MIX DE LA NOCHE
Oh.. acabo de terminar con mi querido Talon y seguiré con Zarek...ahh como espero llegar a la historia de Vane ..

Gracias a Crep Meyer

1) Antes que nada gracias a Barrie G. de la Revista EW por la información que nos envió:

334kiadLa directora de "Crepúsculo", Catherine Hardwicke hizo alguna revelaciones durante una entrevista para la revista durante los adelantos del libro "Twilight: Director's Notebook".

Catherine le dijo a EW.com que estaba cenando en París junto con Robert y Kristen, cuando su móvil sonó. Ella estaba en negociaciones con Summit Entertainment, para ver la dirección de Luna Nueva.

Summit llamo ofreciéndole "más dinero que yo o alguien de mi familia jamas haya visto" dijo, pero añadieron que les gustaría filmar Luna Nueva en un tiempo determinado y con un modesto presupuesto.

Hardwicke se vino abajo.

"Estaba devastada", dice ahora. "Realmente tengo una fuerte conexión con la gente alrededor del mundo que le gusto la película - también con Stephenie y los actores. Pero simplemente pensé que no podría hacer una buena película bajo esas circunstancias".

Summit no dio ningún tipo de comentario al reporte, dijo el porta voz Paul Pflug.

"Cuando la película hizo bastante dinero, comenzaron a pensar que valía la pena", dice Hardwicke. "Ellos dijeron: '¡Ahora tienes tres semanas y media para poder hacerlo!' Yo solo pensé, Ok, voy a continuar escribiendo hasta que esto este fuera de mis manos".

Los fans siguen en la línea de frenesí a la espera de la previsión de Luna Nueva, que ya está profundamente en pre-producción bajo el nuevo director Chris Weitz. (Hardwicke toma nota de la ironía de su reemplazo que esta recibiendo un mejor trato del que a ella le prometiendo. "Se que el presupuesto del cual hablaron conmigo - se ha ido mucho más allá" dijo ella). Pero ella esta curando su corazón roto. "Soy optimista de que va a salir bien, y me pone triste saber que no funcionó para mí el poder hacerlo", dijo ella. "Pero bueno estaré haciendo algo genial".

Estos datos y más estaran en la nueva edición de la revista EW, este 20 de Febrero. Puedes ver la portada en grande aquí.

2)
TwilightFiles tuvieron la opotunidad de entrevistar a Salomo Trimble (Sam Uley). Gracias a TwilightersFan por la traducción.

2r6k7siDurante la entrevista con Lexicon, tu hermano aun no sabía que eras Sam Uley. Con lo popular que se ha hecho la película, ¿al final ha sabido algo de ella? Y en caso afirmativo, ¿cuál fue su reacción?
Bueno, él no ha leído los libros, aunque con toda la familia hablando de ello, no es como si no lo hubiera hecho. Cuando salieron los números de las taquillas en el primer fin de semana el dijo: ¡‘Consigo la mitad’!

¿Cuál fue tu reacción tras leer Breaking Dawn? ¿Crees que es un gran final para esta serie?
No quiero decir demasiados spoilers por la pequeña parte de la población que no lo ha leído. Solo diré que Sam es mi favorito, incluso más ahora. Me encantó el final y el cambio de decisiones que se toman en BD, realmente aparta a esta serie del resto de novelas de vampiros.

¿Cuál es el encuentro más raro que has tenido con un fan?
Estaría loco si la llamara fan, pero el encuentro fue de lo más extraño... Hace dos años le di mi número a una chica en el autobús, en el camino que hacía del gimnasio a casa. Nunca me llamó, pero yo tampoco la llamé a ella, estúpida norma de ‘quien llama primero’. De todos modos, recibí un mensaje en mi móvil. Yo había guardado su número en mi móvil y me acordé de ella, el texto decía: "Nunca llamaste. Sé que estás en Twilight, mi película preferida. Si no tenemos una cita publicaré tu número. No tienes escapatoria."Al principio pensé que esta chica estaba loca, y entonces me acordé de ella en nuestra conversación inicial "No hay escape”. Así que salimos y nos tomamos un café...

Suponiendo que seguirás siendo Sam, ¿qué escenas tienes ganas de rodar?

Quiero grabar escenas en flashbacks de los primeros momentos de Sam. Creo que sería divertido. Si no hubiera flash backs, creo que cualquier escena con todos los lobos sería interesante.

