MIX DE LA NOCHE
Gracias a Crep Meyer y TA-mx:

1) LephantMagazine nos trae la siguiente entrevista realizada a Christian Serratos (Angela). Gracias a TwilightAddiction por la traduccion.

picture1qy1Con 18 años, Christian Serratos exuda una lúdica presencia el momento en que entra en la sala. Ella es multi-talentosa, hermosa y tiene un don para la auto-expresión. La estrella de Crepúsculo proviene de Los Angeles y tiene su inicio en el negocio gracias al modelaje. Pronto ella estaba actuando, cantando, patinaba sobre hielo y la modelaba joyería. Vamos a ver lo que tenía que decir:

¿Cómo llegaste a actuar? ¿Cómo supiste que querías ser actriz?
Comencé como modelo de Ford y este tenía una división teatral. Acabé enamorandome. Entonces me encantó tanto el modelaje y se detuvo por completo. Ahora acabo de tener ahora un enfoque diferente. Realmente me gusta escuchar. No me importa el rechazo. Me gustó realmente el proceso. Soy un persona muy organizada y me gusta la estructura. Fue realmente interesante para mí.

¿Todavía patinas en hielo? ¿Cuáles son algunos de los trucos que puedes hacer?
Mucho menos de lo que yo solía. Mis entrenadores hablaban de los Juegos Olímpicos y fue una locura. Ahora, solo lo hago por placer. Ahora quiero descansar y me basta con ir a la pista de patinaje y skate. Yo estuve en la pista todos los días durante 10 años. Comencé cuando tenía 3 años. Me acuerdo de cuando empecé, me dieron un cubo para ayudarme a caminar sobre el. He rechazado el cubo.

Cuéntame de tu ciudad natal. ¿De dónde eres?
Nací en Pasadena y criada en el Valle. Me encanta Luisiana, pero espero viajar y ver lo más posible. Hasta el momento, Portland y Toronto son mis lugares favoritos porque son muy nervioso. Estoy deseoso de ir a Australia y la India. Me imagino si me quedo en Australia, voy a ser capaz de navegar. Mi mamá no me gusta navegar, porque piensa que va a salir herido.

Mi película preferida, A Little Princess, y se estableció en la India.

Háblame de tu papel en Crepúsculo:
Jugar Angela Weber y que ella va a Forbes Alto Bella Swan y las transferencias a la escuela en Washington. Soy humano y me ayudará a hacer frente a un nuevo entorno, nueva escuela, nuevos amigos. I befriend ella.

¿Cuál es tu etnia?
Soy italiana, mexicana e irlandesa.

Sobre la música:
Me gusta permanecer ocupada. Me aburro muy fácilmente.
Necesito un montón de actividades y el canto es algo que naturalmente hago. Estoy en pausa para saber lo que quería algo que hacer.
Me tome un tipo de descanso una vez que empecé a trabajar en Crepúsculo. Las cosas que escribo y lo que quiero hacer ... yo lo describiría como Evanescence, Fly Leaf, Bright Eyes y Fiona Apple.

¿Cómo te preparaste para el papel?
La lectura de los libros era una gran ayuda porque es muy bello y cómodo para estar en una película que es un libro. He leído el primer libro y estoy loca de amor con él. Por el momento me di cuenta que iba a ir a Portland a filmar, yo estaba tan entusiasmada. Yo ya he terminado los 4 los libros.

¿Cuáles son algunos de tus próximos proyectos?
Ahora, he decidido relajarme. Hubo mucho movimiento en curso. Yo estaba viviendo en Minden, Nevada (en Reno). He estado haciendo un montón de música, guiones, tratando de mantenerme ocupada, mientras que me relajo.

¿Cuáles son algunas de las cosas que te gusta hacer para divertirte?
Cuando quiero descansar, suelo ir a ver una película o voy a conseguir un traje de Victoria's Secret. Por lo general, me gusta pasar el rato con los amigos, ya sabes, cosas así.

¿Cuál sería el papel de tus sueños ?
Me gustaría actuar a una joven fuerte. Me gustaría interpretar un personje complicado y loco, algo ecléctico.

