ENTREVISTAS SOUNDBITES
Gracias a CM

ROBERT

"Edward es... el vampiro 'rebelde' que se enamora de Bella Swan.
Fue convertido en Vampiro por Carlisle, un médico que ahora es como su figura paterna porque, mientras estaba inconsciente, casi muriendo él lo salvó. Sin embargo, no está muy contento de vivir esa vida porque no entiende el por qué de vivir así, como un vampiro...
Así que está tratando de encontrarle un significado a su vida, en realidad no le encuentra ningún sentido a vivir así. Así que cuando llega Bella, y siente esa conexión con el mundo viviente, vuelve a ver y a sentir. Es muy divertido hacer esto, cosas que los humanos no pueden, como trepar árboles.
Básicamente los Cullens, lidereados por Carlisle... quien todavía cree que tienen un alma a pesar de ser un vampiro lo que está en contra del método normal de lo que los vampiros deben hacer.
Así que todavía tienen una existencia 'iluminada' y no tienes que andar por ahí matando a todos.
Es raro, porque los dos personajes no se conocen tan bien. Bella no sabe por qué se siente tan atraída por éste chavo. Y Edward definitivamente no sabe ni siquiera mucho sobre él mismo, sin embargo los dos lo sienten y saben indudablemente que deben de estar juntos".


KRISTEN

"Bella es una pequeña 'damisela en peligro' en la película Twilight, basada en los libros escritos por Stephenie Meyer.
Se encuentra fuera de lugar al principio, porque se acaba de mudar a un pueblo nuevo a vivir con su papá, a quien no conoce muy bien.
Y la historia se vuelve más interesante cuando conoce a este personaje, Edward Cullen.
No hay dudas, hay una atracción muy fuerte, sin embargo, no pueden acercarse mucho.
Ella es muy independiente, creo que eso es lo que hace que la historia de amor sea tan efectiva. No está buscando a nadie, ni el amor.
Los Cullen han vivido con esto durante mucho tiempo y encontraron que los humanos y los vampiros no se pueden mezclar. Y no quieren poner en peligro su vida 'normal'.
Así que Bella es un peligro para ellos.Pero al mismo tiempo ven que Edward ha revivido y no se lo pueden negar.
Edward se puede controlar y suprimir sus instintos, y hacer que el lado humano aparezca. Creo que James envidia eso y cree que es absurdo siquiera intentarlo.
La historia es muy certera, saber una cosa antes de morir. Eso es ambicioso y es la única historia de amor que puede tener esa cualidad de ponerla en un mundo de fantasía.Y creo que lo hace muy bien, es muy creíble.
Es una historia de amor muy humana, y cualquiera se puede relacionar a ella".


KELLAN

"Emmett es el protector. Digo, en realidad es el hermano mayor de todos los Cullens, desde la mamá, el papá hasta de todos los hermanos.
Y siempre había soñado con interpretar a un vampiro en mi carrera de actuación.
Y en realidad, siempre vemos estas películas en donde los vampiros tienen estas cosas tenebroas que les salen, y lo único que les importa es chupar sangre.
Así que la forma en que Stephenie ha escrito estos libros, no es una historia de vampiros en sí, sino una historia de amor entre vampiros y humanos.
Bella siendo una niña humana y su amor por Edward, es muy bonito".


ASHLEY

"Alice es la hermana de Edward, son los más cercanos dentro de la familia Cullen.
Ella dibuja con sus premoniciones, así que puede ver el futuro, lo que es genial.
Y el personaje es muy feliz, ella es la más feliz de ser un vampiro.
Es una historia muy interesante. De hecho leí los libros y era fan antes de obtener el papel.
Todos aman las historias de amor, mujeres y hombres, aunque los hombres no lo admitan. A todos nos gustan las buenas historias de amor.
Y luego añades acción y súper poderes. Así que entra dentro de lo que a todos les gusta".


NIKKI

"Rosalie nació hace como 100 años. Estuvo comprometida, pero su prometido y sus amigos la golpearon mucho. Así que está muy amargada y enojada.
Así que creo que es padre ver todo lo que hay detrás de los personajes, por qué hacen lo que hacen.
Twilight es una historia de amor, como Romeo y Julieta del mundo de los vampiros y humanos.
Lo que me encanta es que le llama la atención a muchos grupos de personas, no importa la edad.
Creo que tiene muchos temas e ideas de adultos, como el amor incondicional que todo humano espera.
Rosalie no quiere que Bella se convierta en vampiro, no es por egoísta, de hecho lo contrario. Porque ella nunca tuvo la oportunidad de tomar esa decisión o no.
Así que ve a Bella como diciéndole 'no sabes lo que estas haciendo'".


