COMO ESTOY MUY MUY FELIZ
Unas cuantas actualizaciones porque me fue del P en el parcial!

1) Daniela Colina de Venezuela me mandó este fan art del poster de NM, es el primero que veo con una frase en español y me pareció genial!!! y a ustedes???


2) Nuevo clip de How to Be:



Lo siguiente gracias a CM:

3) BlogTwiCrack nos trae el siguiente rumor, de acuerdo con una fuente, sobre la posible grabacion de Eclipse junto con Luna Nueva. (FanLogo por Grodnasnagel)

Eclipse_Logo_by_Grodansnagel

"Kate me envía noticias interesantes - especulaciones pero ¿quién sabe?

Uno de mis mejores amigos fué a Los Ángeles para visitar a su mamá durante la Semana Santa y llegó a la cena de pascua donde se encontraba alguien que trabajó en Crepúsculo y actualmente está trabajando en Luna Nueva. Hablaron brevemente sobre esto, diciendo que filmarán en Italia a finales de Mayo. Mi amigo también dijo que el miembro de la filmación le dijo que actualmente estan grabando, tanto la 2da y la 3era. Le pedí a mi amigo si queria decir que estarian filmando Eclipse justo después de terminar Luna Nueva, pero me dijo que él estaba seguro que estan filmando las dos. Tiene algo de sentido y explica el por qué Taylor Lautner estaba en el estaciónamiento de la escuela, en las fotografías de LaineyGossip (Jacob aparece en Forks High School, en Eclipse, para enfrentarse a Edward). "

¿Ustedes que piensan Twilighters creen que sea posible?

4) Gracias a PillowBiters les mostramos fotografías del detrás de cámaras de New Moon de Forks High School en Vancouver.

r7vg9f

91m6p5


t6pj49
La cafetería, se reconoce por las banderas en las ventanas.

o8guvd

2ex09ef

28jdxxe

9a6yoj

2cf77fm

5) Gracias a KLO les mostramos la siguiente información.

bhc8pzRoddy Piper, Kellan Lutz y Chuck Zito estelarizan Ghosts of Goldfield, otra película de fantasmas “basada en una historia real.”

La película sigue la siguiente trama “una importante parapsicología y sus cuatro amigos, que visitan un legendario hotel embrujado". Al parecer la historia trata del hotel embrujo de Goldfield en Nevada.

También actúan en el filme: Mandy Amano (Crank: High Voltage), Ashly Rae (Van Wilder 2), Marnette Patterson, Richie Chance, y Scott Whyte.

Estará disponible en DVD el 9 de Junio (fecha para EUA).

Trailer de la película.



6) Gracias a Vancity Allie traemos para ustedes una reseña de lo más completa de lo que fue el concierto de 100 Monkeys del día de ayer, la banda donde Jackson Rathbone toca.

Trataré de traducir la reseña lo más fiel posible, corrigiendo eso si algunas cosas como el hecho de que Allie llama Jacob a Taylor (ella es Team Taylor) y a Kristen siempre la llamó Kristin.

¡Amy, Kim y yo (Allie) nos encontramos de nuevo con el cast de la película New Moon en el concierto de la banda de Jackson Rathbone (100 Monkeys) está noche! […] Vimos a Ashley Greene (Alice), Kellan Lutz (Emmett), Jackson Rathbone (Jasper), Peter Facinelli (Carlisle), Kristen Stewart (Bella), Taylor Lautner (Jacob), and Nikki Reed (Rosalie).

Ella pone una nota antes de comenzar toda la reseña:
Si alguien del cast lee esto y quiere que quitemos las fotografías, por favor háganmelo saber. ¡Se que es un privilegio y no un derecho el tener fotografías con ustedes y respeto eso!

