NO ES POR NADA, PERO ACTITUDES ASÍ ME HACEN QUERER ESTRANGULARLA
Lo siguiente gracias a Crep Meyer

1) AccessHollywood nos tiene la respuesta a está pregunta que nos hemos hecho tantos Twilighters.

jz75egEn la noche del domingo de la 81va anual de los Premios de la Academia, el rompecorazones y vampiro adolescente de “Crepúsculo”, Robert Pattinson, fue presentador junto con la estrella de “Mamma Mia!”, Amanda Seyfried.

Nos dejo a muchos preguntándonos, ¿Dónde estaba su co-estrella de “Crepúsculo”, Kristen Stewart?

Billy Bush de Access recibió la respuesta en la alfombra roja, cuando le pregunto al padre de Kristen, John Stewart, ¿Por qué no estuvo presentando [Kristen] junto a Robert Pattinson?

John respondió que Kristen se presentaría en los Oscar, Cuando se trata de una buena película, no solo con una que hace un montón de dinero.”

¿Integridad artística a una edad tan joven?

** No es por nada pero el comentario me pareció muy salido de tono, se supone que La Academia premia lo mejor del cine mundial, no las películas que más hagan dinero o hayan tenido el mayor presupuesto, prueba de eso es que Slumdog Millionaire haya arrasado ayer, siendo que en taquilla no lleva más de 100 millones y sea una película de bajo presupuesto, hecha en la India, mientras que Dark Knight (la que más dinero recaudó) no se haya llevado ni la mitad de los de Slumdog y ni siquiera haya sido nominada como mejor película.

A mi parecer (y me perdonarán los fans de Kris) esto fue un comentario muy feo y envidioso para Rob, no es su culpa que gracias a los medios y si lo reconocemos todas, gracias a nosotras, sea el rompecorazones hit de Holllywood en el momento y que Summitt, aproveche eso para darle un boost a su compañía y de paso a la película.**

2)


SummitEntertainmentSummit Entertainment habla por si mismo y confirma todo los rumores diciendo "Es oficial", con esto no queda duda que todos los anuncios que se han dado, resultaron siendo reales:

Los Angeles, CA, 22 de Febrero del 2009- Summit E. anuncia el día de hoy que Eclipse, el tercer filme de la saga de Twilight, saldrá al cine en Norte América, el 30 de Junio del 2010. Melissa Rosenberg, quien escribió el guión de Crepúsculo y Luna Nueva, esta actualmente escribiendo el guión de Eclipse y continua consultando consultando con la autora de la saga, Stephenie Meyer.

"En Eclipse, Bella una vez mas se encuentra rodeada por el peligro, y Seattle es asolada por una serie de misteriosos asesinatos y una maliciosa vampira continua con la búsqueda de su venganza. En medio de todo, ella se ve obligada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob – sabiendo que su decisión tiene el potencial de encender la eterna lucha entre vampiros y hombres lobos. Con su graduación acercándose rápidamente, Bella se enfrenta a la decisión más importante de su vida".

3) ParisMatch nos trae una entrevista con Stephenie Meyer, la creadora de la Saga Crepúsculo. Gracias a ProvisionalPassion por la traducción.

3-photos-culture-livres-Stephenie-Meyer-Stephenie-Meyer_articlephoto

Paris Match: ¿Cómo explicas el éxito "Crepúsculo"?


Stephenie Meyer: Es cada vez más misterioso, pero esto se mueve profundamente. Cuando comencé a escribir el tema del Vampiro, era un sujeto bastante extraño. No pensé para escribir una novela sobre eso. Entonces yo estaba cautivada por los carácteres, por la historia. Yo no podía dejar de jugar con ellos, dejarles desarrollarse. Cuando comprendí que esto iba a ser publicado, me imaginé una saga de 4 libros. Mientras tanto, la gente ya había puesto sus manos sobre el primer libro.

¿Cómo creaste el carácter de Edward Cullen?

Stephenie Meyer: Es Edward que me forzó a escribir. Esto es un regalo de mi subconsciente. Yo tuve un sueño, que escribí en un papel cuando me desperté. Edward estaba en él. No tuve que inventarlo, yo lo conocía. Era más difícil con Bella, la heroína de la saga. Era más difícil de entenderla y definirla.

¿Los vampiros fueron parte de las historias de tu niñez?

Stephenie Meyer: ¡Para nada! Desde la niñez mi escritor favorito era Jane Austen. En aquel tiempo, Internet no existìa, ni Game Boy. La lectura era el escape perfecto. No pensé hacerme una escritora.

¿Quién te dio el gusto de escritura?

Stephenie Meyer: Mis padres. Mi padre solía leernos algunas historias de noche. Él siempre dejaba de leer cuando el suspenso estaba en lo alto. Esto debe haberme tocado de algún modo ? me hacía la dormida, y luego iba y recogía el libro para seguir leyendo. Y mientras más grande es el libro, más puedes leer. Es el modo que me hice adicta a libros. Yo podría leer 3 o 4 libros por semana. Entonces la escritura se hizo algo natural. El sacrificio que tengo que hacer, debido a mi carrera, es que no puedo leer tanto como antes.