¿Cuáles son tus restaurantes favoritos?
Aroma Café, Cheesecake Factory, Small Obsesion y Taco Bell. Soy vegetariana Aroma es tan perfecto para mí.

¿Quiénes son tus diseñadores de moda?
YSL, Versace, Valentino y Marc Jacobs

Cuéntame de tu línea de joyería:
Mi mamá es una diseñadora de joyería así que comencé mi propia línea. Su línea se llama Cocoalicia. Mi mamá hace cosas muy bonitas. Ella tiene un montón de piezas más grandes y estoy tratando de hacer un montón de piezas de colores brillantes.

¿Las utilizaste para la danza también?
Sí, era una progresión natural de patinaje sobre hielo y avanzó en el Ballet, Jazz y Hip-hop, en su mayoría de Jazz.

Mis Actores favoritos: Parker Posey, James Spader, Johnny Depp, Jennifer Aniston, Diane Lane, Edward Norton

¿Qué tienes que decir a tus fans?
Muchisimas gracias. Han sido super apoyo desde mis días en Nickelodeon.

2) Gracias a KellanLutzOnline tenemos stills en HQ de Kellan Lutz (Emmett) en Heroes, episodio: "Five Years Gone".

006gf6

002hl7

004gw8

Puedes ver todos los stills en HQ aquí.

3)

LONDRES, Inglaterra, feb 4 (TOTI) -Ha sido una semana de Robert Pattinson. Eso significa que el actor británico rompecorazones ha hablado de muchos de los mismos temas que se han cubierto en las últimas semanas. Como de costumbre, viene como una persona reflexiva que no está teniendo su fama por sentado.

"Creo que la forma en que los hijos de Harry Potter tratan la fama es haciendo caso omiso de todo y solo viven su vida normal tanto como pueden" dijo Robert.

Robert dice cómo comportarse en Hollwyood: "Tú no tienes que estar en Los Angeles. Bueno, a veces lo haces, pero no tienes que ir a los clubes y esas cosas."

Robert habla de cuando se dio cuenta de que primero quería ser un actor profesional.

El año pasado, cuando actue como Salvador Dalí. El elenco era español. Yo no puedo hablar español así que me obsesione con el papel."

"Vine a una realidad completamente diferente de profundidad acerca de cómo se puede entrar en un personaje y cómo puedes investigar sobre el mismo. Es la primera vez que he estado satisfechos de un trabajo."

"Quería llevar eso a cada puesto de trabajo después."

Robert Pattinson dice que el enfoque y la intensidad son las características más útiles que puede aportar a la profesión.

"Me gusta ser capaz de comprometeme con algo" dijo. "Tengo muy poco fuera de mi trabajo. Así que cuando yo consigo un trabajo, me gusta ser capaz de sumergirme completamente sólo en el y abandonar el hecho de que realmente no tengo cualquier otro tipo de intereses que me de la oportunidad de crear y vivir una vida así que supongo es la razón por la que me gusta. "

Para acceder a la nota completa en inglés click AQUI!

4)

La estrella masculina de Crepúsculo se refirió a la manera en la que él prefiere interactuar con sus compañeras de elenco.
Pareciera que Robert Pattinson es una máquina de generar información. Todos los días tenemos un dato nuevo sobre el bello vampiro adolescente.

En declaraciones a la revista YOU, el actor reveló que el es del tipo de actor que prefiere el contacto físico con sus compañeras.


“Me molesta que en los filmes de ahora haya tan poco contacto físico entre los actores. Lo mejor que tiene la actuación es el contacto físico, solo así puedes transmitir ciertas cosas”, priorizó entre sus preferencias el bello Rob.


“Es muy distinto si puedes tomar de la mano al otro actor. Genera una empatía muy diferente”.


5) SOLOMON TRIMBLE HABLA DE ROB

Robert Pattinson no era la persona más fácil para hablar en Crepúsculo, mientras que esta se filmaba.

Solomon Trimble (Sam Uley) nunca tuvo la oportunidad de hablar con Rob correctamente.

Explicó a MediaBlvd.: "Yo no tenía escenas con Rob, pero he visto algunos clips de pre-producción y sabía que él era un loco con talento. Con Rob me reuní dos veces, pero cada vez que nos veiamos, tenía que ir al baño."

