MINI MIX DE LA MAÑANA
Gracias a Crep Meyer:

1) Gracias a The HDR Room les traemos la siguiente noticia

Ha habido mucha confusión sobre la salida de la versión Blu-ray de Twilight.


4213a
Un reportero anterior aquí en The HDR Room, dijo que Twilight tendrá una edición especial para Blu-ray el 21 de marzo junto con el DVD. ¿La diferencia? Solo estará disponible para comprar en Best Buy y Target.

Los otros locales como Wallmart, Blockbuster y Amazon.com tendrán que esperar hasta el 5 de mayo para poder tenerlo a la venta. El alquiler de copias por Blockbuster, Netflix y otras compañías lo tendrán disponible desde el 21 de marzo.

Aquí están los contenidos de la edición de Blu-ray:

*comentario de audio por Catherine Hardwicke, Kristen Stewart y Robert Pattinson.
*Video de música “Super Massive Black Hole”
*Video de Paramore “Decode”
*Video de Linkin Park “Leave out all the rest”
*5 escenas extendidas con la introducción de la directora
*5 escenas eliminadas con la introducción de la directora
*Documental de 7 partes “Comienza la aventura: La travesía de la pagina a la pantalla”
*Cobertura del Comic Con
*Comic Con NY
*Los 3 trailers
*Trailer de Penélope
*BD en vivo con “Luna Nueva” adelanto

4213b

Aun cuando Amazon fue sacado del contrato de Marzo. Summit Entertainment hizo trato con Target y Best Buy y si pudieron asegurar otro tipo de oferta exclusiva. Amazon ha comenzado a tomar órdenes de comprar por adelantado, por Twilight Ultimate Collector’s Set con un precio de 79.99$ esto es lo que obtendrás:

4213c

* Twilight (edición especial) disco Blu-ray
*Cd de la banda sonora de Twilight
*Caja con la joyería Twilight: Individualmente numerada
*Reloj exclusivo
* Edición limitada del brazalete
*6 cartas
*Separador para los libros
*Certificado de autenticidad

4213d

Ahora ya tiene revelado el misterio del la edición Blu-ray de Twilight.

Pudes leer la noticia en ingles aqui

2) Starpulse habló con Dakota Fanning sobre Crepúsculo.

Dakota%20Fanning-TYG-000730Cada semana las estrellas más grandes de Hollywood se reúnen en los puntos más de moda en Beverly Hills, y Starpulse está ahí. Esta semana en Hollywood, Dakota Fanning está en duelo en taquilla y Jason Voorhees poniéndose la máscara de hockey por primera vez… otra vez.

La niña prodigio, Dakota Fanning, tenía que hacer doble ronda para asegurarse en ambas películas, Push y Caroline, que se estrenara en grande este próximo viernes. Con solo 14, ella tiene el poder de estrella para gobernar la taquilla dos veces. El fenómeno adolescente masivo, Crepúsculo, por otra parte, no necesita su ayuda.

“Crepúsculo” ha hecho estrella a sus actores Kristen Stewart y Robert Pattinson. Ahora todos los más grandes los quieren dentro. Fanning está considerada para un papel en la secuela, Luna Nueva, y hasta el momento las fans de “Crepúsculo” la han aprobado.

Sé lo tan sagrado que es Crepúsculo para algunas personas y sé que cuando se da a conocer a algunas personas del cast, la gente tiene sus opiniones y que es su derecho. Es muy halagador que ellos piense que yo estoy bien para que el personaje y espero que funcione”, le dijo a Starpulse.

Fanning se uniría a la serie como el personaje de Jane, que aparece en el segundo libro. Y es todo sobre el trabajo, no el dinero y la popularidad. “Solo pensar en el personaje y estoy tan emocionada sobre ello”, explico. “Creo que es algo malvado, algo que nunca he hecho antes, y es un vampiro. Sabes, es realmente genial, así que espero que resulte bien.”

Es mejor que se dé prisa y siga leyendo. Hay cuatro libros en la serie, y la segunda película está planeada para grabarse este año. “No he leído los cuatro libros todavía. Estoy trabajando en ello. Llegando ahí. Estoy a punto de terminar el primero”, admitió.

3) Gracias a RobertPattinsonUK tenemos los siguientes scans de periódico escandinavo, “Novy cas”.

Scans: 1 | 2
novycas_plagat_scan.JPG

Hablan sobre Robert en que él es realmente tímido y trato de actuar como James Dean en la película “Crepúsculo”.

Cuando estuvo grabando Crepúsculo vivió en Hollywood, pero el ama mucho más a Londres.

Él odia ser comparado con Zac EfronÉl es un tipo genial, pero vivimos diferentes vidas. Él tiene que ser perfecto todo el tiempo, yo estoy haciendo lo que quiero…”

4)Hot Topic tiene un montón de nuevos ítems incluyendo brazaletes y collares.


5) IF Magazine tomó algunas fotos en la premiere de Push, incluyendo a Christian Serratos quien luce mucho más linda cada vez que la vemos, les tenemos noticias a los hombres de los medios, ella está en el elenco también!!!! ¿Será que le pueden hacer algunas preguntas la próxima vez?

6) Media Blvd logró obtener la que en mi opinión es la más honesta de las entrevistas que hemos leído desde la que le hizo el Lexicon a Billy Burke (Charlie) el año pasado. Sin más explicaciones, Media Blvd hace la entrevista a Solomon Trimble.



7)

Blast Magazine explora lo que Twilight ha significado para diferentes músicos.

8)

Catherine Hardwicke será incluida en el Texas Film Hall of Fame.

9)

No se les olvide el último concurso del Twilight Guy. Miren su blog aquí y aquí. Los premios incluyen autógrafos de varias de las estrellas de la pelícua.


10)

Y no se les olvide el concurso de las cartas de amor del Lexicon. Mira las reglas y respuestas a tus preguntas aquí. La fecha límite es el 10 de Febrero.

11)

Recuerden que Popstar quiere saber cual es tu sitio favorito en Internet de Twilight, sobre el cual harán un reportaje especial en Mayo. Vayan y voten por el que más les guste (yo voté por el lexicon).


12) En la última ronda de Twilight spoofs, los angry alien bunnies hicieron el de Twilight en uno de sus famosos bits de 30 segundos.


13) En B&E tienen loss scans de las revistas Cool y Trinity Stars.

Las puedes ver en su galería aquí, aquí y aquí.
2 Responses
  1. hola soy besos de hada de http://alwaysrobandkristen.blogspot.com/

    encontre esta parodia de twilight animada, no es el de los conejos..

    http://www.youtube.com/watch?v=skJutwl2mOc&eurl=http://alwaysrobandkristen.blogspot.com/&feature=player_embedded


  2. perdon, enlace completo

    http://www.youtube.com/watch?v=skJutwl2mOc&eurl=http://alwaysrobandkristen.blogspot.com/&feature=player_embedded


  • Otro Chat

    Buscar este blog

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México