JACKSON

"La habilidad de Jasper es calmar a los demás, así que si hay una situación muy difícil, emotiva o un lugar muy difícil, especialmente en una casa llena de vampiros que tratan de no comerse a los humanos y que conviven con ellos diario.
Esos sentimientos florecen. Así que él los calma o los esconde.
Catherine es fantástica, ella es la persona más energética, y tiene mucha buena vibra y pasión que transmite. Y eso es lo que se necesita en un director, que transmita su pasión para empezar a trabajar".

PETER

"El Dr. Carlisle Cullen es el papá de esta 'manada' de vampiros. Él no vive como normalmente viven los vampiros, el vive una vida vegetariana que se basa en comer animales, no personas.
Carlisle ha juntado a esta familia: el personaje de Rob, Edward; su esposa Esme y los demás.
Y viven en este pequeño publo de Forks en Washington tratando de ocultar sus identidades y viviendo como si fueran humanos.
La película cuenta una historia de vampiros muy diferente. Es muy interesante para mi porque,
otras películas y libros los han glorificado como mounstruos pero ésta película y ésta historia presentan su lado humano".


ELIZABETH

"Creo que los Cullen son un grupo inusual de vampiros porque son una fmailia y tratan de quedarse en un sólo lugar, principalmente porque no comen humanos. Digo, algunos de ellos lo hicieron alguna vez, pero tienen alma, son una especie diferente de vampiros.
Lo que me sorprendió saber es que cualquiera que fuera tu habilidad siendo humano, se intensifica cuando te vuelves vampiro, y la habilidad de Esme era querer mucho a los demás.
Así que siendo vampira, se volvió más palpable. Además, otra cosa que me encantó sobre los vampiros y ésta historia de amor, fue saber que cuando los vampiros se enamoran, nunca se desenamoran.
Así que eso es muy romántico, creo que es porque toman muchos riesgos, y enamorarse en uno de ellos. Y la historia realmente toca ese tema en una manera muy intensa".


TAYLOR

"Jacob conoce a Bella en cuanto ella llega a Forks y arregla la vieja camioneta para ella como su regalo de bienvenida, se lo presenta y ella está muy contenta.
Y el está muy feliz de ver una sonrisa en la cara de Bella cuando ve la camioneta, a él realmente le gusta esa niña.
Los fans de Twilight definitivamente son geniales, son muy fieles y les encantan estas seires.
Así que sé que nosotros, los actores y la gente detrás los haremos muy felices con la película, y me emociona hacerlo.
Esto puede ser muy grande.
Sólo espero, para los fans, traer a 'su Jacob' a la vida, en eso estoy trabajando y estoy ansioso por conocer alos fans, porque sé que son fantásticos.
Les va a encantar la película porque la serie es increíble, historia es excelente, el cast y la gente detrás también. Catherine, todos.
Definitivamente convertiremos la historia de Stephenie en una película increíble".


CAM

"James entra en la historia porque es un rastreador, y básicamente caza humanos con sus dos 'cobardes'.
Cuando saben que Bella es humana, se convierte en su obsesión poque es algo muy diferente, que un vampiro esté saliendo con una humana. Y desde ahí, es todo lo que hago.
Hasta que acabo engañando a todos teniendo a Bella sola conmigo, para hacerle lo que quiera.
En lo personal, me encanta interpretar al chico malo. Si puediera, siempre lo escogería.
Sé que les va a gustar ésta película porque añade diferentes aspectos, más humanos, trae a la vida a estos personajes. Visualmente, va a se runa película hermosa así que es algo en lo que pueden poner sus mentes y ver algo que, esperamos, sea como se lo imaginaron.
Lo que les llama la atención es la relación entre Edward y Bella, su atracción, la curiosidad por saber qué pasa entre ellos. Principalmente es sobre Edward, pero Bella está en el camino."


