MIX DE LA NOCHE
Gracias a Crep Meyer, Crep Mx, Twilight Ad y ARAK:

1) JJaredJr captaron a Kellan Lutz luciendo muy sexy probando una scooter (moto) y una cuatrimoto el sabado 7 de Febrero en la tarde, en L.A.

kellan-lutz-scooter-shopper-05kellan-lutz-scooter-shopper-08

Puedes ver mas fotos aquí

2) Gracias a L&LLove tenemos 3 nuevos outtakes de Taylor Lautner y Cam Gigandet para Entertainment Weekly.

0031cz9

0011ag8

0021la9

Puedes verlos también aquí

3) Gracias a L&LLove tenemos un nuevo photoshoot realizado a Kellan Lutz. **uy que hombre.. MARGOD!!**

001ll2

002ok2

003by6

004kj3

005al6

006eg4

Puedes también ver las fotos aquí

4) TvGuide tuvó la oportunidad de entrevistar a Sarah Clarke quien interpreta a Renee, la mamá de Bella, donde hablaron de sus proyectos y Crepúsculo.

090206sarah-clarke1Entre “A los Trece” (Thirteen), “Crepúsculo” y “Trust Me”, ¿crees que estés bien preparada para que tu propia hija un día se convierta en adolescente?
[Risas] ¡Es una perspectiva extraña! Mi hija está a solo 2 años, así que me estoy preparando poco a poco.

¿Estarás a bordo para la secuela de “Crepúsculo”, “Luna Nueva”?
Sabes, ellos todavía no me han dicho nada. Han sido tan discretos sobre ello. Ellos saben que estoy promocionando “Trust me”, así que no me han dicho nada todavía. Creo que no quieren que nada se sepa.

¿Ya te has adelantado a leer los otros libros para ver lo que la madre de Bella llegara a hacer?
Lo hice, y sé que estoy involucrada. Pero la mamá es un papel extraño, tengo que decirlo. Mis instintos como madre nunca estan de acuerdo con la mitad de cosas que hace Renee.

¡Nos preocuparía si lo hicieran [en estar de acuerdo]!
Incluso en el primer libro, recuerdo haber leído que la madre siempre estaba en el teléfono, lloriqueando. ¿Qué hay de interesante en ello? Afortunadamente, Catherine [Hardwicke, quien también escribió y dirigió “A los trece”] me dio muchas cosas divertidas que hacer, y nos dios una verdadera relación. Así que esa es la gran pregunta en el segundo libro, donde de nuevo la madre es relegada al teléfono. No sé si permanecerán fieles a eso.

Si tú como adolescente tuvieras que elegir entre vampiro o un hombre lobo, ¿de qué manera crees que elegirías?
Oh, definitivamente me voy por el vampiro. Los Hombre lobo son muy peludos.

¿Pero no crees que las marcas de las “mordidas” podrían ser peor?
Tal vez. Pero puedes usar un cuello de tortuga.

Puedes leer la entrevista completa en Inglés aquí

5) TimesColonist y HYB nos traen la siguientes noticias sobre las audiciones para Luna Nueva que se realizaron en Vancouver este fin de semana.

1267525Miles de adolescentes esperanzados se mostraron en la convocatoria de casting de Luna Nueva en Canadá este fin de semana, pero cientos de ellos ni siquiera entraron dentro del edificio.

The Vancouver Sun informo que “alrededor de las 12:30 pm, los asistentes del casting dijeron a la gente que se encontraban en filas afuera de los estudios que no se permitiría un mayor número de personas en el edificio.” Esto al parecer causo las lágrimas, corazones rotos y acusaciones por el corte de la fila. ¡Bienvenidos a Hollywood!

Esta agitación se produjo después de un anuncio esparcido por Craigslist para “cualquier que sea actor y actrices aborígenes de edades entre los 15 y 25 años”. Aspirantes a actores de todas partes se presentaron con la esperanza de obtener su primera aparición espectacular, convirtiendo las audiciones de Crepúsculo casi como la atmosfera de American Idol.

Un asistente de casting de Vancouver’s Aikins/Cossey Casting dijo al Sun, “Estos es más de lo que esperábamos. Es definitivamente una gran cantidad de participación.”

¿Así que quienes serán los afortunados que estarán frente a las estrellas Robert Pattinson y Kristen Stewart en la nueva película de Crepúsculo?


