Nombre: Carolina Portela.
Edad: 15 años.
Lugar: Medellín, Colombia.
Bueno, vengo a contar mi historia. Yo me llamo Carolina, tengo 15 años y vivo en Medellín. Como es de suponer —si no, no estaría escribiendo esto— soy muy fan de Crepúsculo. ¿Cómo descubrí la saga? Fue raro, supongo. Una amiga mía se iba para Estados Unidos por allá como a finales de Septiembre del año pasado y me pidió que la acompañara a comprar un libro para darle de regalo a una amiga (el libro era Luna Nueva, porque mi amiga ya me había hablado de Crepúsculo, pero a esas alturas no estaba aún decidida del todo a comprar el libro). La acompañé a comprar el libro y junto a Luna Nueva estaban los ejemplares de Crepúsculo. Al principio cogí el libro porque me había encantado la portada y luego me di cuenta que era el primer libro de la saga. Miré mi billetera y ya que tenía suficiente dinero para comprar el libro, lo hice.
Ese día casi no dejé dormir a mi amiga por estarme leyendo el libro… Siendo sincera, jamás me había leído un libro tan rápido y eso que se puede decir que me gusta leer. Tan pronto acabé el libro quise seguir leyendo, aunque me tocó rogar a mi abuela y esperar hasta el otro sábado para comprarme Luna Nueva, otro libro que acabé en menos de 24 horas xD.
Con Luna Nueva me terminé de obsesionar con la saga. Amé a Edward, adoré a Jacob, envidié a Bella, todo en menos de dos semanas. Luego, vino el furor que irradiaban los españoles con Eclipse… Y yo no pude aguantar hasta Marzo de este año, sino que me enviaron un eBook en inglés de Eclipse y me lo leí —aunque eso me dejó más o menos por dos semanas sin ojos xD—. Por esta época ya había empezado a hablar de todo esto en el colegio… Y puedo decir que gracias a mi pequeña obsesión prácticamente todo el mundo sabe quiénes son Edward Cullen, Jacob Black y Bella Swan… Y cuando digo “todo el mundo”, me refiero incluso a profesoras.
El tiempo fue pasando, me fui uniendo a varias comunidades, salió Amanecer en Estados Unidos, de nuevo no fui capaz de no leerme el libro en el PC, por lo que quedé otra semana sin ojos pero feliz de habérmelo leído. Entonces, se anunció la fecha del lanzamiento acá en Colombia y me enteré del evento, al cual fui, aunque me tocó hacer unas mil cosas para que me dejaran y otras mil para tener el dinero para comprar el libro. El dia del evento fue uno de los mejores que tuve, al menos este año. Estuvimos en un ambiente muy agradable, el evento estuvo bien organizado, me gané pase doble para la función promocional de la película y además, por cosas del destino, a la hora de la trivia, participé… Y gané, cosa que no esperaba. La pena fue… Demasiada, pero aún así no cambio ese día por nada.
Y básicamente esa es mi historia con la saga… ¿Detalles extra? Bueno, mis amigos y yo tenemos algo más que nos une —sí, casi todos nos hemos leído la saga—, y algo más que nos hace ser felices a todos, no importa cuantas cosas pasen a nuestro alrededor. Bah, ya me puse con el discurso sentimentalista, pero así es la cosa.