STEPHENIE

"El fenómeno de Twilight ha sido muy interesante de procesar para mi, porque no me lo esperaba, no esperaba nisiquiera que se vendiera. Era muy personal y me sorprendió que la gente respondiera tan bien a él.
Y me apantalla ver en el internet cómo se involucran con los personajes y lo importante que es para ellos.
He recibido emails diciéndome cómo Twilight ha cambiado sus vidas, y digo, a mi me cambió la vida. Y me encantó tener la oportunidad de darle vida a los personajes.
Me sorprendió cómo mucha gente vivió la misma experiencia.
La idea de Twilight salió de un sueño, sé que suena cursi, pero fue un sueño muy bueno. Me levanté pensando en los personajes.
La escena en el prado en el libro fue realmente el sueño, y al levantarme quise saber que pasaría con esos personajes, cómo resolverían la situación.
Y estaba decidida a recordar el sueño porque era muy bueno, así que me senté a escribir, al principio fueron 10 páginas, casi todo el capítulo 13.
Y después de eso, solamente quería saber qué pasaría después, así que realmente nunca me senté a escribir una novela, era solamente una oportunidad de jugar con los personajes en mi cabeza.
Pero cuando lo terminé, nadie estaba más sorprendido que yo, de haber acabado un libro.
He recibido cartas de unos cuantos hombres, y parece gustarles mucho el aspecto de los Cullen, la idea de estas creaturas que son tan fuertes y tan poderosas pero que también tratan de ser buenas.
Como la autora, espero que la gente vaya a ver la película y quiera saber más. Y que vean cómo se complementa con los libros.
Espero que salgan de las salas con el mismo sentimiento que los lectores, que sepan que no es otra historia de vampiros, que realmente se interesen por los personajes".


CATHERINE

"Twilight es una historia de una chava que se muda a un pequeño pueblo y se enamora de el chavo más guapo de su escuela. Y resulta que es un vampiro vegetariano.
Y empiezan una relación muy peligrosa para ambos porque la debe proteger, primero de él mismo porque entre más cerca están, más quiere matarla porque le gusta el olor de su sangre, pero también de los vampiros allá afuera.
Stephenie escribió un libro muy cool, yo solamente quería hacerlo real, visual, sacarlo de las páginas, de los libros y hacerlos sentir como si estuvieran ahí.
Ví la película 'Into the wild' y pensé que Kristen Stewart era muy vulnerable, abierta y muy conmovedora, así que me decidí a hacerla Bella. Porque tiene algo único, parece muy accesible, como Bella.
Luego tenemos a Rob, bueno, Edward que es descrito como el hombre más guapo del mundo, pómulos perfectamente esculpidos y bueno, quien puede vivir así... en realidad, Rob puede.
Tuvimos algunos obstáculos, ya que en el sol, la piel de nuestros vampiros brilla, así que tienen que esconderse.
Y por eso viven en Forks, el área con más nubes en EUA. Y pensábamos que habíamos escogido el lugar con más nubes, pero no, a veces llovía, a veces salía el sol, nevaba. Lo que no ayudaba a ser consistentes.
Cuando ves una película como Titanic o Romeo y Julieta, en donde 2 personas, de diferentes mundos encuentran la manera de seguir juntos. Eso es de lo que se trata ésta película, Edward y Bella son de mundos diferentes, él es un vampiro y ella es una humana, encuentran la manera de seguir juntos a pesar de todo, tienen que luchar con otras personas y tienen a todos en su contra.
Pero están juntos y enamorados así que se dejan llevar y te metes en este romance tan poderoso. Así que para cualquiera que esté enamorado o quiera estarlo, quieres sentirlo, experimentarlo, subirte al juego".
  • Otro Chat

    Buscar este blog

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES

    RECOMENDADO LITERARIO DE VACACIONES
    El tercer libro de la escritora Claudia Gray, de la saga Medianoche

    CONTADOR

    SLIDE DE IMÁGENES

    FAMILIA CULLEN

    FAMILIA CULLEN
    La Family en el pre estreno de Eclipse!

    Seguidores

    FAN DEL MES

    Nombre: Mandy Chirinos

    País: Venezuela, Me ubico en Caracas xD

    Edad: 13 años

    Todo comenzó cuando mi prima se estaba leyendo la saga de crepúsculo, yo no leía muy seguido, pero leía , ella estaba obsesionada, era impresionante, ella leía todo el tiempo, y me hablaba de Edward todo el tiempo, a mi no me gustaban mucho las historias de vampiros porque me parecían aburridas.

