Breaking Dawn Film... Ya tiene fecha!!!
Ave!!

Gin and Milk- Dirty Pretty Things ("...Mira, realmente me gustas, pero no soy de ninguna forma como tú; yo intento, oh, con todas mis fuerzas, pero no llego demasiado lejos. Tu tienes mi respeto, pero no nos conectamos; estábamos en eso juntos, por eso te amaré por siempre, te amo por siempre. Y así llueve, a nadie le importa un carajo los valores por los que moriría...")


**
accesshollywood a publicado una nota donde sostiene que Breaking Dawn ya tiene fecha...


"Breaking Dawn" del la saga "Twilight" ve la luz

"Breaking Dawn", la cuarta película de la seria adolescente sobre vampiros de Stephenie Meyer ha conseguido una temprana luz verde, de acuerdo con el TheWrap.com.

Aunque representante de Summit Paul Pflug se negó a confirmar el informe, diciendo, "Summit no tiene comentario sobre ese rumor en este momento", una fuente dice al sitio web que "Breaking Dawn" esta en trabajos y la producción empezará en la primavera atrasada de 2010.


Los la segunda película de la saga twilight, "Luna nueva", están producción en Vancouver actualmente y su fecha de lanzamiento esperada es el 20 de noviembre de 2009. La tercera película, "Eclipse", tienen una fecha de lanzamiento provisional en Junio de 2010. TheWrap.com especula que la cuarta película el "Amanecer", tendria una fecha de lanzamiento algún día en 2011.


DATO AUTISTA!
Como extrañaba esto... hoy les recomendaré una gran pelicula de hecho, mi favorita.


http://www.dimensionfriki.com/wp-content/uploads/2008/12/let_the_right_one_in.jpg

Let the Right One In (Dejame Entrar)

Creo que ya todo el mundo sabe sobre ella (de lo contrario seria sacrilegio!), catalogada como la mejor pelicula de vampiros de los ultimos 10 años es simplemente maravillosa.

Oskar, un niño de 12 años abusado por sus compañeros de escuela y que sueña con poder vengarse, pronto conoce a Eli, una niña de (aparentemente) su misma edad con la que comienza una amistad… Sin saber que ella es un Vampiro.

Mucho oímos hablar de películas que en verdad son character driven, es decir, conducidas por los personajes y sus personalidades en lugar de ser conducidas por las situaciones o por los efectos especiales; pero en realidad, son pocas las películas que en realidad se puedan preciar de esta característica, y son esas películas con cuyos personajes podemos identificarnos, por los que sufrimos y que luego pasan a la historia cinéfila y nadie olvida nunca los nombres de esos personajes… Let The Right one In es una de esas historias, pongan mucha atención a mis palabras: Oskar y Eli no serán olvidados, miles de fanfics sobre ellos poblaran la Internet y en un par de décadas los fanáticos del horror seguirán hablando sobre ellos dos y como fueron personajes memorables de una película fantásticas… Así es la fuerza de esta historia.

Hay miles de cosas que podria alabar de este film pero simplemente ver como la extraña y perturbadora historia de amistad/amor entre los dos protagonistas evoluciona es un verdadero gusto.

La parte vampírica de la trama merece especial atención, pues aunque se tocan gran cantidad de poderes de esas criaturas y bastantes elementos de esa mitología, nunca son el tema principal por lo que no llegan a distraer y la historia se puede enfocar tranquilamente en el drama.

En lo personal no la vi como una perfecta historia de vampiros, auque sin duda el tema esta bien logrado, quiza incompleto en algunos aspectos pero no por eso imperfecta.

La amistad y el amor nunca se planean, es algo que simplemente ocurre; Eli le dice claramente a Oskar que no pueden ser amigos (lol, eso me recordó a Twilight) sin embargo pronto no pueden vivir el uno sin el otro y es gracia a Eli que Oskar logra, por fin, enfrentarse a sus miedos y lograr algo parecido a la felicidad… y esa amistad y amor no cambian ni siquiera cuando el se entera que ella no es lo que el cree (en mas de un sentido)…
Ambos personajes son crueles victimas de las circunstancias, ninguno es malvado ni bueno, solo sobreviven en la forma en que pueden, y resulta enternecedor (y en cierta forma grotesco) verlo.

Maravillosa película, no es perfecta, pero todo fanático del horror, y en especial de los vampiros, debe verla… es mas, la necesitamos en medio de un panorama lleno de vampiros emos, vampiros existencialistas y vampiros que brillan (saludos a Edward y los demás Cullen, lol).

Trailer


DESCARGAR:

http://rapidshare.com/files/168044750/LTROI.by.melenudo69.part1.rar
http://rapidshare.com/files/168044638/LTROI.by.melenudo69.part2.rar
http://rapidshare.com/files/168044707/LTROI.by.melenudo69.part3.rar
http://rapidshare.com/files/168044569/LTROI.by.melenudo69.part4.rar
http://rapidshare.com/files/168044749/LTROI.by.melenudo69.part5.rar
http://rapidshare.com/files/168044597/LTROI.by.melenudo69.part6.rar
http://rapidshare.com/files/168044730/LTROI.by.melenudo69.part7.rar
http://rapidshare.com/files/168044581/LTROI.by.melenudo69.part8.rar


4 Responses
  1. Anónimo Says:

    Amooooo, Amooooo, AMOOOOOO!
    Que Hallas Vueltoo Alee! :D


  2. julie Says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  3. julie Says:

    Hola a todos
    respecto a la peli de Let The Right One In (dejame entrar), buena historia, tierna en cierta forma PERO NO SUPERA a TWILIGHT.
    En el siguiente link pueden encontrarla
    http://sdd-fanatico.blogspot.com/2009/02/let-right-one-in-2008.html

    AQUI les dejo el link donde encontraran TWILIGHT en calidad de cine y con subtitulos en español.
    http://sdd-fanatico.blogspot.com/2009/03/twilight-2008.html


  4. julie Says:

    a desde luego en esta pagina:
    http://sdd-fanatico.blogspot.com/
    encontraran gran variedad de peliculas, la gran mayoria subtituladas en español y con calidad de cine....


  • Otro Chat

    Buscar este blog

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México