ACTUALIZACIÓN DE MEYER
Ave!

Heart in a cage - The Strokes (No quiero lo que tu quieres, no siento lo que tu sientes) ya sabian que amo con locura a Julian Casblanca y Nick Valensi?...

Stephenie a actualizado su página web y nos habla entre otras cosas sobre la falsa noticia del "plagio de Twilight"

Hay muchas cosas sobre las que debo estar haciendo las actualizaciones - por ejemplo, lo impresionante y próspero que fue el evento "Book Babe", y qué cool fue conocer a todos los otros escritores y compartir con ellos un poco, y cuánto aprecio todo el termendo apoyo de los fans; pero en lugar de comentar sobre las cosas felices (que admito que debo haberlo hecho hace una semana; estaba esperando que las cosas absurdas pararan un poco), Estoy comentando sobre los ridiculos rumores de Internet que llegan a mi publicista, así solo es poco mejor.

No me han demandado. Nadie se ha contactado conmigo o mi editor para informarnos sobre una demanda. Nunca he tenido una compañera de habitación llamada Heidi. No hay ningún catedrático en el departamento inglés de BYU llamado Dr. Peter Benton (aunque hay un personaje en ER junto con ese nombre). Y sobre todo, empecé a escribir Crepúsculo exactamente de la misma forma en que lo he dicho a las personas en incontables entrevistas y eventos durante los seis años anteriores: tuve un buen sueño, lo escribí, escribirlo era muy divertido así que segui escribiendo hasta que tenía un libro entero.

Lo triste sobre esta absurda situación es que tantas agencias de noticias legítimas informaron sobre esto sin hacer una verdadera investigación y determinar si la historia era verdad en absoluto. Y al menos dos de estos hechos sonrealmente fáciles confirmar. Particularmente, uno sobre el catedrático de BYU. Un vistazo a los registros puede darte esa información. También, una llamada rápida a mi editor habría limpiado la historia del asunto de la demanda judicial. (El reconocimiento es para los fansites que hicieron un gran trabajo y desacreditaron este rumor hace dias.)

Supongo que la moraleja de la historia es que, la sorpresa es grande; tú no puedes creer en todo lo que lees en la Internet. lamentablemente el Día de los Inocentes es todos los días en internet. Así que no hay que preocuparse, el rodaje de Luna Nueva continúa ininterrumpido. Y, para terminar esto con un brillante dato, el rodaje de Luna nueva continúa siendo impresionante. ¡Es todo tan hermoso! Chris Weitz es brillante. Kristen, Rob, y Taylor están más allá de las palabras. ¡No puedo esperar ver it all puesto!

Steph

Lo siguiente gracias a Crepúsculo Meyer...

**TimesOfIndia nos trae algunas declaraciónes que dio Robert Pattinson, donde habla de su vida en la primaria.

El actor de Crepúsculo reveló ser un blanco fácil mientras cursaba la escuela en Londres, convirtiendolo en uno de los estudiantes rebeldes.

Y en la transición, a su debido tiempo, dio lugar a su expulsión de la escuela.

"Alguien robo los cordones de mis zapatos una vez. Sigo usandolos y nunca le pongo cordones - ¡ahora son como mi marca personal en los zapatos!" dice Robert Pattinson.

"Me expulsaron de la escuela cuando tenia 12 - Me fue bastante mal. Nunca hice mi tarea. Siempre estaba en las lecciones como también le gustaba eso a mis maestros pero en mi reporte decia que no lo intentaba lo suficiente", añade.


**Meyer habla sobre el DVD de Twilight
Gracias a News.com.au les traemos el siguiente articulo sobre Stephenie Meyer

0658314500“Estaba observando este perfecto circulo de un claro, con un chico y una chica teniendo una conversación. Ella era normal, pero él estaba brillando en el sol. Él era hermoso y era un vampiro”

“Él le decía cuanto quería matarla, y al mismo tiempo cuanto la amaba”

Recuerda Stephenie Meyer, la madre mormona de 3 niños que vive en la afueras del desierto de Arizona, sobre su sueño de Junio del 2003 que llevo a su imaginación preguntarse ¿Qué pasaba después?

Es una pregunta por la cual 42 millones de lectores de la saga Twilight de Stephenie y personas que han visto la película Twilight, siempre estarán agradecidos, porque más tarde ese día, la joven madre, escribió su sueño, y continúo escribiendo.

“El sueño, es prácticamente el capítulo 13 de Twilight” Dice Meyer “Todavía puedo verlo. Fue un sueño muy inusual y nunca tuve ninguno como esos antes y después. Me desperté del sueño, pensando ¿Qué se dirían después? Lo escribí. Y fue ese proceso que use para escribir lo que estaba pensando. Escribí las primeras 10 hojas, la mayoría con mi nene más chico sentado a upa mío mirando la televisión”

Entonces ¿Cómo una ex – recepcionista de una compañía termino con 4 novelas de vampiros que se han impreso en más de 37 países alrededor del mundo, y siendo llamada la siguiente JK Rowling?

Stephenie, de ahora 35 años, le llevo 3 meses escribir Twilight. De alguna forma ella logro ocultar el hecho de que estaba escribiendo una historia de 130.000 palabras de su marido Christian (Conocido como Pancho)

“No le dije lo que estaba haciendo” Dijo Stephenie “Así que él estaba sorprendido. Y un poco enojado de que estaba usando la computadora todo el tiempo. Tuve un tiempo difícil para decirle que estaba escribiendo una historia sobre vampiros como Edward que tenía problemas para decirle a Bella que él era uno” Ella se ríe.

