MIX DE LA MAÑANA
Buenos Días Twilighters! (De nuevo, nótese el sarcasmo)

Ungly Girl - 100 Monkeys Creían que no me gustaba la banda de mi queridisimo Jackson?... me encanta su extraña mezcla de indie y blues

**Lion_Lamb publica esta noticia como si fuese oficial, este seria el poster español para Luna Nueva donde anuncian el estreno para el 4 de Diciembre

http://i43.tinypic.com/25hmws4.jpg

**Brooke Shields al rescate!!!
recuerdan que este fin de semana Rober estuvo en LA y que en las fotos lo vimos junto a la hermosisisma Brooke Shields?, pues bien laineygossip nos cuenta algo al respecto:

http://www.laineygossip.com/pics/rpatz-brooke-1-28apr09.jpg

Estaban en una noche de "bares" (yo y mi traducción creativa) Brooke Shields con Robert Pattinson, Kristen Stewart, Rachelle Lefevre, y algunos otros.

Recirdarás que Brooke y Pattinson estaban en el mismo vuelo juntos de LA el domingo por la noche. Ya sabes, Personas famosas que conocen a personas famosas y luego amigos más amigos. Sin embargo, la parte graciosa de la historia es:

En un momento RP fue abordado por algunos admiradores, les habló cortésmente, pero ellos se estaba "extendiendo" demasiado. Así que Brooke fue al rescate!

"Excusenmen, tengo que llevarmelo ahora".

Lindo, no?

Brooke fue afortunada al no ser atacada. sabemos que las fans pueden estar fuera de control.

Y por favor, por favor, por favor, antes que empieces.... Completamente no. Ella no estaba actuando como su madre o hermana mayor. Nada cecano a eso.

Brooke partió, dejando que los chicos se diviertan. Y lo hicieron. (...)Ahora, por que esto es importante: Pattinson fue defendido por una vez!.

**The UK's Heat dedicó 2 paginas a un articulo sobre New Moon ( 28 de Abril. )







*
*Odio profundamemte a Perez Hilton, pero he de admitir que ahora si me hizo reir, les dejo el Spoff que publico en su pagina llamdo "Twilight - with Cheeseburgers" (Esto me recuerda a Mike diciendole a bella "te mira como si fueses comida")





LO SIGUIENTE GRACIAS A CREPÚSCULO MEYER
**
Ayer les deje el video de la entrevista de peter con Access Hollywood Ahora les dejo la traducción:

¿Ustedes chicos están listos para empezar a grabar o darse un pequeño descanso?
Nos estamos dando un pequeño descanso y empezamos en Mayo.

Ahora se esta haciendo un poco más de cosas sobre lobos y luego regresamos a hacer las cosas de vampiros.

¿Así que Taylor Lautner esta haciendo su trabajo de hombre lobo?
Ahora me asusta, se puso muy grande, si lo veo saliendo de la nada probablemente correría.

¿Cómo esta el set, que tal los fans?

Los fans del fenómeno, tenemos fans que inclusive estaban toda la noche, la semana pasada estuvimos filmando por la noche hasta las 5 de la mañana, y ellos se quedaban toda la nochedurmiendo ahí fuera.


**Cam a sido nomidado ne "salto a la Fama" en la categoria mejor actor en los premios MTV LOGO´S NewNowNext


Vota por el aqui


**Fans de Rachelle

Mañana 29 de abril a las 9:00 pm, Hallmark Channel transmitirá la película de Rachelle "¿Me conoces?"


Aquí una pequeña reseña:
"Cuando Ellie Carter, una joven recién graduada de la universidad, descubre que su verdadera identidad es la de una chica que desapareció hace veinte años, comienza a dudar de todo lo que pensaba que era real y desconfía de todos sus seres queridos. Pero tratar de resolver el enigma de su vida resulta ser una opción peligrosa cuando comienza a ser perseguida por alguien decidido a que su pasado nunca salga a la luz"

La retransmisión será el jueves a la 1:30 am y a las 14:30 pm


**
EW.Com Informa: Les mostramos el corto Cutlass donde por primera vez veremos actuar juntas a Kristen Stewart y Dakota Fanning, no tendremos que esperar para New Moon.

Dado que no todo el mundo puede experimentar el centro de Manhattan conocido como el Tribeca Film Festival en persona, la gente de dicho festival organizó cuatro cortometrajes que estarán disponibles en la Sala de Proyecciones de YouTube. Uno de esos cortos es Cutlass, corto de 16 minutos escrito y dirigido por Kate Hudson. Las estrellas Kristen Stewart, Virginia Madsen, Dakota Fanning, Kurt Russell, y Chevy Chase, actúan en el. Es una alentadora historia de lo que los padres comparten con sus hijos... cuando compran cosas. Bien, bien. Tal vez estoy siendo un poco simplista. Aquí está la historia: Madsen tiene una hija (Fanning) y desea una guitarra vintage de $ 1200, lo que le recuerda su época en 1970 (Stewart), cuando trata de convencer a su papá (Rusell) que la ayude a comprar su primer coche de un hombre llamado Stan (Chase).

