MIX DE LA NOCHE
A que los extrañaban ehhh?' jajajaj

1) Nueva-vieja entrevista de Rob en México:



2) Rob y Kristen en un restaurante Indú el 4 de Ab:









4) Más scan de Japón (los jeans de Rob... yummy!)






Lo siguiente gracias a CM

5) Gracias a The Sudbury Star les tenemos una corta entrevista de Kristen Stewart, quien cuenta un poco sobre su emoción hacia Luna Nueva.

25i3xiw"Realmente hay mucho más por trabajar. La segunda película es mucho más pintoresca. La primera fue sobre el amor esencial y el abandono, lo que es bueno, pero es del tipo de una sola nota. Esta historia es diferente".

"Es mucho más introducida. El mundo de los hombres lobos toma vida" dice Kristen. "Edward la deja, lo cual es interesante ya que en la primera película se basa en su dedicación entre ambos. Por lo tanto verlos enfrentar esto sin uno del otro y conocer a un personaje, Jacob quien se supone representa la luz y la calidez, y trata de sacarla de la rutina... es realmente trágico. No puedo esperar por ver el rostro de Taylor cuando le diga 'Es él, siempre ha sido él' ".

6) Rob no estará en SNL:
El año pasado hubo peticiones para tener a Robet Pattison en el programa Saturday Night Live. Ahora hay rumores que se presentará en el siguiente episodio. Desafortunadamente, el movimiento no dio resultado, aún. De acuerdo con Lorne Michaels de SNL, la agenda para invitados para el programa esta llena para todo el año, pero aún hay esperanzas para la estrella de Twilight para el futuro.

Michaels dijo en el 11va fiesta anual de beneficen2n7jou9cia para el Natural Resources Council Forces de NY. "Tenemos todo asegurado en cuanto invitados para este año." y "No esta temporada"

¿Pero sigue habiendo esperanza para el futuro de que Rob y Kristen se presenten en un futuro? "Si, si, por supuesto", el respondio.

Pero Edward Cullen no es exactamente conocido por su sentido del humor - y RPattz se siente notoriamente incomodo en pantalla.

¿Así que crees que sería un buen anfitrión? "No se," admite Lorne. "Uno nunca sabe."



Fuente: OK! vía TwilightersAnonymous.com

7) De Lion_lamb les traemos la noticia:

Así es Twilight ocupa el número uno en la lista de Top Albums de iTunes


8) Ashley Greene es una chica con una vida social sumamente activa y JJJr. no pierde oportunidad para fotografiarla.

Ashley y Rafi Gavron de la película Inkheart antes de entrar al nightclub MyHouse en Los Angeles el viernes por la noche (3 de Abril).

14l24ab

33a7ay1

ormslk

Si deseas ver el resto de las imágenes, pulsa aquí.

9) Gracias a JJJr. tenemos imágenes de Nikki Reed mientras sostiene una silla verde esperando a Cheryl, su madre, para que la ayude a meter la su reciente adquisición a su casa de Los Angeles el Miércoles 1° de Abril por la tarde.

28lgm5t

Nuestra Nikki parece que tuvo el miércoles un día de "Solo Chicas" con su madre y su amiga Kate. Ellas almorzaron en Lala´s Argentinian Grill y luego fueron a La Brea (donde Nikki compró la silla).

11j6kp5

i6yzpf

22j6nb

Da clic aquí para ver más fotografías de Nikki llenas de colorido

10) (Noelle) browneyedmami contó en kelmett_happens su experiencia al conocer a Kellan Lutz.

11klidh


"Fui ayer a la Convención de Twilight/Harry Potter ayer llamada Acciocon con mis amigas Ileah Kendall [...] tuve la oportunidad de obtener una foto y su autografo ¡El es una persona muy dulce! Antes de acercarnos a el para tomarnos la fotografía, seguridad nos dijo que no estaba permitido tocarlo, pero cuando estuvimos con el, el estaba abrazando a todos de todos modos. El es realmente agradable, ¡y me dijo que lucía muy hermosa en azul!

Pueden ver el calendario que firmó para mi."

bgv1q8

¡Que chica más afortunada!

11) Gracias a Twilighters Anonymous por la noticia:

Les hemos estado informando las semanas pasadas sobre el último evento de Stephenie Meyer, Save the Book Babe, y ahora les traemos algunas fotos exclusivas para ustedes.

Una persona del Staff de TA "Nikki" fue al evento y obtuvo un genial video, imágenes e información de lo que iba ocurriendo:

He venido del evento de Book Babe y todavía siento la emoción, del evento tan inspirador y entretenido. Y todo por una causa: ayudar a las mujeres en la lucha contra el cáncer de mama. Llegué y estuve en una larga fila para el auditorio. La mayoría de las personas en la fila traían algo de Crepúsculo. Una vez en el evento, veías artistas haciendo bosquejos para una donación de $5. Además de que varios artistas hacían varias caricaturas de los Cullen.

Stephenie Meyer fue presentada a lo último, seguida de ensordecedores aplausos del auditorio para ella.

Acá esta la lista de los objetos subastados y cuanto fue lo que dieron por ellos.

