todos lo tenemos.

P. ¿ Qué te hizo entrar en la actuación en primer lugar?

A: No te podría decir. Yo crecí en Jacksonville, Florida y no es para anda un pueblo de actores. Es algo triste, es decir tu creces y vas a la universidad. Y yo tome una clase de actuación y en el segundo que tome la clase, me di cuenta que era todo lo que quería hacer. Amo esto. Me encanta tener padre que me han apoyado y confiado en mi lo suficiente para saber que era serio. Me gradué temprano y me mude a LA, con cada clase que tomaba por cada personaje que interprete, eso solo aumento mi pasión. Ahora se que esto es lo que quiero por elr esto de mi vida.

K: Para mi fueron las chicas!, Estoy bromeando, realmente es una de las cosas a ala que mi vida se dirigía de alguna manera. Y como soy de una gran familia, entonces mi madre realmente dirigía nuestras vidas, cuando llegamos a California, descubro lo que la actuación era. Nunca fue mi sueño, es algo en lo que caí por una gran suerte. Fue de unas cosas que cuando estuve fuera de los brazos de mi mamá, decidí que seguiría mi corazón y gracias a Dios que lo hice.

P. ¿Son sus personajes personas con los que le gustaría salir en la vida real?

A: Yo creo que son los personajes más geniales. Nuestros dos personajes lo son. Los dos personajes son gentiles y felices de estar vivos y tan felices que son realmente dulces. Emmet es un enorme oso de peluche y Alice es tan linda y tierna. Lo que ella hace es realmente asombroso. Sería realmente genial tenerla a ella como tu mejor amiga. Y si nuestros personajes tiene una vida llena de amor y yo podría salir con ellos.

K: Yo creo que eres mi mejor amigo! Yo adoro mi personaje. Tengo tanta suerte con Emmet. Es genial interpretar un personaje que ama la vida tanto como yo; y la vida es muy corta ¿porque no tener diversión cada segundo que puedas? Eso es lo que trato de poner en el personaje de Emmet, el es un enorme oso de peluche esa es la parte que adoro actuar. I adoraría tener un mejor amigo como él.

P. Mencionaron que “Warrior” es una nueva película donde los dos trabajaron y mucha gente pregunta acerca de ella, pueden decirnos un poco sobre esto y cuando es probable que lo veamos?

K: Nunca. Ustedes nunca verán eso! Es simplemente personal. Es una epica. Yo interpreto a Connor Sullivan, quien es un engreído jugador de lacrosse. Lacrosse es un deporte rudo. Lo que sucede es que mi padre está en Iraq, él está en la marina y es enviado a Iraq a convatir por lo que nuestras familia se muda a diferentes ciudades todo el tiempo. En la única ciudad donde aprende lacrosse y hago nuevos amigos. Siempre hay diversión. En otro viaje cuando mi familia se muda a Nueva York, mi padre termina muriendo. Entonces realmente no tengo a nadie en mi vida. Fue enviado a un nuevo colegio y todo el equipo de Lacrosse de la Costa Este me odia porque soy un chico que jugaba Lacrosse en la costa Oeste y tengo mi propia manera de jugar. Ashley interpreta a Brooklyn, de quien me enamoro porque es bellísima y ella puede patearle el trasero a cualquier chico del equipo de Lacrosse jugando Lacrosse. Por eso ella es mi tipo de chica. Termino metido en muchos problemas en mi camino a convertirme en hombre, en un hombre real. Ella esta allí para ayudarme a salir, y esta a va a ser una gran película. No es solo una película de deportes donde anoto el punto ganador. Hay muchas escenas emocionales y es genial tener a alguien tan talentoso que es muy cercano a mi como mi amiga, trabajando junto a mi. Esto ahce la actuación muy real y no es forzada, asi que gracias nuevamente por haber trabajado conmigo en la película.

A: Todos tiene que ir a verla, es muy buena

K: Ser alrededor de agosto ellos nunca nos dicen

A: Verano

P. Mucha gente se pregunta sobre el proceso de la audición. ¿Pueden decirnos un poco sobre eso en términos de Crepúsculo?

