Comentarios de Robert en el DVD
EW nos trae una selección de los mejores comentarios de Robert Pattinson en el DVD de Crepúsculo. De verdad si ya lo tienen, no pierdan la oportunidad de ver la película con los comentarios, Robert de verdad está loco y nos hace que lo amemos más con sus ocurrencias. Aquí algunas:


10:20 “Vean, esa mirada es una mirada muy significativa,” dice riendose, mientras Edward trata de leer la mente de Bella la primera vez que la ve en la cafetería. Humor autocrítico, revisado.


11:00 “De hecho no sabía que ya estaban filmando cuando estabamos haciendo esta escena,” dice, riéndose (presumiblemente) de la mala actuación cuando Edward huele a Bella en biología. “…Sólo estaba un poco resfriado.”


24:30 Cuando Bella confronta a Edward en el hospital y el le dice que lo que cree que vió en el estacionamiento es un error. “La moraleja de esta escena es que nunca confíes en un chico que se saca las cejas. Ya sabes, hay algo malo. Algo sospechoso.”

26:30 Mike invita a Bella al baile. Stewart dice que recientemente vió al actor y que se veía muy bien, mayor…

Pattinson: Yo he envejecido unos 6 años.
Hardwicke: [Algo sexy?] Bueno, si.
Pattinson: Me veo demacrado. Deberían hacer el casting de nuevo. [Risas]
Hardwicke: Si. Estoy segura que esta vez lo podemos hacer mejor. [Risas]
Pattinson: Si, si, definitivamente. Si, ya se hizo dinero. “Donde está Efron?” [Risas]
Hardwicke: Ahora podemos atraer a alguien bueno. [Risas]

29:50 Los Cullen en la cafetería. “En esta escena, estoy hablando de lo poco que me gustan las galletas… Estoy diciendo ‘Escuchen chicos, ya leyeron el libro? Se supone que no deberíamos estar comiendo.’”

30:34 Pattinson admite que le dice a la gente que la escena de él pateando la manzana es real. “Bueno, basicamente, debes de tener el ángulo correcto. Debes ponerla correctamente en el empeine.” (Usaron un hilo y les tomó muchas, muchas tomas.) Hardwicke dice que ella solía preguntarle si estaba practicando con su pelotita de arena porque quería que fuera algo más elaborado. — por ejemplo botarla en las dos rodillas y en el tobillo y luego cacharla. “La gente estaría muerta de la risa si hubieran visto eso,” dice él. “Es como, wow, es un superhumano idiota… Así que usa lapiz labial, tiene un pequeño copete (bouffant), y hace pequeños actos circenses también. Oh, es tan se[xy].” Creo que iba a decir sexy pero Stewart lo interrumpe para imitar su acento al decir bouffant.

37:17 Las chicas planean su viaje a Port Angeles para buscar vestidos para el baile mientras se asolean. “Chicas, ya sabes, todo es un juego para ellas, las relaciones,” dice Pattinson. “Yendo por ahi, pisoteando a todos… quiero decir, mira a este pobre chico en la parte de atrás con su collar levantado. Tu sabes que el pobre será arruinado por las mujeres.”

40:10 Edward se va con Bella en el carro a toda velocidad. Sólo que no a demasiada, si te fijas en la ventana. “Me encanta eso, cómo voy manejando a 2 millas por hora,” dice Pattinson. “‘Baja la velocidad!’ ‘No puedo ir más lento!’”

41:45 Bella cena. Más close-ups.
Pattinson: Me pregunto si las cejas de los vampiros vuelven a crecer.
Hardwicke: Esperemos.
Pattinson: Quizá puedan hacer esa parte de mi cosa angustiosa en la segunda película.
Hardwicke: ¿Dónde dejas de sacarte la ceja?

1:00:00 Flashback de Carlisle convirtiendo a Esme.
Pattinson: Wow, esa fue mucho más sexy que la mía.
Hardwicke: Si, bueno, Esme sabe como entregarse, querido.
Pattinson: Lo sé. Ese es mi problema. No puedo continuar.
Hardwicke: Eso hemos escuchado. No. [Risas]

1:22:40 La escena del baseball. Edward se pone en cuclillas y defiende a Bella de James, ”Oh rayos, esa si que es una expresión facial dificil de conseguir,” dice Pattinson. (Me encanta que él sabe que no es así.) Dice que gruñó pero que fue cortado. “No lo pongan en el DVD…. si lo hacen, demandaré,” amenaza. Stewart lo recrea y (inintencionadamente?) suena como un gato tosiendo una bola de pelos. Hardwicke dice que trataron muchos gruñidos diferentes pero terminaron quitandole los gruñidos a todos.

Pattinson: Verte aterrador con un traje de baseball y un copetito, tu sabes, no funciona. Especialmente con la ceja sacada .
Hardwicke: Rob. Detente.
Pattinson: Soy muy aterrador en la vida real.
Hardwicke: Si, lo sabemos.
Pattinson: La mayor parte del tiempo.

1:27:45 Pattinson dice que no entiende porqué James no mata a Bella cuando está dejando la casa de Charlie. La discusión continúa pero el simplemente no puede comprenderlo.
Hardwicke: “No es para que lo entiendas, Edward.”
Pattinson: “Tu eres sólo un títere.”
Hardwicke: “Sólo di las líneas.”
Pattinson: “Sólo dí tus líneas y cállate.”
Hardwicke: “Sólo mírate bonito.”

1:55:18 Créditos finales. Una escena de Jasper mirando con añoranza a Edward. Stewart pregunta, “¿Porqué te está mirando así?” Pattinson responde, “Antecedentes… Había un hilo diferente, que no fue continuado.” Y los escritores de fan-fics se volvieron locos!
¿Cuáles fueron tus frases favoritas de Robert?

*Gracias a TP por la traduccion*
5 Responses
  1. JAM Says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  2. JAM Says:

    1:55:18 Créditos finales. Una escena de Jasper mirando con añoranza a Edward. Stewart pregunta, “¿Porqué te está mirando así?” Pattinson responde, “Antecedentes… Había un hilo diferente, que no fue continuado.” Y los escritores de fan-fics se volvieron locos!

    Y eso me recuerda que este tio es el tipo psicotico que en una noche de insomnio lee fan fics hasta que que sus ojos simplemente se secan... adorable no?


  3. Anónimo Says:

    aiii eliminaste una entrada?? aii me intriga saber q decia xD jajajaj

    me mori de risa leyendo esto!! ^^
    y eso q no lo vi!! jajajaj

    es un idolo este tipo!!


  4. daniela g Says:

    hay genial, que risa! los comentarios entre rob y catherine estan estupendos y el copete me mato...
    XD


  5. Anónimo Says:

    La mia es cuando pregunta que es lo que hace Mike y Catherine le explica que está bailando para Bella, Robert dice: eso si que es descarado...
    Erica


  • Otro Chat

    Buscar este blog

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México