TimesColonist nos trae un articulo más detallado. Gracias a TwilightersFan por la traducción.

VANCOUVER - Lagrimas y argumentos estallaron el domingo, cientos de jóvenes de todo el norte de América fueron apartados de la convocatoria del casting de 'Luna Nueva', la secuela vampírica del año pasado 'Crepúsculo'.

Algunos jovenes, volaron desde lugares tan lejanos como Florida, comenzaron a ponerse en fila desde las 5 a.m en la Second Avenue Studios en Vancouver, calle principal de la zona.

Cuando los asistentes del casting dijeron a la gente a las 12.30 que muchas personas no serían permitidas en el edificio, cientos se quedaron fuera con el corazón roto.

Por ejemplo Rosanna Razor, de 22 años, fue una de las fans decepcionado que no tuvo oportunidad de conocer al director del casting.

"Apesta" dijo. "Llevo aquí desde las 9 a.m. He venido desde Seattle."

La multitud invadió la convocatoria como resultado de los anuncios en Craigslist enviado hace unas semanas. Se buscaba gente cuya edad estuviera comprendida entre los 15 y 25 años y que estuvieran a disposición de la película entre Marzo y Mayo.

Fans y aspirantes a actores, corrieron a lo largo de la Second Avenue y rodearon la esquina Crowe Street, estrechando copias de 'Luna Nueva'.

Algunos como Jenny Gustafson, de 17 años, envuelto en mantas para combatir el frío y los nervios. Gustafson no tiene experiencia como actor, pero su amor por la Saga de Meyer le hizo hacer este viaje y presentarse al casting.

Jason Allen, de 22 años, un bombero de Portland, tuvo algunos amigos que vieron el anuncio e insistieron en ir a Vancouver.

Poco antes de mediodía, Allen salió del estudio con una sonrisa en su rostro, un pedazo de papel blanco en la mano y una prueba programada para la tarde.

"¡No he tenido la oportunidad de ver el guión todavía!", dijo, señalando con su mano el diálogo de la página, su voz temblaba de la emoción.

Puedes leer el articulo completo aquí.

6) Scans de la revista Por Ti de México:


7) ROBERT: "DE GUARDAESPALDAS, ADORABLE, COMPLICADO Y EN SILENCIO"


Robert Pattinson y los GuardaespaldasLa época de andar sólo por las calles como uno más ya no existen para Robert Pattinson, quien ahora necesita guardaespaldas para protegerle cada vez que sale en vista de que todos le reconocen, sin importar el lugar que sea, Los Angeles, Nueva York, Madrid, Tokio o su natal Londrés.

Hace poco Robert le dijo al diario Los Angeles Times: “Es como estar en una batalla medieval [risas]. Quiero decir, imagino que es la más cercana analogía, especialmente ayer.


Una tonelada de gente corrió en las calles fuera de una tienda de Apple. Sentí como si literalmente fuí cargado por celtas [risas].”Cuando le preguntaron cuantos guardaespaldas necesita cuando asiste a grandes eventos, Robert respondió: “Depende. No se cuantos había ayer, pero era como si hubiera guardias del Departamento de Policia de Nueva York en todos lados! Fue algo completamente loco. Habían 4 tipos que literalmente me cargaron fuera [risas]. Fue divertido.”Llega tarde pero es tan adorable…Robert Pattinson posee un encanto tan natural, que es considerado un ser tan adorable incluso cuando se podría estar molesto con él.

Para una entrevista con la revista juvenil J14 donde le harían una sesión de fotos, Robert llegó muy tarde, con dos horas de retrazo. “Lo siento, estoy tarde, me quedé dormido!” fue la excusa del actor.Pero “aunque todos estaban molestos, todo fue olvidado cuando él apareció con intoxicante acento inglés.” relató luego la revista.“El estuvo completamente gracioso todo el tiempo, se mantuvo haciendo bromas sobre su tardanza.”A pesar de haber llegado tarde, todos reconocen que Robert no actua como un divo de Hollywood: “Al final de la sesión, Robert saludó a todos y les dió las gracias por su tiempo.”Robert Pattinson: El ComplicadoMientras que para muchos la definición con la que etiquetarían a Robert Pattinson seria algo como “sexy o sensual”, “divino”, “adorable”, o simplemente “encantador”, dos de sus compañeras de reparto en Crepúsculo, Kristen Stewart (”Bella Swan”) y Nikki Reed (”Rosalie Hale”), coinciden en definirlo para la revista J14 en una palabra como COMPLICADO.