A: Es un largo proceso- Yo creo que audicione cinco veces. Originalmente empece a audiconar para Bella y luego una cuantas veces para eso. Yo vi a Cateherine Hardwicke y ella eventualmente me dijo:”No tu no eres para Bella”, entonces Kristen lo obtuvo. Yo estaba triste, era uno de esos proyectosen los que todos quieren participar especialmente después de leer los libros y convertirse en fan. Entonces me llamaron diciéndome que regresaba como Alice, de lo cual quede atónita, sumamente emocionada. Trate de comunicarme varias veces, y cuando no te informan de nada, pensé que el puesto se lo habían dado a otra chica. Mis apoderados y agentes me llamaron cuatro veces, Y yo no sabía lo que estaba pasando, de repente recibo una llamada y la contesto, y me dicen “Lo lamentamos, pero tendrás que cortarte el cabello”. Y yo estaba, como? Y ellos me decían ‘Tienes el papel!’ La verdad fue toda una odisea, pero todo fue mucho mejor al final, obteniendo el papel.

K: Ella ha hecho una gran Alice al final, cierto?, Yo fui por el papel de Bella también…! No recibí una segunda llamada por alguna razón? Dijeron que mi cabella no era lo suficientemente largo o algo? Wow, cinco veces? No, es gracioso. Yo estaba en un proyecto en África por siete meses, llamado “Generation Kill” y regrese y les dije a mi agente que quería un descanso. Leí el Crepúsculo y me encanto, pero un actor ya estaba escogido para el papel de Emmet, así que no había un papel. Ellos querían que adicionará para Edward, pero yo sabía que yo no soy Edward! Así que decidí volver a casa y dije que quería un descanso de la actuación, para ver a mi familia e ir al Medio Oeste para ver a mis abuelos y pasear con mi perro a quien había extrañado. Entonces recibí una llamada diciendo que tenía que volver por que el chico que habían escogido para interpretar a Emmet había declinado—ellos reabrieron el papel—como yo quería interpretar a Emmet volé a LA y adicione. Me puse mi cinturón – todos los demás eran muy pequeños, y ellos comenzaron a hacer levantamiento de barra y me encontraba allí riéndome. Así es, mantenlo, cinco, seis….seis, es todo? Pero era realmente divertido, yo amo adicionar, y fui allí, y di todo lo que pude dar de mi y ellos me llamaron por la noche preguntándome si podía viajar a Oregón donde Ashley y el resto del elenco se encontraban ya haciendo ensayos, haciendo la escena del beisbol, solo practicaban todo lo suficiente que se pudiera, entonces le dije que si que volaría allá. Audicione para Catherine, y fue muy gracioso. Le pregunte a Ashley quien ya estaba seleccionada como Alice si tenía algún consejo y lo recuerdo porque Catherine levanto el megáfono y pregunto, cuál de estos chicos quieren como Emmet, Y Ashley dijo ‘Si Kellan’

A: Yo estaba, si si si, escógelo a él, y ella estaba pidiéndome ‘calma’

K: Entonces, probablemente hubiese sido Emmet, Si Ashley no hubiese estado allí. Así que, muchas gracias nuevamente! Yo le doy gracias a ella por todo porque ella me ha ayudado mucho. Tu sabes es gracioso porque le pregunte a Ashley por cualquier consejo y ella me dijo que en su audición ella se sentó en una silla y de repente le salto a Catherine y a ella le encanto todo eso. Yo tuve una audición con Catherine en el cuarto su hotel, y yo estaba en su cama… y me sonrojaba! Es una quemadura del sol, es muy soleado aquí! Pero salte, y salte de su cama hacia ella, y pensé ‘creo que salte muy lejos porque realmente la golpee. I pensé, Diablos creo que arruine todo! Pero ella realmente le encanto! Y dijo Oh mi Dios Tu eres mi Emmet si! Y me pidió que lo hiciera nuevamente! Después de eso me dijo, está bien, tú eres mi Emmet, anda y practica beisbol. Yo vestía unas botas y un jean, cosas como esa, y todos los demás estaban con atuendos muy deportivos, con unos asombrosos pantalones de ejercicio. Y yo tenía un chaleco, y trataba de correr con botas, pero todo fue muy divertido. Así que, aquí estamos hoy.