¿Cómo te sientes ante la posibilidad de ser un personaje más importante que en Twilight?
Estoy listo. He estado entrenando dos horas diarias durante mucho tiempo y comiendo en grandes cantidades.. He ido aprendiendo y escribiendo canciones en powwow Quileute y releyendo los libros, además de trabajar con un profesor de actuación. Estoy demasiado centrado, no sé la última vez que vi la televisión o hice algo no relacionado con Crepúsculo. Utilizo la poesía como una salida, pero aún tiene matices de Twilight

¿Cuándo aprendiste el baile de la hierba?

Tenía alrededor de cuatro o cinco años cuando mi tio me enseñó. Toda mi vida he recibido críticas por parte de otros bailarines y ancianos, porque bailaba muy duro en vez de pisar con gracia. La razón de mi forma de bailar es porque mi tío me dijo "Cada paso es una plegaria, cada oración debe ser tomada en serio, la función de un bailarín es pisar el césped, no ganar los concursos." Yo también me acuerdo de su la enseñanza, pero yo tenía ocho cuando dejé de eso, debería empezar de nuevo...

¿Cuál es el lugar en el que vivirías? ¿Por qué?

Rowe Mesa, Nuevo Mexico, Estados Unidos. Mi abuelo Servando Trujillo tuvo tierras por ahí, no sé qué pasó con los derechos de la tierra después de que él falleció. No he vuelto desde que sucedió. Nunca me sentí más en paz que en el desierto. No hay contaminación de luz o luces de la ciudad en la calle, no importa como esté la luna, se puede ver claramente en la noche. Es el único lugar en el que he sentido la calma y la tranquilidad suficiente para escuchar mi propio latido del corazón a un volumen ensordecedor.

¿Cuál es la cosa sin la que no podrías vivir?
Mi sobrina y mi sobrino, Paloma y Falcón, de 5 y 2 años. Son la razón por la que me concentro. Durante mi vida he perdido a la mayoría de mis mayores, y en el lapso de 4 años he perdido a 2 miembros de mi familia y a 3 de mis amigos más cercanos, mis pequeños me recuerdan que no se puede ver el futuro con lágrimas en los ojos. Tampoco creo que sea justo para mí deprimirme porque nunca vuelven los que han fallecido. Se merecen verme fuerte y feliz, no quiero que me recuerden como el “tío deprimido". Verlos crecer es algo sin lo que no puedo vivir.

¿Por qué hiciste la audición para Crepúsculo?
Hay muchas razones. Quería ayudar a mi hermano en la audición. Yo había dejado de audicionar durante unos pocos años para centrarme en la universidad, pero honestamente echaba de menos la creación de una realidad alternativa y estirar los límites de mi propia personalidad. También estoy muy orgulloso de lo que soy y de mi historia. Yo siempre tengo la oportunidad de representar a mi patrimonio y ser un modelo positivo para la juventud nativa, así como tener todas las posibilidades para lograr una auténtica experiencia para el resto del mundo.

¿Cuál es tu parte favorita de Twilight?

Mi parte favorita fue ver que toda mi preparación cobró vida en la gran pantalla, con un vestuario que trabajé unas semanas antes del rodaje y del aprendizaje Quileute. Me encantó recibir la oportunidad de cantar una canción que escribí en Quileute, por desgracia, no ha llegado a la pantalla pero creo que pueden salir en el detrás de la cámaras cuando salga en DVD. Fue increíble para mí que tanta preparación fuera sólo una fracción de la película. Tengo más respeto por la industria ahora.

3) Gracias a Vanity Fair les traemos el siguiente arituculo **qué linda se ver kris verdad?? los invito seriamente a que vean ese slide en VF**

fasl02_vanities0705

Desde 1992 la sección Vanities de la revista ha abierto con páginas llenas de información sobre jóvenes estrellas muy prometedoras. En septiembre del 2006 cambiamos el formato la que empezaba Vanities tendría el estilo de una actriz de los 50. Estas personas están en la cúspide de la fama, tienen nombre que tienes que saber y caras que no tendrás problemas en recordar. Aquí pueden ver a algunas de ellas:

Abril 2007: Kristen Stewart.

Edad: 17 años

Procedencia: Norte de Hollywood, California

La viste por primera vez: Como la hija de Jodie Foster en la Habitacion de Panico.
Ella es ahora una veterana en la industria con 4 peliculas hechas: In the Land of Women, The Messengers, The Cake Eaters y Into the Wild.

