POR FIN NOTICIAS!
Buenos días twilighters!! (Nótese la ironía, por que amanecer con las amigdalas inflamadas no tiene nada de bueno)

Unleashed Memories - Lacuna Coil viejos tiempos cuando era una de mi bandas favoritas; antes que sacarán su trabajo "Karmacode" y dejaran de agradarme


**Primero que todo, sorry por la tarde sin noticias, por mi parte les recuerdo que lamentablemente ahora los libros me consumen luego de la 1pm.

**BauerGriffith nos trae más fotos de Robert Pattinson en el Aeropuerto de Los Angeles para tomar un vuelo a la ciudad de Vancouver, el día de ayer (26 de Abril). Regrese a TC y me volvio el amor por este hombre

lax1copy

pics.livejournal

pics.livejournal

pics.livejournal

Puedes ver más fotos aquí


**E!Online tuvó la oportunidad de conversar un poco con Melissa Rosenberg y preguntarle un poco de Luna Nueva, Eclipse y de Amanecer.

425.Twilight.Tatum.042609

Si Channing (Tatum que esta como un tren), no ha leído los libros de Crepúsculo, el deberia querer empezar.

Al menos una persona muy importante en la adaptacion a la pantalla grande de la historia vampirica de amor de Stephenie Meyer piensa que Tatum podría ser el perfecto para interpretar al vampiro malo Riley en Eclipse, el tercero en la saga de cuatro libros.

"Hay una muy grande batalla al final con Riley, y creó que Channing podría hacer eso muy bien", la guionista de Crepúsculo y ahora de Luna Nueva, Melissa Rosenberg, quien actualmente esta escribiendo el guión de Eclipse, nos dijo este fin de semana en el Festival del Libro en Los Angeles en beneficio de la Fundación de Escritores de Guiónes.

"Y hay algunas complejidades en ese personaje", añade. "Él es realmente tragico. Él es una marioneta para Victoria [la vampiresa mala interpretada por Rachelle LeFevre]. Asi que él tiene que romper su corazón en el final cuando se da cuenta que ella no lo quiere. Channing podría hacer eso hermosamente."

Rosenberg también confirmo algunas buenas noticias para las fans de Robert Pattinson...

Aun aunque Edward Cullen no puede estar en la novela de Luna Nueva como lo tanto que él esta en las otras [novelas], ella prometió que ellos mostrarán mucho más al britanico actor en la película, la cual esta actualmente filmandose en Vancouver con el director Chris Weitz.

"En el libro, él realmente tiene una enorme presencia en la mente de Bella", dice Rosenberg. "Él esta tan presente en su cabeza en el entero centro del libro, asi que fue lo que realmente desempeñamos, y lo mantuvimos vivo en una forma ligeramente diferente, pero los fanaticos lo sentiran como realmente es en el libro. No puedes tener Crepúsculo sin Rob Pattinson."

Y Rosenberg dice que también que no puedes tener una pelicula de Crepúsculo con una clasificación con algo más adulto que PG-13 [para mayores de 13 años]. Ella todavía no ha sido contratada para escribir el guión de la cuarta, Amanecer, pero piensa que es seguro asumir que el libro con más escenas violentas será ajustado para ser accesible a la audiencia adolescente de Crepúsculo. (Eso seria tragico, aunque por otro lado no es como si en Amanecer pasará algo escencialmente violento...o erotico uff)

"Nuestros fans estan en un rango de edad, y no siendo la gran necesidad de ver violencia, y ver gore", dice Rosenberg. "No necesito ver eso. Toda está saga es más sobre su relación. No es sobre el gore. Quiero decir, hay algunos elementos especiales y de miedo en ello, pero la saga es realmente sobre las relaciones, la mayoria de edad y poseer el poder de uno.



**Gracias NewMoonMovie tenemos el video que se transmitio durante la fiesta de lanzamiento del DVD de Crepúsculo en Noruega, donde vemos a Robert Pattinson saludando y agradeciendo el apoyo de las fans desde el set de Luna Nueva.



**Todo ha sido revelado

Les traemos la siguiente noticia de Mtv:

Por ahora, nadie con un librero sabe que la película de "Twilight" fue un gran éxito, y las secuelas "Luna Nueva", "Eclipse" y al parecer "Amanecer" la continuarán en los siguientes años. Pero aunque los más grandes Twilighters no estarán al tanto de un secreto adicional de "Twilight" que podría llegar al cine, cortesía de unas pocas estrellas de la película.

"Mi hermano va a la UCLA, y está haciendo un documental llamado "La Glorificación de las Celebridades", revela Nikki Reed cuando hablamos con ella hace poco tiempo, explicando un pequeño film en el que ella participará igual que, Kristen Stewart y otras jóvenes estrellas comentando sobre este nuevo acontecimiento y la presión creada de la noche a la mañana. "Twilight" tomará parte del rol en esto, pero es solo sobre explorar: "¿Cuál es el significado de ser una celebridad ahora?"

Ir a cualquier supermercado y ver que estará inundado con encabezados sobre lo que Robert Pattinson está haciendo, con quién está saliendo Nikki, o qué nueva frase dejará Kristen Stewart salir. Pero como ellos han ido de desconocidos a donde venden revistas, el hermano de Nikki "Nathan" ha ido haciendo la crónica del crecimiento del fenómeno "Twilight" con su cámara.