Q: Bien, en el asunto del baseball, ¿Cómo te encontraste haciendo los lanzamientos de Alice?

A: Bueno, fue un proceso. Hubo muchos procesos en la película. Tuve que entrenar con un profesional durante creo que dos semanas, y fue ridículo. Fue mucho trabajo y el seguía diciéndome: ¡Lanzas como una chica! Y yo estaba como: ¡Es que soy una chica! Soy una bailarina no una jugadora de baseball. En la audición por supuesto me preguntaron si sabia como jugar y yo dije que si, totalmente, solo denme el papel, ¡soy muy buena!

Q: Bien, pregunta para kellan. ¿Haces tu mismo las escenas peligrosas?

K: Si.

Q: ¿Y te gustaría hacer mas en películas futuras?

K: Amo las películas de acción. Amo lastimarme, sangrar, tú sabes, es divertido. Hice todas las escenas peligrosas en Crepúsculo, especialmente la de la camioneta, para la cual me despertaron de mi tráiler a las 4 de la mañana. Estaba helando y ellos estaban como: ¡Ok, estamos listos para la escena de la camioneta! Ellos me dijeron que me pusiera en la parte de arriba del vehículo y pensé que eso seria fácil; Después encendieron el motor y yo pensé: ¿Chicos, que están haciendo? Luego empezaron lentamente, 10, 20, 30, 40 millas por hora, estaba helado, mis mejillas lo estaban, y ellos me dijeron: Bueno, ahora salta. ¿¡Que?! ¿Adonde voy a saltar? También ame hacer la escena del baseball, todo el trabajo con el arnés. “¿Quieres hacerlo de nuevo?” “Si, por favor, ¡sigamos!”. Así que si, amo las películas de acción, quiero llevar mi carrera hacia esa dirección y disparar algunas armas, volar algunos autos, cosas divertidas como esas. Pero es divertido hacer escenas como las que hicimos. Nuestros dobles de riesgo eran mas como chicas, eran terribles, entonces los otros actores y yo nos dijimos: Haremos esto.

A: Hubo mucha sangre

K: Si, mucha sangre. Mi hombro estaba sangriento y lastimado y se preguntaban: “¿Eso es maquillaje? ¡No! Debe doler.”

A: ¡Método!

K: ¡Todo un método de actuación!

Q: Los libros han sido criticados en algunas partes por ser anti-feminista y por crear pobres modelos a seguir para las mujeres jóvenes. ¿Cuáles son tus opiniones sobre eso y que cosas positivas crees que las lectoras mujeres pueden tomar de los personajes?

A: Creo que la gente va a tomarlo de la manera que pueda. Yo leí el libro y lo ame, y se que esta mayormente dirigido al personaje de Bella. Creo que es algo ridículo, tu sabes, en la manera que lo veo, ella es un personaje fuerte; En la manera que ella lidia con las cosas y además no es una persona loca por los muchachos. No lo se, no se como clasificarlo, no concuerdo con ello. No creo que Stephanie Meyer haya escrito el libro para probar algún punto, ella realmente estaba escribiendo una historia de amor y si alguna vez has estado enamorado, haces cosas locas y no es por nada mas sino por el hecho de que estas enamorado. ¡Poder femenino! Ahora voy a recibir mails de odio

Q: Muchos chicos tienen modelos a seguir en su vida que los han inspirado, ¿Quién fue tu modelo y porque?

K: Mi padre siempre ha sido mi modelo a seguir en la vida. Mis padres se separaron cuando yo era joven entonces nunca me acostumbre a ver a mi padre creciendo demasiado. Y fue una de esas cosas en las que vives con tantos chicos y tienes tanto hermanos mayores gritando y burlándote, llamándote “Bebe, bebe, bebe” y entonces te vuelves loco y empiezas a tirar puñetazos. Mi padre, cuando iba a visitarlo nunca me levanto la voz y mi madre era lo contrario, la amo hasta la muerte, y esa es la única manera de lidiar con hombres, cuando son seis en la casa, gritar, sentarte, comer tu comida. Después del divorcio mi padre se mudo a Los Angeles con solo cien dólares a su nombre y se convirtió en lo que es hoy desde allí y es un hombre muy exitoso y un gran empresario al que siempre he admirado por lo fuerte que fue cuando estuvo solo. Y es genial vivir en Los Angeles donde el esta ahora. Logramos hacer que nuestra relación creciera y ahora somos mucho mas cercanos. Siempre lo he admirado, es el padre mas bueno que podría haber pedido.