2n83gaa

Bajamos al Backstage Lounge en Granville Island para ver la prueba de sonido de 100 Monkeys. Jackson Rathbone canta, toca la guitarra y el teclado en la banda. Déjenme decirles que… la banda estuvo asombrosa. La música estuvo genial e hicieron un excelente show. También lo mismo al personal de Backstage Lounge… hicieron un muy buen trabajo manteniendo las cosa en calma.
No puedo comenzar a contarles lo agradable que fue el elenco (de Luna Nueva). Ellos nos pidieron esperar hasta que el show terminara para tomar fotografías porque no querían robar la atención de la banda de Jackson, y fueron increíblemente gentiles, elegantes y amistosos. Y pasándola genial toda la noche, solo disfrutando del show como cualquiera de nosotros ¡Alucinante!
Permítanme contar la noche en orden cronológico, con todo el detalle que pueda recordar.

*respira profundo*

213eqc

Cuando recién llegamos al Backstage Lounge en Granville Island estaba muy vacio. Tomamos unas cuantas bebidas y algo de comer, y pronto vimos a Jackson Rathbone y su banda, a unos pocos pies de donde nos encontrábamos. Le preguntamos si podíamos tomarle fotos y el gentilmente nos pidió que nos las tomaríamos después del show. (¡Y cumplieron su promesa!)

Vimos a la banda inicial quienes fueron muy buenos y se mantuvieron atentos. Fue fantástico ver a Jackson por primera vez. El se veía muy bien y cómodo con su banda.

wmjx9f

Después de que la banda inical terminó, salimos por un poco de aire freso, y también caminamos por la calle y nos encontramos con algunos “paparazzi” quienes estaban esperando por el resto del elenco de Luna Nueva. Conocí al chico quien toma todas las fotos de LainyeGossip, quien se veía muy bien y tenía MUCHO equipo. Había también unos cuantos hombres que llevaban carpetas llenas de fotos porque querían que el reparto se lo firmaran para que pudieran vender las fotos. Hmmm. Uno incluso alegó que Jackson había firmado 28 fotos para él el otro día.

29pp577

Después de una media hora, tuvimos suerte de ver a Peter, Kristen, Taylor, Kellan y Ashley entrar al club. Jackson fue a encontrarse con ellos, después de darles algunas instrucciones (¿?) o el tiempo. Ellos estaban increíblemente elegantes y lucen aún mejor en persona. Sin mencionar que son muy gentiles y simpáticos. Taylor (TEAM JACOB….Mmmm) se dejó ver en su usual sudadera y jeans, Kristen vistió una chaqueta de mezclilla y lucía muy casual. Ashley lució súper sexy en una ajustada chaqueta de cuero negro, cartera negra y unos tacones negros con un brillante labial rojo. Peter vistió una chamarra de cuero color borgoña (¡wow!) con unos buenos jeans y una gorra de beisbol. Jackson traía un traje y tenis para su actuación con la banda, y Nikki tenía una linda chaqueta con jeans y unas botas. Kellan definitivamente lucía guapo con un gorro, una bufanda, una chamarra de cuero negro, camiseta negra en V, y unos pantalones gris/negro.

166aek9

El grupo tocaba dentro, pero nosotros nos las arreglamos para enganchar a Peter para una foto. Lamentablemente resultó una foto borrosa lo cual es una verdadera vergüenza, ¡Peter tiene los ojos más fascinantes y sonrisa en persona! Fue un verdadero acto de lo que es tener clase y se y se quedó fuera a tomar algunas fotos con los fans mientras que el resto entraba.

2hz358h


Dentro del bar tenían una pequeña mesa al fondo que fue cerrada. Ellos tenían un guardaespaldas quien hizo un muy trabajo manteniendo a todos fuera. Pregunté si podía comprarles a Kellan o a Taylor una bebida, que fue por supuesto negado por el guardaespaldas, pero mencionaron que podía tratar si decidían bajar a la pista

Así que tomamos nuestros lugares en la pista para ver a Jackson y su banda actuar en el escenario. ¡Fueron ASOMBROSOS! Canciones llenas de ritmo, geniales letras y una gran variedad de melodías ¡Muy impresionante!