Pero ¿es esta la vida para ella?: No necesariamente “Quiero ir a la universidad para estudiar literatura. Quiero ser una escritora. Amo lo que hago, pero no es todo lo que quiero hacer, ser una mentirosa profesional por el resto de mi vida” Dijo Kristen

Otros gustos de Kristen: “Me gustan la música, y ahora estoy tomando clases de Swing. No puedo esperar a que sea capaz de ser tirada al aire.”

*Aclaracion, cuando se hizo esta nota Kristen tenia 17 años, en la actualidad ella ya tiene 18.

Puedes leer el articulo en ingles aqui

4) Seth ha actualizado el sitio de Stephenie Meyer con lo siguiente:

"Acabo de recibir el siguiente mensaje de Elizabeth (Publicista de Stephenie):

El editor de la saga de Crepúsculo ha relanzado el sitio web oficial de la saga TheTwilightSaga.com que ahora incluye modificar las pagina de los miembros, cargar y compartir videos/fotos, foros de discusión, chat y ¡mas! Entra a la página para reunirte con otros fans alrededor del mundo para recolectar y compartir todo tipo de cosas de Crepúsculo."


Nota: El sitio es en Inglés

5) Gracias a RobertPattinsonOnline tenemos outtakes de Robert Pattinson para Evening Standard.

00143tgc
definitivamente... esta y la siguiente son las únicas fotos de la galleta quemada que me gustan
00143tgc

00143tgc

00143tgc

00143tgc

00143tgc

00143tgc

00143tgc

00143tgc

Puedes verlos tambíen aquí

6) Gracias a Everglow tenemos los scans de la Revista de Entertainment Weekly donde dan un adelanto de lo que será el libro de Catherine Hardwicke: "Twilight: Director's Notebook". (no es por nada pero WHAT THE HELL estaba pensando Cath Hardwicke con ese pelo tan espantoso!!! GRACIAS A ROB NO FUE ASÍ..)

002jm2

001jn8

003jp9

003jp9

003jp9

003jp9

003jp9

003jp9

Los scans en HQ: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8

7) Gracias a TwlightPoison tenemos scans de la revista "Por Ti".

j5xcsy 2qi7bwj

Scans en HQ: 1 | 2 | 3

8) M&C nos trae un articulo donde hablan de las declaraciónes de Jackson Rathbone durante su entrevista con Extra. Gracias a TwilightPoison por la traducción.

normal_twilight_15oct08_01La estrella de “Twilight” Jackson Rathbone habló con Extra en el set de Mentes Criminales mientras filmaba su aparición especial en el programa de TV.La reveladora entrevista fue en vivo y casi 800 fans enviaron sus preguntas a la estrella.

Desde secretos de Luna Nueva hasta detalles de su próxima película con la estrella de Slumdog, Rathbone reveló, “No tengo novia. Estoy soltero en este momento. Realmente no tengo tiempo.” Continuó, “Normalmente, me atraen las chicas que son un poquito obstinadas… me gustan las chicas que están un poco locas, debo admitirlo… Salgo con mis amigos y mi manager me arregla citas muchas veces.

Y de su amor en pantalla, Rathbone se sonroja, “Me encanta trabajar con Ashley Green. Es la cosa más fácil del mundo el tener química con esa chica… ¿Qué puedo decir? Tengo un amor platónico.”

Rathbone está por filmar una película con Dev Patel y no podía estar más feliz. “No he conocido aun a Dev. He escuchado cosas maravillosas de Slumdog Millionaire. No puedo esperar a ver la película y he escuchado que Dev es un actor increíble y no puedo esperar,” declaró Rathbone.

Rathbone reveló detalles acerca de Luna Nueva diciendo, "Tenemos nuevo director [Chris Weitz]. Vamos a estar filmando en una nueva locación. Creo que tenemos mucha mas acción y muchas más aventuras amorosas.”

Y por los rumores acerca de Dakota Fanning incorporándose al elenco de Luna Nueva, Rathbone comentó, “He oído rumores de que probablemente esté. Estoy muy seguro de que hay una oferta en la mesa. Están haciendo las negociaciones en estos momentos… nos encantaría tenerla como parte de esto… seria una adquisición increíble.

Dado que Twilight se ha convertido en un fenómeno, Rathbone admite, Recibo mucha más atención. Mucho más trabajo, lo que es maravilloso… en mi vida personal, todo sigue prácticamente igual.”
  • Otro Chat

    Buscar este blog

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México