A: ¡Rayos Kellan!, lo mismo digo. Hay mucha gente que admiro en el negocio por certeras razones pero mis modelos a seguir son definitivamente mis padres. Ellos son increíbles y siguen juntos. Estar donde estoy ahora es simplemente loco de creer, crecimos muy pobres, pero nunca lo sabrías. Tuve una infancia muy feliz y mis padres hicieron un trabajo fantástico criándonos a mi hermano y a mí. Siempre nos enseñaron a disfrutar las cosas que se deben disfrutar en la vida y en las experiencias. Y siempre nos dijeron que su objetivo en la vida era hacer nuestras vidas un poco mejor que las de ellos lo que creo que es una manera fantástica de criar a tus hijos. Tengo esta relación con ellos que algunos creen que es algo loca; Hablo con mi madre tres veces al día y ella y mi padre siempre se aseguran de decirme que me aman al final del día. Y ellos me mandaron a Los Angeles, me apoyaron, pagaron mi renta por un año, lo que es algo loco, totalmente mi culpa. Pero de cualquier manera, ellos siempre han sido mi pilar de fuerza en todo, entonces ellos son definitivamente los modelos a seguir.

Q: La fama es muy dura, especialmente por los paparazzi y la publicidad que vienen con ella. ¿Qué los inspira a continuar actuando y ser modelos positivos a seguir con todas esas distracciones que la fama trae?

A: El factor inspirante es que amo lo que hago y amo poder afectar a las personas de una manera positiva. Amo poder dar y amo actuar, es un trabajo muy divertido. Es asombroso, llego al trabajo y hago lo que amo y todo lo demás es solo algo que viene junto con ello, y puedes elegir lidiar con ello con prudencia o aceptarlo como parte de tu vida y seguir adelante, porque honestamente, sino sales a un pub(boliche) realmente no terminas tan atestado por los paparazzis. Me refiero a que yo no, todavía. Y si eso alguna vez pasa entonces tal vez me preguntes de nuevo dentro de 10 años. Pero a parte de Britney Spears, Brad Pitt y Angelina Jolie, realmente no es tan abrumador lidiar con ello. Entonces el factor inspirante es simplemente que amo lo que hago.
K: Exacto, me refiero a que amamos lo que hacemos. Para mi es un hobbie porque nunca tuve el sueño de ser actor, entonces todos los días es algo nuevo. Amo las audiciones, no luce como un trabajo que muchos actores que crecieron en Los Angeles y siempre han soñado con ser famosos, se pongan tristes después de las audiciones porque no consiguieron un papel. Creo que esa perspectiva es terrible. Me refiero a que, tenemos suerte solo por poder audicionar, si obtenemos algo, obtengo el papel de un vampiro y eso es…

A: Realmente bueno

K: Eso es asombroso, me refiero a que ¿cuanta gente puede decir que pueden hacer eso? Y nuevamente, es solo una ocupación, como un doctor, o como un maestro, hay mucha gente que esta después que nosotros. Tu sabes, no somos diferentes de todos los demás, aun somos humanos. Y los paparazzis que nos siguen, pueden volvernos algo locos si terminas en esa especie de situación en la que sales ebrio de una fiesta y ellos están ahí para contarlo. Pero si te apegas a tu vida normal y nada cambia realmente, entonces…

A: Si eres normal y aburrido, entonces ¡no querrán tomarte fotos!

K: ¡Si, el normal y aburrido! Pero si, la mayoría del tiempo es un trabajo para ellos ser paparazzis, entonces es como que debes hacerlo, es una situación de dar y recibir. Mas cosas hagas y mas estés ahí afuera mas te querrán, me refiero a que antes de Crepúsculo nadie sabía ni siquiera mi nombre y yo estaba bien con eso y nada ha cambiado en absoluto. Es solo que el hecho de poder dar también, y hacer caridad, muchas de cosas con las que queremos asociarnos…

A: Es agradable

K: Es agradable porque podemos ayudar mas a la caridad. Entonces yendo a eventos, como “Bowling for Autism”. Tuvo muchos seguidores, e ir ahí y subastar, ayudar subastando, realmente devolviendo algo y ayudando a nuestra comunidad es la parte más emocionante de todas.

