ROB: DURANTE, ANTES Y DESPUÉS DE LOS OSCAR
Gracias a Crep Meyer:

1) Yahoo&E! nos trae el siguiente artículo sobre lo que Robert hizo antes de los Oscar.

2myb4w0Desayunamos esta mañana con Robert Pattinson.

Bueno, no exactamente. Pero uno de nuestros espías-madrugadores descubrieron al presentador de los Oscar y estrella de Crepúsculo, tomando algo de comer en el Hotel Palihouse en West Hollywood.

Él trato de ir de incognito, cubriéndose con la capucha de su sudadera roja. “Él estaba solo y leyendo un libro”, nuestro espía informo.

Sí, pero ¿dónde estuvo anoche?

Un movedizo Pattinson fue visto divirtiéndose en el evento de beneficencia de la Fundación Motion Picture & Television en el Hotel Beverly Hills. “Todo el mundo le estaba deseando buena suerte en los Oscar”, un compañero de la beneficencia nos dice.

Puedes leer el artículo completo aquí

2) Hace algunos momentos logramos ver a Robert Pattinson, junto con Amanda Seyfried (Mamma Mia!), presentando un homenaje al "Romanticismo en las películas del 2008".

pres1



A:El niño necesita de la niña.El niño cae por otra niña.El niño piensa tal vez que debería estar con la primera algo tarde.
R:El amor puede ser demostrado por muchas maneras, pero es de Wings la primera película la que hablo de todo esto.

A:Las películas estaban obsesionadas por mostrar las complicaciones del amor.
R:Que es como tenerlo, como mantenerlo y que hacer cuando todo va bien y terrible.

A:Y ahora despues de 80 años hay más complicaciones
R:Yo tuve que convertirme en un vampiro para encontrar a la adecuada

A:Y yo tuve que tener 3 padres, asì que...
R:Y las películas siguen obsesionadas con el amor de cuento de hadas.

A:Acá están los nominados del 2008

Capturas, gracias a Lion_Lamb:

2uqhueu

RobOscars01

RobOscars02

RobOscars03

RobOscars04

RobOscars05

RobOscars06

RobOscars13

Puedes ver más aquí

3) Les traemos una breve entrevista de Robert Pattinson en la alfombra roja, hecha por MtvNews

R:¿Cómo te va?
Robert:Hola cómo lo estás haciendo?

R:He intentado hablar 2 veces contigo
Robert:Haha 2 veces, 100 veces haha

R:No sé sobre que, haha
Robert:Haha lo sé, es que no tengo que decir


R:Ahora te encuentras en vivo por Mtv.
Robert:Gracias.Lo sé, yo nunca dije nada ni he dicho una sola palabra.

R:La noche va a cambiar, ¿qué te estás diciendo?estás en los Oscares,la alfombra roja lo has hecho esto es real , lo lograste.
Robert:Sí, lo sé , esto no es sano, es raro, fue como una broma para mí, debí de haber hecho algo estúpido.

R:De lo que has vivido ¿esto se te hace real?Quiero decir ¿qué es lo que piensas de esta noche?
Robert:No lo sé , no sé que decir ni que hacer.

4) E! no fue la excepción en entrevista a Robert Pattinson en la Alfombra Roja y acá les tenemos la entrevista:


R:Muy agradable verte de nuevo.
Robert:Igualmente

R:Esta bien, parece que ahora tienes toda esta fama a nivel mundial, has trabajado por ella, ¿cómo se siente estar en medio de todo esto?
Robert: He trabajado para ello, me encanta y me gusta, pero lo de tener toda la fama es completamente ridículo haha.

R:Si los productores te pidiera presentar y entregar otro premio de la academia ¿lo harías?
Robert:Yo díria que sí
R:Por supuesto
Robert:Esto no es una broma y es genial estar aquí.

R:Sobre la Saga de Twilight, volveras a trabajar en Luna Nueva, ¿trabajaras en algún otro film?
Robert:Si, lo haré, aunque me concentro en Crepúsculo ahora es totalmente diferente, estamos haciendo la 2ª de los 3 films, hice un film antes que saldrá, que hice antes de Crepúsculo, que saldrá apenas en mayo 8 creo.

R:Interpretando el rol de Edward Cullen, muchas mujeres estan esperando que seas ese joven¿es para ti el caso?
Robert:Yo lo único que sé es no decir nada.

R:¿Pero qué opinas?
Robert:Si es algo en lo que tendré que trabajar y muchos esperan.

R:¿Qué nos puedes decir del cast o del show?
Robert:Yo no sé nada, me encuentro ahorita en medio de esto, es genial aunque no sepa nada.

R:¿Algo que nos quieras decir?
Robert:Que ahorita es algo fantástico aunque parezca un desastre, los medios, la gente todo pero no se nada de lo demás.

R:Es muy genial haberte visto, felicidades por todo
Robert:Gracias, nos vemos.

Puedes también ver la entrevista aquí

5) Entertainment News nos tiene una entrevista más con Robert Pattinson en la alfombra roja de los premios de la Academia 2009
Tenemos aquí a Robert Pattinson la estrella de Twilight que también estará en la secuela, y quien sabemos tomará el escenario hoy.
Si, todo correcto...

Todos están felices de que estés aquí.
Lo se, aunque no se por que soy el único que se introdujo aquí.

Tienes muchas fans jóvenes después de haber salido Twilight. ¿Cuál es tu reacción cuando las niñas de 16, 17 y 18 años te dicen que eres increíble?
Creo que tengo la misma reacción que mucha gente, balbuceo. Mi vida cambió mucho el año pasado. Es bastante extraño.