1e874o

Unos minutos después, volteé a mi izquierda y a estaba hombro con hombro con Peter y Ashley. Bailé un poco y no los moleste para dejarlos disfrutar el show. Pronto, Kristen y Taylor con Nikki camiran enfrente y se pusieron al mero frente del escenario. Se pusieron allí para disfrutar el show completo.

339lpc9

Actualización Parte II

Noté que Peter estaba parado solo, así que le pregunté si el tenía suficiente espacio o si quería moverse para estar más cerca del escenario. El dijo que estaba bien. Le pregunté si estaba disfrutando Vancouver, a lo que el respondió que si, mucho. Le agradecí el tiempo y regrese a ver el show.

2u9qrt2

TODO el cast (bueno, todos menos Rob [y Elizabeth si me permiten agregar] estaba básicamente a un pie de mi, así que Amy, Kim y yo vimos el show y a hurtadillas tomamos fotos del cast. Todos lucían felices de estar allí, y parecían estar divirtiéndose y disfrutando de la música. Fui tan feliz de ser pudieran ser capaces de mezclarse con la gente y solo divertirse.

2vv6tzs

15 minutos después estaba parada al lado derecho de Ashley Greene y su ¿novio? No estoy segura si es su novio o un amigo cercano. Estoy segura de que están saliendo. Más tarde me dijeron que si era Boone de LOST. ¡Sabía que lo conocía de alguna parte! El vistió un genial bombín y el y Ashley estuvieron bailando muy cerca. Fue maravilloso verlos intimar y absortos en sí mismos en medio de una multitud de fans de Twilight.

jip56g

Bailaron juntos toda la noche, y se veían muy felices y tranquilos. Ashley volteó hacia mi un segundo y tuve la oportunidad de decirle que se veía hermosa y que ellos lucían muy lindos juntos. Ella parecía realmente halagada y sorprendida, y dijo gracias un par de veces. La deje en paz pero otra fan le pidió una fotografía, así que no me pude resistir. Aquí siento que pierdo un poco el sentido porque me sentí un poco ridícula. Ashley realmente representa lo que yo siempre imagino de lo que sería una estrella del Hollywood clásico… ella tiene ese look atemporal, y es increíblemente encantadora.


Jackson Rathbone performs with 100 Monkeys in Vancouver (Twilight's Jasper) from VancityAllie on Vimeo.


16jpy4n

Mientras tanto, Jackson y su banda rockeaban. Chequen el video. Pueden ver a Ashley de camiseta negra a la izquierda, y Jackson llamó a su manager, el “Bananager” (MUY GENIAL manager de la banda, pudimos hablar con el un poco).

mkao

Algún tiempo después me encontré un poco alborotada entre Peter y Kellan. Aunque Jacob es mi personaje favorito del libro, tengo que decir que Kellan es mi actor favorito en la película. Finalmente tuve oportunidad de hablar con Kellan, y nadie más parecía estar hablando con él o molestándolo. Hablé con el unos 10 minutos acerca de snowboarding, el Telus World Ski y el Snowboard Festival en Whistler, Mammoth, y Vancouver. Realmente tiene una sonrisa matadora, y es un gran conversador. Tiene los pies bien puestos sobre la tierra. ¡Y no tiene miedo de las fiestas!

2zzqipz

30jtfno

El show terminó… noté que Taylor y Nikki tenían sus brazos alrededor uno del otro toda la noche. Probablemente un gesto amistoso, pero es bueno ver tanta camaradería entre el elenco.

2r2bz8h

Kristen y Nikki hablaron mucho toda la noche ¡Se ven que son muy cercanas!

120ny4z

Kristen y Taylor se separaron un poco, y definitivamente tuve un poco de mi dosis de Team Jacob.

28i6r7o

Eventualmente el show cerró y nos tomamos unas cuantas fotos más con los miembros del elenco. ¡Gracias por tomarse fotos con nosotros!

2cqmiwh

El primer grupo salió al patio, y se fueron en taxis.