Aunque no dijeron las razones, Nikki agregó que: “Hay más de una historia, de la cual no debería hablar.”…El Silencio es la CuestionPara muchos ha resultado extraño el rápido ascenso de Robert Pattinson en el gusto de las chicas en todo el mundo, fue como un rayo que apareció de la nada y no se explican cómo pudo lograrlo sin esfuerzo alguno.

Pero el nuevo galán de Hollywood cree saber la razón de su encanto. No es su pelo (ya sabemos que no se lo lava), o su acento inglés. Para Robert es su calma y silencio.

El actor confesó a la revista Creme que gran parte de su atractivo al referirse viene con el hecho de hablar poco durante la filmación de sus películas, “pienso que eso siempre te hace más atractivo, si no dices nada. Así que yo trataba de seguir eso.

”Robert Pattinson debería aplicar esa misma fórmula del silencio cuando no está filmando, ya que últimamente como que habla un poco de más.

8) ROBERT DICE QUE LA MÚSICA ES DIVERTIDA:


Robert Pattinson, Kellan Lutz y el resto del elenco de Twilight han disfrutado tiempo en la habitación de Rob después de filmar.

Normalmente los actores se evitan unos de otros fuera del set, pero Rob, Kristen, Kellan y Nikki realmente disfrutan de pasar tiempo juntos.


Rob dijo el Los Angeles Times:
"Es raro tener un gran elenco donde casi todos tenemos la misma edad."

"Muchas veces realmente estabamos en lugares aislados,
por lo que eran las únicas personas con las que podías salir".

Kellan Lutz añadió: "Cuando teníamos días duros era bueno volver a la habitación de Rob."

"Tenía un par de guitarras y un montón de buena música."

"Fue muy divertido ser capaz de relajarse y reunirse con el elenco, ocupar el tiempo no sólo para los ser actores, sino para ser amigos".

9) ROBERT DICE QUE EL PIANO LO AYUDA A RELAJARSE:


Robert Pattinson no es un tipo que sea fácil.

El actor de Little Ashes dijo recientemente el LA Times cómo se relaja.

Rob dijo: "Yo realmente no tengo que hacer nada en concreto.
Me gusta mirar por la ventana (risas)."

"Estoy muy relajado la mayor parte del tiempo."

Cuando se le preguntó si prefiere tocar el piano o la guitarra de Rob dijo:
"Depende del ánimo que tenga."

"Es un equilibrio. No he tocado el piano en un largo tiempo pero
ahora que actuo es realmente terapéutico.

"Me encanta tocar el piano. No tengo un piano, lamentablemente."

"No tengo mi apartamento en Londres. No tengo nada".

10)


A pesar de su increíble éxito, actuando no era Rob objetivo del principio de carrera.

La estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson se ha relajado por lo que ha estado en su ciudad natal Londres desde las vacaciones de Navidad, pero pronto empiezara a trabajar a un ritmo furioso.

En marzo, Rob de 22, comenzará rodaje de Luna Nueva, la secuela de Crepúsculo. Luna Nueva se rodará back-to-back con el Eclipse, la tercera instalación en la serie best-seller Crepúsculo.

Pattinson mientras tanto disfruta de tocar música y salir con amigos, el trabajo domina su vida ahora mismo. "Tengo muy poca vida fuera de mi trabajo", dice Rob, cuyo primer amor es la música. Pero a pesar de su popularidad como una sorprendente estrella de Hollywood, el guapo británico dice que cayó en la actuación.

Antes de que aterrizara en el papel del fascinante vampiro Edward Cullen, Rob estuvo en los alrrededores de Inglaterra. "Yo estaba viviendo en Londres y estaba un poco cansado de actuar", dice. "Yo estaba haciendo música, yo realmente no estaba ni siquiera pensando en actuar."

Sin embargo, el agente americano de Pattinson lo llamó e insistió en que volara a Los Ángeles para asistir al casting de Crepúsculo. "Yo realmente no esperaba conseguirlo", recuerda. "Yo no sabía cuán grande era, tampoco. Ahora ha terminado siendo esta gran cosa, por lo que se acaba de completar un golpe de suerte, supongo."

