Y AHORA SÍ.. EL MIX DE LA NOCHE
Gracias a Crep Meyer y Crep mx:

1) TheParthenon nos traen el siguiente articulo, donde nos hablan del impacto que ha tenido la saga en ventas y como ha aumentado el interes en la lectura entre los jóvenes. Gracias a Crep-mx por la traducción.

stephanie-meyer-covers_lEl entretenimiento oscila entre una gran variedad de películas, música y televisión que son reconocidas cada año con glamorosas entregas de premios, mientras que los libros sólo participan de listas y los pocos que se destacan ganan un Pulitzer.

Las listas de libros, tal como la famosa “New York Times Bestsellers List”, permiten a los lectores conocer los libros que son considerados los más importantes al momento de que cada lista sea publicada. Sólo porque los libros no reciban el tipo de glamour que las otras formas de entretenimiento sí reciben a través de destacadas celebraciones, no significa que los trabajos publicados de ficción o no-ficción pasen desapercibidos.

Puede no haber estado en el top 10 del 2008 en la lista de los más vendidos del New York Times, pero la saga "Twilight" de Stephenie Meyer consiguió millones de lectores en todo el país al contar una historia de amor de vampiros poco convencional. Un artículo reciente por USA Today dijo que la saga de Meyer ha vendido aproximadamente 22 millones de copias en el 2008.

Darren Jones, el generente general de Borders en el Huntington Mall, dijo que no tenia una lista completa de los más vendidos de la tienda pero que los más ventas que más se notaron fueron las de la serie de "Twilight", especialmente durante la época de Navidad.

"Creo que el país entero estaba leyendo a Stephanie Meyer," comentó Jones.

La directora general de Empire Books and News, Jessica Messinger, dijo que gente de todas las edades iban a comprar los libros de Meyer.

Mientras la popularidad de la saga de Meyer crecía y finalmente explotó en una película, los estudiantes de la Universidad de Marshall prestaron atención.

"Veo a muchos más estudiantes universitarios venir con los libros de los que veía antes, y luego empiezan a comprar también otros libros," dijo Messinger.

Katie Stewart, estudiante de primer año de la especialización en Ciencias Biomédicas de Ironton, Ohio, dijo que ama leer y trata de terminar al menos un libro por mes. Stewart dijo que no sigue generalmente ninguna lista de best-sellers pero que sí leyo la saga de "Twilight" y Meyer es actualmente su autora favorita.

"Empecé a leerlos después de ver la película ("Twilight"), y estoy completamente atrapada," dijo.

Eric Stanley, estudiante de tercer año de la especialización en Medicina Forense, contó que usualmente lee muchos libros por semana o mes, y tiene cuatro o cinco autores favoritos. Stanley no especifica qué estilo de libros prefiere leer sino que le gusta lo que sea ficción en general.

"Está ahí, entonces lo leo," dijo Stanley.

Él es otro estudiante que puede contarse dentro de la masa de gente que leyó los libros de la saga Twilight.

"Vi la película primero y quise ver cuánto se diferentes eran los libros de la película,” dijo.

La película "Twilight" hizo 70.6 millones de dólares el primer fin de semana, de acuerdo a reportes del New York Times.

Aunque "Twilight" pueda haber capturado la imaginación de muchos estudiantes, hay todavía otros libros que no deben ser olvidados.

Max Nolte, que trabaja en el staff de la librería pública de la sucursal del Condado de Cabell en Huntington, dijo que no ha notado tantos estudiantes universitarios preguntando por Twilight. Nolte cuenta que los grupos más interesados en "Twilight" son los adolescentes y la gente de mediana edad.

2) Popstar ha entrevistado a Lucas Grabeel estrella de HSM y ha aclarado los rumores sobre su posible aparición en Luna Nueva.

xf5fmu

PopStar: Lucas, ¿Te importaría comentar sobre los rumores que dicen que interpretaras a Alec en Luna Nueva?

Lucas: Si, mi novia me dijo el otro día. Creo que es gracioso, nada de eso es realmente cierto. No he audicionado y no se ha conversado sobre ello. **y eso sí que es una lástima**

Puedes leer la entrevista completa aqui

3) ExtraTv ha publicado la entrevista realizada a Jackson Rathbone en el set de grabación de "Criminal Minds".



Traducción pendiente.

4) Girlfriend ha publicado un adelanto de la entrevista realizada a Robert Pattinson que aparecera en el proximo número de la revista Girlfriend.

crepusculomeyerClaro, la película vino y se fue, pero como nosotros necesitamos realmente un excusa para charlar con Robert Pattinson...

Regularmente la novela menciona lo hermoso que es Edward así que ¿Cómo te sientes ahora que tú eres el hermoso?
Correcto. ¡Es gracioso! Como el año pasado, si quería platicar con alguien tenía que salir de todo. Y luego este año, luzco exactamente y las paredes han cambiado de la noche a la mañana! Es como si sólo se necesitara a alguien para decir "Este tipo de atractivo", ¡y luego todo el mundo cree que es así!

¿Fue la química tan palpable con Kristen Stewart desde el principio?
Quería hacer la película debido a ella. Era el primer trabajo que tenía ganas de hacer en mucho tiempo. Teniendo a Kristen aquí, pensé que podía ser algo más que otra película debido al a manera que estuvo en la audición y por su experiencia eligiendo realmente buenas películas.

¿Te has enamorado del tipo equivocado de chica en la vida real?
Si. Todos podemos enamorarnos del tipo de persona equivocada. Además, generalmente me gustan las personas que tienen, algo así como un lado oscuro. Generalmente me gusta la gente un poco loca.

Para algunos puede ser nuevo esto, pero hace algunos dias se dio a conocer la entrevista completa. Puedes leer la entrevista completa aquí

5) Gracias a NikkiReedFan tenemos los scans de la Revista 944 donde Nikki Reed (Rosalie) aparece en la portada.

Scans: 1 | 2 | 3

944february200904ek7A sus 20, co-estrella y co-escritora de Thirteen (A los 13), Nikki Reed con su inmenso talento gano el papel de Rosalie Hale en la exitosa película basada en Crepúsculo de la saga de libros de Stephenie Meyer. Ahora está en la lista de todos.

Futuro en el cine: Nativa de Los Ángeles tiene cinco películas próximas, incluyendo la secuela de Crepúsculo, Luna Nueva, y en una carta de una cadena de miedo, cuyo slogan es “Si no la envías, mueres.”

¿Qué piensas sobre tu atractivo hermano vampiro en pantalla, Robert Pattinson?
“Lo respeto mucho. Es una fascinación, un multi-talentoso ser humano.”

¿Quiénes son tus amores platónicos?
“Michael Jackson antes de las cirugías, Gregory Peck y Robert Redford en Butch Cassidy and the Sundance Kind.”

¿Cómo te sientes con el tema de la sangre?
“No sé si alguna vez beba sangre, pero ciertamente amo el bistec poco cosido.”

Puedes ver el video de la sesión fotografica aquí.


  • Otro Chat

    Buscar este blog

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México