"Pienso que los fans podrán ver esto" ella dijo, con lo que los Reeds esperan graduarse más allá del mundo visto en las películas de estudiantes. "Estoy tratando de estar lo mayor envuelta posible que yo pueda. Yo pienso que "Twilight" fue algo maravilloso de él para usar en el film, porque creció muy rápido. Se volvió de ser una pequeña serie de libros de la cual los actores no sabían nada a está explosión que sucedió en algún lugar cerca del verano (del 2008), salí a caminar por los alrededores y las personas empezaron a gritar "¡Rosalie!".


"Mi hermano ha estado siguiendo eso", explicó. "Y es grandioso porque conozco a Kristen y él consiguió hablar con ella. Y el tiene una razón para viajar conmigo ahora".

Un lado positivo de esta experiencia, Reed explica, es que ahora ellos 2 se llevan más. "Nosotros descubrimos ahora, asi como nos volvemos más grandes, que él en verdad no me entendía y no lo entendía a él," Me fui cuando tenía 14, y es una larga historia- pero él está haciendo cosas maravillosas con su vida".

"Ha estado entrevistando a varios fans"ella dijo de "Glorification" el cual se enfocará no solo en los actores de "Twilight", pero además sobre lo que la fama hace a otras sensaciones en Hollywood. "Hay un grupo de mafia de Nikki Reed (que estará en el documental)- y si ustedes lo estan viendo, gracias. Porque ellos se aparecen en cualquier lugar con autógrafos".


**Remember me

Les traemos de Mtv la siguiente noticia:

Mientras Robert Pattinson esta a fondo con la grabación de la secuela de Twilight "Luna Nueva" para Summit Entertaiment, el estudio ha puesto a la estrella británica de 22 años para otro proyecto sobre amantes desgraciados.

Pattinson hará el papel protagónico de "Remember Me" una historia sobre una joven pareja la cual su relación es complicada por una sucesión de acontecimientos trágicos que ponen a prueba su obligación, acordando con ScreenDaily.com. Los productores del film, los que la habian llamado "Memoirs", todavía no establecen que actriz hará el papel del amor de Robert.

Allen Coulter (The Sopranos, Damages)un director ganador de Emmy dirigirá, y Jenny Lumet, que escribió el guión para el querido crítico del año "Rachel Getting Married", esta trabajando sobre un esbozo del guión.

Después de que "Luna Nueva" salga en Mayo, Pattinson se dirigirá a Nueva York para grabar "Remember Me"la cual se terminará de filmar en tiempo para que el actor empieze a filmar la tercera película de Twilight, "Eclipse" en Agosto.

robSummit se queda cerrada acerca de datos sobre un plan, pero el co-presidente y CEO Patrick Wachsberger ligaron "Remember Me" a "Historia de amor", el clásico romance de los años 70, protagonizado por Ali MacGraw y Ryan O'Neal.

Aterrizando en "Remember Me" se marca como el primer gran papel para Robert desde que se fue a las nubes con la alabanza pública en su papel como el vampiro Edward Cullen en la franquicia de "Twilight". Ha sido señalado para aparecer junto a Rosario Dawson en " Parts per Billion", pero el fue forzado a dejar esto por su compromiso en "Luna Nueva". Pattinson próximamente será visto en mayo en "Little Ashes", film basado en la biografía del pintor Salvador Dalí, grabado antes de "Twilight". Su co-protagonista de "Twilight" Kristen Stewart ha estado en algunos papeles sustanciosos desde que la serie de vampiros se volvieron un suceso en la taquilla, incluyendo un turno como la rockera Joan Jett en "The Runaways".


**Los Children´s Choice Book Awards, son unos premios otorgados a la literatura como a sus autores, de los libros que leen más la juventud.

head-teenvote

Breaking Dawn
fue nominda como en la categoría adolescente como el mejor libro, así como Stephenie Meyer como Autora Favorita.

Puedes votar por ambos aquí.


**Gracias a L&L Love tenemos un set de 19 fotografías de la sesión de fotos que Ashley Greene tuvo para Wendy Glesz de su colección de Primavera para el 2008.





Encuentra el resto en el aqui

LO ANTERIOR GRACIAS A CREPÚSCULO MEYER


Gracias a B&E Scans de la revista Australiana TV Week (Abril 25), si no ves las imagenes clik aqui

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo



Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo


**Otro video de la pasada visita de Kellan y Edi a Sydney para promocionar el DVD





**
RadarOnline tiene un pequeño articulo acerca de Jamie Campbell Bower (Caius) en Londres recientemente, donde Campbell toco con su banda "The Darling Buds" en el London's Camden neighborhood. Mira las fotos Aquí















**Para quienes viven en USA y les gusta Jackson (Ale te hablan!, recuerda que yo amo a Jackson cuando ganes)...
Fanbolt.com tiene un concurso donde el premio son 3 copias de la nueva pélicula de Jackon Rathbone new "S. Darko" (Si bien es una secuela completamente innecesaria, me encanta el papel que Jackson tiene). Aquí estan las bases del concurso

Los unicos requisistos son, estar registrados en FanBolt account (que es gratis) y ser un fan de FanBolt en Facebook.


**
Más sobre Jackson para quienes viven en LA (Ale!!!)
El 5 de Mayo se proyectará la nueva pelicula de Jackson Rathbone "Dread" (Esta pélicula no es especialmente buena y como todo lo de "Maestros del horror" podria mejorar pero, Dios; la actuación de Jackson es Impresionante). El punto es, que tendran la posibilidad de ver esta pélicula de Anthony DiBlasi, protagonizada por Jackson Rathbone, Shaun Evans, Hanne Steen and Laura Donnelly; completamente Gratis. Si deseas ir solo entra aqui y consulta las bases para participar



A que sale hermoso en este promo!



  • Otro Chat

    Buscar este blog

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México