Curiosamente, el modesto británico dice que sus primeras ambiciones no implicaban el actuar en absoluto. Pero eso cambió cuando se enamoró de una chica que estaba en clases de teatro.

"Yo no era un actor ni nada ", él relata. "No hice teatro en la escuela. Fui a este club de teatro cuando tenía unos 15 o 16 precisamente porque una niña que me gustó, fue allí. Trabaje entre bastidores. Nunca tuve ninguna intención de hacerlo y a continuación, hicieron Guys and Dolls el musical ".

Rob inexplicablemente tuvo la obsesión de participar en Guys and Dolls. "Realmente quería interpretar a Nathan Detroit completamente solo de la nada", dice Rob. "Yo nunca había cantado en público. Acabe de repente obsesionado con ello. Hice la audición y no lo consegui. En su lugar hice de bailarín cubano."

Después, el rompecorazones británico se entregó en la próxima obra. "La siguiente producción fue de Thornton Wilder Nuestra Ciudad ", recuerda. "Yo era el único de altura suficiente para representar el papel. Hubo un agente en la audiencia. Tomé a este agente y empece a obtener puestos de trabajo. "

Pero a medida en que más ofertas de trabajo tenía, Pattinson dice que fue dividido entre su educación continua y la actuación. "Yo siempre tuve la intención de ir a la universidad", dice. "Pero Harry Potter llegó en el 2005. Caí justo en la actuación y a continuación, después de que había terminado la película, yo estaba como, bueno, creo que ahora soy un actor. "

A Rob lo podremos observar prximamente en la pantalla con la película indie Little Ashes, donde interpreta al excéntrico pintor español Salvador Dalí. Little Ashes se estrena el 27 de marzo y Luna Nueva se espera en los cines para el 20 de noviembre.

Para acceder al artículo en inglés click AQUI!

11) THE HOST: LA NUEVA TRILOGÍA DE STEPHENIE MEYER:


Stephenie Meyer es la autora del momento y responsable del espectacular éxito editorial de Crepúsculo (cosa que no se veía desde J.K Rowling y su Harry Potter) Pero Meyer, si bien tiene pensado continuar la saga de Crepúsculo, ya está embarcada en un nuevo proyecto: The Host (La Huésped será su traducción), el primer capitulo de lo que parece ser una nueva trilogía que seguirá con The Soul y The Seeker (El Alma y El Buscador, respectivamente)

Aquí la trama también va por el lado de las historias de amor conflictivas pero con un trasfondo de ciencia ficción. La protagonista es nuevamente una mujer, llamada Melanie Stryder cuya relación con su amado Jared se complica con la intrusión en su cuerpo de un “alma” llamada Wanderer.

La trama tiene muchos toques de ciencia ficción ya que se sitúa en una Tierra tal cual la conocemos sólo que fue invadida por alienígenas (y nosotros perdimos) Wanderer es una de estas almas invasoras que intentará descubrir que es el ser humano usurpando el cuerpo de Melanie. Lo que Wanderer no tenía en cuenta es que ésta no iba a ceder su cuerpo tan fácilmente.

A principios de año The Host fue editada en inglés y seguramente muy pronto podremos leerla en castellano (aunque tengo entendido que un grupo de fans la está traduciendo para publicarla en la red)

Stephenie Meyer en su página oficial regala el capítulo 4 de The Host
Para acceder a el da click AQUI!
2 Responses
  1. Anónimo Says:

    y yo quq queria hacer ese test pero no se ve nada lo que dice


  2. Itzy Says:

    Yo lei la Huesped y es lo mejo, es una historia fascinante en serio que lo es, una vez que empiezas a leerlo no puedes para. Bueno es una historia muy bonita que nos muestra que el amor es la fuerza que lo mueve todo, Ademas los personajes... como olvidarlos Wanda es un alma hermosaaa tan altruista tan delicada y fuerte a la vez, Ian dios!! que hombre tan bello, tierno, comprensivo es perfecto! pero lastima que Wanda no puede amar a ian en el cuerpo de malanie y melanie ama a Jared!
    buenoo... en conclusion el libro es lo mejor!


  • Otro Chat

    Buscar este blog

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México