Twilight ARC $1,500

Forever Dawn $5,100

• Esbozo Eclipse $2,600

• Esbozo de Host $1,100

• Comida with Stephenie Meyer $6,500

• La patineta del tema The Host autografiada $1,500

• El vestido de fiesta de Eclipse de Stephenie Meyer $5,500

Acá les tenemos el video en la parte final del evento, el vestido fue el último en subastarse.

Para ver más fotos del evento Aquí

12) Gracias a Pink sabemos que Robert Pattinson aparecera en la revista Dossier, donde Rob realizó un photoshoot para dicha revista.

040609_pattinsondossiermag


13) Gracias a NewMoonMovie tenemos una foto de Alex Meraz, quien interpretará a Paul, la foto fue tomada en California.

200904061751

(En mayor tamaño aquí)

14) Rachelle Lefevre fue descubierta con su novio en Beverly Hills y gracias a GossipGirls podemos mostrarles las fotografías.


Aprovechando el encantador clima, Rachelle disfrutó de una tarde en Beverly Hills con su novio el actor Inglés Jamie Thomas King el viernes (3 de abril).
Deteniéndose para algunas compras en algunas tiendas incluida Kitson, (que sino sabes que tienda es Kitson, revisa aquí y aquí) y después la actriz de Twlight y su beau caminaron juntos cerca del Centro Medico Cedars-Sinai.

35lhnav

6zvi4p

6yigyp

hrn48y

Para ver el resto de las fotografías da clic aquí.

15) De New Moon Movie les traemos la siguiente noticia:

Awards Logo

Amanecer de Stephenie Meyer, ganó en los "Galaxy Award" por mejor libro para niños y jóvenes. El premio fue anunciado el viernes en la noche. Los Galaxy British Book Awards honran a los mejores libros y autores del año. Aquí están las lista de los nominados:

Nombre del libro Autor Editorial
Dinosaurs Love Underpants Claire Freedman & Ben Cort Simon & Schuster
Horrid Henry Robs the Bank Francesca Simon Orion
Captain Underpants & the Preposterous Plight Dav Pilkey Scholastic
Artemis Fowl & the Time Paradox Eoin Colfer Puffin
Breaking Dawn Stephenie Meyer Atom
The Tales of Beedle the Bard J.K. Rowling Bloomsbury

Stephenie Meyer Breaking Dawn British Book Award Galaxy Best Children's Book

16) Gracias a Lion&Lamb Love les traemos 3 fotografías de Jackson en el set de Criminal Minds y dos stills.

i6h9ia
Tamaño real de 3000x2030px aquí

aaamom
Tamaño real de 2000x3000px aquí

332nk9f
Tamaño real de 2000x3000px aquí

2wpm7eq
Tamaño real de 2000x3000px aquí

10emvle
Tamaño real de 3000x2000px aquí

17) Gracias a poolykums en greenbone por facilitarnos los scans de la revista ONE

Tenemos los scans y la traducción a la entrevista al inglés (por poolykums), pero como ella menciona que la revista ONE no hace entrevistas reales sino que toma parte de otras entrevistas y declaraciones de la internet y las publica como si fuera una entrevista real no vemos el caso traducir algo que ustedes ya han leído con anterioridad, lo único que encontrarán traducido es sobre lo que la revista afirma acerca de la relación de Ashley y Jackson, cosa que es total mentira, con el fin de informarles de un posible nuevo rumor que pueda aparecer.

Si de todas maneras deseas leer la entrevista puedes leerla aquí.

2cxszfn


25tyj9c

No es un secreto que dos de las estrellas de Twillight están saliendo en la vida real. Aún si no lo hacen publico y se reusan a hacer alguna declaración oficial, los actores que tienen los papeles de Alice y Jasper son incapaces de mantener sus manos alejadas del otro (tomándose de las manos, besándose…) Está es la razón por la que tenemos buen tiempo creyendo que son algo más que amigos. En el set de Twilight, los dos se llevan muy bien, lejos de las miradas indiscretas de los paparazzis. En las entrevistas, Jackson sigue diciendo que es soltero pero admite que se siente atraído por su coestrella Ashley Greene, que, citamos, “es adorable”.
Esta es la prueba de que él no puede ignorar lo que dice su corazón...

18) De MTV les traemos los siguientes videos:

El tan esperado film de Robert Pattinson llega el próximo mes, pero ¡hemos conseguido dos videos!

En este primer video se logra notar el acento español de Rob. El poeta Federico García Lorca (Javier Beltrán) y el director Luis Buñuel(Matthew McNutty) discuten su deseo de "hacer la diferencia en el mundo". Espiando a Dalí y su nueva perspectiva, Buñuel dice "Las chicas se volveran locas", a lo que el pintor surrealista responde: "Espero que así sea".

En el segundo video, la relación entre Dalí y García Lorca se esta desarrollando, causando mucho disgusto a Buñuel. "Federico esta trabajando en algo ahora, esto hará volar todo aparte"., explica Pattinson, tomando un cigarro. "¿Sobre que trata?" Luis responde."¿Su familia?¿Mariposas? ¿Dios?"

"Sobre mi", Dalí respondio, presagiando la grieta que venía.Puesta en 1992 y describiendo el despertar del joven Dalí de 18 años en su universo en Madrid, "Little Ashes " llegará al cine el 8 de mayo.

  • Otro Chat

    Buscar este blog

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México