Q: Kellan, tu apareciste en un episodio de “Heroes” ¿Puedes contarnos algo de eso?

K: Hayden tiene unos labios muy suaves, ella interpreta a la protagonista. Heroes fue divertido. Yo estaba decepcionado, interpretaría a su prometido 5 años después y realmente estaba esperando tanto obtener algún poder además de la habilidad de besar, que hice mi propio poder. Pero no, fue genial, fue un honor ser parte del show. Realmente desearía poder hacer más episodios o conseguir un poder genial porque realmente amo el show.

Q: ¿Cuáles son las desventajas de ser famoso?

K: No es una desventaja realmente, pero definitivamente vendes tu privacidad, entonces muchas cosas que quieres hacer, o solías hacer como ir de compras o ir a la tienda o por ejemplo, fui al circuito de la cuidad en el cual hay una tienda y compre Lost en DVD y fui seguido comprando Lost, y es extraño. Muchas veces no le gustas a nadie el 100% del tiempo, entonces cuando tengas a personas criticando ciertas cosas de ti, agradece a dios que no estés en internet como algunos actores, tu sabes, ellos deben ver que comentarios hacen en IMDB o cosas como esas y los hiere un poco de alguna manera y es triste ir por ese recorrido. Pero, nuevamente, a nadie le vas a gustar el 100% del tiempo y eso apesta para las personas a las que no les gustamos por algunos roles que hacemos pero igual suerte!

A: SI! Lo mismo digo, es simplemente la observación, algunas veces la observación puede ser demasiada y después la insanidad, me refiero a que están en los dos lados del espectro. Es increíble que podamos viajar tanto como lo hacemos pero también causa un alteramiento en el sueño y en tus relaciones, ver a la familia y cosas como esas. Pero si, esas son las únicas dos cosas realmente.

Q: Si pudieran elegir a cualquier persona en el mundo para ser su Bella o su Edward ¿Quién seria y porque?

K: ¡Las damas primero!

A: Hmm…

K: ¡Se honesta!

A: ¡Por supuesto! Ok, ¡elegiré a Kellan! Kellan, tu no sabes esto sobre mi, pero de hecho ¡estoy loca y desesperadamente enamorada de ti!

K: Bueno el secreto para ti Ashley es que… ¡Te dejare ser mi Bella!

Q: ¿Qué fue lo que mas odiaron de filmar Crepúsculo?

K: ¡Parar! Tuve una gran explosión con el cast y con la multitud y fue triste, tu sabes, no decir adiós, porque esperanzadoramente nos veríamos para Luna Nueva pero tienes amigos para toda la vida y es genial que todos hayamos logrado pasar un tiempo juntos en Los Angeles. Todos son realmente geniales, entonces es difícil decir: nos vemos luego.

A: Si, definitivamente, especialmente por algo como eso. Se supone que tengamos un vínculo familiar extremo, es como que tienes todos estos amigos geniales y luego te vas. Y estamos realmente ocupados, entonces sientes que una parte de ti te ha sido arrancada. Entonces, es definitivamente eso y luego, ¡ser golpeado con granizo!

K: Veras, yo ame eso, ¡el clima!

A: Entonces ¡te gusta el dolor también! Veras, ¡a mi no me gusta el dolor!

K: Si!
2 Responses
  1. daniela g Says:

    wow!! extrañaba estos post asi de largos! genial!!!! WEEEEEE XD


  2. Anónimo Says:

    hahaahha
    ziii
    Dany de dondzakaz toazz ezaz notiziaz!!¿??

    ayy k genial lo del DVD mordido..
    aki no pueden traerlo azi¿?

    IO PAGO LO K ZEAAA
    DEPORDIOZ
    hahaha
    att:PaolaCullen


  • Otro Chat

    Buscar este blog

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México