    Una vez fui al cine con mis amigos, entre a la librería y ahí estaba, el amado libro.. ‘’Twilight’’, me lo compre, y ese mismo día lo empecé a leer, no lo podía creer… ‘’Era como mi propia marca de heroína’’ no lo podía dejar, en la película mientras mis amigos la veían, yo estaba alumbrando el libro con mi celular. Comencé a leer el 5 de noviembre de 2008 y lo termine el 7, luego de que finalicé Crepúsculo, tenía que leer mas, no soportaba la intriga, el saber que había mas y que no lo tenía en el momento, al día siguiente, mi papá por ver mi desesperación, fue a la librería y me compro ‘’Luna Nueva’’.

    Luna Nueva… oh si que libro para llorar jajaja, nunca imagine que me pasara esto, que yo sintiera las mismas emociones que Bella, ella estaba triste, yo estaba triste, ella estaba enojada, yo también, ella se sentía feliz, y lo mismo pasaba conmigo, era increíble… Cuando Edward le dijo que ya no la quería, fue como si hubiesen agarrado una daga y la clavaran en mi corazón con todas las fuerzas, me sentía mal, triste, no podia creerlo, era como si hubiese tenido todo lo bueno en mis manos, y me lo hubiesen quitado en cuestión de segundos, otra cosa de Luna Nueva…Jacob. AAAAH COMO LO ODIABAAAA, cada vez que le rogaba a Bella que se quedara con el me daban ataques de rabia y me daban impulsos que hacían que lanzara almohadas y tirara otras cosas mas jajaja, Cuando Alice fue a ver a Bella sentí tanta emoción que di un grito, brinqué, salte, baile hice de todo al mismo tiempo, una de las partes mas intensas fue cuando llama Edward a la casa de Bella haciéndose pasar por Carlisle, Por cuestión de segundos quise meterme en el libro y darle un puñetazo a Jacob en la cara, así me fracturara (Como a Bella jaja) la angustia que sentía era enorme, de tan solo pensar que Edward quería morir, me daban ganas de morir también. Termine Luna Nueva , lo termine el 9 de noviembre. Lo bueno de esto es que mi papá me había comprado Eclipse y Amanecer de una vez ya que veía que me aferre mucho a la historia.

    Cuando comencé eclipse empecé a odiar a Bella, ¿Cómo ella puede enamorarse de alguien mas teniendo al lado a un vampiro que la amara toda la vida?, pero algo que me ayudaba a querer a Bella otra vez, yo sabia que ante todo, ella siempre elegiría a Edward, Que triangulo amoroso tan intenso!, como siempre Jacob me saca de mis casillas, en Eclipse no podía faltar, La parte de la carpa… Cuando el mi pobre amoroso Edward quiere darle calor a Bella y viene Jacob lo saca de la carpa como si nada, y abraza a Bella… Quería darle otro puñetazo, al final me sentí muy feliz, el saber que Bella se casaría con Edward me hacia feliz, no puedo imaginar a Bella con otra persona que no sea Edward.

    OME, OME, OME, El mejor libro de todos Breaking Dawn, Que libro tan caliente jajajajaja, pero maravilloso, romantico, y tierno…Aunque no lo crean, me empezó a agradar Jacob, por esta razón, yo me puse a pensar, Si yo estuviera enamorada de una persona que me quiere, pero ama a otra persona, me sentiría muy mal, lo comprendía, PERO NO LO AMO, Emmett con Bella jugando a las vencidas, fue muy gracioso el momento en el que Renesmee quería destruir la roca, pero había algo malo, Me había terminado el libro me sentía mal, sentía que me habían quitado algo, Tenia que seguir, asi que, me lei Midnight Sun, imprimi los 12 capitulos, y los lei, ahora lo unico que me queda es tener esperanzas de que Stephenie lo termine.

    Ok es hora de terminar este testamento jaja, Esta es mi historia de cómo conoci Twilight y como crece mi obsesión. I LOVE TWILIGHT, I LOVE EDWARD, AND I LOVE TC FAMILY!

    AFILIADOS

    http://castlevania.neoseeker.com/w/i/castlevania/thumb/f/f5/Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg/300px-Richter_Belmont_SotN_portrait.jpg Photobucket Photobucket Tamaki2 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Twilight Brasil Touched By Twiligh Twilight en Venezuela Crepúsculo Gdl Twilight México