¿Todavía tienes tiempo para escribir?

Stephenie Meyer: No, porque la película tomó la mayor parte de mi tiempo. Yo no estaba allí durante el rodaje, pero yo tenía mis opiniones sobre las decisiones de arte, los actores, el material gráfico, y hasta la música. Cuando averigüé que le dieron a Robert Pattinson el papel de Eward, fue un momento terrible para mí. Eward existió en mi cabeza, él tenía una cara, una risa. Yo era realmente escéptica. Pero cuando lo vi, inmediatamente me conquistó. Puedo entender por qué las muchachas están tan atraídas por él... Robert Pattinson ha hecho un trabajo fabuloso e impresionante. Él es exactamente como me imaginé a Edward.

¿Qué piensas de la comparación con J.K. Rowling?

Stephenie Meyer: Podemos comparar un lago con un océano: ambos están llenos del agua, sin embargo no son la misma cosa. Soy una admiradora de sus libros. Incluso si los míos se vendieran de una manera fenomenal, no habrá otro J.K. Rowling. Desde luego estoy adulada por la mención, pero eso es todo.

¿Cómo vives siendo tan célebre?

Stephenie Meyer: No sé realmente. Solía vivir sin ser reconocida. Cuando me paran en el camino, siempre estoy impresionada. La gente es siempre muy amable. Algunas madres me vienen a ver diciéndome que ellas han leído "Crepúsculo" con sus hijas. Que ellas sean más cercanos ahora. Pienso es emocionante provocar esta clase de situación.

Esto podría ser el argumento para una nueva novela, a propósito.

Stephenie Meyer: No, seguiré con el mundo de la fantasía. Tengo que soñar, imaginar. No estoy segura de que el mundo real sea tan fascinante. ¡Punto!

3 Responses
  1. kareen Says:

    ese comentario de el papa de kristen ya lohabia leido por la tarde y la vdd LA ODIE, bueno lo odie.


    Siento k el no se referia a las peliculas nominadas sinoa CREPUSCULO, como q el tretaba de decir k si al iban a invitar a ella a estaren los oscars seria cuando ella estuviera en una pelicula importante de peso no como crepusculo k segun parece solo creen k es una pelicula k les da dinero

    la vdd me parece mui triste estge comentario proke admitamoslo sin crepusculo, nade se hubiera dado cuenta de lo buena actris k es kristen ,talves crepusculo no sea la mejor pelicula de kri pero si la que mas puertas le va a abrir y es injusto k ella nolo reconosca y siga en supose de soi taaaaan buena actris kpuedo hacer lo k kiera, siento k le falta humildad y angel la vdd, en las alfombras rojas siempre se le ve demasiado seria como si no quisiera estar ai

    lastima por ella pork estoy segura que a mas de una persona le va a dejar de agradar kristen


  2. Anónimo Says:

    Sorry nenas pero aqui viene la defensora sin paga de Kiks.

    Me parece de lo mas justo que ella solo diga lo que opina, acaso prefieren que solo se pare en la alfombra y sonria falsamente mientras piensa que todo lo demas es una porqueria?... ella jamas ataco a Mr Pattinson de hecho ella siempre esta hablando bien de él, solo que todos sabemos que twilight fue una PESIMA pelicula y Kristen trata de superar eso, simplemente no sentia que de verdad mereciera asistir a esa ceremonia, cuestion basntante respetable, ella no busca mojar prensa; de hecho ella jamas se a planteado una carrera "comercial" en el sentido estricto de la palabra, saolo busca calidad en su actuación y Guiones con sentido, para eso no es necesari que asista a cuanto evento se le aparezca ni que sea la mas simpatica d elas chicas... (Para sonrisas tontas y comentarios estupidos con actrices "teen" como V Hudgens y Miley Cirus es suficiente).

    Creo simplemente que las personas no estan acostumbradas a actrices sinceras que no falsean su personalidad por eso los comentarios de Miss Stewart causan tanta polemica, en lo personal una de las cosas que mas admiro de ella es justo esa integridad con sus principios que la lleva a la devastadora sinceridad


  3. Anónimo Says:

    Ala!! Con todo el respeto que me es posible albergar aquí viene una segunda defensora de Kris.

    No estoy segura pero creo haber leído en otra parte que este comentario lo dijo el Sr. Stewart no Kris. De todos modos, sea quién sea el que lo haya dicho, dejenme decirles que estaba completamente en lo cierto y apoyo el comentario.

    No soy fanática a morir de Kristen Stewart porque sea una más de las estrellitas que han "salido" en el mundo que a mi parecer no dan la talla. Kristen tiene la suficiente convicción, madurez y honestidad para no atacar a Robert Pattinson. Tan solo fue su opinión respecto a esta fanáticada de Twilighters (dado el caso de que haya sido ella) junto con su ética y manera de pensar acerca del cine.

    Por favor, seamos neutrales.


  • Otro Chat

    Buscar este blog

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México