166dx6p


jkubm0

Mientras tanto, Kellan se quedó con nosotras para tomarse unas fotos, y hacer algunas cosas realmente graciosas. Desearía tener un video de el. El es muy parecido a como me imagino que es Emmett. El hace bromas… se puso su bufanda para hacerse una máscara ninja y trató de asustar a diferentes grupos de chicas. Fue muy gracioso.

2dc7n1e

2dc7n1e

Nos quedamos un poco más para tomarnos fotos con Jackson y la banda, y el Bananager ¡Asombroso! ¡Gracias chicos!

2dc7n1e

2dc7n1e

2dc7n1e

2dc7n1e

En total fue una gran noche. Nos sentimos súper afortunados por ver al elenco, y aún más feliz que ellos eran tan amistosos. Disfruto en verdad el ver a mis personajes favoritos de las películas, y tener una imagen de la gente real detrás de ellos. Estaba tan oscuro que la mayoría de mis fotos no salieron, o estaban borrosas.

Son todas las fotografías que Allie puso en su reseña.

jackson-rathbone-show-4149-6

jackson-rathbone-show-4149-17

jackson-rathbone-show-4149-20

Puedes ver más fotografías aquí y aquí.

**JESS LES COMENTÓ QUE IAN SOMERHALDER QUIZÁS ES EL NUEVO NOVIO DE ASH, CONGRATS ASH!! TE ESTÁS QUEDANDO CON EL QUE SERÁ UNO DE LOS VAMPIROS MÁS SEXYS Y CHICOS MALOS DE LOS LIBROS VAMPÍRICOS!! SISISI.. NO ES OTRO QUE DAMON DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS!!**

7) MTV news nos tiene noticias de Eclipse.

281x211Drew Barrymore estuvo en la lista de las personas que pudieran haber dirigido ‘Eclipse’, la tercera parte de la franquicia de Twilight, pero ese privilegio será para Juan Antonio Bayona. En la premiere de ‘Grey Gardens’ la actriz le dijo a MTV lo mucho que quería trabajar con los actores, Robert Pattinson y Kristen Stewart.

“¡Oh! Como me gustaría ser parte de esto. Adoro este proyecto y el equipo que se esta formando en este,” Barrymore dijo. “Estoy muy orgullosa de ser ahora una directora y buscar películas y que me ofrezcan dirigir otras...


En Febrero pasado se comenzó a rumorar que Barrymore se encargaría del proyecto. Su debut como Directora ser con una comedia llamada “Whip it” que espera su fecha de estreno.

Eclipse esta programada para el 10 de Junio del 2010, y se piensa que comenzara al filmarse después de terminar New Moon, que ya esta rodándose en Vancouver.

8) Mtv nos habla de un nuevo proyecto de Cam Gigandet, quién dio vida a James. Por desgracia ya no lo seguiremos viendo en las demás secuelas. Gracias a Nallheli por la traducción.

cam-gigandetHay solamente una cosa que las Twilighters aman más que las actualizaciones de Luna Nueva, y es escuchar qué están haciendo sus actores favoritos de Crepúsculo fuera de la franquicia de vampiros, especialmente si no regresarán más a Fork, Washingon. Cam Gigandet ciertamente cae en la categoría, pero felizmente para las fans, el continúa disfrutando del éxito en la pantalla grande. Aún fresco con "El no nacido" Gigandet ha firmado para co esteralizar con Leighton Meester de "Gossip Girls" en "The Roommate"

Meester interpretará a Sara, una universitaria a quien por azar fué asignada en un dormitorio con su compañera de habitación llamada Rebeca. Desafortunadamente, Rebeca resulta ser una persona transtornada y se obsesiona con Sara, enfocandose en sus familiares y amigos. De acuerdo con "Variety", Gigandet interpretará al novio de Meester, lo cual significa que podría ser uno de los desafortunados objetivos de Rebecca.

Sobrevivirá? Protegerá a Sara de Rebecca, o su novia se verá forzada a proteger a su hombre de la psicópata?