2q87n6e

El valor de la producción es elevada - vean la iluminación de Stewart en particular; ¡que hermosa se ve!



Ok, me encantó la actaución de las dos (Recuerden que Kiks es una de mis fijaciones mal sanas), Kiks se ve hermosa y me encantan sus monologos frente a el espejo, y Dakota, sin palabras, queda claro cual de las dos "negocia mejor" jaja


**JACKSON!!!
Gracias a L&LLove tenemos Outtakes de la sesión de Jackson Rathbone para Inked Magazine. (Ya ayer les habia dejado dos de las fotos, epro vale la pena repetirlas)

0031m

En el Outtake se puede apreciar el famoso tatuaje de Jackson Rathbone.

0021u
I Died!!

001r

Puedes verlas en HQ aquí

**De The Vancouver Sun les traemos la siguiente noticia:

Bright, de 16 años no ha ni empezado a filmar las escenas como Alec- parte del clan Volturi y hermano gemelo de Jane (Dakota Fanning)- pero ya ha sido afectado por la Twilight manía desde el día que hizo la audición.

Comentando Bright al The Vancouver Sun:

"Va a ser algo raro"admite el actor quien confiesa que tuvo que ver Twilight, la primera en la serie de películas basadas en las novelas románticas de vampiros de Stephenie Meyer.

"Todos los jóvenes estuvieron diciendo "Es una peli chick,'pero en verdad buena"dice Bright."Me alegra formar parte de esto".

Apenas de haber salido en las noticias sobre Bright uniéndose al cast de Luna Nueva encabezado por Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Michael Sheen que ha empezado a recibir mensajes de texto de sus amigos.

"Aunque estés por 5 minutos, eres grande" dice el actor victoriano que hizo su debut en un comercial de Telus."Eres reverenciado".

Sin sorprender, él también ha empezado a tener la atención de sus amigas.

"Yo dije "No"de la mejor manera, porque cuando me llamaron pude sentir lo que me iban a decir"dijo riendo. "¿Puedes conseguirme el autográfo de Robert Pattinson?".

Bright, quien no ha leído los libros, dice que fue fácil encontrar a una Twilight fan que lo ayudára a investigar sobre su papel.

"Dije, "Voy a interpretar a Alec. ¿Lo conoces? ¿Sí?¡Que linda! Gracias, haz hecho el trabajo para mí.

Mientras el no esté trabajando con Dakota, la conoció en los Critic's Choice Awards hace 2 años en Los Ángeles.

"Ella no sabía quien era, así cuando me presenté y seguí."Hey, ¿te acuerdas de mí?"ella probablemente diga no" dijo, agregando que debería de encontrarse con ella rápidamente en el set de Vancouver. "En nuestra primera escena tengo que besarla en la mejilla".

Desde que sus escenas son adentro, no se unirá a ella cuando las escenas de los Volturi sean filmadas al exterior en Toscana, a pesar de todo.

(Yo recuerdo a este chico de Wallen In, X-Man: The last Stand y como toda buena Friki de 4400 y Stargare SG-1)


**Hablando de mi queridismo Jackson; Gracias al flickr de breadfacej les mostramos 15 imágenes de 100 Monkeys en concierto en Rio Theatre en Vancouver el 19 de Abril


Suspiros!


Me hace desear tener una banda... otra vez

Me encanta su cabello, tomo su "estilo" del peinado que debia llevar en "El Avatar" y lo mejoro

Insisto, COOL!





















Y gracias a Twilight-Gossip les mostramos imágenes de Robert Pattinson, Jackson Rathbone y Rachelle Lefevre con fans en el concierto.
Para ver en Twilight-Gossip aquí y acá

Tranquilo Pattz, tu eres mi mejor segunda opción






Las fans comentan "Fuimos al concierto de 100 Monkeys la otra noche en Rio Theatre, y decidimos andar por ahí y conocer a Jackson primero, después escucharmos que MÁS miembros del cast estaban allí. Primero conocimos a Rob, quien estaba bieeeeeeeeen borracho. De hecho no sabía a donde voltear. Luego Rachelle apareció y fue sumer amable."




Y las fans dicen:

".... no vas a creer a que paso esta noche, ¡¡¡¡¡mi sueño se hizo realidad!!!!! FINALMENTE CONOCÍ A MI SEXY VAMPIRO conocí a Robert Pattinson…”

"¡¡¡... y luego Rachelle vino a hablar con Robert y nos tomamos fotos con ella también!!! ¡¡¡AMO SU CABELLO!!!!…”

"La gente es estúpida ¡¡EL HUELE BIEN!! El huele sexy"

  • Otro Chat

    Buscar este blog

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México