MIX DE LA TARDE
Lo siguiente gracias a CM:

1) En esta ocasión les traemos el video de "Spotlight (Twilight Mix)" recientemente grabado por Mute Math.. distfrutenlo!!

MUTEMATH - Spotlight


2) Gracias a pattinsonlife tenemos scans de un poster realizado por Bravo Alemania. Es un poster NO oficial.

ScannedImage

Puedes verlo en mayor tamaño aquí

¿Que piensan de este "poster" Twilighters?

3) Gracias a ImNotObsessed.com les tenemos fotografías de Peter Facinelli y Kellan Lutz en el aeropuerto de Los Angeles, al parecer los actores estan de vuelta en casa después de sus ¿finalizadas filmaciones?.

Los actores tenían un libro de New Moon y se diviertieron un rato pretendiendo leer en frente de los paparazzis. (Que seriedad Kellan)

INFphoto_955507

INFphoto_955509

INFphoto_955510

INFphoto_955513

Puedes ver más fotografías aquí.

4) En una reciente información otorgada por RobObsessed parece ser que los vampiros terminaran o terminaron tempranamente sus filmaciones en Vancouver. De acuerdo con la fuente en un reciente encuentro conKellan Lutz y algunos fans se dio a conocer la información:

"Conocimos a kellan esta tarde y él confirmo que era su última noche filmando [la escena de la casa de los Cullens]. Se va mañana temprano (osea hoy) solo con Elizabeth [Esme] y Peter [Dr. Facinelli]. Rob se va pronto también [suena a que este fin de semana] e ira a londrés por una semana antes de comenzar a filmar en Italia".

Pues parece ser que la fuente es confiable, teniendo en cuenta que Kellan y Peter si tomaron el mencionado vuelo y regresaron a Los Angeles aunque sin Elizabeth (eso parece).

Otra de las cuestiones es que después de los cullens, se le dará el espacio a Edi Gathegi y Rachelle Lefevre para sus partes, que justamente afirman a verlos visto por el set de la casa de los cullens...

3453195106_5607af4d04

Y otras de las pruebas del avance productivo de la película es que igualmente los humanos (confirmado por Christian Serratos) ya casi terminan de filmar.

Y finalmente y aunque no se puede comprobar, al parece Michael Sheen en Twitter agrega detalles de que viajará a la Italia tempranamente en el mes de Mayo:

200904191007

Así que esperamos toda la suerte del mundo a la producción que esta haciendo un excelente trabajo.

5) Después de esta noticia posiblemente pensarás que los April Fools o Día de Inocentes no son tan graciosos...

Con esta noticia queremos aclarar este dicho rumor sobre el supuesto plagió de Twilight, gracias a la investigación profunda del artículo y Summit Entertaiment por desmentir tal información les tenemos los datos sobre este artículo que causo muchos sustos a varios fans:

El día 10 de Abril, Max-Dan-Wiz dio a conocer un artículo donde contaba una historia a cerca de que Stephenie Meyer había robado la historia de Twilight a su compañera de cuarto cuando estudiaban en la universidad de Brigham Young, supuestamente se hizo una denuncia y se detuvo la producción de Luna Nueva:

El reportaje hace mención como fuente a AP (Associated Press) cuando no hay ninguna noticia de este tipo.

Aparte de que el artículo salió el 10 de Abril diciendo que se había detenido las filmaciones, cuando recientemente se dieron a conocer el día de ayer las fotografías del elenco filmando la escena del cumpleaños de Bella.

Curiosamente la "compañera" de Stephenie no sabía del éxito de la historia hasta que apenas... después de a ver rentado el DVD de casualidad.. ajam... ¿Quién no ha escuchado de Crepúsculo?

Al parecer algunos de los lectores de este artículo agregaron que se trataba de una broma del día de los inocentes, aunque la fecha se celebra el 1 de Abril y el autor del reportaje no parece tener sentido del humor y para el dura todo 1 mes la celebración de la fecha.

En comentarios agregados por Twi Lexicon se mencionó algo:

"La supuesta compañera de cuarto de Stephenie debió de estar viviendo bajo la roca más grande de Salt Late City como para no a ver oido del éxito de Stephenie Meyer hasta la fecha.