A pesar de que Gigandet ha hecho su nombre por su cuenta interpretando villanos en "Never back down", "The O.C." y "Twilight", claramente está intentando no ser encasillado como uno. En "Roommate" lo veremos tomar el asiento detrás de Meester y ser aterrorizado por Rebecca, cuya actríz sigue sin ser elegida.

El filme será dirigido por Christian E. Christiansen, y se empezará a filmar en mayo. Aunque estará ocupado, las fans no conseguirán verlo de nuevo en pantalla hasta que "Pandorum" llegue a los cines en septiembre 4.

9) Como ya les contamos anteriormente, 100 Monkeys estuvo en concierto en Vancouver y Lainey Gossip estuvo allí (personalmente prefiero las fotos de VancityAllie).

Antes del concierto Nikki, Kristen y Taylor fueron a cenar juntos. Ashley llegó con Ian Somerhalder, que está filmando otra película de vampiros: The Vampire Diaries en Vancouver.

Kellan es al único que no le molesta la atención, disfruta mucho de la fama que Twlight le ha dado.

6zu3cz

iwp6jd

2vx39ty

2e67c40




kdsenq

El video







10) Yahoo! Movies tiene en su Foto Galería al elenco de New Moon

2m7yfte

Si quieres verla da clic aquí.

Incluyen datos de cada unos de los miembros del elenco.

11) OJO A LA GENTE DE ESPAÑA!!

Antena3 y Aurum esta dando la oportunidad a los fans españoles para que puedan ganar un viaje a La Toscana, Italia para ver las filmaciones de Luna Nueva.

esiwk6

Para saber todos los datos del concurso entra AQUí, así conocerás los pasos que te llevaran a hacer uno de los afortunados del viaje de dos personas, también proximamente daran a conocer un sorteo de un segundo viaje.

12) Gracia a 2ufa99g tenemos lo que Rob reveló a Film.com:

“(Internet) se alimenta de la peor parte de tu alma. Cuando no tienes nada que hacer y vas a algún lugar o cuando estas muy cansado para leer un libro."2gspbx1

“Cuando lees las noticias, vas a New York Times, y cuando te aburres vas a IMDb. Ahí es cuando te das cuenta que tan patético eres.

“Tengo que borrar mi historia. Es algo así como adictivo pero al mismo tiempo, patético.”

Pensamos que es una pena que Rob no sea un gran fan de Internet. Nosotros la amamos - porque nos deja babear sobre las fotos de Rob todo el día!

Para leer la noticia en su idioma original da clic aquí.

13) **ESTA NOTICIA.. ME GUSTA Y ME DISGUSTA...**

El compusitor de la banda sonora de las melodías de "Crepúsculo", el señor Carter Burwell no compondrá la música para la película de "Luna Nueva".

De acuerdo con una actualización reciente del sitio oficial de Burwell, él mismo responde en "Preguntas Frecuentes" a la duda de los fans:

Twi_CB_Conducting_400p

¿Trabajarás en las secuelas de Twilight?
Tengo entendido, que el director de Luna Nueva, Chris Weitz, ha contratado a Alexandre Desplat para componer la música del filme. Desplat compuso música para Weitz en su pasado filme La Brújula Dorada. No se si usaran algunos de mis temas de Crepúsculo, como por ejemplo "Bella's Lullaby (La Nana de Bella)".

Si la información de Burwell sobre el nuevo compositor es correcta, queremos dar un poco de adelanto sobre los proyectos en que ha trabajado Alexandre Desplat, uno de los más escuchados se trata de "El curioso caso de Benjamin Button", "Casanova", "Chéri" y "The Queen".

fotointro

Para más información sobre Alexandre puedes ver su perfil en IMDb.
2 Responses
  1. ioma Says:

    Genial... muchas gracias por colocar mi poster y por las notas quien estuviera en vancouver.. esta en eesto momentos totalmente twiligthsada... los actores por las calles y conciertos de 100 monkeys...bueno... soñar no cuesta nada y a demas no es nada doloroso mietras robert esta en el jajajaj...gracias por todo

    ioma


  2. Anónimo Says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  • Otro Chat

    Buscar este blog

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México