Después de terminar el manuscrito, la hermana de Stephenie la animo a buscar un agente literario. Se mandaron 15 cartas, 5 de esos no les importo ni siquiera contestar, después recibió 9 rechazos. El último finalmente la llevo a un contrato por 3 libros y derechos de la película.

Twilight fue publicado en el 2005. Los adolescentes se enamoraron con el romance vampiro y pronto se hizo correr la noticia. Las secuelas Luna Nueva y Eclipse les siguieron con un año de diferencia cada uno y se convirtió inmediatamente en el nº 1

Una cuarta novela, Amanecer, fue publicada el año pasado y la película dirigida por Catherine Hardwicke, llego a los cines Australianos para navidad. El DVD de la misma será puesto a la venta el 22 de abril.

Ver a sus personajes ser traídos a la vida por primera vez a la gran pantalla (Robert Pattinson, como Edward Cullen y Kristen Stewart como Bella Swan) fue una experiencia sub real para Stephenie Meyer.

“Pero realmente, eso paso cuando tuve la oportunidad de visitar el set” Comento “Ahí fue cuando me pego, estaba sentada cenando la primera noche. Todos llegaron vestidos como sus personajes, porque acaban de hacer una sesión de fotos. Yo pensé, esa es gente imaginaria y aquí están, muy raro”

Es difícil de explicar porque esta madre de 3 niños fue sumergida en la zona muerta. En una confesión propia Meyer, explico que ella nunca mira películas de terror, y no entiende porque a la gente le gusta asustarse.

“Para mí, un vampiro era solo la personificación de la persona que está en un mal lugar y que le dicen “No puedes ser más de lo que eres”, y luego el vampiro dice “No voy a ser lo que soy, voy a ser lo que quiero ser” Amo eso. Mi vida es fácil, pero ves a personas vencer duras pruebas. Y esta era una fantasía sobre esa clase de persona”

La vida de Stephenie ha sido muy diferente de la de Bella

“Ese fue uno de los encantos de escribir sobre ella. Cuando yo tenía 17 años, era muy protegida, mis padres siempre han estados juntos. Tenía muchos hermanos y hermanas y una familia que me ayudaba. Pude ser una niña por mucho tiempo.

Y aquí esta Bella, quien nunca pudo ser una niña, quien siempre tenía que juntar todo y ser un adulto. Disfrute escribir sobre una completa diferente experiencia de vida”

Stephenie se caso con Pancho cuando tenían 21, a quien conoció cuando tenía 4 años. Ella fue a una universidad mormona, no toma alcohol ni fuma. Su amor por lo libros y la lectura fue promovida por sus padres cuando era niña.

“Si me gustaba un libro, lo leía otra vez para disfrutar la experiencia nuevamente. El primer libro que leí fue The Sword of Shannara de Terry Brooks. Lo leí creo que 10 veces el primer año. Leí Little Women una y otra vez. Gone with the wind muchas veces. Todavía leo Pride and Prejudice todos los años. Y amo Orson Scott Card. Leo todo dos veces. Anne of Green Gables cientos de veces, toda la serie. Amo vivir en un mundo de fantasia, asi que tiene sentido que escriba libros ahora”

Su propia saga Twilight, hierve con deseo, pero no hay sexo. Como un crítico dijo “Contiene el erotismo de la abstinencia”

La protagonista de Meyer, Bella, es una tímida chica nueva que llega a una secundaria un pueblo chico llamado Forks. Bella se enamora de Edward, quien ha tenido 17 años desde que murió en 1918 y es parte de un raro clan de vampiros, que por razones éticas no beben sangre humana. Bella más tarde se encuentra con Jacob, dando así comienzo al clásico triangulo de amor.

Combinando sus conversados valores sociales con el género sedientos de sangre, Stephenie tiene a Bella forcejeando con un romance con una vampiro. ¿Se convierte Bella en un vampiro para estar con su amor Edward para siempre? ¿Puede Edward controlar su tentación por el cuello de Bella?

Meyer tenía pocas expectativas sobre si alguien estaría interesado en su viva imaginación.

“Esperaba que nadie nunca lo iba a leer, solo yo. Y luego mi hermana se involucro y me saco el secreto, que estaba escribiendo algo. Ella fue la que dijo que tenía que intentar publicarlo y me lo siguió diciendo hasta que lo hice. Por supuesto, pensé que me iban a rechazar. Cuando un agente me eligió, espere que ningún publicista tocara mi libro. Y cuando mi publicista quería 3 libros más, espere que todos fueran fracasos. Como pueden decir, soy pesimista. Cada paso de esto me ha tomado por sorpresa. Todavía no puedo creer que esté sentada aquí, haciendo esto. No puedo creer que mi libro ha sido convertido en una película que amo. En sí, ¿Cuáles son las probabilidades? Es loco”

Meyer ha pensado mucho sobre que es de Twilight que atrapa mucho a los lectores.

“Tal vez es porque le puse mucho empeño eso. Cuando lo escribir, realmente me esmere. Y creo eso es lo que pasa”

Puedes leer el articulo en ingles aqui
  • Otro Chat

    Buscar este blog

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México