La gente debe saber que eres todo un actor y que tienes muchos personajes. De hecho tienes una película por salir.
Si se llama ‘Little Ashes’ es sobre Salvador Dalí y Lorca. Sale en Mayo 8, creo.

¿Con quien presentaras esta noche?
Con Amanda Seyfried

6)
Fearne tuvo la oportunidad de entrevista a Robert Pattinson durante la alfombra roja de los Oscar.





Fearne: Robert Pattinson, ¿Cómo estás?
Rob: Estoy bien

Soy Fearne, un gusto conocerte. Estamos en vivo en Reino Unido, ¿tienes algún mensaje para algún amigo o familiar?
¡Hola mamá! [Risas]

Entonces, ¿Cómo es la experiencia de los Oscar para ti?, ¿Estas teniendo un buen tiempo?
Si, si. Es muy desconcertante.

Todo en Hollywood se detiene para este día, ¿no es así?
Me encanta que todo el departamento de policía tenga que cuidar de todas las celebridades.

Como si fuéramos a causar un tipo de caos aquí o algo así. ¿Así que subirás al escenario dentro de un rato? Sé que es un gran secreto, pero ¿Cómo te sientes acerca de ir hacia ese gran escenario en el teatro Kodak?
Estoy aterrorizado. Me equivoque en mis líneas, ¡3 veces! Así que no lo quiero hacer de nuevo.

No, no lo hagas. Mal ensayo, buen show. Eso es lo que dicen.
Bueno, algunas personas me hablaron sobre eso.

Así que, después del show actual, ¿iras a festejar en el ‘after-party’ de los premios?
Creo que sí, sí. No sé a dónde voy a ir, tengo como… dos personas diciéndome que tengo que hacer todo el tiempo. Así que, eh, si, probablemente vaya a hacer algo.

He odio que algunas personas han dicho como es que hay tanto caos en la alfombra roja, tú has tenido un millón de entrevistas incluso antes de llegar aquí, así que, después del show iras a fiestas y tendrás mas entrevistas. Toda la semana entorno a los Oscar será totalmente loca, ¿cierto?
Definitivamente, si, y no tengo nada que decirle a todos, por lo que es realmente raro.

Bueno todo lo que tienes que hacer es pararte ahí y sonreír, y todo el mundo estará muy contento.
[Risas] ¡Estoy teniendo un genial momento!

¡Si! Pues te ves muy inteligente, buena suerte esta noche y no olvides tus líneas.
No lo hare

Bien. Muchas gracias Robert.

7) En la celebración de los Oscares, MTV se dio a la tarea de hacer una larga lista de pequeñas entrevistas - clips con Robert Pattinson, las cuales iremos a dar a conocer una por una.

En este video el actor habla sobre Luna Nueva:


Reportero: ¿En que estas trabajando para el siguiente filme? ¿Hay alguna escena que te emocione trabajar o trabajando duro para ella?
Robert: Creo que una es la escena donde literalmente terminamos, una que es completamente imposible y hay otra que es un muy diferente tono en toda la saga, creo que estará muy bien.

Reportero: ¿Has hablado de estas líneas con Chris Weitz? ¿Que crees que traera a la saga, algo nuevo a los filmes o seguirá al mismo modo que el de Catherine?
Robert: Grabamos en una ciudad totalmente nueva, realmente he hablado de con él, pero no de mi personaje, hemos he estado hablado de todo engeneral, Chris es bueno con la cosas visuales, así que seguro será impresionante.

8) Gracias a MTV les tenemos otro nuevo clip de Robert Pattinson, durante la alfombra roja de los Oscares.


Reportero: No solo han anunciado que vas a grabar Luna Nueva, Eclipse acaba de anunciar una fecha de lanzamiento para Junio del 2010.
Robert: Esa no la sabía.

Reportero: Tienes mucho trabajo por venir.

Robert: Si, y Breaking Dawn va a venir al mismo punto también, así que sí (risas) voy a estar lleno de Twilight hasta el final del año.

Reportero: Sobre nuevos proyectos.
Robert: No he trabajado desde Twilight, estuve haciendo todo lo de la promoción y esas cosas.

Reportero: ¿Qué clase de filmes estas buscando?
Robert: No lo se, creo que estoy buscando entre varios guiones al azar, hay algunas cosas y todas son completamente diferentes.

....

Reportero: Y por lo que veo el cabello esta regresando, rápido y furioso. ¿Veremos ese fantástico cabello de Edward?
Robert: Tal vez, si así continua (risas).

9) Gracias a Lion Lamb les traemos otros videos de Robert Pattinson durante su llegada a la Alfombra Roja de los Oscares.





10) Un video de Robert llegando a la Fiesta de Vanity Fair



11) Rob detrás de Mickey



12)


rpatoscars_0EW hizo pequeños reportes durante la alfombra roja de los Premios de la Academia y al finalizar, entre ellos Robert Pattinson hablo sobre la organización de la ceremonia y Luna Nueva.

Rob comparó los Oscars con las premieres de Twilight: "Es mucho más organizado. En las premieres de Twilight, piensas que vas a morir".

Después el actor fue captado tomandose fotos con una de las chicas de Slumdog Millionaire cerca de la fiesta de sushi bar, donde conto sus planes: "Esta es mi última noche de luz. Me voy a Canadá pronto [a filmar Luna Nueva]. Y mi personaje es 50 veces más oscuro, de lo que hice en la primera película".

Etiquetas: edit post
  • Otro Chat

    Buscar este blog

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México