"Lo vi un día en el almuerzo, en conjunto, y le extendi la mano y dije: Soy Solomon. Estoy actuando como Sam y él contestó, lo siento, tengo que ir al baño. Algunos miembros del elenco me preguntaron ¿Te acaba de rechazar? Y dije, no, el hombre tiene que hacer pis".


"La próxima vez que tuve la oportunidad de hablar con él fue después del estreno. Yo estaba con Catherine y todo su equipo,en un bar de Los Angeles, y vi a Rob y fue como, ¡Maldición, cada vez que nos reunimos, yo tengo que ir al baño!, y caminó junto a mí."


"Más tarde esa noche, intercambiamos números de teléfono y le envié un texto diciendo: Este es Solomon / Sam. Entonces, memorizo el número y grabo mi teléfono porque tengo la costumbre de perder mi teléfono cuando troto ".


"Es mejor borrarlo, de lo contrario tendrían acceso y existe la posibilidad de que obtuvieran su teléfono!"


6)


El autor David Francis habla de la relación entre el pintor Salvador Dalí y el poeta Federico García Lorca y considera sorprendente la familiaridad con que la trajo a la vida la nueva película Little Ashes.

Su asunto se convirtió en leyenda, inspirando la nueva película Little Ashes, a ras de ensueño con escenas de Lorca (interpretado por el actor español Javier Beltrán) y Dalí (interpretado por Robert Pattinson famoso de Crepúsculo). En una escena de sus jóvenes cuerpos en forma de remolino de agua bajo la luz de la luna, ya que comparten su primer beso angelical.
En otra, en medio de un intento de acto sexual, Dali entra en pánico. Él sale abruptamente de París, dejando detrás al devastado Lorca: Y, sin embargo, he sufrido por ti.[cita]
Ian Gibson, biógrafo de Dalí, asento que "Dalí estaba aterrorizado de ser tocado por cualquiera y Lorca nunca logró persuadirlo"

La película tiene potentes imágenes de los 38 años de Lorca, es la película de su deseo que llena de anhelo, seguro de otro amor perdido en el tiempo por lo que se convierte en ficción.

Para acceder al artículo completo en inglés click AQUI!

7)
Stephenie Meyer EE.UU. autora del éxito de la serie de vampiros, Crepúsculo la Saga, ha destrozado el récord de ventas establecido por Dan Brown de El Código Da Vinci.
Breaking Dawn, el último libro de la serie de cuatro partes, voló en librerías australianas a un ritmo de 19.800 ejemplares cada semana durante el mes de enero, según Nielsen Bookscan.

El anterior récord de ventas para el mes de enero se celebró por El Código Da Vinci, con 14.500 ejemplares vendidos en el primer mes de 2005.

Los 4 libros de Meyer se encuentran actualmente en el top ten de ventas de aquel país. Una nueva edición de Crepúsculo, publicada el año pasado para unirse a la película protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, se presenta en en el número siete (Twilight con la portada de la película). Mundialmente se han vendido cerca de 42 millones de copias de los 4 libros, con 1.4 millones vendidos sólo en Australia. Una versión cinematográfica del segundo libro, Luna Nueva, se encuentra en pre-producción.

Para acceder a la nota en inglés click AQUI!

8)

Robert Pattinson insiste en que nunca haría un Reality.

El actor británico que se convirtió en un instante en la sensación después de interpretar al vampiro Edward Cullen en la reciente película de Twilight prefiere desaparecer en la oscuridad a utilizar la televisión para reforzar su perfil.

"Es de miedo porque tienes más que perder cuando todo el mundo dice que es tu gran oportunidad, y cuando las personas están empezando a ver que tienes miedo", dice Pattinson de su nueva fama. "También es una industria de juicios y audiencias, pueden ser volubles porque hay toda esta cultura de la celebridad."

"Si alguien me dijo 'tu nunca va a conseguir un trabajo nuevo', pero aún puedes hacer un Reality de televisión para mantener tu perfil, y yo dije ummmm ¡no! "

9)



The Cake Eaters
con nuestra querida Kristen
será lanzada en DVD el 27 de Marzo.

Para más información click AQUI!

  • Otro Chat

    Buscar este blog

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México