FAN DEL MES
Hello!! Espero que todoss ya hayan ido a su librería más cercana a comprar The Host (La Huesped)!! Pasó rápidamente antes de seguir estudiando para mi parcial a presentarles nuestro fan del mes de Abril!! Y a preguntarles... ¿qué tal la foto de Rob?? yo morí.. y ya quiero ver la película... ¿quién tiene binoculares?? ja ja ja.

Nombre: Christian Contreras
Edad: 22 años
Ciudad: Bogotá


Mi historia:

He de confesar que la lectura no ha sido mi fuerte, pero un dia dije "No mas!!, voy a leerme un libro"... me lei "el amor en los tiempos del colera", me encanto y me di cuenta que mientras el libro fuera una historia de amor podria leerme miles.

A final de año pedi de regalo un libro, me dieron "Los hombres que no amaban a las mujeres" de Stieg Larsson (una trilogia), me encanto!!... Por las fechas que leia el libro, salio "Crepusculo" en cine, no me llamo la atencion, salvo por Kristen... me encanta esa mujer y por ella me decidi a ir a ver la pelicula, jeje... Como era de suponerse, tambien me encanto la historia (y hasta el dia de hoy sigo enamorado de Kristen)... pero hasta ahi me llego el gusto, no tanto como para leerme los libros. Pero resulta que cuando termine el libro de Larsson fui de una a buscar la segunda parte pero aqui a Colombia no habia llegado para entonces (finales de Enero). Aun alli, en Panamericana, con rabia por no conseguir el libro que buscaba, mis ojos captura la atencion de un libro de portada negra con la foto de mi tan amada Kristen. Alli estaba, Crepusculo, quedaban 3 ejemplares pero no me decidi a comprarlo.

Eso fue por las horas del medio dia, el resto de la tarde me dedique a pensar en la portada, en la historia y en... ya saben quien.... y ya al final del dia me decidi y fui por mi ejemplar. Para mi sorpresa, los habian vendido todos!!... lo busque como por una semana, histerico, llamando cada 10min a ver cuando llegaban... y al fin pude conseguirlo, que alivio, tenia mucha espectativa.

Actualmente trabajo y estudio en la nocha, ya sabran que asi no queda tiempo para nada. Pero aun asi llegaba todas las noches y leia de 11 de la noche a 1 (o 2) de la mañana...
¿Tengo parcial mañana?
no se
¿Manaña hay reunion en el trabajo?
eee, creo, tal ves, vaya uno a saber!
¿En que parte me quede del libro?
Bella estaba en Port Angeles en medio de unos malditos que querian hacerle daño pero llego Edward y la salvo... ¿Porque no se devolvio a arrancarles la cabeza?, yo lo habria hecho...

nada importaba mas que mi libro... al otro dia era una pesadilla levantarme, que sueño tan macho!!, sin duda, mis parpados doblaban su peso noche tras noche...

Pero me enamore de la historia. Me lei uno por semana, rei, disfrute, me emocione, se me aguaron los ojos, senti rabia, senti amor... ame a Bella y Edward, senti el mismo hueco en el pecho que Bella en Luna Nueva, quise extrangular a Jacob en en Eclipse, etc.

Hoy en dia no dejo de fantansear con la saga, creando historias paralelas en mi cabeza (y que habria pasado si... ?), imaginandome donde encajaria yo en el historia. Sin duda un vampiro. En fin, Crespusculo ha sido mi ruta de escape de la realidad, me relaja y me hace olvidar de los problemas. Que rico pensar que el amor puede ser para siempre, que se puede vivir para una persona y nada mas, que vivir no tendria sentido sin ella, que se puede amar y ser amado con todas las fuerzas del espiritu... por eso es mi escape de la realidad. podre encontrar a mi "Bella" y llegar a ser un "Edward" para ella?... I hope so...

... ahora que he terminado la saga, no puedo dejar de sentirme sediento de mas de mis queridos vampiros ... I already miss you guys!!

Team Edward!!
Etiquetas: edit post
3 Responses
  1. LaFer Says:

    Jajajaja

    Gran fan del mes!
    Y Hombre ^_^

    Pasó por lo mismo que pasamos los que trabajamos: puro trasnocho y al otro día sueño ventiado.


  2. daniela g Says:

    me encanta este fan...y es hombre!!! ha pa q vean que el libro no es solo para mujeres!
    por esa no pasaron solo los que trabajan, los que estudiamos incluimos hasta el paseo en bus leyendo, sobra decir que a la semana ya los ojos no dan mas, pareces drogado...heheh


  3. o.O k bueno! un hombre fan de crepúsculo i definitivamente con todo lo k se necesita para ser el fan del mes!


  • Otro Chat

    Buscar este blog

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México