El artículo recalca un tal Dr. Peter Benton que esta encargado del departamento de ingles de la universidad. No existe el Dr. Peter Benton en la universidad de Brigham Young, pero si existe uno con ese nombre en la temporadas pasadas de la serie ER".

Pero para no ir tan profundo en el artículo y dar a conocer todos los puntos falsos que contienen, Summit Entertaiment respondió a las dudas de los fans en un comentario para Lexicon, debido a que este reportaje se mete específicamente a la filmación de la secuela diciendo:

"Este rumor NO ES CIERTO."


6) Gracias a New Moon movie.org

200904181856


Ashley Greene tiene una dulce nueva entrevista con The Austrian Herald Sun, donde habla de su nueva fama, pero también la charla se dirige a que podría estar pasando algo entre ella y su coestrella en "Luna Nueva" Jackson Rathbone.

"Él y yo no tenemos tiempo para citas, pero tenemos la química asombrosa", dice ella.

"Los dos tenemos una gran atracción el uno del otro y se muestra claramente. Nos llevamos al instante y el día que nos conocimos, él me estaba enseñando cómo bailar swing."

"Él (Rathbone) hace de todo. Él canta, baila, y es tan dulce. Incluso mi madre se siente atraída por él y me dice, 'Deberías salir con él ». Así que, quién sabe, quizá cuando ambos dejemos de correr alrededor del mundo."

7) ¿Será NM la película más vista del 2009? **HELL YEAH!**

200904191230

New Moon enfrenta una competencia muy fuerte en cines este año. La nueva película de Harry Potter sale en Julio, Transformers: Revenge of the Fallen sale en Junio, X-Men Origins y Star Trek en Mayo. A pesar de éstas grandes películas, ¿creen que New Moon reine en taquillas? El Examinador de Twilight sí lo cree:

“No solo será una de las películas más exitosas del 2009, me atrevo a decir que sera la número uno. Mientras que, como un fan de Harry Potter, puedo anticipar que será muy exitosa y que en algún momento será la número uno, los fans de New Moon (quienes pueden ver la película una, dos, tres y más veces) van a llevar a la película al número uno instantáneamente. Con películas que saldrán como Where the Wild Things Are y Transformers 2 compitiendo, aún así creo que los millones de fans desesperados por ver New Moon llevarán la película al número uno y así será hasta finales del 2009”.

Fuente

8) Gracias a Lion&Lamb Love tenemos dos fotografías en HQ de una sesión de fotos por el asombroso Tyler Shields. Fue tomada en Octubre del año pasado.

103v60y

358w6rb

HQ aquí y aqui

9) Gracias a Twilight-Gossip sabemos que Robert Pattinson y Rachelle LeFevre estuvieron presentes en el concierto que dieron los 100 Monkeys el día de ayer por la noche (19 de Abril). Unas afortunadas fans pudieron tomarse fotos con ellos.

DSCF0039

DSCF0039

DSCF0044

10) Gracias a IFeltHope tenemos más fotografías de Ashley que fueron tomadas el 3 de Agosto de 2008 por Tyler Shields

25z2yox

a12zjd

2l916bo

2944314

11) LaineyGossip nos trae fotos de Robert Pattinson tomadas el Domingo por la tarde (19 de Abril) en Vancouver, Canada.

pattinson-van-14-20apr09

Lainey tambien nos habla que el día de hoy Kristen, Taylor y Robert estaran grabando en el agua. 'Ella (Bella) se esta hundiendo, ve su rostro (Edward), entonces es sacada del agua'.

pattinson-van-4-20apr09

pattinson-van-15-20apr09

pattinson-van-32-20apr09

pattinson-van-34-20apr09



Puedes ver más fotos aquí

12) LaineyGossip nos dice que Kristen Stewart y Nikki Reed (al parecer tambien estaba Taylor) estaban en el concierto de un amigo, ayer domingo por la noche (19 de Abril).

fan-nikki-1-20apr09

fan-nikki-2-20apr09

13) Celebuzz nos trae nuevas fotos de Robert Pattinson y Kristen después de dejar el concierto del Sabado por la noche (18 de Abril).

msg-124024717133-3

msg-124024717534-3

1 Response
  1. Anónimo Says:

    AHHH rob es tan lindoooo!!!
    Muerooo
    En estas fotos se ve super lindooo
    Kiero MI ROB AHORA!!

    Att Chels Vulturi


  • Otro Chat

    Buscar este blog

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México